Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

knicklinarense

Re: Ciclismo Temporada 1998

por knicklinarense » 28 Nov 2020, 13:24

BOLAVERDE escribió:
knicklinarense escribió:Y para abrir boca de las pruebas de este finde, os dejo el Mundial Junior de 2012, quizás reconozcais a algunos chavalines de la primera fila

¿La prueba de hoy a las 13:45?

Si es ese horario tendré que verlo en diferido...

Edito, que veo que a las 13:45 son las chicas y los chicos a las 15:00

Correcto, los hombres a las 3
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

amc81granada

por amc81granada » 28 Nov 2020, 14:25

knicklinarense escribió:Y para abrir boca de las pruebas de este finde, os dejo el Mundial Junior de 2012, quizás reconozcais a algunos chavalines de la primera fila

Vaya podio! :amor:

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 28 Nov 2020, 17:22

¿Que te ha parecido la carrera @Knicklinarense? Se le ha acabado haciendo larga a WvA, si no me equivoco. Lástima de pinchazo de Vanthourenhout, no creo que hubiera aguantado el tirón del final de Iserbyt, pero tampoco se hubiera venido tan abajo.
Imagen
Imagen

Trasgus.

por Trasgus. » 28 Nov 2020, 20:49

Alguno está viendo la serie documental de indurain que haciendo en YouTube Alfonso Blanco?

El tío me pone un poco de los nervios cuando le pone énfasis a las palabras pero están muy bien narrados y detallados. Os dejo uno aquí

Recomiendo poner el minuto 8 para escuchar las críticas de José Maria García hacia el convento por no poner a tirar a Indurain del grupo de favoritos.

Al día siguiente ya sabéis lo que pasó.

dejan#10

por dejan#10 » 28 Nov 2020, 20:53

Yo sí, soy muy fan de ese youtuber. También hace gracia escuchar al gran Luis Ocaña.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 28 Nov 2020, 23:34

Yo no puedo con ese hombre, me resulta insoportable como habla.
Imagen
Imagen

KoRnleone

por KoRnleone » 29 Nov 2020, 02:04

Trasgus. escribió:Alguno está viendo la serie documental de indurain que haciendo en YouTube Alfonso Blanco?

El tío me pone un poco de los nervios cuando le pone énfasis a las palabras pero están muy bien narrados y detallados. Os dejo uno aquí

Recomiendo poner el minuto 8 para escuchar las críticas de José Maria García hacia el convento por no poner a tirar a Indurain del grupo de favoritos.

Interesante. Lo veré

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

salvestro

por salvestro » 29 Nov 2020, 07:50

BOLAVERDE escribió:¿Pero vosotros creéis de verdad que se puede tener el nivel de Sagan este mismo año por ejemplo en el Tour o en el Giro, sin hacer un montón de sacrificios el resto del año? Es un poco como le pasaba a Cipollini, del que hablábamos hace unos días, que ganaba tan fácil que parecía que no le costaba, pero que detrás de todas esas victorias lo que hay son años y años metiendo horas por un tubo, sin hacer excesos en la comida durante todo el año, etc, etc. Con el nivel que tiene hoy día el ciclismo profesional, nadie, nadie, por muy muy bueno que sea, se puede mantener en la élita absoluta durante tantos años sin hacer esfuerzos y sacrificios fuera de las carreras.

Evidentemente Sagan no es Ulrich, pero él mismo ha dejado entrever o directamente ha dicho mas de una vez que en ocasiones no es disciplinado o no esta lo centrado que deberia en el ciclismo. Son famosas las declaraciones tras el mundial de alejandro en las que dijo que estaba gordo. Y ese era el objetivo de la temporada para él!
Entre eso y los nuevos bichos, si, apuesto que la proxima va a ser el canto del cisne de Peter como ciclista top.

dejan#10

por dejan#10 » 29 Nov 2020, 09:35

A Sagan precisamente le cuesta la vida cada victoria. Los sprint tienen que ser el etapas duras, muy tecnicas etc... y los monumentos que ha ganado con ataques lejanos por el corner.

coma

por coma » 29 Nov 2020, 10:47

del 2:21 al 2:41

me recuerda a Van Aert vs Van der Poel en De Ronde.
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Segunda

Roglic 650, Martinez 250, Woods 225, G.Martin 225, De la Cruz 125, Gaudú 125, Madrazo 75, Kanter 75, Storer 50

KoRnleone

por KoRnleone » 30 Nov 2020, 14:49

Trasgus. escribió:Alguno está viendo la serie documental de indurain que haciendo en YouTube Alfonso Blanco?

La información está bien, muy interesante. El Tio es completamente insufrible. En 4 capítulos ya sabes lo q va a repetir cada capítulo.

Hola que tal muy buenas como estaissss
Gracias por aguantar el video hasta el final, q ya essss bastanteeee
Eran otros tiempossss
Muy bien Lyon ahí muyyy biennnn Lyon....

Igual me hago viejo. Pero q vivamos en una sociedad en la q la gente es incapaz de ver un documental y solo ve a subnormales en YouTube es lamentable.
Al final en vez de generar el contenido alguien o algo profesional, lo hace un mongolo q no sabe hablar sin resultar inaguantable.

benwallace3

por benwallace3 » 30 Nov 2020, 16:09

KoRnleone escribió:

La información está bien, muy interesante. El Tio es completamente insufrible. En 4 capítulos ya sabes lo q va a repetir cada capítulo.

Eran otros tiempossss

Igual me hago viejo. Pero q vivamos en una sociedad en la q la gente es incapaz de ver un documental y solo ve a subnormales en YouTube es lamentable.
Al final en vez de generar el contenido alguien o algo profesional, lo hace un mongolo q no sabe hablar sin resultar inaguantable.

Claro que nos hacemos viejos. Prefiero cualquier documento o tutorial en papel, a un youtuber contándomelo en 15 minutos de pérdidas de tiempo. Y así en general, odio Youtube y a los youtubers, entiendo que es lo que engancha, pero no lo soporto
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 30 Nov 2020, 16:13

Hay youtubers que, independientemente de lo que hablen, se pueden ver. Este es que es directamente insoportable, de verdad que no entiendo como podéis ver un video entero de este tío...
Imagen
Imagen

dejan#10

por dejan#10 » 30 Nov 2020, 16:18

Este hilo debe ser el hilo con mayor media de edad del foro. :D

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 30 Nov 2020, 17:31

dejan#10 escribió:Este hilo debe ser el hilo con mayor media de edad del foro. :D

Pues no te digo que no, la verdad :mrgreen:

Pero también te digo que si tuviera 16, el tipejo ese me resultaría insoportable igualmente.
Imagen
Imagen

Trasgus.

por Trasgus. » 30 Nov 2020, 17:48

KoRnleone escribió:

Eran otros tiempossss

Ya había dicho de antemano que a mi me ponía de los nervios, pero me gusta lo que narra y lo soporto como tal. Lo mismo que hago con Alix cuando empieza a hablar de la Morcuera o de cualquier paranoia suya.

Lo que quería poner eran las críticas del butano al convento porque no ponían a Indurain a trabajar, que es abrir la boca para que al día siguiente te la llenen de poyon navarro.

Vamos, un documento de que se lleva criticando a convento desde que Perico renuncio a correr una vuelta.

Trasgus.

por Trasgus. » 30 Nov 2020, 17:52

Y por seguir estáis diciendo lo mismo que mi abuelo le decía a mi madre de la televisión.

Lo que mimadre me dijo de Internet

Y ahora vosotros, decís lo mismo de YouTube.

Y dicho esto, a mi también me cuesta mucho aguantar a los youtubers, no me gustan sus gritos ni su hiper expresividad pero entiendo que yo no soy su público.

Y vanos que somos una generación de aficionados al basket que se crío con Montes y sus tonterías, que tampoco somos tan puristas como nos creemos ser y no voy a hablar de las retransmisiones de ciclismo.

Joni·

por Joni· » 30 Nov 2020, 18:05

Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

BOLAVERDE

por BOLAVERDE » 30 Nov 2020, 18:06

Pero es que hay youtubers y youtubers, yo tengo varios canales que suelo ver sin acabar de los nervios a los 20 sg. Ninguno de ciclismo, por cierto. Así que si alguien tiene localizado a alguno que hable de ciclismo sin que el oyente entre en coma a los 5 min, se agradecería que lo compartiera.
Imagen
Imagen

christianin

por christianin » 30 Nov 2020, 20:25

Joni· escribió:

El de MTB sale como el culo con muchísimo desarrollo. A nada que hubiese salido con menos tranca gana fácil.