Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por The Gentleman » 06 Jun 2015, 12:05

Ojo cuidao con achacar una enfermedad a un niño basandote en los datos que te inventas, pillastre. Actitud totalmente reprobable y vergonzosa la tuya. Es verdaderamente triste ver cómo perdeis la cabeza adorando al tótem como salvajes cuando un servidor sólo está tratando de debatir con educación.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por pillastre » 06 Jun 2015, 12:10

The Gentleman escribió:
Una práctica absolutamente reprobable con la que la prensa de la República Democrática de Qatar Occidental y la Central Culerda de Madrid demostraron su nula ética y su nauseabundo amarillismo, cierto.

Ahora, hay una reflexión más arriba en la que el primer forero culé que demuestra educación y CI habla de que carece de conocimientos suficientes como para discernir los criterios por los cuales se administra GH a un niño, lo que me parece aún más interesante si tenemos en cuenta que, un mensaje después, pillastre cree saber más que nadie y habla con bastante atrevimiento de un niño ENFERMO. ¿Puedes afirmar sin temor a equivocarte que Messi padecía enanismo patológico, pilli? ¿Según tu y los de tu cátedra, una altura de 1,27m con 9 años es criterio de terapia hormonal, como otro amigo nos indica ahí arriba? ¿Cómo nos comemos los signos evidentes de que Messi ha tomado GH con cartílago metafisario cerrado? ¿Veis adecuada la administración de GH a todos los niños y niñas con altura inferior a su percentil de los 9-11 años?

Esperamos que todas estas preguntas no queden sin respuesta por parte de La Cátedra.
Voy a contestar a esto sabiendo que es un esfuero vano, pero como tampoco va a ser tan grande puede merecer la pena.

Messi, como les pasa a algunos niños, tenia un problema hormonal que basicamente consistia en que producia menos hormona de que la produce el resto de la humanidad. Como se trata esto? Pues muy sencillo, se le administra artificialmente lo que el mismo no produce para que este en los niveles del resto de niños de su edad.

Es decir, se trata una deficiencia para hacer que este en los niveles normales del resto de niños de su edad sin esta enfermedad. No tiene nada que ver con la altura (auqnue logicamente la gente con esta deficiencia crece menos, tiene problemas oseos y algunas historias mas) sino con una deficiencia en la generacion de esta hormona. Es asi de simple. No le puedes dar esto a un niño simplemente porque sea bajito porque tiene que ver con la generacion de la hormona, no con retrasos en el crecimiento o lo que sea que impide crecer al crio en cuestion.

Supongo que esto no habra servido para nada pero en fin.

PD: Este va a ser mi unico mensaje contrastando estas pataletas en este hilo. Bien porque sea una cuestion de puro troleo por lo que no merece la pena alentarlo o bien porque realmente haya un problema mas grave detras y, por desgracia, he tenido algun contacto perdonal con problemas psicoticos y me los tomo muy en serio. como para darles coba. Ojala sea lo primero, claro.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 06 Jun 2015, 12:10

The Gentleman escribió:Ojo cuidao con achacar una enfermedad a un niño basandote en los datos que te inventas


A Messi le detectan la falta de hormona del crecimiento en Argentina y son los medicos de alli los que piden que se le de un tratamiento con hormona del crecimiento, The Retryman.
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por kane_bcn » 06 Jun 2015, 12:17

Que alguien me haga resumen. The Gentleman cree que Messi es un experimento genético tipo el Capitán América perpetrado por el Barça para crear al jugador perfecto? Bueno, esto por lo menos serviría para que los madridistas reconocieran que Messi es mejor que su Cristiano.

De todas maneras, estaría bien que el inventor de tal teoría nos explicara los motivos por los que Messi es siempre el jugador que menos metros recorre en cada partido.
Imagen

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por wences » 06 Jun 2015, 12:21

The Gentleman escribió:


En un día tan marcado como el de hoy

Un saludo a todos.


Imagen
Imagen

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por The Gentleman » 06 Jun 2015, 12:33

Yo también me tomo muy en serio los problemas médicos de la gente, pilli. Me alegro que estés tan sensibilizado con el tema y aquí zanjo el asunto de Messi y la GH, donde realmente lo único que quise debatir es el hecho de que dicho tratamiento ha influido de manera indudable en las características del argentino y en el que no creo conveniente entrar en cuestiones más técnicas viendo el nivel de los presentes.

Lo que si me gustaría es que alguien me hablase sobre la idoneidad de las visitas de Messi a un gurú del dopaje en los últimos tiempos, cosa que nadie hace. ¿Qué problema hay en ello?

Ahora bien,
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por superninio » 06 Jun 2015, 12:38

A mi personalmente me importa bastante que se coja a un niño que juega muy bien al fútbol y se le administre medicación solo para que siga físicamente al ritmo de los demás (bueno, un poquito por encima, yatusabeh) y así unos adultos hagan el negocio de sus vidas.

Pasa en África, pasa en Asia y es un drama. El mismo que si sucede en argentina y Europa.

Que no os cieguen los millones, la historia es muy triste.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por kane_bcn » 06 Jun 2015, 12:39

The Gentleman escribió:Yo también me tomo muy en serio los problemas médicos de la gente, pilli. Me alegro que estés tan sensibilizado con el tema y aquí zanjo el asunto de Messi y la GH, donde realmente lo único que quise debatir es el hecho de que dicho tratamiento ha influido de manera indudable en las características del argentino y en el que no creo conveniente entrar en cuestiones más técnicas viendo el nivel de los presentes.

Lo que si me gustaría es que alguien me hablase sobre la idoneidad de las visitas de Messi a un gurú del dopaje en los últimos tiempos, cosa que nadie hace. ¿Qué problema hay en ello?

Ahora bien,

Un gurú al que solo acude una persona? Vaya mierda de gurú.
Imagen

xaloc789
Mensajes: 734
Registrado: 12 Dic 2013, 10:57

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por xaloc789 » 06 Jun 2015, 12:42

A mi me preocupa más que gente con evidentes problemas psicológicos pueda estar en el mundo de la medicina. Se debería hablar más de este tema. Estoy preocupado por la salud de la gente de Jaén.
Imagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por superninio » 06 Jun 2015, 12:42

Y que la gente se invente una enfermedad (que se cubre en Argentina por lo que tengo entendido) para justificar una infancia farmacologizada, es una salvajada.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por pillastre » 06 Jun 2015, 12:44

The Gentleman escribió:Yo también me tomo muy en serio los problemas médicos de la gente, pilli. Me alegro que estés tan sensibilizado con el tema y aquí zanjo el asunto de Messi y la GH, donde realmente lo único que quise debatir es el hecho de que dicho tratamiento ha influido de manera indudable en las características del argentino y en el que no creo conveniente entrar en cuestiones más técnicas viendo el nivel de los presentes.

Lo que si me gustaría es que alguien me hablase sobre la idoneidad de las visitas de Messi a un gurú del dopaje en los últimos tiempos, cosa que nadie hace. ¿Qué problema hay en ello?

Ahora bien,
Me alegro de que lo dejes, la verdad es que es una sorpresa aun mas inesperada que agradable.

Sobre el dopaje presente y futuro a mi es un tema que me la suda (basicamente porque ni una solo vez he encontrado un debate serio, documentado y tratado con un minimo de honradez en este foro) y ni me ofende ni parece nada diferente al inevitable intento de todo aficionado de manchar las victorias ajenas y exculpar las propias... me parece una de las maneras mas rastreras pero una mas, incomparable, obviamente, a echarle mierda a un niño que tiene un problema medico y recibe un tratamiento. Esto del dopaje ya es poco menos que una excusa mas como lo son los arbitros, la federacion, villar, blatter, la suerte o la que sea. Tipico en este deporte para gilipollas que es el futbol, pero que sin mas, ya es una excusa recurrente y que siempre esta a mano.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por wences » 06 Jun 2015, 12:46

Este hilo sin Sebastiane no vale nada.
Imagen

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 06 Jun 2015, 12:50

kane_bcn escribió:Que alguien me haga resumen. The Gentleman cree que Messi es un experimento genético tipo el Capitán América perpetrado por el Barça para crear al jugador perfecto? Bueno, esto por lo menos serviría para que los madridistas reconocieran que Messi es mejor que su Cristiano.

De todas maneras, estaría bien que el inventor de tal teoría nos explicara los motivos por los que Messi es siempre el jugador que menos metros recorre en cada partido.


Es que el tratamiento de hormona del crecimiento en un chaval de 11 años hasta los 13 como mucho puede tener una repercusion en esos años, pensar que Messi ahora es buenisimo porque hace 14 años le metieron unas hormonas para que tuviese el mismo numero de hormonas que la gente normal, es ridiculo. Guardiola o Jordi Cruyff son otros de los futbolistas que recibieron ese tratamiento en su niñez y los dos fisicamente son unos escombros con patas. Si se pudiesen hacer fisicos como el del Messi primigenio tomando HGH en la niñez, ahora mismo habria miles de futbolistas con un fisico similar o superior. El problema es que los Moudridistas no quieren entender que Messi ya era asi antes del tratamiento.

En cambio un tratamiento que si mejoro el rendimiento deportivo fue al que se sometio CRepescas cuando se opero del corazon para ralentizarlo y asi poder correr mas rapido. Y estamos hablando de una operacion que no era necesaria porque su vida no corria peligro, pero si era necesaria para que pudiese ser futbolista profesional.

CRepescas literalmente se opero para ser futbolista.
Imagen

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por The Gentleman » 06 Jun 2015, 13:04

Nakata escribió:
kane_bcn escribió:Que alguien me haga resumen. The Gentleman cree que Messi es un experimento genético tipo el Capitán América perpetrado por el Barça para crear al jugador perfecto? Bueno, esto por lo menos serviría para que los madridistas reconocieran que Messi es mejor que su Cristiano.

De todas maneras, estaría bien que el inventor de tal teoría nos explicara los motivos por los que Messi es siempre el jugador que menos metros recorre en cada partido.


Es que el tratamiento de hormona del crecimiento en un chaval de 11 años hasta los 13 como mucho puede tener una repercusion en esos años, pensar que Messi ahora es buenisimo porque hace 14 años le metieron unas hormonas para que tuviese el mismo numero de hormonas que la gente normal, es ridiculo. Guardiola o Jordi Cruyff son otros de los futbolistas que recibieron ese tratamiento en su niñez y los dos fisicamente son unos escombros con patas. Si se pudiesen hacer fisicos como el del Messi primigenio tomando HGH en la niñez, ahora mismo habria miles de futbolistas con un fisico similar o superior. El problema es que los Moudridistas no quieren entender que Messi ya era asi antes del tratamiento.

En cambio un tratamiento que si mejoro el rendimiento deportivo fue al que se sometio CRepescas cuando se opero del corazon para ralentizarlo y asi poder correr mas rapido. Y estamos hablando de una operacion que no era necesaria porque su vida no corria peligro, pero si era necesaria para que pudiese ser futbolista profesional.

CRepescas literalmente se opero para ser futbolista
.


LA CÁTEDRA
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por The Gentleman » 06 Jun 2015, 13:07

kane_bcn escribió:
The Gentleman escribió:Yo también me tomo muy en serio los problemas médicos de la gente, pilli. Me alegro que estés tan sensibilizado con el tema y aquí zanjo el asunto de Messi y la GH, donde realmente lo único que quise debatir es el hecho de que dicho tratamiento ha influido de manera indudable en las características del argentino y en el que no creo conveniente entrar en cuestiones más técnicas viendo el nivel de los presentes.

Lo que si me gustaría es que alguien me hablase sobre la idoneidad de las visitas de Messi a un gurú del dopaje en los últimos tiempos, cosa que nadie hace. ¿Qué problema hay en ello?

Ahora bien,

Un gurú al que solo acude una persona? Vaya mierda de gurú.


Un gurú del dopaje metido a "nutricionista" a cuya casa acudía Rebellin y ahora acude Messi, ni más ni menos.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 06 Jun 2015, 13:12

The Gentleman escribió:
LA CÁTEDRA


La madre del futbolista, Dolores Aveiro, fue quien reveló ayer uno de los secretos mejor guardados del crack del United, que estuvo a punto de abandonar la práctica activa del deporte. "Parece que aquella operación y tratamiento le permitieron correr más rápido", afirmó la madre de Cristiano Ronaldo al diario británico 'The Sun'. Dolores Aveiro recuerda que el corazón del jugador "tenía una frecuencia demasiado alta aún en reposo".

Las madres gitanas nunca mienten, The Retryman, Ni siquiera la de Mou.
Imagen

The Gentleman
Mensajes: 5379
Registrado: 09 Nov 2010, 19:50
Ubicación: En el club de caballeros, destilando señorío

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por The Gentleman » 06 Jun 2015, 13:15

Hideaki es un tipo al que le gusta insultar a las personas con alteraciones cromosómicas pero que va 30 años adelantado a la cirugía cardiovascular. LA CÁTEDRA.
Circle escribió: Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo
Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 06 Jun 2015, 13:20

Me gusta llamar a las cosas por su nombre, The Retry.
Imagen

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por dejan#10 » 06 Jun 2015, 13:20

Sisfo escribió:
FCBinheart escribió:
MadGoat escribió:Ahora en serio, ¿cuántos centímetros media Messi de crío?


Con 9 años, que es cuando lo diagnostican y empiezan a tratar, 1. 27. La media es de 1.40


La media a esa edad es 128.

Tampoco. Según internet es 1.33 y pico entre los chicos. Pero vamos que recuerdo que yo media 1,36 por esa edad y era la media para arriba. Y los más altos llegaban a 1.42

Y empezó el tratamiento a esa edad. No a los 11. Tienes videos dónde se comenta que verle tan chiquito, incluso alguien llega a decir con 8 años, con la chiringa impresionaba.

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por superninio » 06 Jun 2015, 13:21

O sea, que CR sufría una arritmia aun en reposo (su vida normal) y otro chaval era bajito (lo que hasta ahora la ciencia no ha declarado incompatible con la vida normal).

Uno quizás no hubiera podido seguir viviendo y el otro quízas simplemente no hubiera sido futbolista de elite.

Cada día aprendo mas en el foro ACB.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:02