Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 15 Abr 2021, 17:36

amc81granada escribió:
Trasgus. escribió:
amc81granada escribió: :D

Pues llevo tiempo sin cruzarme con ellos por la Sierra (el otro día estaba el EOLO-Kometa por ahí), pero si me entero de alguna concentración exprés, me hago el despistado, que hay 2-3 sitios donde para siempre.

Los que están ahora por aquí son los Deceuninck, tanto los del Giro (Almeida y Evene), como Alap. Una pena que el sábado no pueda salir, porque nos íbamos a ir de campo por la zona y seguro que a alguno me cruzaba.
Pon un puesto ambulante de solomillos de ganado engordado con clembuterol (la vendes con pasaporte biologico de que la carne ha sido tratada, igual en Marruecos puedes pillarla) y te forras.
Aquí lo único que venden es "miel" (entre comillas, pero de manera real, es de lo que está plagada la carretera de Sierra Nevada, de puestos de miel natural). :D
Y se le puede meter clembuterol a las abejas?

Es que me comí un tarro de miel en sierra nevada y por eso di positivo. Con eso y una mirada de Revilla es suficiente.

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 15 Abr 2021, 17:39

Trasgus. escribió:
amc81granada escribió:
Trasgus. escribió:
Pon un puesto ambulante de solomillos de ganado engordado con clembuterol (la vendes con pasaporte biologico de que la carne ha sido tratada, igual en Marruecos puedes pillarla) y te forras.
Aquí lo único que venden es "miel" (entre comillas, pero de manera real, es de lo que está plagada la carretera de Sierra Nevada, de puestos de miel natural). :D
Y se le puede meter clembuterol a las abejas?

Es que me comí un tarro de miel en sierra nevada y por eso di positivo. Con eso y una mirada de Revilla es suficiente.
O eso, o ponerte un panal en el sillín, con eso corres que te pelas.

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 15 Abr 2021, 17:57

amc81granada escribió:
Trasgus. escribió:
amc81granada escribió:
Aquí lo único que venden es "miel" (entre comillas, pero de manera real, es de lo que está plagada la carretera de Sierra Nevada, de puestos de miel natural). :D
Y se le puede meter clembuterol a las abejas?

Es que me comí un tarro de miel en sierra nevada y por eso di positivo. Con eso y una mirada de Revilla es suficiente.
O eso, o ponerte un panal en el sillín, con eso corres que te pelas.
Oyeee, pues con eso... no te pilla rueda ni dios.

Conozco a un colombiano al que le encantaría

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: Ciclismo Temporada 1998

por christianin » 15 Abr 2021, 19:28

KoRnleone escribió:
christianin escribió:
KoRnleone escribió:Que contáis de los platos ovalados? No sabía de su existencia, pero parece q les uso Sky en los tours de Wiggins y Froome.
Están ahora prohibidos?
No, prohibidos no están. Yo los he usado lo menos 5-6 años en todas las bicis de distintas disciplinas y de distintas marcas, totalmente convencido de que funcionaban muy bien (empecé a usarlos por dolores de rodilla, que analizandolo ahora seguramente fuese por una mala posición o algún músculo acortado).

Casulamente (no había stock) habrá 3 meses que puse rendondos otra vez en la de carretera. Y voy mejor con los rendondos, por los menos la técnica es mejor. Los watios son relativos para ver esas diferencias, no vas a ganar 20watios gratis y menos de ahí cuesta verlo. Poco a poco se van a ir fuera de todas las bicis.

Por cierto, Sastre también los llevaba cuando ganó el tour y se que alguien más, pero no recuerdo quien. Creo que desde entonces se ven cada vez menos en competición. Y aficionados de carretera diría que también van a menos. En btt sí que se ven muchísimos en aficionados, en pros no tantos salvo a los españoles que patrocina Rotor.
Gracias por la info.
Técnicamente que le supone a la pedalada, no supondrán una mejora si los están dejando.
Basicamente la mejora es que quitas desarrollo en el paso por las zonas muertas y aumentas desarrollo en la zona de máxima potencia. Esto también te obliga a tener un pedaleo más a pistonadas y menos redondo, que es donde noto la mejora ahora.

Carey Price
Mensajes: 5455
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Carey Price » 15 Abr 2021, 20:58

Vini Zabu renuncia al Giro por los casos de dóping (más bien diría que les invitan a irse) y entra en su lugar el Androni.

PD. Le ha debido de llegar el dinero a Lefevbre: Alaphilippe renueva hasta el 2024.

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por BOLAVERDE » 15 Abr 2021, 21:21

Es como dices, lo del Vini Zabu parece claro que les han dejado la opción de marcharse ellos y evitar el sonrojo de la exclusión por parte de la dirección del Giro.

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Ciclismo Temporada 1998

por goupri » 16 Abr 2021, 13:43

C4vendish.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 16 Abr 2021, 13:53

Pues podía haber ganado, pero le han cerrado, no ha sido un sprint limpio. Al final, Israel ha preparado la llegada a full para Greipel y les ha ganado Philepsen por tubular y medio. Llevan 9 victorias los Alpecin-Fenix en lo que va de tetmporada.

A ver ahora la CVC, pienso que en el Otonel, la subida de segunda que se corona a 25km de meta, Movistar (Mas) debería mover la carrera.
Imagen

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Ciclismo Temporada 1998

por axi2332 » 16 Abr 2021, 14:00

benwallace3 escribió:
Trasgus. escribió:
benwallace3 escribió:Luego hacéis de menos a la Vuelta a la CV, y acabo de tener dos días en mi hostal a una periodista japonesa, para un periódico de allí, que viene todos los años a cubrirla.

#VoltaCVRules haters
pobres japoneses, hasta cuando se van de vacaciones les obligan a trabajar.

O que para poder irse de vacacione y no les llamen vagos dicen que van a trabajar.

¡que cultura!
Uno que tuve aquí 10 días, cuando le conté que aquí teníamos unos 30 de vacaciones se impactó, el me dijo que no sabría que hacer con tanto tiempo. Ya cuando le dije que mi objetivo en la vida era trabajar lo menos posible me miró mal
Y cuántos días tienen los japoneses? Remuneradas?
Imagen

benwallace3
Mensajes: 4488
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por benwallace3 » 16 Abr 2021, 15:54

axi2332 escribió:
benwallace3 escribió:
Trasgus. escribió:
pobres japoneses, hasta cuando se van de vacaciones les obligan a trabajar.

O que para poder irse de vacacione y no les llamen vagos dicen que van a trabajar.

¡que cultura!
Uno que tuve aquí 10 días, cuando le conté que aquí teníamos unos 30 de vacaciones se impactó, el me dijo que no sabría que hacer con tanto tiempo. Ya cuando le dije que mi objetivo en la vida era trabajar lo menos posible me miró mal
Y cuántos días tienen los japoneses? Remuneradas?
Me suena que me dijo 10 días, y cuando llevas X años 20. O algo similar, pero mis conocimientos son lo que me contó este hombre. Ya le daba terror pensar en cogerse 10 días, como para tener 20.

Así que amigos, muchos de esos japos que existían por nuestras ciudades, estaban en Tours, venidos del quinto coño, en sus 10 días de vacaciones anuales, como para no ir haciendo fotos a todo trapo y no parar un segundo.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 16 Abr 2021, 16:56

Pues en efecto, como había imaginado, Abner aceleró el ritmo en Otonel y Mas le dio continuidad con un ataque, que descolgó a Scotson definitivamente y, en cima, a Kung, si bien este consiguió enganchar en el descenso. El grupo de cabeza ha sido liderado por Oliveira, que ha asegurado que Scotson no lograse acercarse en ningún momento, y que ha lanzado un primer ataque en Puerto de la Reina al que Kung no ha podido salir, jugando la opción Movistar de distanciarse con su mejor contrarrelojista.

La verdad que la diferencia no iba a ninguna parte, y al final Mas se ha mostrado como el líder de Movistar, yéndose en cabeza con Lafay y Gesbert, dos franceses de Cofids y Arkea, a los que se ha impuesto con relativa comodidad en los últimos metros.

Entiendo que Mas ha cogido alguna bonificación intermedia, porque su ventaja en la etapa sobre Kung fue de 38 segundos, y en la general, donde el suizo es séptimo, es de 51 segundos. Oliveira es sexto, con únicamente 6 segundos de ventaja sobre el suizo, que no debería ser margen suficiente para la contrarreloj de 14 kilómetros de mañana. Los 51 de Mas podrían valer, pero desde luego va a estar justo. Hay que ver el esfuerzo de hoy cómo les pasa factura, porque va a estar la victoria final entre el balear y el suizo.

Pocos peros se le puede poner hoy a Movistar.
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Clasicomano » 16 Abr 2021, 20:26

Según he visto la etapa he pensado que Movistar podría haber jugado la baza de Oliveira, teniendo en cuenta que es un contrarrelojista notable. Intentar filtrarlo en algún corte y dejar a Kung. Pero después he pensado que han optado por la táctica correcta. En la subida final a Mas se le ha visto con una falta de confianza bastante grande. En un terceto al que tendría que haber machacado con claridad, sin desprestigiar a los dos que iban con él, se le ha visto inseguro y con miedo a perder la etapa. Necesitaba una victoria para coger confianza. Y Movistar tenía que jugársela con él, puesto que es una de las apuestas para liderar el equipo. Aunque no sea una vuelta de primer nivel como pueda ser la Itzullia de la semana pasada, ganar siempre es importante para ganar confianza. Y siendo sinceros, al nivel que están los eslovenos, si no les pasa nada raro, lo lógico es que Mas esté detrás de ellos (con lo que los podios son muy caros).

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Ciclismo Temporada 1998

por dejan#10 » 16 Abr 2021, 20:45

No es de primer nivel, ni de segundo, ni de tercero. Enric entre este y el Tour de Guanxi bonito palmarés tiene.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Kantauri » 16 Abr 2021, 21:05

Carey Price escribió:PD. Le ha debido de llegar el dinero a Lefevbre: Alaphilippe renueva hasta el 2024.
Muy sorprendente para mi. Inesperado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carey Price
Mensajes: 5455
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Carey Price » 16 Abr 2021, 21:11

En Turquía han expulsado a un compañero de Van der Poel por utilizar la postura de triatleta.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 16 Abr 2021, 22:23

Carey Price escribió:En Turquía han expulsado a un compañero de Van der Poel por utilizar la postura de triatleta.
En Amstel descalificaron a un Jumbo, no me acuerdo del nombre. Un chavalín. Creo que después de finalizada.

Me parece horrible, ¿qué van a hacer ahora los pobres niños que van a ver a los ciclistas adoptar posturas raras? ¡Se están cargando la afición!
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Ciclismo Temporada 1998

por dejan#10 » 16 Abr 2021, 22:27

Hemos pasado de escandalos de doping cada setmana. A ni un caso, y solo positivos por covid, descalificaciones por tirar bidones y descalifaciones por posturas.
Creo que es un plan de la UCI para hacer ver que hace algo mientras pasa completamente del dopaje.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Kantauri » 16 Abr 2021, 23:04

Edwin Jackson escribió:
aitorful escribió:Desde luego el dominio de Van Aert y Van der Poel en las clásicas de primavera no está siendo ni de lejos el esperado, de hecho yo diría que el gran triunfador hasta ahora es Asgreen.
Y veremos en las Ardenas donde en principio tienen más rivales sobre todo el Lieja.
Si esperabas que fuesen primero y segundo en todas las carreras, pues vale. Pero si crees que no han dominado...

En las Ardenas no van a correr. WVA hace Amstel y ya. Y con Roglic al lado, que le va a dar posibilidades de correr de otra forma. VdP está dándole al mountain bike.
Sin entrar en temas de dominio, piernas y mente fresca para resolver situaciones...yo sí esperaba mejores prestaciones de estos favoritos en las carreras post Tirreno. Que Van Aert venía, recién bajado de altura, de pasearse en una recta ante Ewan, Gaviria, los Deceuninck...Alaphilippe de subir con garbo hasta el Chalet y ganar uphill en Tirreno...Mathieu, sobre todo, de comenzar la matanza de Castelfidardo....

Y me detengo ahí. Parece que las condiciones tan duras existentes y la forma en que se corrió absorbieron el alma y la chispa de sus protagonistas. No es ninguna teoría pero igual cambió a alguno para siempre. Serán casualidades pero Wout, Mathieu, Julian no han sido los canibales inabarcables que prometían, fallando en lo que mejor se les da, rematar. La Itzulia de Tadej, con esa crono de perfil bajo, Almeida y Soler en Catalunya, Bernal saltándose hasta la preparación pre Giro, Higuita desaparecido, Van Avermaet voluntarioso pero sin cambio, Wellens tan gris en piedras como Landa en PV, Bettiol que parece haber enterrado su carrera profesional, Geraint, Fuglsang dejándose otros 4 minutos en la carnicería de Arrate sin levantar cabeza....parece hasta que el buen rendimiento de Aranburu es la excepción que confirma la Teoría. Castelfidardo, el frío, el ritmo de los que allí intentaron competir...aún siguen tiritando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Edwin Jackson » 17 Abr 2021, 00:11

Sí, lo pensé. Porque aquí dije que VdP no había tenido esa necesidad. Que podía incluso haber abandona sin salir el día de Pravo di Tivo, ya había hecho su Tirreno. Entre las respuestas se me dijo que era un test fantástico para su medición de esfuerzos. Puede ser.

Yo a Pogacar le sigo viendo super, pese al tiempo que se dejó en la segunda parte de la crono. A WVA no le he visto peor que otras veces, más bien, igual de bien. Y de VdP nos cambia el discurso el sprint de Flandes. Sino, nadie decía nada.

Sobre Alaphilippe...estoy con los que han sugerido por aquí que las carreras de Flandes no son su mejor sitio. Puede ganar y de hecho ha ganado carreras (la Brabanzona el año pasado), pero donde habrá que ver cómo está es en las tres de esta semana, donde veo todo muy abierto, aunque Flecha me huele a Pogacar.

Por último, Geraint post Tirreno, estuvo bien en la Volta. Pienso que sale como uno de los favoritos en Romandia. Dependerá de quién hace mejor crono allí, si Porte o él.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 17 Abr 2021, 00:19

dejan#10 escribió:Hemos pasado de escandalos de doping cada setmana. A ni un caso, y solo positivos por covid, descalificaciones por tirar bidones y descalifaciones por posturas.
Creo que es un plan de la UCI para hacer ver que hace algo mientras pasa completamente del dopaje.
Desde esta temporada, la parte que corresponde a la UCI ha sido externalizada a una empresa especializada, que es ahora quien se coordina con WADA y agencias locales. Si antes la UCI no era el único ni el mayor responsable, ahora no pinta nada más que pagar las facturas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:55