Trasgus. escribió:KoRnleone escribió:Joni· escribió:
El valor, tú sabrás el que le das. Lo de que no existe metodología te lo has sacado del nabo. Como si los rebotes o asistencias no dependieran del criterio de quien anota la estadística.
Los rebotes y asistencias tienen una definición clara y concisa. Y esa definición no depende de criterios subjetivos.
El error humano a la hora de apuntar o no ese criterio objetivo existe igual q en todo lo relativo al trabajo humano.
Pero es q la patraña q has sacado no tiene ni definicion no digamos idioteces.
Eso sí, si el objetivo era hacernos perder el tiempo hablando de chorradas q te sacas de la manga para como dices, hablar de tu libro, q no es otro q la mierda de tour amarrategui de este año ha sido un espectáculo ofensivo sin igual.... Objetivo conseguido.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Había un video de como le sumaban asistencias a Rondo en Celtics que no eran asistencias ni nada.
Pero si me estáis dando la razón tanto tu como el cretino!
Me la suda q a Rondo el señor X le sume el doble de asistencias. La definición de asistencia es clara, y está definida
Si alguien le suma el doble de lo q debería, es negligencia. Punto, no hay más. Pero parte de un concepto objetivo y definido.
Q los de pcs sumen lo q les salga de la polla no cumple ni el baremo inicial necesario.
Y que precisamente a un tío tan plasta como educado como es Joni, le haya picado de tal forma como para ponerse a insultar, quiere decir mucho.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk