Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Baltza

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por Baltza » 07 Abr 2019, 19:33

Coño, los vecinos también saben el camino. Bonito penal. :mrgreen:

Casualidad en este caso. Y la perra baaarliin disfrutando.

baaarliin

por baaarliin » 07 Abr 2019, 20:02

Demasiado rápido has hablado. Le habrán chivado por el pinganillo al arbitro cómo quedaba la clasificación si ganaba la Real.

Baltza

por Baltza » 07 Abr 2019, 20:34

baaarliin escribió:Demasiado rápido has hablado. Le habrán chivado por el pinganillo al arbitro cómo quedaba la clasificación si ganaba la Real.

Me alegro!!!

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 09 Abr 2019, 13:18

Joni en este Hilo me recuerda a los palmeros de Juana Rivas defendiendo que secuestrara a sus niños...callado ante las evidencias y mostrando todo su nivel cuando vislumbra algo a lo que agarrarse.

Enga, que sí, que seguidores de quince o veinte equipos te dicen que están hasta los cojones de ver cómo década tras década le dan un trato de favor al Athletic y nada, que todos somos unos lloricas paranoicos porque el estamento arbitral es limpísimo, la RFEF y la LFP son organizaciones ejemplares y la abuela fuma.

Baltza

por Baltza » 09 Abr 2019, 14:44

kurrambisflyincircus escribió:Enga, que sí, que seguidores de quince o veinte equipos te dicen que están hasta los cojones de ver cómo década tras década le dan un trato de favor al Athletic y nada, que todos somos unos lloricas paranoicos porque el estamento arbitral es limpísimo, la RFEF y la LFP son organizaciones ejemplares y la abuela fuma.

Y nosotros lo disfrutamos de que sea así! Ojalá siga!

Joni·

por Joni· » 09 Abr 2019, 14:57

kurrambisflyincircus escribió:Joni en este Hilo me recuerda a los palmeros de Juana Rivas defendiendo que secuestrara a sus niños...callado ante las evidencias y mostrando todo su nivel cuando vislumbra algo a lo que agarrarse.

Enga, que sí, que seguidores de quince o veinte equipos te dicen que están hasta los cojones de ver cómo década tras década le dan un trato de favor al Athletic y nada, que todos somos unos lloricas paranoicos porque el estamento arbitral es limpísimo, la RFEF y la LFP son organizaciones ejemplares y la abuela fuma.

Mi última aparición aquí viene provocada por un error de VAR difícilmente explicable a favor del Athletic, una actuación de videoarbitraje inédita hasta ahora: rectificar una decisión de un árbitro que podría haber sido defendida como correcta sin el más mínimo problema. Es un "algo a lo que agarrarme" un poco raro en los términos de partidismo en que se mueve tu mensaje.

El partidismo, sin embargo, sí explica el segundo párrafo. Gente que le tiene manía al Athletic cree que le benefician. Gente que ama al Málaga cree que le perjudican. Es exactamente la misma cara de la misma moneda y me proporciona poca información, concretamente ninguna.

El estamento arbitral es muy limpio como consecuencia lógica del tipo de meritocracia al que se enfrenta durante muchos años un árbitro en su camino a primera división. ¿Cómo de limpio? Pues individualmente no pongo la mano en el fuego por ninguno de ellos pero como colectivo no tengo ninguna duda. En primera división siempre hay una parte bastante maja de árbitros que denunciarían cualquier intento de manipulación. En ese gremio hay putos enfermos de la honestidad y la insobornabilidad, es normal porque es lo que entrenan y para lo que se mentalizan. Cuando uno sueña con ser el Messi de lo suyo y lo suyo es arbitrar, su mayor sueño es ser quien destape una gigantesca red de corrupción.

Insisto en que eslabones débiles puede haber, pero mucho menos que entre los jugadores. La historia deja bien claro que, el día que el Málaga pierda un partido raro, que te esté robando una parte más o menos amplia de la plantilla por la que tifas es mucho más probable que un robo arbitral consciente. Sin embargo, jamás has sospechado de tu plantilla. El Athletic estuvo a punto de irse al hoyo (eso es manipular muy mal, dicho sea de paso) y, en vez de fiarse de la garantía arbitral en su favor, compró a medio Levante. Por más que no lo quieras ver, ahí hay información buena buena.

Los que lloráis porque hay movidas orquestadas siempre en la dirección que os perjudica, que pensáis que un montón de gente extremadamente leal que nunca traiciona tiene montada una inteligencia que todo lo contamina, que algún día se sabrá todo pero de momento solo lo veis vosotros, tenéis un diagnóstico clínico bastante sencillo. No es cosa mía. Si tiene todos los ingredientes de una manía, lo más probable es que sea una manía.
Imagen

kurrambisflyincircus

por kurrambisflyincircus » 09 Abr 2019, 17:57

Es todo muy limpio...me suena de algo.

Lo árbitros saben de sobra que para llegar lejos en este mundillo hay que saber medrar, y ser astuto implica no tocarle mucho los cojones a quien corta el bacalao.

Y repito algo que he dicho muchas veces: No le tengo manía al Athletic. Es más, sin toda esa costra que les rodea los bancaría muerte. Me deja de causar simpatía un equipo cuando empieza a olerme a podrido.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 14 Abr 2019, 14:19

Hasta que no los metan en Europa no van a parar.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

noejavi2002
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

por noejavi2002 » 14 Abr 2019, 14:20

Penalti claro, no jodamos.

noejavi2002

por noejavi2002 » 14 Abr 2019, 14:43

noejavi2002 escribió:Penalti claro, no jodamos.

El segundo no

FY Morgan

por FY Morgan » 24 Abr 2019, 23:18

Hoy otro arbitraje de esos a los que acostumbran. Road to Europa!!
Imagen

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 18 May 2019, 17:43

Con el VAR no es lo mismo, si hubiera existido hace 20 años, el derby sería contra el Barakaldo

Baltza

por Baltza » 18 May 2019, 19:08

Ayer me fui a dormir tranquilamente, creyéndome vuestra teoría y acrecentada con el pacto con Jokin, pero veo que estabais muy confundidos!!! Nos quedamos sin jugar 3 previas. Ni tan mal!!!

Ahora en frío, contento con el final de temporada, cuando allá por diciembre muchos de vosotros os frotabais las manos.

Aupa Athletic!!! :rodarbalon:

Joni·

por Joni· » 18 May 2019, 21:32

Total que al final ni el apocalipsis post-Villar ni a Europa por la cara ni nada. Qué gris, qué tibio, qué inodoro, incoloro e insípido para ser un trabajo de décadas que involucra a tantas personas a todos los niveles.

A ver el año que viene si el Athletic hace algo bueno o malo que confirme vuestra historia.
Imagen

baaarliin

por baaarliin » 18 May 2019, 22:53

¿ Habeis visto el segundo gol del Sevilla ? Solo les ha faltado pedir perdón, ha sido patético. :D :D

noejavi2002

por noejavi2002 » 19 May 2019, 10:22

Más "ayudas" de la federacion al athletic
.https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... a-tad.html

Yo soy Brian

por Yo soy Brian » 19 May 2019, 15:08

Es gracioso porque pase lo que pase a esta conspiración siempre se le puede buscar un sentido para los que la defienden.
Siempre ganan, nunca pierden

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 19 May 2019, 15:15

Aquel partido contra el Barcelona en San Mames que termina con un penalti escandaloso a Dembele, que el árbitro de turno ni se molesta en ir al VAR.
Minutos antes una mano clarisima y tampoco se pitó nada.
Por entonces el Bilbao aún estaba abajo, y había que sacarlo del pozo a toda costa.

Creo que sería de justicia que éste, fuera el hilo oficial del Bilbao.

Joni·

por Joni· » 19 May 2019, 22:18

Yo soy Brian escribió:Es gracioso porque pase lo que pase a esta conspiración siempre se le puede buscar un sentido para los que la defienden.
Siempre ganan, nunca pierden

Es que juegan a dos opciones. Si el Athletic triunfa es porque se le ayuda. Si fracasa es porque se le acabó el chollo de la ayuda. Dos temporadas sin pena ni gloria desde la detención de Villar, a sumar a las tres mil temporadas grises de un equipo que apuesta en su misma esencia por la mediocridad competitiva. Y las que le quedan.

Pero el año que viene volverán. Y el siguiente. Así hasta que un año acierten por arriba o acierten por abajo, que entonces presumirán de que ya venían avisando de lo que pasaría. "¡30 años llevo avisando, y no me hacíais caso! ¡Y mira! ¿Ves como tenía razón?".
Imagen