aitorful escribió:Una cosa es correr el Tour y otra terminarlo
Nodoubt escribió:dejan#10 escribió:Bloqueado? Si los dos últimos Tour se ha retirado por lesión. Que bloqueo hay en esto? Sobre el Giro tiene pinta de tener muy buena participación. No se lo van a regalar.
Muchas lesiones físicas tienen su origen en temas mentales/psicológicos y además te provocan descansar menos, recuperar menos, aumento del estrés...
Kantauri escribió:Ayer Tuttobici recogía más rumores procedentes del Resto del Carlino sobre el Giro 2021. La presentación será el 4 de febrero.
Quedan incógnitas por desvelar pero el sentido de la carrera parece claro. Salida Piamonte rumbo Apeninos justo hasta su final, en Abruzzos. Primera semana que puede llevar 1 crono y tres llegadas “divertidas “. Un poco mismo esquema que este pasado año. Bueno, la de Sestola podría ser un etapon directamente pero veremos el recorrido. En el mítico 2016 fue tremendo el final con Pian del Falco y subida a Sestola, además de precioso paisaje. El final de Campo Felice, arriba de L’Aquila, un poco más allá de la usada zona de las Rocca ( di Cambio, di Mezzo) podría llevar sterrato.
Segunda semana con crono, sterrato clásico y ya fin de semana gordo de montaña. Zoncolan por Sutrio (a ver si lleva algo más), la de Gorizia circuito entre Italia y Eslovenia que puede ser media montaña guapa y la de Cortina parece ser una de las incógnitas gordas. Se rumoreaba final en Tre Cime. La otra incógnita es el final de fiesta. Tercera semana como viene haciendo el Giro con dos etapas de montaña y CRI final, en Milán. Parecía claro que el final iba a hacerse en la zona de Verbania pero ayer metieron en la rumorología Fauniera, que sería ya brutal. Un recorrido muy bueno a falta de ver el kilometraje CRI.
1 Torino ITT
2 Torino - Novara
3 Biella - Alba
4 ??? - ???
5 Piacenza - Sestola
6 Modena - Riccione or Cattolica
7 Frasassi - Ascoli (Colle S.Marco)
8 ??? - somewhere towards Foggia?
9 Castel di Sangro?? - Campo Felice
REST
10 Foligno - Perugia ITT
11 Perugia - Montalcino
12 Siena - Bagno di Romagna
13 Ravenna - Verona
14 Cittadella - Zoncolan
15 Grado - Gorizia
16 Selice - Cortina
REST
17 ??? - ???
18 ??? - ???
19 ??? - Alpe di Mera
20 Verbania - Madesimo
21 Milano ITT
La de Cortina apunta a final allí arriba tras típico tappone dolomítico. Fedaia+Pordoi+Giau. Podía ser distinto, si, pero le da un empaque a la carrera que pa que. Marmolada un poco desdibujada para una vez que vuelven a ella pero Giau y meta con toda la tralla anterior se va a hacer duro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axi2332 escribió:Pues me recuerda bastante a la etapa de Gardeccia de 2011, poniendo a la inversa Marmolada y Giau y Pordoi entre ellos. Me gusta.
La del 2011 para mi es de las mejores etapas de este siglo. Aunque es cierto que entonces llovió a mares, venian de subir en la víspera Zoncolan, y creo que tenía un poquito más de kilometraje y dureza, sobre todo el puerto final. Bueno, todo eso y la actitud de los corredores que fue muy buena.
Pero tiene muy muy buena pinta.
BOLAVERDE escribió:Parece que al final Van Aert no se va al Ineos y va renovar con Jumbo unos años más.
jaimeguada escribió:Nuestra joven promesa promete. Su padre fue un gran corredor...
https://www.marca.com/ciclismo/2021/01/ ... b4571.html
benwallace3 escribió:jaimeguada escribió:Nuestra joven promesa promete. Su padre fue un gran corredor...
https://www.marca.com/ciclismo/2021/01/ ... b4571.html
Orgullo paisa y Atlético Venezuela.
Donde se puede ver ciclismo latino que me suscribo ya