Caótico_Fanegas escribió:En este vídeo lo explica muy bien:
https://www.teamjumbovisma.com/news/new ... s-a-break/
Lo resumiría en que necesita volver a divertirse, y quitarse de encima lo de "la gran promesa holandesa que nos está fallando" y que debe hacer ahora de trenecito.
Supongo que lo normal es que busque volver a las contrarrelojes, y probar quizás a ser más un corredor de escapadas.
golazar escribió:Hay alguna web donde salgan los perfiles de las etapas del giro de este año... No encuentro nada googleando. Por q el recorrido se sabe ya no o todavia no hay etapas perfiladas?
knicklinarense escribió:golazar escribió:Hay alguna web donde salgan los perfiles de las etapas del giro de este año... No encuentro nada googleando. Por q el recorrido se sabe ya no o todavia no hay etapas perfiladas?
Hasta mediados de febrero no hay presentación, de momento sólo rumores. Alguna etapa confirmada buceando por el perfil de twitter de La Flamme Rouge puedes encontrarla, pero pocas
dejan#10 escribió:Que diferencia hace la cabeza en la vida. Roglic pierde el Tour el último dia, y gana Lieja y la Vuelta. Pinot el año pasado no vuelve a competir en todo el año, este con la caída otro en blanco, y el que viene al Giro. Dumoulin retirandóse....
Edwin Jackson escribió:dejan#10 escribió:Que diferencia hace la cabeza en la vida. Roglic pierde el Tour el último dia, y gana Lieja y la Vuelta. Pinot el año pasado no vuelve a competir en todo el año, este con la caída otro en blanco, y el que viene al Giro. Dumoulin retirandóse....
Vamos a ver...la Lieja se la encuentra porque Alaphilippe cierra a Hirschi. Y la vuelta si no es por los frailes se la traga igual que se tragó el Tour.
Acepto que estaba ahí para que se diesen esas circunstancias, pero no pareció ser un ejercicio de dominio mental.
Avery Bradley escribió:Me vais a llamar loco, pero tengo ganas de ver a Aru, a ver si el tocar barro le hace reencontrarse un poquito consigo mismo
Avery Bradley escribió:Me vais a llamar loco, pero tengo ganas de ver a Aru, a ver si el tocar barro le hace reencontrarse un poquito consigo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Alberto Caviar Herreros, wau y 34 invitados