Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 18 Jul 2018, 19:16

The End escribió:No deje de ser "curioso" que aquel ciclista que deja el Sky, su rendimiento mengua sensiblemente. Los cocineros de ese equipo deben de ser algo fuera de serie...

Un saludo
El movistar tuvo que fichar a dowsett y hubo uos años que ibamos como tiros

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por aitorful » 18 Jul 2018, 19:17

Si el Tour quería dar emoción tenían que haber puesto una contrarreloj de 50 km llana porque Dumolin es actualmente el unico corredor que se acerca a Formme. Si queiren que gane un francés que prohiban correr a extranjeros queme parece que es la unica forma.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Ciclismo Temporada 1998

por MiRRaGe » 18 Jul 2018, 19:21

El mejor ciclista de largo en la actualidad es Dumoulin, los experimentos de laboratorio british son otra cosa. Las GV deberian empezar a meter cronos de 60km ya para desmontar el tinglado del Sky. Da mucha cosica los Landis, Hamilton, Armstrong, Hincapie...
Imagen
NWOTHM

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Ciclismo Temporada 1998

por salvestro » 18 Jul 2018, 19:27

Etapa muy entretenida, con sorprendente atrevimiento de Movistar. No me parecía la mejor etapa para un ataque de Valverde (este NO es su terreno) pero ha sido una jugada agresiva y necesaria. Lástima que Nibali se haya comportado como una rata puestometrista, algo indigno de un tío que ya ha ganado esta carrera. Los malditos puntos.
Dumo, como siempre que ha visto una opción, ha intentado aprovecharla. Me alegro de que haya sacado rédito ante casi todos. Supongo que irá a menos (lo normal cuando se dobla) pero puede pelear el cajón, que para el sería el primero.

Luego sky ha respondido con otra performance radiactiva para disfrute de los creyentes. Si la iglesia católica tiene, como no va a tener sky? Cómo habéis comentado, pena para nieve que se había marcado otra cabalgada preciosa.

Sigo esperando algo de Roglic, que ha demostrado todo el año ser valiente y aquí está muy gris.

Esto, pese al componente radiactivo, si es ciclismo. Por fin. A ver si seguimos viendo cosas.

warfo
Mensajes: 47792
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Ciclismo Temporada 1998

por warfo » 18 Jul 2018, 19:40

benwallace3 escribió:
warfo escribió:Sky se está cargando el ciclismo.

Que aburrimiento por dios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Qué puto deporte veis?

Ha sido un etapón, con Dumo, Froome, Thomas y Nieve dando espectáculo del bueno.

Lo de Bardet atacando 10 metros me ha llegado al alma
Nada de emoción. Al final el sky ha ganado como y cuando a querido, y con un supuesto gregario!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Ciclismo Temporada 1998

por MiRRaGe » 18 Jul 2018, 20:12

Mola la mutacion tb de Geraint Thomas de don nadie del ciclismo en carretera a capo con mas de 30 años
Imagen
NWOTHM

benwallace3
Mensajes: 4487
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por benwallace3 » 18 Jul 2018, 20:14

No se, yo he visto ciclismo del bueno, y lo he disfrutado como hacia bastante. Que triste es ver etapas así y no disfrutar de este deporte
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 18 Jul 2018, 20:28

La etapa ha sido de videojuego. Debates de química o economía a parte, hay que ser muy fanático de SKY para que lo de hoy te parezca un gran espectáculo. ¿Qué tiene de emocionante ver a alguien abusar de los demás por quinto año consecutivo, y hoy con hermano gemelo?

Por una parte quiero creer que Thomas no aguantará ni en puestos de pódium, y que sólo tendremos que aguantar a un tipo ganar cuatro grandes vueltas en un año natural. Por otra parte, me encantaría que Thomas ganara el Tour, Froome quedara segundo, y Bernal fuera tercero ganando por 20 minutos la contrarreloj individual.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 18 Jul 2018, 20:39

Joni· escribió:A ver, la referencia caballito blanco que nunca se dopó ni nunca se dopará le ha aguantado casi todo el puerto con todo el aire en la cara a cuatro superdopados de estado comiéndose el aire a relevos y sin exigencias de llegar a meta y ha acabado perdiendo medio minuto en todo el puerto con el mejor ciclista del mundo superdopado y cincuenta segundos con otro superdopado que lleva mil años advirtiendo de cuál es su techo, que no es un top 10 en GT.

¿Dónde cojones están hoy las sospechas de superdopaje supercientífico y supertolerado del Sky?
:todos a botar:
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 18 Jul 2018, 20:44

Yo lo que veo es que hay un equipo que saca tanta diferencia económica a los demás que es que es normal, joder.

Es que les ves y en un pelotón de 10 es normal que te queden Heras, Armstrong, Landis y Beltrán, joder, serían líderes en cualquier equipo!
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 18 Jul 2018, 20:49

El tope de Geraint Thomas está por debajo del de Roglic y el de Dumoulin. Roglic es novato y ha encadenado este año dos picos de forma tremendos ganando en Romandia y antes en Pais Vasco. Dumoulin está doblando Giro y Tour y pese a ello, la mayor demostración del dia ha sido la suya. Es decir, las circunstancias actuales, podrian poner a Thomas por delante de ambos. Que Geraint está por encima de Yates o Dan Martin lo ha demostrado en la Dauphiné hace unas semanas y que no está por debajo de Bardet, Nibali o varias versiones de Landa o Quintana lo lleva demostrando los ultimos dos años y pico, en contrarreloj o llano está muy por encima y en alta montaña su problema es que no ha sido consistente hasta ahora en las ... cero, una o dos oportunidades que ha tenido hasta ahora. Mas bien su problema ha sido el de Porte, accidentes.

El nivel de Geraint en lo que llevamos de Tour deberia sorprender menos que el de Froome doblando Giro-Tour tras ganar el primero, claro que el listón que ha dejado Froome en la etapa de Finestre en cuanto a sorpresa es nivel +100. Pero lo que quiero decir es que con un no top Landa (de momento), no top Quintana (de momento), no top Valverde, Froome post Giro, Dumoulin post Giro, Nibali real, Bardet real, Roglic primerizo post Pais Vasco y Romandia y con la ausencia de Porte... una gran versión de Geraint Thomas que ya hemos visto varias veces es exactamente lo que se podria esperar de él lo que estamos viendo.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 18 Jul 2018, 21:01

A ver, que vais muy crecidos, me juego la firma hasta la vuelta a que Thomas no hace top 5 y hasta funal de año a que froome no gana el tour

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Ciclismo Temporada 1998

por briancon » 18 Jul 2018, 21:05

Trasgus. escribió:A ver, que vais muy crecidos, me juego la firma hasta la vuelta a que Thomas no hace top 5 y hasta funal de año a que froome no gana el tour
Esto dilo mañana que tiene mayor merito, que huele a nueva exhibición. La tercera semana bajaran algo el rendimiento y nos podran vender la humanidad del Sky.

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 18 Jul 2018, 21:08

Lo digo despues del 1 2,1

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Ciclismo Temporada 1998

por briancon » 18 Jul 2018, 21:11

Trasgus. escribió:Lo digo despues del 1 2,1

Yo creo que mañana va a tener aun más merito decirlo, pero igual me equivoco.

La única esperanza es que los rendimientos de Doumolin y Froome en la tercera semana no son fiables tras el Giro, y Thomas jamas ha hecho tres semanas sin cagarla.

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Ciclismo Temporada 1998

por coma » 18 Jul 2018, 21:15

Trasgus. escribió:A ver, que vais muy crecidos, me juego la firma hasta la vuelta a que Thomas no hace top 5 y hasta funal de año a que froome no gana el tour
No te digo que no, pero, al igual que Richie Porte, cuantas son las tantisimas veces que han dejado de hacer tops 5 de Tour o podio de Vuelta/Giro. Richie Porte es un ciclista de explosión tardía porque no se dedicaba al ciclismo de joven y Geraint, pues bueno, cosas del SKY. Ambos han pasado la treintena y su ultima oportunidad puede que haya pasado o que esté pasando en este momento, por eso, por la edad. Y a veces leo de ambos como si hubieran desperdiciado mas de una decena de ocasiones, pero realmente de Geraint solo recuerdo el Giro 2017 en el que una moto echó de la carrera a Landa, a Adam y a él en la primera semana. Y de Porte que en 2017 no llegó en plenitud al Tour despues de haber alcanzado un nivel mayor que el mejor Nairo en Romandia meses antes, luego en el Tour le hubiera dado para hacer top 5 o puede que incluso podio pero otra vez una caida. Se cuentan con los dedos de una mano las ocasiones que ambos han desperdiciado la ocasión de hacer algo grande en GV y casi siempre ha sido por motivos extradeportivos.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lightning » 18 Jul 2018, 21:20

Thomas viene de ganar Dauphiné y ya sabemos cómo es Sky, que ahora van a ratear todo lo posible. A mí me huele a pódium.

De hecho, las declaraciones de Froome hoy son estas: "I think the main guy who stands out as a bit of a threat right now is Tom Dumoulin". Le tiene 19 segundos y es solo una pequeña amenaza. Se viene doblete de Sky, siendo Thomas segundo o tercero. Están en modo pa lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Las alternativas al pódium son Bardet que ha perdido 3 compañeros en 10 días, y que sólo puede confiar en Latour. Nibali, que no conozco tanto su equipo, pero si lo mejor que lleva es Pozzovivo, va fino también. Luego Roglic que veremos hasta donde aguanta, y para redondear los Movistar, que ya me dirás.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 18 Jul 2018, 21:31

Yo no creo que Thomas vaya a claudicar por voluntad propia ante Froome: recordemos, que en teoría, si no llega a ser por la mafia del Sky-Froome, él iba a ser el líder.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 18 Jul 2018, 21:51

A mí no me extrañaría que Thomas mañana no pudiese con Alpe d’Huez.

Una pena que ganara Nieve.
En un momento dado...Gracias.

hatebreeder
Mensajes: 1596
Registrado: 26 Abr 2002, 16:41

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hatebreeder » 18 Jul 2018, 22:06

hoeman escribió:Yo no creo que Thomas vaya a claudicar por voluntad propia ante Froome: recordemos, que en teoría, si no llega a ser por la mafia del Sky-Froome, él iba a ser el líder.
Es que me temo que este ano todo el interes del Tour va a estar en ver si Thomas se atreve a atacar a su jefe o no. Y como mucho, ver si Dumoulin se aprovecha de esto para sacar tajada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pepin k. y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:04