Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MARATHON MAN
Mensajes: 879
Registrado: 01 Jul 2014, 13:35

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por MARATHON MAN » 06 Jun 2015, 21:36

Doctor Milagro dimissió!

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por superninio » 06 Jun 2015, 21:39

Hay que reconocer que quizás no le ha dado los abrazos suficientes.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 06 Jun 2015, 21:40

superninio escribió:Hay que reconocer que quizás no le ha dado los abrazos suficientes.


De eso CRepescas va bien servido, el *****.
Imagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por superninio » 06 Jun 2015, 21:42

Si ahí pone "*****", denota envidia pero tambien una situacion de poco cariño, así que, Nakata, un abrazo grande.

Si pone "maricon", la homofobia es muy, muy, muy fea.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 06 Jun 2015, 21:43

En realidat pone cavron.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por pillastre » 06 Jun 2015, 21:43

Obviamente que el primer problema de la hormona del crecimiento es ser bajito, pero eso no significa que todos los niños bajitos tengan el mismo problema. Esto es un problem medico que tiene tratamiento. Que no se va a morir si no lo tratan, joer, pues en principio no.

Pero lo unico que han hecho es ponerle al nivel del resto del niños de su edad, no darle algo que los demas no tengan ni hacer experimentos raros. Suplir una carencia. Como el que toma calcio.

Parece que defendei la tesis de que solo era un tipo bajito que tenia un talento brutal para el futbol y le usaron de coballa de laboratorio para probar un supersuero a lo capitan america cuando lo unico que hicieron fue hacer que su nivel hormonal fuera el mismo que el de todos los demas. Como si un chaval tiene un talento de la hostia tirando con arco y le operan de miopia. No es que le hayan puesto una vista de halcon de la hostia, simplemente ahora ve como los demas.

De verdad que no entiendo cual es el punto conflictivo con este razonamiento, con que punto discrepais concretamente: Con que el problema hormonal existia? Con que el tratamiento no es el habitual? Con que no le daba ninguna ventaja de ningun tipo sobre cualquier niño sin esa deficiencia?...


Es que me da la sensacion de qeu obvias que hay un problema mdico y os quedais con que es un niño bajito al que de manera artificial le hacen crecer mas y desarrollarse muscularmente de forma sobrehumana o algo asi.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 06 Jun 2015, 23:07

Final de Messi caminando y casi nunca bajo de mediocampo.

Los jenios del Moudridismo lo han vuelto a hacer.
Imagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por superninio » 06 Jun 2015, 23:17

Con la cantidad de abrazos que va a recibir esta noche, puede volver a Barcelona volando con las orejas. #Poserfunciona
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Gontxu » 06 Jun 2015, 23:21

Nakata escribió:
Gontxu escribió:Es un caso similar al de Ronaldo el brasileño, un futbolista con una aceleración tremenda pero sin apenas fondo aeróbico.


Me imagino que tambien tomaria HGH.

Pero vaya, que Messi antes tambien recorria 10 kms por partido, era mucho mas explosivo y tenia mayor velocidad punta.


pues seguramente que Ronaldo tomó GH, pero lo que sí que se le suministró (atendiendo a las declaraciones del ex médico de Brasil Bernardo Santi) fueron anabolIzantes durante su etapa de juventud en el PSV.

Quiero remarcar que porque piense que Messi y muchos otros futbolistas se dopan no soy madrididista, como se nos acusa a todo el que ose dudar de la limpieza del argentino, más bien es al revés le tengo bastante tirria al Madrid.

Respecto a que la GH le fue prescrita por los médicos, me lo creo tanto como los papeles que certifican que Contador y la gran mayoría de ciclistas son asmáticos. Es tan sencillo de conseguir como tener un colega galeno que te eche una firmita sobre un folio.
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 06 Jun 2015, 23:26

Gontxu escribió:Respecto a que la GH le fue prescrita por los médicos, me lo creo tanto como los papeles que certifican que Contador y la gran mayoría de ciclistas son asmáticos. Es tan sencillo de conseguir como tener un colega galeno que te eche una firmita sobre un folio.


Asi que los medicos argentinos recomendaron el tratamiento de HGH a un chaval de 11 años sin tener razones medicas, solo para crear al superhombre.

Y ademas Messi viajo a Italia a doparse, e iba tan dopado que hoy en la final no ha querido abusar y ha jugado el 95% del partido andando.

Se os felicita y punto, eh. Sin problemas.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por pillastre » 06 Jun 2015, 23:28

Gontxu escribió:
Nakata escribió:
Gontxu escribió:Es un caso similar al de Ronaldo el brasileño, un futbolista con una aceleración tremenda pero sin apenas fondo aeróbico.


Me imagino que tambien tomaria HGH.

Pero vaya, que Messi antes tambien recorria 10 kms por partido, era mucho mas explosivo y tenia mayor velocidad punta.


pues seguramente que Ronaldo tomó GH, pero lo que sí que se le suministró (atendiendo a las declaraciones del ex médico de Brasil Bernardo Santi) fueron anabolIzantes durante su etapa de juventud en el PSV.

Quiero remarcar que porque piense que Messi y muchos otros futbolistas se dopan no soy madrididista, como se nos acusa a todo el que ose dudar de la limpieza del argentino, más bien es al revés le tengo bastante tirria al Madrid.

Respecto a que la GH le fue prescrita por los médicos, me lo creo tanto como los papeles que certifican que Contador y la gran mayoría de ciclistas son asmáticos. Es tan sencillo de conseguir como tener un colega galeno que te eche una firmita sobre un folio.
pero que Messi la tomaba de niño, de niño, antes de ser futbolista profesional e incluso antes de llegar a la cantera del barcelona. EMpezo no se si con 11 o con 9 años.

Hablar de dopaje en el tratamiento de un niño de 9-11 años es primero no saber lo que es dopaje y segundo estar un poco mal de la cabeza.

Otra cosa es meterse la hormano de adulto y sin ningun problema medico. Obviamente eso no se le ocurre a nadie porque pitaria hasta al entrar en el mercadona, pero aqui no estamos hablando de eso.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Gontxu » 06 Jun 2015, 23:43

porque no se va a poder dopar a un niño. Ya sé que es una aberración pero sus progenitores querían conseguir un futbolista profesional a toda costa y si no recurrían a hormonarle estaba complicada la cosa.

Es un caso similar al que hicieron con Rafa Nadal o Sergio Ramos, al que sus padres no les importó lo más mínimo que abandonaran los estudios a muy temprana edad porque estaban proyectando el conseguir la gallina de los huevos de oro.
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por pillastre » 06 Jun 2015, 23:50

Gontxu escribió:porque no se va a poder dopar a un niño. Ya sé que es una aberración pero sus progenitores querían conseguir un futbolista profesional a toda costa y si no recurrían a hormonarle estaba complicada la cosa.

Es un caso similar al que hicieron con Rafa Nadal o Sergio Ramos, al que sus padres no les importó lo más mínimo que abandonaran los estudios a muy temprana edad porque estaban proyectando el conseguir la gallina de los huevos de oro.
Depende de que entiendas por dopaje. Si dopaje es obtener una ventaja suplementaria de manera ilicita consumiendo sustancias prohibidas por la competicion en cuestion un niño no se puede dopar porque no esta compitiendo en nada.

Y, por otro lado, el caso de Messi en particular el tratamiento no incrementa los niveles prohibidos que hipoteticamente le hubiueran hecho dar positivo en caso de estar compitiendo, sino que los ponian a nivel normal. Supongo que esto es: Si el limite es 100, por decir un numero, Messi no lo hubiera sobrepasado, simplemente un crio normal da 86 y el sin tratamiento daria 50.

Hablar de aberracion o de intento de conseguir un atleta profesional es desconocer profundamente el tema del que estas hablando. Es como tratar de miopia a un niño qeu tira bien con arco. No estan haciendo un tipo con supervision de rayos x y mirilla telescopica, simplemente le estan arreglando un problema que le pone al nivel de los demas, no en ventaja. Podria vivir sin esa operacion? Yo soy miope y aun no he palmado y me puedo ganar la vida.

Es que no se si obvias que hay una deficiencia medicamente diagnosticada y que el tratamiento es para igualarlo con los demas porque no estas haciendo caso a lo qeu estoy escribiendo o directamente a mala fe. Si es lo segundo dimelo (por privado si te da cosa hacerlo publicamente) y dejo de dar la tabarra.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por attack » 06 Jun 2015, 23:58

pillastre escribió:Obviamente que el primer problema de la hormona del crecimiento es ser bajito, pero eso no significa que todos los niños bajitos tengan el mismo problema. Esto es un problem medico que tiene tratamiento. Que no se va a morir si no lo tratan, joer, pues en principio no.

Pero lo unico que han hecho es ponerle al nivel del resto del niños de su edad, no darle algo que los demas no tengan ni hacer experimentos raros. Suplir una carencia. Como el que toma calcio.

Parece que defendei la tesis de que solo era un tipo bajito que tenia un talento brutal para el futbol y le usaron de coballa de laboratorio para probar un supersuero a lo capitan america cuando lo unico que hicieron fue hacer que su nivel hormonal fuera el mismo que el de todos los demas. Como si un chaval tiene un talento de la hostia tirando con arco y le operan de miopia. No es que le hayan puesto una vista de halcon de la hostia, simplemente ahora ve como los demas.

De verdad que no entiendo cual es el punto conflictivo con este razonamiento, con que punto discrepais concretamente: Con que el problema hormonal existia? Con que el tratamiento no es el habitual? Con que no le daba ninguna ventaja de ningun tipo sobre cualquier niño sin esa deficiencia?...


Es que me da la sensacion de qeu obvias que hay un problema mdico y os quedais con que es un niño bajito al que de manera artificial le hacen crecer mas y desarrollarse muscularmente de forma sobrehumana o algo asi.


+5000000

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por superninio » 06 Jun 2015, 23:59

Nakata escribió:
Gontxu escribió:Respecto a que la GH le fue prescrita por los médicos, me lo creo tanto como los papeles que certifican que Contador y la gran mayoría de ciclistas son asmáticos. Es tan sencillo de conseguir como tener un colega galeno que te eche una firmita sobre un folio.


Asi que los medicos argentinos recomendaron el tratamiento de HGH a un chaval de 11 años sin tener razones medicas, solo para crear al superhombre.

Y ademas Messi viajo a Italia a doparse, e iba tan dopado que hoy en la final no ha querido abusar y ha jugado el 95% del partido andando.

Se os felicita y punto, eh. Sin problemas.



Cubre la sanidad argentina el tratamiento o el que padece enanismo patologico, condenado a ello si no puede pagarlo???
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 07 Jun 2015, 00:00

Gontxu escribió:porque no se va a poder dopar a un niño. Ya sé que es una aberración pero sus progenitores querían conseguir un futbolista profesional a toda costa y si no recurrían a hormonarle estaba complicada la cosa.


Entonces lo que estas diciendo es que si un niño tiene deficiencia de HGH y su sueño algun dia es ser futbolista, no puede tomar HGH.

Y si por ejemplo en vez de tener deficit de HGH tiene mixedema, pues obviamente tampoco pueden darle tiroxina. Y si el niño tiene diabetes tampoco pueden darle insulina. En definitiva si un niño tiene algun tipo de enfermedad y tiene pensado ser futbolista, debe joderse y acarrear con su enfermedad porque si no cuatro gilipollas en un foro de internet se quejaran porque hace 14 años a un niño se le administro insulina y eso demuestra que es un freak de laboratorio.

La verdat es que es un razonamiento maravilloso.
Imagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por superninio » 07 Jun 2015, 00:00

Gontxu escribió:porque no se va a poder dopar a un niño. Ya sé que es una aberración pero sus progenitores querían conseguir un futbolista profesional a toda costa y si no recurrían a hormonarle estaba complicada la cosa.

Es un caso similar al que hicieron con Rafa Nadal o Sergio Ramos, al que sus padres no les importó lo más mínimo que abandonaran los estudios a muy temprana edad porque estaban proyectando el conseguir la gallina de los huevos de oro.



Tambien es cierto que hablas de un padre como Jorge Messi, una persona recta, honesta y limpisima.

Da que pensar.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por kiske » 07 Jun 2015, 00:04

Gontxu escribió:
calamaro escribió:
kiske escribió: Y lo de las visitas al médico italiano, que haga lo que quiera, si quiere tomar hierbas y flores de bach o llevar un régimen especial, o lo que le salga de los cojones y cree que así le va mejor,....

:campeon:


:D
A mi las personas como kiske que viven todavía en la edad de la inocencia me producen hasta cierta ternura, así que no seré yo el que le haga ver lo podrido de dopaje que está el deporte profesional.


No te me pongas tierno conmigo que me da grima

Que en el fútbol profesional hay dopaje, lo saben hasta los pingüinos de la Antártida. Hasta yo me dopaba si podía jugando al futbito en los juegos universitarios.

Pero ya que hablas de inocencia, hay que ser bastante cándido para creer que se va a dopar a tumba abierta con un tío que todo el mundo sabe quién es, y que va a verlo continuamente. Lo que sea que se meta y quién se lo suministre no nos vamos a enterar en la vida. Y viendo los Km que corre por partido, a lo mejor no está usando tecnología punta en este tema

En cuanto al tema de la hormona del crecimiento, empieza a tomarlo con 10 años en Argentina, cuando no era nadie. Conozco una chica que lo tomaba y sé de lo que hablo,

Que algunos sacan cada teoría que parecen Edgar Alan Poe

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 07 Jun 2015, 00:04

superninio escribió:
Gontxu escribió:porque no se va a poder dopar a un niño. Ya sé que es una aberración pero sus progenitores querían conseguir un futbolista profesional a toda costa y si no recurrían a hormonarle estaba complicada la cosa.

Es un caso similar al que hicieron con Rafa Nadal o Sergio Ramos, al que sus padres no les importó lo más mínimo que abandonaran los estudios a muy temprana edad porque estaban proyectando el conseguir la gallina de los huevos de oro.



Tambien es cierto que hablas de un padre como Jorge Messi, una persona recta, honesta y limpisima.

Da que pensar.


Ahi el padre gitano y alcoholico de CRepescas gana por goleada. Le hicieron una operacion de corazon con los riesgos para la vida del chaval que eso supone y todo para que fuese futbolista profesional.

Una lastima que luego se muriese y no pudiese disfrutar de las mieles de la victoria.
Imagen

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Sobre la visita de Messi al Dr. Milagro

por Nakata » 07 Jun 2015, 00:05

Joder, que pena no tener un Panucci de lacayo para que venga a constatar como la llevo arrastrando.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:01