Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

calamaro

Re: Ciclismo Temporada 1998

por calamaro » 16 Jun 2019, 16:56

DJlove escribió:
calamaro escribió:
DJlove escribió:Cada vez que entro aquí se esta hablando de dopaje. Quién postea aquí? Siro y los periodistas del As?

Gente con ojos en la cara

el único post de deporte del foro donde la gente tiene ojos en la cara

A mi lo que hagan o piensen los demás, entiende que me importa poco.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Jesse Pinkman

por Jesse Pinkman » 16 Jun 2019, 16:57

Que se descalabra Froome, pues ganamos con Poels y Van Baarle.

warfo

por warfo » 16 Jun 2019, 16:59

Vaya mierda de etapa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

calamaro

por calamaro » 16 Jun 2019, 17:00

Hemos llegado a que Porte y Cort Nielsen, que ganó el sprint de Madrid en una vuelta, recordemos; se quedan a la vez de un puerto.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen

DJlove

por DJlove » 16 Jun 2019, 17:08

Aburridísima Dauphine, Giro aburrido y se viene el Tour sin Froome.

Imagen

warfo

por warfo » 16 Jun 2019, 17:18

Venga ya lo digo yo. Como echamos de menos a Contador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

dejan#10

por dejan#10 » 16 Jun 2019, 17:23

La fuga le quita un minuto al grupo de favoritos en la ultima subida. Contador "los favoritos estan subiendo muy rápido"

Charlotte_Bobcats

por Charlotte_Bobcats » 16 Jun 2019, 17:46

DJlove escribió:Aburridísima Dauphine, Giro aburrido y se viene el Tour sin Froome.

Imagen

Claro claro, que de todos es sabido que los Tours con Froome de protagonista son interesantísimos.
SHOWTIME!!!!!!!!!!
Imagen

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 16 Jun 2019, 18:01

DJlove escribió:Aburridísima Dauphine, Giro aburrido y se viene el Tour sin Froome.

A mi el Giro no me pareció aburrido, y lo del Tour no es ninguna novedad, hace ya bastante tiempo que, salvo alguna etapa suelta, con ponerte a ver el último cuarto de hora, de sobras. E incluso igual me estoy pasando de tiempo. Es lo que hay.
Imagen
Imagen

salvestro

por salvestro » 16 Jun 2019, 18:20

La de hoy no la he visto y la de ayer vi 20 minutos (me sobraron 15). Mi resumen: una etapa de media montaña bonita, las alegrias de van Aert, tres o cuatro expedientes X (con su consiguiente explicacion) y una montaña bochornosa con victoria de derrapes Poels y un Ineos random.

axi2332

por axi2332 » 16 Jun 2019, 20:09

DJlove escribió:Aburridísima Dauphine, Giro aburrido y se viene el Tour sin Froome

Giro aburrido? Para mi ha sido un giro muy interesante, y con bastantes sorpresas.

El tour suele ser ya bastante aburrido, entre otras cosas porque los últimos años el recorrido ha sido flojo y la actitud de corredores, peor. Luego está también que tiene mucho prestigio (y dinero) y los corredores y equipos cuidan mucho más un 5° puesto que en otras vueltas. A mi me parece triste ver al 5° de la general respondiendo un ataque al 6° de la general. Ni que decir de la vergüenza de hace unos años que Yates ni intentaba asaltar el podio teniendo a tiro de piedra, pero se conformaba con el maillot blanco...

Pero bueno, hay que admitir que este año el recorrido promete a pesar del nulo km de CRI que tiene.

Por orografia, no pueden poner puertos y muros tan bestias como los que opta el giro, pero este año el planteamiento del recorrido parece bastante mejor que el del giro. Ahora solo falta la actitud de corredores.
Imagen

salvestro

por salvestro » 16 Jun 2019, 21:09

Pues a mi el recorrido inicial del tour si me gusta, pero la "alta" montaña me parece como la de la dauphine, una autentica porqueria. Al sumarle los trenecitos inaginad, yo espero cero interes.

axi2332

por axi2332 » 16 Jun 2019, 21:31

Nada que ver con Dauphine. Hay seis puertos que superán los 2000 metros de altitud y alguno más que ronda.

Durante todo el tour tiene etapas de alta montaña pero luego están las etapas 18 y 20 que suben dos puertos larguísimos y míticos. De esos que hay pájaras de los buenos.

A mi me gustan mucho las 3 últimas etapas, sobre todo los dos que menciono.
Imagen

calamaro

por calamaro » 16 Jun 2019, 21:47

A mi me parece una aberración.

CRI de vergüenza ajena, montaña sin encadenados y mal planteada. Eso si, la primera semana a priori me parece perfecta.

Imagen

salvestro

por salvestro » 17 Jun 2019, 00:14

axi2332 escribió:Nada que ver con Dauphine. Hay seis puertos que superán los 2000 metros de altitud y alguno más que ronda.

Durante todo el tour tiene etapas de alta montaña pero luego están las etapas 18 y 20 que suben dos puertos larguísimos y míticos. De esos que hay pájaras de los buenos.

A mi me gustan mucho las 3 últimas etapas, sobre todo los dos que menciono.

Vale, la montaña como Dauphiné son esos Pirineos de vergüenza: la de bageres que es, el Peyresude sin encadenar con un puerto mediocre donde no se va soltar nadie para que haya chicha en la bajada. Tourmalet un cagarro, casi a balón parado en etapa de 120 km sin encadenar el puerto anterior, trenecito y remate. La otra, ni dureza ni encadenados, en el giro esos puertos no serán ni segundas, y es probablemente la mejor de Pirineos, ya lo he dicho todo.

Pero nos quedan los Alpes: La etapa reina con un Galibier al final que es un puerto de desgastar, no de demarrar. Vale, que ataquen en izoard y 60 km de etapón, si no fuera porque tienen que pasar por briancon con terreno a espuertas para reagrupamiento... Tignes valdría para algo si antes de Iseran hubiera algo de dureza, para que se llegue roto a Tignes. En una etapa de120 km (otra más) es ridiculo. Joder, las etapas cortas pueden funcionar si tienen recorrido nervioso, no con puertos de desgaste que valen para etapas de 200 km... Y para rematar, otra etapa corta con val thorens a balón parado para, adivinas? otro trenecito.

Lo de la CRI ya lo doy por perdido, no creo que volvamos a ver cronos decentes “que son inhumanas”

A mi este recorrido me parece lamentable sobre todo porque no da margen a ninguna sorpresa, que es la salsa del ciclismo. Pero bueno, será que soy un raro o un antiguo.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 17 Jun 2019, 00:41

Es que así a priori, la etapa de montaña mejor diseñada parece la 6ª. Pero vaya, que luego son los artistas los que hacen las carreras duras o no duras...
Imagen
Imagen

Noirot

por Noirot » 17 Jun 2019, 00:49

Van Baarle va al Tour?

Que tenemos aquí al sucesor de Stanard controlando el pelotón con la punta del cimbrel hasta el -5 del último puerto.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

salvestro

por salvestro » 17 Jun 2019, 09:30

Del instagram de Bruyneel sobre el caso Cobo, todo muy tranquilizador :roll:

https://www.instagram.com/p/BytSTo5IqKW/?igshid=17f05mwhga1hs

"Before I want to go into the details about the following topic, I want to stress that I’m not trying to defend the rider in question, my only purpose is to try to understand some questionable facts which seem to have occurred in the Juan Jose Cobo biological passport case.

I would like to address the following words to the @UCI_cycling and it’s President @dlappartient and also to his predecessor @brian.cookson (he was in charge of the UCI at the moment the case was opened): Dear UCI,
Dear Mr. Lappartient,
Dear Mr. Cookson

I understand that the case of anomalies in the bio pass of Cobo was opened in 2014... and that there have been several proposals from UCI to Cobo about a ban + fine, 1 in 2015, which he refused and a 2nd one in 2017, which he also refused. I understand that in the 2nd case there was a proposal for a reduced money fine. Now finally in mid 2019, 5 years after the decision to sanction the rider and 8 years after his Vuelta win, you announce your final decision, after having tried to negotiate with the rider.
I think everybody is entitled to a full and frank explanation from the UCI of what happened during this lengthy process, why did you negotiate the amount of the fine, and especially also why it has taken so long, particularly since there hasn’t been any retro-active testing of old samples with new detection methods. So I think it’s fair to ask: what changed between 2014 (opening of the case) and June 2019?
If it’s a clear cut case, and there is no doubt that the cyclist has doped, how can you explain a delay of 5 years before announcing your decision?

In the extremely unlikely case that you might reply, please do not hide behind answers like “the anti doping commission is independent from the UCI and we have no control over their agenda and decisions” (We all know that this is not true). Looking forward to your reply.
Johan Bruyneel."

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 17 Jun 2019, 11:58

Me parto con el bueno de Johann

aitorful

por aitorful » 17 Jun 2019, 14:13

Se esta corriendo la primera edición de la Challenge Mont Ventoux, carrera de un día que acaba en el famoso puerto, Bardet corredor más destacado y corren CajaRural y Murias.
Se puede ver en Teledeporte.