Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nodoubt

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Nodoubt » 24 May 2020, 22:43

Trasgus. escribió:
BOLAVERDE escribió:
Trasgus. escribió:Van tantos años de trenecitos que tendría que revisar en que año sucedió, pero vamos, a polaquito lo he visto dejar al grupo de favoritos temblando haciéndose a ritmo un HC, otra cosa es su palmares, que se queda en nada porque supedita su pico de forma al Tour.

Pues igual tengo que volver a ver etapas, pero en los 2 ultimos años ni victorias al principio de temporada, ni montar trenecitos en el Tour. E insisto que es un ciclista que me encanta y por eso me suelo fijar en lo que hace. Y en los 2 ultimos Tours diría que no ha sido de los ultimos del equipo en quedarse, mismamente Castroviejo ha llegado más lejos que él en bastantes etapas de montaña. Y en los 2 ultimos años, las únicas victorias en carreras importantes son la Tirreno del 18 y los podios en París Niza y MSR en el 19. A mi me parece poca cosa, y desde luego para mi eso no es justificar ese pedazo de salario.

Estas como yo, pero vamos, lo que es seguro que cuando firmo el contrato fue merecido.

En otro orden, hoy me he visto la etapa de Pajares de la Vuelta de 2005 y Morzine del Tour de 2000. Vamos, tarde Heras.

Vaya cagada en el descenso de Roberto y que bluf su fichaje por US Postal

Me suena una etapa que perdió en un descenso del Giro con Virenque también.
En un momento dado...Gracias.

Trasgus.

por Trasgus. » 24 May 2020, 22:51

knicklinarense escribió:
KoRnleone escribió:
Trasgus. escribió:
Estas como yo, pero vamos, lo que es seguro que cuando firmo el contrato fue merecido.

En otro orden, hoy me he visto la etapa de Pajares de la Vuelta de 2005 y Morzine del Tour de 2000. Vamos, tarde Heras.

Vaya cagada en el descenso de Roberto y que bluf su fichaje por US Postal
La de Pajares es un fuente de en toda regla. Ataque desde 60 km para remontar una vuelta a lo grande.
Por que creéis q no es tan famosa? Solamente porque los rivales no sean de gran entidad?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Porque fue cuando salió lo de que había dado positivo y tal, así que ese día se corrió un velo sobre ese año que hasta que no ha dicho la justicia que la Vuelta es de Heras, no han procedido a descorrer

También es verdad, pero Heras no tuvo tanto tirón como el tibias.

Por cierto, a mi la etapa de Fuentes De siempre me deja agridulce, porque unos kilómetros más de dureza y el calvo llega
Imagen

dejan#10

por dejan#10 » 24 May 2020, 23:31

kms? si llegó a 6 segundos. Cuando lo tenia no lo dió todo pensando en guardarse algo para el sprint.

Para mi la de Pajares se parece más a la de Aru y Dumoulin. La cagada de Joaquim ya entra en otro nivel porque a diferencia de Menchov y Dumoulin, Joaquim si tenia equipo. Aunque las circumstancias le fueran todas en contra.

XAVIH

por XAVIH » 25 May 2020, 01:03

En conexion Vintage han dado la Vuelta del 78. Vale que en esa época la vuelta era lo que era, los equipos españoles y alguna figura extranjera, pero joder con Hinault. Era su primera grande y la gano como lo que era.

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 25 May 2020, 08:08

BOLAVERDE escribió:
Trasgus. escribió:
Cid_Campeador escribió:
se dejaba llevar cuando ha subido un puerto de primera y ha dejado descolgados a casi todos los favoritos no? Porque si no, hemos visto carreras diferentes. Es un gregario de lujo. Salario a parte claro. Empieza el año bastante bien 2019... y luego se puso el mono de trabajo. No se, yo le recuerdo ganador en el primer tercio de la temporada de los últimos años para luego currar en beneficio de Froome.

Van tantos años de trenecitos que tendría que revisar en que año sucedió, pero vamos, a polaquito lo he visto dejar al grupo de favoritos temblando haciéndose a ritmo un HC, otra cosa es su palmares, que se queda en nada porque supedita su pico de forma al Tour.

Pues igual tengo que volver a ver etapas, pero en los 2 ultimos años ni victorias al principio de temporada, ni montar trenecitos en el Tour. E insisto que es un ciclista que me encanta y por eso me suelo fijar en lo que hace. Y en los 2 ultimos Tours diría que no ha sido de los ultimos del equipo en quedarse, mismamente Castroviejo ha llegado más lejos que él en bastantes etapas de montaña. Y en los 2 ultimos años, las únicas victorias en carreras importantes son la Tirreno del 18 y los podios en París Niza y MSR en el 19. A mi me parece poca cosa, y desde luego para mi eso no es justificar ese pedazo de salario.

Hombre, en 2018 no lo hizo mal.

- General Tirreno
- General, puntos y 2 etapas en algarve.
- Gana prologo en Dauphine
- General, puntos y 2 etapas en polonia

En 2019 si pegón un buen bajón que me lo comí varias veces... pero joder en 2017 también se salió. Por eso digo que habría que ver cuando firmo.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 25 May 2020, 12:35

Pero que yo no digo que fuera un mal contrato cuando lo firmó, que el tío cuando se pone es uno de los mejores ciclistas del pelotón sin duda. Digo que lleva 2 años dejándose llevar. Y además claramente.
Imagen
Imagen

axi2332

por axi2332 » 25 May 2020, 15:10

Sé que falta mucho y que la incertidumbre es grande, pero alguien sabe si la idea inicial del tour es hacerlo con público o sin público?

Lo digo porque ahora me toca planificar las vacaciones y con lo atípico de la situación, estoy valorando coger dias libres para ir a pirineos o alpes.
Imagen

Carey Price

por Carey Price » 25 May 2020, 17:48

Creo que sí habrá público, pero limitando mucho el acceso de gente.

Por otro lado, Sciandri reconoce que están sondeando a corredores del CCC de cara a la próxima temporada.

Nodoubt

por Nodoubt » 25 May 2020, 21:12

Carey Price escribió:Creo que sí habrá público, pero limitando mucho el acceso de gente.

Por otro lado, Sciandri reconoce que están sondeando a corredores del CCC de cara a la próxima temporada.

Yo viendo que en Francia se ha suspendido hasta la Ligue1, veo difícil que sea con público.

ricard_mv

por ricard_mv » 25 May 2020, 23:24

Hoy me ha dado por visualizar como sería una etapa con medidas de seguridad extremas, y veis posible que se prohíba compartir botellines? En caso afirmativo, que es factible...se podría llegar a prohibir que un corredor suba botellines y barritas al resto del equipo? Eso plantearía escenarios inimaginables...

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 26 May 2020, 00:08

Nodoubt escribió:
Carey Price escribió:Creo que sí habrá público, pero limitando mucho el acceso de gente.

Yo viendo que en Francia se ha suspendido hasta la Ligue1, veo difícil que sea con público.

La misma importancia tiene para Francia la Ligue1 que el tour..

Nodoubt

por Nodoubt » 26 May 2020, 08:25

Cid_Campeador escribió:
Nodoubt escribió:

La misma importancia tiene para Francia la Ligue1 que el tour..

Yo no he dicho eso. Pero ya te aseguro que a nivel económico no hay color.

Si no se la jugaron con el fútbol, no lo van a hacer ni con RG ni con el Tour. Y controlar va a ser muy complicado.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 26 May 2020, 09:19

Yo es que cuando dicen sin público supongo que se refieren a controlar las aglomeraciones en la salida y en la llegada, pero ¿como van a impedir que se junte la gente en las partes duras de los puertos, por ejemplo? Que todos sabemos como se ponen de gente los puertos en las etapas de montaña.
Imagen
Imagen

ThePoti

por ThePoti » 26 May 2020, 11:34

Esto que dice Bolaverde venía a decir yo...Cuando el Tour pase por en medio del pueblo de Saint-SuPéreEtSonMère de 2.000 habitantes y que llevan sin ver pasar el Tour desde Fignon, diles a los ciudadanos que lo miren desde la tele...O cuando pase al lado de un prado, que sea el chateau de Pierre Montparnase, dile que se quede en casita y que no se acerque a la carretera.

Yo lo veo imposible, vamos.
Imagen

manuelgandia

por manuelgandia » 26 May 2020, 11:53

Vueltas de 100 participantes :shock: .

Pocos años después recuerdo algún tour con 220.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 26 May 2020, 13:17

BOLAVERDE escribió:Yo es que cuando dicen sin público supongo que se refieren a controlar las aglomeraciones en la salida y en la llegada, pero ¿como van a impedir que se junte la gente en las partes duras de los puertos, por ejemplo? Que todos sabemos como se ponen de gente los puertos en las etapas de montaña.

Cortando la carretera antes y no solo para vehículos.
Imagen

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 26 May 2020, 16:08

Devils In My HeaD escribió:
BOLAVERDE escribió:Yo es que cuando dicen sin público supongo que se refieren a controlar las aglomeraciones en la salida y en la llegada, pero ¿como van a impedir que se junte la gente en las partes duras de los puertos, por ejemplo? Que todos sabemos como se ponen de gente los puertos en las etapas de montaña.

¿Tú te haces a la idea de la cantidad de carreteras que tendrían que cortar cada día? Que no solo tienes que cortar la ruta principal, también todas las que llegan a la ruta principal desde cualquier sitio.
Imagen
Imagen

Nodoubt

por Nodoubt » 26 May 2020, 19:06

Es muy complicado pero se puede. El tema es la cantidad de recursos necesarios y que pueda afectar a otros temas de seguridad.

Por mirar el lado positivo, se evitaría a todos los tontos que solo van para correr molestando al ciclista.

trikitixa

por trikitixa » 26 May 2020, 20:09

La porra y la factura tienen obviamente sus problemas, pero es que entre las cámaras de las motos, los helicópteros y la subida de los vídeos del móvil a las redes sociales del tolai de turno, con las multas de 3 Vueltas pagan al Estado la factura del coronavirus,

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 28 May 2020, 02:35

BOLAVERDE escribió:
Devils In My HeaD escribió:

¿Tú te haces a la idea de la cantidad de carreteras que tendrían que cortar cada día? Que no solo tienes que cortar la ruta principal, también todas las que llegan a la ruta principal desde cualquier sitio.

Has preguntado por las partes duras de los puertos que es donde, efectivamente, se forman más aglomeraciones. Simplemente habría que adelantar el cierre a lo que ya se hace ahora y prohibirlo también para peatones. Te quitas a más del 80% del público que suele acudir tranquilamente.
Imagen