6900 millones en 3 años contrato TV Premier
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por eragon86 » 18 Feb 2015, 23:18

Malabar escribió:Pero aquí al menos a traves del Plus hay más deportes, ¿no?

Hablo desde el niputaidismo de la televisión de pago aquí en España.


Supongo que si que darán más deportes, pero dudo que cueste los 15€ que cuesta GolTV (un canal y solo futbol no?). Mirando la web sale 33€ el Canal + Liga y Champions...

Malabar escribió:No creo que las cantidades hayan variado mucho, pero es posible. Aunque eragon86 nos puede ayudar más en esto.

No hay televisión pública y gratuita... no será como en los USA que es de infima calidad y no puede competir con la oferta privada. Y que muchos contenidos que tenemos aquí gratuitamente, allí son de pago?

Vuelvo a convocar a eragon?

Aunque da a entender que a los abonados el futbol les cuesta 20 libras y a los no abonados 40.


Mucho tampoco puedo ayudar, porque aún no me he tenido que preocupar por eso. La televisión como han puesto hay que pagar unas150 libras al año y hay canales de todo tipo: varios canales de la BBC, canales de series, películas... y tambien televisión basura como los GH de turno. Pero por lo general es televisión de bastante más calidad para mi gusto

Aún así, en todas las casas que he estado tienen el Sky TV con varios packs, en plan imagenio y esas cosas. Como ya han dicho, es un tema cultural, aquí se paga hasta con gusto creo yo :D

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Buddy » 18 Feb 2015, 23:21

FCBinheart escribió:
Buddy escribió:¿Entonces el porcentaje de televisión que generan el Barça y el Madrid sebería ser... no sé... del 400% o así, no? :mrgreen:

El problema es que las televisiones nunca han publicado datos de audiencias televisivas por equipos. Los únicos datos oficiales que existen son los que da la LFP y están muy lejos de las cifras que da FCBinheart. Por cierto, que llevan un par de años sin publicarlos.


No están nada lejos. La LFP cuenta los partidos que dan contra Madrid o Barça como audiencia de los demás equipos también, cuando evidentemente la causa de ese numero de espectadores no son ellos. Además, en la LFP no se cuentan las audiencias de fuera del territorio nacional, que serán irrisorias comparadas con la Premier, pero van todas a esos dos equipos.

Y si, obviamente le porcentaje es orientativo (vamos, que me lo he sacado de mis santos cojones)

:todos a botar:
Imagen

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Malabar » 18 Feb 2015, 23:23

Gracias eragon86.

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por eragon86 » 18 Feb 2015, 23:23

Nakata escribió:Esto es como decirle a Messi que tiene que cobrar lo mismo que Montoya porque los partidos los gana el equipo y no el.


No, es como decirle a Montoya que como Messi es muy bueno le van a pagar una millonada. Y como no queda dinero, a el le dan como sueldo lo que le cuesta el transporte de casa al campo de entrenamiento

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por eragon86 » 18 Feb 2015, 23:26

FCBinheart escribió:Vives en los mundos de yupi. Si a la tele le interesa Barça y Madrid, ya pueden los clubes decir misa. Que si la tele te dice con ellos pago x, sin ellos pago x/20, al final pasarán por el aro.

Y eso sin contar la repercusión mediática internacional o los patrocinadores que atraen.

El dinero es poder. Empieza a conocer el mundo en el que vives.


Y a ti eso te parece bien? Porque todos los que estamos en contra del actual reparto sabemos que está pasando eso mismo que dices, pero lo que pedimos es que no pase eso porque a la larga perjudica a la liga más aún

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Nakata » 18 Feb 2015, 23:32

eragon86 escribió:
Nakata escribió:Esto es como decirle a Messi que tiene que cobrar lo mismo que Montoya porque los partidos los gana el equipo y no el.


No, es como decirle a Montoya que como Messi es muy bueno le van a pagar una millonada. Y como no queda dinero, a el le dan como sueldo lo que le cuesta el transporte de casa al campo de entrenamiento


Montoya no se merece ni eso. Ademas no sabia yo que el transporte de casa al entrenamiento costaba varios millones de euros.

Sera que Montoya vive en el Tibet y va al entrenamiento en Batmovil.
Imagen

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Buddy » 18 Feb 2015, 23:40

Nakata escribió:Entre el Atletico y el Sevilla no suman ni la octava parte de aficionados que Barça y Madrit en cuanto a España se refiere. En el resto del mundo ya ni te cuento.

Una liga sin Barça y Madrid para el extranjero es tan interesante como la liga portuguesa.

A ver, que un chino (o uno de Soria) que dice que es del Madrid es como yo diciendo que soy de los Lakers. Lo de los aficionados "de las encuestas" no vale para nada. Los que valen son los aficionados "de los que pagan", e insisto, en ese caso la diferencia del Barça y Madrid con el resto es muy inferior a la que se da en el reparto televisivo. Otra cosa es que la actual situación nos aboque a terminar en un escenario como ese...
Imagen

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Nakata » 19 Feb 2015, 00:05

Buddy escribió:Los que valen son los aficionados "de los que pagan", e insisto, en ese caso la diferencia del Barça y Madrid con el resto es muy inferior a la que se da en el reparto televisivo.


Esta clarisimo que las televisiones pagan el dinero que pagan a Barça y Madrit de forma altruista, ya que en realidat no lo generan porque los chinos y los de soria en realidat no pagan. Pero aun asi las TV estan contentas de perder dinero con esos contratos y hacerle la competencia a Unisef, incluso ofreciendo mas dinero despues de cada negociacion en un frenesi de filantropismo nunca antes conocido por el ser humano.

En cambio al resto de equipos les pagan mucho menos porque les tienen muncha rabia. Y esos pobres equipos aceptan como estoicos martires de nuestro tiempo.

Ademas que si me dices tu que en realidat la diferencia de aficionados que paga es menor, pues me lo creo completamente, porque por mucho que las cadenas de TV digan que solo son realmente rentables Barça y Madrit, lo dicen claramente movidas desde el odio y la NVIDIA.

Yo te creo a ti antes que a ellas, querido desconocido de internet.
Imagen

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Malabar » 19 Feb 2015, 00:08

Barça y Madrid fuera de contexto no son rentables a medio/largo plazo.

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Nakata » 19 Feb 2015, 00:11

Es que si los chinos y los de Soria no pagan, esto cae por su propio peso.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por hawk_21 » 19 Feb 2015, 00:14

Nakata escribió:
hawk_21 escribió:y sacad pecho de canteranos noruegos o argentinos... :brindo por eso:


hawk_21 escribió:Mérito era ganar en un Villamarín contra: Esnaola,Bizcocho,Cobo,Biosca,Lopez,Cardeñosa,Rogelio,Gordillo,Muhren,Ladinsky y Anzarda...


Aqui esta plasmada la estupidez del aficionado español medio.

Los seguidores de futbol de verdad siempre pondran un asterisco a todo lo ocurrido post-bosman y a todo lo ocurrido en nuestra liga tras la aparicion de las ultimas oleadas de contratos televisivos...los 34 goles de Zarra,hugo sanchez o los mismos del Ronaldo verdadero valen el triple de los 60 de messi o cr7


Si, por eso baten records en la Champions, porque la liga ha perdido nivel.


...Y si te exlicas en lugar de insultar???...a ver que narices tiene que ver lo que me citas con lo que me resaltan en negrita...

Pues no van a arrasar en champions???...que te crees que a nivel europeo bosman y los ingresos champions no tienen que ver....

Ajax 92....tenía a bergkamp,winter,jonk,wouter,blind,de Bóer,overmars....hoy día sus juveniles se los lleva el madrid....en ese año el Madrid enfrenta al Torino con hagi,Hugo,Rocha....pero este le podía enfrentar a Aguilera,Scifo y Martin Vázquez....

Hoy en el terreno del tercer cuarto equipo de Alemania de un lado la nada del otro el todo.....gol de Ronaldo el sexto.....waaaaau que mérito....en los 80 igual kroos jugaba de azul....

Disfruta de récords de hombres contra cadetes....me rio cuando se comparan los números de mes si y Maradona.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Brevin Knight » 19 Feb 2015, 00:21

Tengo yo también curiosidad por que saberse una alineación de carrerilla es "estupidez de aficionado español medio", pero en fin, es Nideaki y sus oligofrenias sanas.
Imagen

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Buddy » 19 Feb 2015, 00:37

Nakata escribió:
Buddy escribió:Los que valen son los aficionados "de los que pagan", e insisto, en ese caso la diferencia del Barça y Madrid con el resto es muy inferior a la que se da en el reparto televisivo.


Esta clarisimo que las televisiones pagan el dinero que pagan a Barça y Madrit de forma altruista, ya que en realidat no lo generan porque los chinos y los de soria en realidat no pagan. Pero aun asi las TV estan contentas de perder dinero con esos contratos y hacerle la competencia a Unisef, incluso ofreciendo mas dinero despues de cada negociacion en un frenesi de filantropismo nunca antes conocido por el ser humano.

En cambio al resto de equipos les pagan mucho menos porque les tienen muncha rabia. Y esos pobres equipos aceptan como estoicos martires de nuestro tiempo.

Ademas que si me dices tu que en realidat la diferencia de aficionados que paga es menor, pues me lo creo completamente, porque por mucho que las cadenas de TV digan que solo son realmente rentables Barça y Madrit, lo dicen claramente movidas desde el odio y la NVIDIA.

Yo te creo a ti antes que a ellas, querido desconocido de internet.

Yo cito los únicos datos oficiales de audiencias que existen: Los de la propia LFP.

Respecto a la razón por la que los operadores de tv pagan tanto por los derechos de Madrid y Barça, todo surge con la entrada de Mediapro en el fútbol hace casi una década que tuvo como estrategia dar ese pastizal a los dos grandes para atarlos y esperar a que luego el resto tuvieran que ir a por las migajas. Buena estrategia como se pudo comprobar. Nada que achacar a nadie salvo a los otros 18 equipos que, aparte de hacer el panchito entonces, no han hecho nada para revertir la situación.

Y sobre si el fútbol genera o no ese dinero, recordar que las dos anteriores operadoras que ostentaron los derechos de la liga acabaron quebrando...
Imagen

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Buddy » 19 Feb 2015, 00:53

Nakata escribió:Si, por eso baten records en la Champions, porque la liga ha perdido nivel.

Cristiano Ronaldo en 57 partidos de champions con el Manchester United marcó 17 goles. En 60 con el Madrid lleva 59.

No pongo los números con la selección que da mucho cante ya.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50931
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por XAVIH » 19 Feb 2015, 01:43

Paleologo escribió:Jugarles los partidos al BarsaDrid con el filial. Eso destrozaria el paper view de Xavih.

No cambiaría nada pq los que ven el Barça-Éibar, lo ven por el Barça.

Luego si juega el Éibar o la selección tailandesa es irrelevante.

Bueno no, si jugará la selección tailandesa, tendría una gran audiencia en Tailandia. Si juega el filial del Éibar, lo verá la novia del jugador en Elgoibar, su madre y su abuela.

Saludos

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Titus Pullo » 19 Feb 2015, 03:24

sunsun escribió:
Nakata escribió:
sunsun escribió:Prefiero 300 millones de veces una liga competida


Pues si te crees que el Rayo va a poder competir con el Barça porque le den 6 millones de euros mas, vas listo.

¿Y el Rayo y el Granada con la Real y el Villarreal? ¿Y el Sevilla y el Atlético con Madrid y Barcelona? Está claro que habrá estamentos, el Eibar no va a ganar ninguna liga, pero en general la clasificación se apretaría y los equipos tendrían ilusión de hacer algo grande y dar la sorpresa. Quítale 40 millones al Madrid y dáselos al Valencia y tienes un 100M vs 90M. Lo mismo habría cinco o seis equipos peleando por cuatro puestos de Champions, en vez de cuatro por dos, y alguno de los dos intocables se quedaba fuera. Que en Inglaterra clubes como Manchester o Liverpool se han quedado sin jugar en Europa alguna vez.


Y por qué tendrían que ser el Atleti y el Sevilla los que entrasen en la élite y no el Eibar o el Osasuna. Qué injusticia.
Imagen
Imagen

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Nakata » 19 Feb 2015, 09:56

hawk_21 escribió:
Nakata escribió:
hawk_21 escribió:y sacad pecho de canteranos noruegos o argentinos... :brindo por eso:


hawk_21 escribió:Mérito era ganar en un Villamarín contra: Esnaola,Bizcocho,Cobo,Biosca,Lopez,Cardeñosa,Rogelio,Gordillo,Muhren,Ladinsky y Anzarda...


Aqui esta plasmada la estupidez del aficionado español medio.

Los seguidores de futbol de verdad siempre pondran un asterisco a todo lo ocurrido post-bosman y a todo lo ocurrido en nuestra liga tras la aparicion de las ultimas oleadas de contratos televisivos...los 34 goles de Zarra,hugo sanchez o los mismos del Ronaldo verdadero valen el triple de los 60 de messi o cr7


Si, por eso baten records en la Champions, porque la liga ha perdido nivel.


...Y si te exlicas en lugar de insultar???...a ver que narices tiene que ver lo que me citas con lo que me resaltan en negrita...


¿En serio te lo tengo que explicar? La **** que cortos sois.

Hablas de canteranos noruegos y argentinos como si no tuviese el mismo valor o mas formar a un argentino que formar a un andaluz, como si no tuviese mas merito formar a Messi que formar a un africano como Pedro, como si por el mero hecho de no haber nacido en la region no contasen.

Y luego vienes sacando pecho de un equipo sevillano en donde mas de la mitad de sus jugadores eran de fuera de Andalucia, en concreto vascos, hungaros, argentinos y de otros lugares. ¿No eres capaz de ver lo ironico y estupido de tu argumento? ¿No ves que es ridiculo que uses la nacionalidat y la territorialidat como arma arrojadiza y luego las ignores completamente cuando te conviene?

Es como el ya tan manido mas cantera y menos cartera que suele vociferar el aficionado español medio, al mismo tiempo que pide que le den mas cartera a su equipo para que no tengan que jugar con la cantera.

Hoy en el terreno del tercer cuarto equipo de Alemania de un lado la nada del otro el todo


El cuarto a 18 puntazos del primero de la liga alemana.

Curiosamente hay mucha mas diferencia entre el cuarto de la liga alemana y el primero, que entre el cuarto de la liga española y el primero. Y eso que alli reparten los derechos mas en sintonia a como vosotros querriais que se repartieran, panda de tolais.

Disfruta de récords de hombres contra cadetes....me rio cuando se comparan los números de mes si y Maradona.


:D La tienes hasta el intestino grueso, chacho.

Brevin Knight escribió:Tengo yo también curiosidad por que saberse una alineación de carrerilla es "estupidez de aficionado español medio", pero en fin, es Nideaki y sus oligofrenias sanas.


Duricimas declaraciones viniendo de un tolai que defendio durante varias paginas -haciendo el ridiculo mas bestia que recuerdo en este foro- que los que sufrieron el atentado de Paris se lo tenian merecido por ir provocando.

Buddy escribió:
Nakata escribió:Si, por eso baten records en la Champions, porque la liga ha perdido nivel.

Cristiano Ronaldo en 57 partidos de champions con el Manchester United marcó 17 goles. En 60 con el Madrid lleva 59.

No pongo los números con la selección que da mucho cante ya.


No pones los numeros con su seleccion porque CR es el maximo goleador de la historia de Portugal, vamos, que no necesita jugar con el Madrit en la liga para seguir siendo una bestia anotadora, igual que Messi o Neymar que tambien estan batiendo records goleadores de sus selecciones.

Y los 17 goles de CR no tienen nada que ver con el hecho de que en Manchester la mayor parte del tiempo que paso alli era un extremo jovencisimo centrado en el desborde, y no fue hasta el final de su etapa en Manchester que comienza a mutar en un extremo con menos desborde pero mucho mas fisico y que busca mucho mas el gol. Que la mayoria de sus goles en Champions con el Manchester fuesen en sus dos ultimas temporadas, es una coincidencia, de la misma forma que el hecho de que sus dos primeras temporadas en el Madrit metiese los mismos goles que en sus dos ultimas temporadas con el United.

Lo mismo que Messi que al empezar a jugar en el Barça era un extremo de muchisimo desborde pero no fue hasta varias temporadas despues evolucionando como jugador que empezo a ser un extremo que ademas metia un monton de goles, por no hablar ya cuando paso a ser el falso 9 del equipo y paso a jugar en modo mejor futbolista de todos los tiempos. ¿O es que eperabais que Messi con 18 años metiese 50 goles? Los jugadores evolucionan y por norma general son mucho mejores a los 25/29 años que a los 16/21.
Imagen

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Nakata » 19 Feb 2015, 10:03

XAVIH escribió:
Paleologo escribió:Jugarles los partidos al BarsaDrid con el filial. Eso destrozaria el paper view de Xavih.

No cambiaría nada pq los que ven el Barça-Éibar, lo ven por el Barça.

Luego si juega el Éibar o la selección tailandesa es irrelevante.

Bueno no, si jugará la selección tailandesa, tendría una gran audiencia en Tailandia. Si juega el filial del Éibar, lo verá la novia del jugador en Elgoibar, su madre y su abuela.

Saludos


Pero si le das 5 millones mas de presupuesto al Eibar la cosa cambia muncho, eh.

Tendrian que cambiar los colores de la camiseta para que no les confundieran con el Barça.
Imagen

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Buddy » 19 Feb 2015, 11:07

Nakata escribió:
Buddy escribió:
Nakata escribió:Si, por eso baten records en la Champions, porque la liga ha perdido nivel.

Cristiano Ronaldo en 57 partidos de champions con el Manchester United marcó 17 goles. En 60 con el Madrid lleva 59.

No pongo los números con la selección que da mucho cante ya.


No pones los numeros con su seleccion porque CR es el maximo goleador de la historia de Portugal, vamos, que no necesita jugar con el Madrit en la liga para seguir siendo una bestia anotadora, igual que Messi o Neymar que tambien estan batiendo records goleadores de sus selecciones.

Y los 17 goles de CR no tienen nada que ver con el hecho de que en Manchester la mayor parte del tiempo que paso alli era un extremo jovencisimo centrado en el desborde, y no fue hasta el final de su etapa en Manchester que comienza a mutar en un extremo con menos desborde pero mucho mas fisico y que busca mucho mas el gol. Que la mayoria de sus goles en Champions con el Manchester fuesen en sus dos ultimas temporadas, es una coincidencia, de la misma forma que el hecho de que sus dos primeras temporadas en el Madrit metiese los mismos goles que en sus dos ultimas temporadas con el United.

Lo mismo que Messi que al empezar a jugar en el Barça era un extremo de muchisimo desborde pero no fue hasta varias temporadas despues evolucionando como jugador que empezo a ser un extremo que ademas metia un monton de goles, por no hablar ya cuando paso a ser el falso 9 del equipo y paso a jugar en modo mejor futbolista de todos los tiempos. ¿O es que eperabais que Messi con 18 años metiese 50 goles? Los jugadores evolucionan y por norma general son mucho mejores a los 25/29 años que a los 16/21.

Cristiano será el máximo goleador de Portugal pero su RATIO goleador, siendo buenísimo, no es NI LA MITAD del que tiene con el Madrid. Será que en Portugal también se dedica a desbordar. Messi idem.

En el Manchester United sólo hay una temporada brutaldérrima (2007-08) en la que se acercó a sus números actuales en el Madrid. En la temporada anterior a fichar por el Madrid su ratio goleador siendo buenísimo es, de nuevo, NI LA MITAD del que tiene con el Madrid.
Imagen

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: 6900 millones en 3 años contrato TV Premier

por Buddy » 19 Feb 2015, 11:17

Nakata escribió:Y si no entiendes que si los grandes de la Premier pasan a tener un presupuesto sensiblemente mayor a los grandes de la Liga implica que esta perdera a sus mejores jugadores -por los cuales la mayoria de la gente en el extranjero ve la liga en primer lugar- y que ello a medio y largo plazo significaria menos beneficios para todos, pues tampoco voy a molestarme en explicartelo por quinta vez si las otras cuatro anteriores has decidido ignorarlo.

Si seguimos por ese camino puede darse el caso en el que el campeón de la liga española y finalista de champions tenga que vender a su mejor jugador y a otros dos titulares al tercero de la premier... oh wait
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:39