Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Ciclismo Temporada 1998

por lechonviudo » 16 Jul 2018, 11:45

Cada vez que he visto (en las pocas ocasiones en las que lo ha hecho) a Valverde desenvolverse en pavés, no me cabe duda de que hubiese tenido opciones de rascar algún tour de Flandes si se lo hubiese propuesto.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por aitorful » 16 Jul 2018, 12:07

amc81granada escribió:
crespo escribió:
aitorful escribió:Ojo que mañana tras muchos dias de llano y un día de descanso viene un etapón de montaña y tiene pinta que habrá alguna pajara.
Eso, o irán de la manita hasta que falten dos kilómetros.

Aunque vayan a ir de la manita, en el HC alguno peta, que son 6km por encima del 11% y de ahí 50 km llanos hasta la subida final encadenada. Es un etapón, y aunque se lo fumen, candidatos van a caer algunos, seguro.
Eso es aunque no hay ataques seguro que alguno se queda descolgado.

amc81granada
Mensajes: 21307
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Ciclismo Temporada 1998

por amc81granada » 16 Jul 2018, 12:10

aitorful escribió:
amc81granada escribió:
crespo escribió:
Eso, o irán de la manita hasta que falten dos kilómetros.

Aunque vayan a ir de la manita, en el HC alguno peta, que son 6km por encima del 11% y de ahí 50 km llanos hasta la subida final encadenada. Es un etapón, y aunque se lo fumen, candidatos van a caer algunos, seguro.
Eso es aunque no hay ataques seguro que alguno se queda descolgado.
Lo estaba comentando en el otro hilo. De los 21 digamos, "candidatos" o así elegidos por su precio alto y su rol, Porte está en su casa, Bernal ha pagado la novatada, pero los otros 19 están entre los 24 primeros de la general y separados por 2:30. Después de 9 etapas sin montaña es muy significativo que solo estén ellos arriba, pero seguro que mañana se caen unos cuantos de ese listado, aunque sea solo por la inercia del cambio o por el ritmo y sin que tenga que haber ataques bestiales.

Saludos

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 16 Jul 2018, 12:49

Existe la posibilidad real de que el día que se retire Richie Porte lo haga un tío de nivel multiganador de Tour, pero ya nunca lo sabremos a ciencia cierta. Lo de este tío es absolutamente increíble.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 16 Jul 2018, 13:06

Joni· escribió:Existe la posibilidad real de que el día que se retire Richie Porte lo haga un tío de nivel multiganador de Tour, pero ya nunca lo sabremos a ciencia cierta. Lo de este tío es absolutamente increíble.
Un tío q jamás ha tenido la más mínima opción de ganas un tour no creo q tuviese la más mínima opción de ganar varios.

Alguna vez ha hecho podio en una GV? Pq no lo recuerdo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Ciclismo Temporada 1998

por crespo » 16 Jul 2018, 13:45

amc81granada escribió:
crespo escribió:
aitorful escribió:Ojo que mañana tras muchos dias de llano y un día de descanso viene un etapón de montaña y tiene pinta que habrá alguna pajara.
Eso, o irán de la manita hasta que falten dos kilómetros.

Aunque vayan a ir de la manita, en el HC alguno peta, que son 6km por encima del 11% y de ahí 50 km llanos hasta la subida final encadenada. Es un etapón, y aunque se lo fumen, candidatos van a caer algunos, seguro.
Ya, pero salvo pajarón monumental -alguno habrá- o caída -ídem-, la sacudida del árbol no tiene que ser tan salvaje como la pintáis.
Imagen

GIPSY KING

nyx
Mensajes: 505
Registrado: 12 May 2011, 10:32

Re: Ciclismo Temporada 1998

por nyx » 16 Jul 2018, 14:03

Alix hizo ayer este comentario,"prefiero está etapa de paves del tour,que 4 finales de etapa subiendo
una cuesta de cabras como en la vuelta".
Ares entro al trapo y se pico como un niño.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por aitorful » 16 Jul 2018, 14:08

KoRnleone escribió:
Joni· escribió:Existe la posibilidad real de que el día que se retire Richie Porte lo haga un tío de nivel multiganador de Tour, pero ya nunca lo sabremos a ciencia cierta. Lo de este tío es absolutamente increíble.
Un tío q jamás ha tenido la más mínima opción de ganas un tour no creo q tuviese la más mínima opción de ganar varios.

Alguna vez ha hecho podio en una GV? Pq no lo recuerdo.
Su mejor resultado en una gran vuelta es un quinto en el Tour a parte de eso solo ha estado entre los 10 primeros en una vuueta en el Giro donde fue septimo y ha finalizado 9 grandes vueltas, vamos que ciadas a parte no es un corredor con fondo para ganar una gran vuelta salvo quizas una Vuelta sin mucha competencia y no muy dura yo es que no lo metia ni entre los cinco favoritos.
Por otro lado sus caidas no son casualidad como no las son las de Lpoex pro ejemplo son gente que no tienen la habilidad de otros profesionales.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 16 Jul 2018, 16:15

Pues eso, al final voy a acabar perdiendo el concepto que tenía de Joni, de entendido en ciclismo y una voz a la q escuchar.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 16 Jul 2018, 16:49

KoRnleone escribió:Pues eso, al final voy a acabar perdiendo el concepto que tenía de Joni, de entendido en ciclismo y una voz a la q escuchar.
Porte acabó 5º un Tour en el que arrastró una caída desde la primera semana en la que perdió más de 2 minutos y se ha fostiado a lo grande en los dos siguientes, en los que mucha gente le tenía como candidato serio a la victoria final.

Tu mensaje y el mío decían lo mismo, no sé si te has fijado bien. No ha tenido oportunidad de disputar ningún Tour, así que no sabemos cuál era su potencial real.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 16 Jul 2018, 16:57

Joni· escribió:
KoRnleone escribió:Pues eso, al final voy a acabar perdiendo el concepto que tenía de Joni, de entendido en ciclismo y una voz a la q escuchar.
Porte acabó 5º un Tour en el que arrastró una caída desde la primera semana en la que perdió más de 2 minutos y se ha fostiado a lo grande en los dos siguientes, en los que mucha gente le tenía como candidato serio a la victoria final.

Tu mensaje y el mío decían lo mismo, no sé si te has fijado bien. No ha tenido oportunidad de disputar ningún Tour, así que no sabemos cuál era su potencial real.
Que es un quinto, un quinto en un tio de 33 años

Y saber andar en bici es una parte importantisima del ciclismo

waltercrack
Mensajes: 1803
Registrado: 30 Dic 2008, 01:36

Re: Ciclismo Temporada 1998

por waltercrack » 16 Jul 2018, 17:15

Porte es posible que tuviera un tour en sus piernas. Pero no lo tiene en su habilidad para montar en bici.
Imagen

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Ciclismo Temporada 1998

por _mi_mama_me_mima_ » 16 Jul 2018, 17:16

Joni· escribió: Tu mensaje y el mío decían lo mismo, no sé si te has fijado bien. No ha tenido oportunidad de disputar ningún Tour, así que no sabemos cuál era su potencial real.
Da la sensación de que tú lo sabes muy buen.

Ronie15
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Ronie15 » 16 Jul 2018, 17:19

Porte ha sido potencial ganador de grandes vueltas, pero entre que se ha centrado en el Tour, que ha coincidido con un top3 de vueltomanos de la historia y que se ha caido los 3 ultimos años pues se va a quedar en no hacer ni un triste podium.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 16 Jul 2018, 17:31

_mi_mama_me_mima_ escribió:
Joni· escribió: Tu mensaje y el mío decían lo mismo, no sé si te has fijado bien. No ha tenido oportunidad de disputar ningún Tour, así que no sabemos cuál era su potencial real.
Da la sensación de que tú lo sabes muy buen.
¿Por decir "existe la posibilidad real de que..."? ¿Cómo lo voy a saber muy bien? ¡Si no se puede!
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Ciclismo Temporada 1998

por crespo » 16 Jul 2018, 18:25

Trasgus. escribió:Saber andar en bici es una parte importantisima del ciclismo
¿Ese no era Alex Zulle? (Ponga la diéresis donde proceda)
Imagen

GIPSY KING

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 16 Jul 2018, 18:34

Joni· escribió:Existe la posibilidad real de que el día que se retire Richie Porte lo haga un tío de nivel multiganador de Tour, pero ya nunca lo sabremos a ciencia cierta. Lo de este tío es absolutamente increíble.
Pero como va a tener la más ligera posibilidad de tener nivel multiganador de tour un tío q es incapaz de hacer 10 etapas seguidas sin abandonar por caídas.

Q esto se trata de andar en bici, en pelotón, rodeado de gente, y por carreteras.

Si hubieses dicho: el día q se retire Porte igual se retira un tío q podía hacer no se q esfuerzos de watios en la bicicleta estática de su casa durante 3 semanas seguidas... Pues no te digo ni mu, pq ni siquiera eso lo sabemos. Cabría la posibilidad.

Pero lo q has dicho es un disparate. No, no hemos venido a decir lo mismo.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 16 Jul 2018, 18:38

crespo escribió:
Trasgus. escribió:Saber andar en bici es una parte importantisima del ciclismo
¿Ese no era Alex Zulle? (Ponga la diéresis donde proceda)
Justo pensaba en el cuando respondía a Joni. Y Zulle estuvo mucho más en la pomada que Porte, q jamás en su vida ha estado en la pomada de ninguna gran vuelta.
Q la posibilidad q dice Joni q nunca ha tenido si la ha tenido. Otra cosa es q sea un inútil y no valga para esto, y todos los años la cague.

Q se dedique a ganar Romania y cosas así q parece q para eso si le llega, q ya es bastante eh.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Von Karman » 16 Jul 2018, 18:53

Ronie15 escribió:Porte ha sido potencial ganador de grandes vueltas, pero entre que se ha centrado en el Tour, que ha coincidido con un top3 de vueltomanos de la historia y que se ha caido los 3 ultimos años pues se va a quedar en no hacer ni un triste podium.
Froome no es uno de los tres mejores vueltómanos de la historia.

Ronie15
Mensajes: 1471
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Ronie15 » 16 Jul 2018, 19:16

Cuando acabe su carrera lo veremos, de momento está en una perfecta situación para serlo sin discusión, aunque para mi ya lo sea.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:15