Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

dequevais

Re: Ciclismo Temporada 1998

por dequevais » 21 Jul 2019, 19:11

Bien movistar, hay que reconocer el mérito de landa, hacer giro y tour al este nivel...solo hay que ver a nibali...pero lo normal es que vaya a menos en los alpes.
ridículo lo de jumbo, una pena porque al inneos no le preocupaba landa y podía haber abierto hueco
Sigo apostando por Bernal.
Los puertos de los alpes no le van nada a Alapphilipe
impresionante valverde

salvestro

por salvestro » 21 Jul 2019, 19:21

Si, impresionante Valverde, luchando por un top ten para que...

Eddie Irvine

por Eddie Irvine » 21 Jul 2019, 19:23

:D
Imagen

"Mientras exista un argentino vivo, el mundo sabrá que el Diego fue el más grande"

Douggy

por Douggy » 21 Jul 2019, 19:53

No creéis que Jumbo ha tirado porque a Krispis no le interesaba meter a Landa en la pomada por el podio??
EVERYTHING SUX !

crespo

por crespo » 21 Jul 2019, 21:17

Douggy escribió:No creéis que Jumbo ha tirado porque a Krispis no le interesaba meter a Landa en la pomada por el podio??

Viendo cómo la arrancada de Pinot lo ha dejado clavao, suena a perro del hortelano total: ni jode ni deja joder.
Imagen

GIPSY KING

calamaro

por calamaro » 21 Jul 2019, 21:57

Luego será lo que tenga que ser pero es una gozada no ver carrera bloqueada. No pasaba esto diría que desde 2011.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Cypresshill

por Cypresshill » 21 Jul 2019, 22:43

:campeon:

briancon

por briancon » 21 Jul 2019, 23:25

Mejor Tour en años, el recorte de alpiste de los Sky está molando, aunque todavía igual se lo llevan, esto es un Sky contra Pinot, con el Landismo animando el cotarro.

DJlove

por DJlove » 22 Jul 2019, 01:59

Con que poco os conformais, vale la carrera está abierta pero Tour de poca calidad y salvo Pinot todos con mas miedo que vergüenza. La etapa de hoy y el último Km de Tourmalet es lo único que hemos visto en montaña hasta ahora. Y lo de hoy salvo el ataque de Landa es lo mismo de siempre, atacar en los últimos 5 KM.

ThePoti

por ThePoti » 22 Jul 2019, 07:07

Que este jueves bajando el Galibier, Pinot se deja el Tour, ni cotiza.
Imagen

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 22 Jul 2019, 07:41

DJlove escribió:Con que poco os conformais, vale la carrera está abierta pero Tour de poca calidad y salvo Pinot todos con mas miedo que vergüenza. La etapa de hoy y el último Km de Tourmalet es lo único que hemos visto en montaña hasta ahora. Y lo de hoy salvo el ataque de Landa es lo mismo de siempre, atacar en los últimos 5 KM.

No. Lo de siemrpe es en el último km con alguna contada excepción. Lo que hizo ayer thomas vaya

briancon

por briancon » 22 Jul 2019, 08:48

DJlove escribió:Con que poco os conformais, vale la carrera está abierta pero Tour de poca calidad y salvo Pinot todos con mas miedo que vergüenza. La etapa de hoy y el último Km de Tourmalet es lo único que hemos visto en montaña hasta ahora. Y lo de hoy salvo el ataque de Landa es lo mismo de siempre, atacar en los últimos 5 KM.

Pues yo hacía bastante que no veía a un escalador en el Tour soltar a todos uno a uno, con un ataque a 7 km, sin pararse a pedir relevo relevo, como ha hecho Pinot. La carrera lleva años muerta y este año está siendo entretenida con una buena primera semana y la incertidumbre del ganador cuando se daba por descontado que a estas alturas habría un Ineos muy destacado.

MAC77

por MAC77 » 22 Jul 2019, 09:42

Si Fuglsang hubiera tenido piernas para irse con Landa se podía haber montado una buena, pero de verdad. Seguramente habría tenido que aparecer antes Poels y los Bora que hubiera a dar relevos a los Jumbo (que se comportan como si defendieran al líder, cuando ni tienen la trayectoria de Ineos en estos saraos, ni cuentan con la ventaja de tiempo de Ala, ni suben como Pinot) , porque una escapadita de Landa y Fuglsang teniendo para currar a tope a Amador,Soler, Pello Bilbao y Omar tendría su peligro.

Yo creo que Nairo va a hacer lo mismo que ayer en todas las etapas de montaña. Va a intentar conseguir una etapa por si se alinean los astros o hacer la mejor clasificación posible para que no caiga en picado su caché y sabe que se puede quedar descolgado en las subidas y perder tiempo con 25 tíos si se queda en el pelotón. Lo que está clarísimo es que Movistar no puede desgastar fuerzas de gente como Amador y Soler currando 1 segundo para él.

A Valverde le veo más a gusto cada día y no me extrañaría verle paseando el arcoíris por los Alpes en fuga.

Me gustaría que ganara Pinot, pero seguro que le pasará algo. Yo creo que el Tour se lo van a jugar entre la reencarnación de Bernard Hinault y Thomas.

panocho26

por panocho26 » 22 Jul 2019, 10:10

Me da la impresión que si lo de ayer lo hace un Ineos en lugar de Pinot se estaría hablando de manera diferente.

Si llega a ser Thomas la gente estaría echando bilis, que si radiactivos, que si la misma mierda de siempre.

salvestro

por salvestro » 22 Jul 2019, 10:39

panocho26 escribió:Me da la impresión que si lo de ayer lo hace un Ineos en lugar de Pinot se estaría hablando de manera diferente.

Si llega a ser Thomas la gente estaría echando bilis, que si radiactivos, que si la misma mierda de siempre.

Teniendo en cuenta que thomas es un rodador que cumplidos los 30 ha desarrollado capacidad escaladora y pinot es un escalador que esta mostrando este año sus mejores piernas, pues no, no hubiera sido lo mismo.

Lo mismo hubiera sido que pinot en una crono llana vaya en tiempos de doumolin, roglic o el propio thomas

panocho26

por panocho26 » 22 Jul 2019, 11:26

Cualquier Ineos, Thomas, Bernal, Froome, Poels, el que sea, he dicho Thomas por ser su líder en este Tour.

Para mí Thomas ha ido teniendo una progresión ascendente en montaña, no ha sido cosa de un día para otro como dice mucha gente, otra cosa es que tuviese que ser gregario y trabajar para otros. En el Tour de 2016 queda el 15 teniendo que sacrificarse una barbaridad, y en el Giro de 2017 ya se le veía muy fuerte, con capacidad para liderar, pero la moto lo tiró y no pudimos ver hasta dónde hubiese llegado.

Solo digo que los fantasmas y conspiraciones parece que siempre miran al mismo lado, y que la superioridad de Pinot en este Tour es la misma que han tenido otros años Froome o Thomas, para mí es el mismo Tour que siempre, habrá que ver si Pinot termina por rematarlo.

aitorful

por aitorful » 22 Jul 2019, 11:39

Por cierto cuidado con la etapa de Gap que es perfecta para que Ala intwnte un ataque en el puerto de tercera que ahy cerca de meta e intente aumentar algo la renta de cara a los Alpes

cornythompson

por cornythompson » 22 Jul 2019, 12:05

Para mañana y pasado dan mucho calor, pero para cuando empiecen los Alpes dan posibilidad de lluvias. Esperemos que sólo sea eso, porque el Iseran ya se canceló una vez (en el Tour del 96, y el Galibier creo que también), pero estoy seguro que animará la carrera y la opción Pinot, conociendo como bajaba y creo que tampoco ha mejorado mucho, puede bajar algunos enteros.

El grupo de Pirineos, con crono incluida, nos ha dejado una carrera muy abierta. Alaphilippe por fin ha dado muestras de debilidad, y ayer se quedó, no en el cambio de ritmo, a esos responde muy bien, si no en una aceleración constante y sostenida. Y creo que si Movistar sigue con ganas de mambo (Quintana será un electrón libre, pero que bien haría en poner un ritmo fuerte para un ataque de Mikel en el Izoard), si Astana en vez de poner a Fraile a tirar para cazar a Landa, se anima con el cotarro, el líder cae el día del Galibier. Pero si se esperan a los últimos kilómetros del Galibier, los 8 últimos, habrá que esperar a los dos días siguientes. Los INEOS, sinceramente no sé por donde van a salir, se están viendo en una situación de carrera rara para ellos, no llevan el líder, no saben bien quién es el que anda más fuerte, están a la expectativa. Supongo que Pinot esperará siempre a meter un hachazo como ayer en los últimos kilómetros de cada día, pero igual ha desaprovechado los días que mejor estaba y que más diferencias podía haber sacado. Y por fin el Jumbo y Krispis. De estos cualquier cosa, son holandeses. O bien Krispis se marca una cabalgada histórica, o se cae por un barranco mientras el coche ha parado en un puticlub de los Alpes, o están sacando un sobresueldo de INEOS en negro que les viene muy bien.

El recorrido en general me parece bastante mierda, pero la carrera al final entre unas cosas y otras, está saliendo entretenida. Navajazos en Movistar contra Nairo, los franceses cerca de poner fin a 34 años de sequía, holandeses por otro lado, el putoYates dando exhibiciones a su bola (lo de ayer fue muy fuerte), ...

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 22 Jul 2019, 13:29

No sabía que hoy fuera el día de los inocentes en Colombia

https://twitter.com/tjcope/status/1153257093236965376
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

inverno

por inverno » 22 Jul 2019, 13:42

Rama Mahoma Thomas escribió:No sabía que hoy fuera el día de los inocentes en Colombia

https://twitter.com/tjcope/status/1153257093236965376

Menudo caradura.