Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por pablofdzr » 29 Abr 2015, 10:10

Esto es nada comparado con aquellos años donde el Athletic luchaba por la permanencia.

Atracto, tras atraco a cada cual más descarado, ni el Madrid ni el Barça han perpetrado rachas así. :D

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por Sosó » 29 Abr 2015, 10:12

eNo_TWo escribió:Dejadles, eso es lo más bonito que saben decir, que como le contradigas empieza a hablar de tiros en la nuca, coches bomba y ya la tenemos liada.

Sí, andaluz, sí. Toooda la razón.


¿Ya estamos? :?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por MartensitaRevenida » 29 Abr 2015, 10:12

eNo_TWo escribió:
MartensitaRevenida escribió:Yo ya ni me quejo. Madrid, Barça y Athletic tienen el favor arbitral, y poco más se puede hacer que llorar por ello. ¿Que duele que algunos seguidores no lo reconozcan? Bueno. Pero es lo que hay, mejor no hacerse sangre, porque no va a cambiar.


Tú encima dale carrete al hilo que vas a terminar saliendo escaldado, y por aquel al que le das la razón.


Bah, ya hemos discutido alguna vez. Pero no por motivos arbitrales, que yo recuerde.
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por Toshirô » 29 Abr 2015, 10:16

Van unas cuantas seguidas ya. Pues nada, oye, no sólo no se ponen colorados sino que embisten como miuras.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por eNo_TWo » 29 Abr 2015, 10:30

MartensitaRevenida escribió:
eNo_TWo escribió:
MartensitaRevenida escribió:Yo ya ni me quejo. Madrid, Barça y Athletic tienen el favor arbitral, y poco más se puede hacer que llorar por ello. ¿Que duele que algunos seguidores no lo reconozcan? Bueno. Pero es lo que hay, mejor no hacerse sangre, porque no va a cambiar.


Tú encima dale carrete al hilo que vas a terminar saliendo escaldado, y por aquel al que le das la razón.


Bah, ya hemos discutido alguna vez. Pero no por motivos arbitrales, que yo recuerde.


Si ya ha soltado una perlita en este post con el tema que está en el fondo de su amargura.

Pero bueno, arsa killo kalegría.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por kurrambisflyincircus » 29 Abr 2015, 10:31

Toshirô escribió:Van unas cuantas seguidas ya. Pues nada, oye, no sólo no se ponen colorados sino que embisten como miuras.

Hombre, la retórica es la retórica, se han comido con papas durante años gente como Arzallus, algunos tienen un master en darle la vuelta a las cosas para no condenar atentados sin ir más lejos. Afortunadamente no todos los aficionados del athletic son así (la mayoría son buena gente), supongo que muchos agacharan la cabeza porque no tienen culpa de lo que hagan sus dirigentes y otros se habrán aburrido de la trama ésta y solo van a san mames a echar el rato con la cuadrilla independientemente de la mafia que hay montada en el fútbol español.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por eNo_TWo » 29 Abr 2015, 10:45

:botar: :forofan:
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por potx » 29 Abr 2015, 10:47

Soy de la Real pero me da la impresión, viendo repeticiones, de que Aduriz no hace falta y luego a el no le dejan rematar. Como mucho, la roja puede ser exagerada y pudo haberse quedado en amarilla.

Eso sí, esta mañana estoy aprovechando para saludar a mis compañeros athleticzales con el gesto de la manita acompañado de un "solo rrobarr" y para pedirles que manden un afectuoso saludo a papá Villar. Un poco troleo está bien con tal de amenizar la mañana.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por MartensitaRevenida » 29 Abr 2015, 10:57

potx escribió:Eso sí, esta mañana estoy aprovechando para saludar a mis compañeros athleticzales con el gesto de la manita acompañado de un "solo rrobarr" y para pedirles que manden un afectuoso saludo a papá Villar. Un poco troleo está bien con tal de amenizar la mañana.



Bien.

Soy de la Real pero me da la impresión, viendo repeticiones, de que Aduriz no hace falta y luego a el no le dejan rematar. Como mucho, la roja puede ser exagerada y pudo haberse quedado en amarilla.


Mal! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46708
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por Iñigo » 29 Abr 2015, 11:00

MartensitaRevenida escribió:
potx escribió:Eso sí, esta mañana estoy aprovechando para saludar a mis compañeros athleticzales con el gesto de la manita acompañado de un "solo rrobarr" y para pedirles que manden un afectuoso saludo a papá Villar. Un poco troleo está bien con tal de amenizar la mañana.



Bien.

Soy de la Real pero me da la impresión, viendo repeticiones, de que Aduriz no hace falta y luego a el no le dejan rematar. Como mucho, la roja puede ser exagerada y pudo haberse quedado en amarilla.


Mal! :mrgreen:


:D

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por Trek » 29 Abr 2015, 11:21

El Malaga tenia 14 o 15 puntos mas que el Athletic al acabar la primera vuelta.

En el global de la temporada, el Athletic tiene puntos de menos por errores arbitrales, y el Malaga puntos de mas. En la jornada 30 (ya incluido el Athletic - Valencia), el Athletic tenia 5 puntos menos de los que tenia que tener y el Malaga 3 de mas: http://ligasinerroresnimangoneos.com/cl ... -09042015/

El Athletic ha jugado 12 partidos mas que el Malaga esta temporada y encima no juega un carajo normalmente.

Y aun asi, empatados a puntos. Y la culpa de todo lo tienen los arbitros, no tiene nada que ver la 2ª vuelta del Malaga :mrgreen:

Imagen

Yo en el fondo disfrute lo de ayer. Hilo de lloros de Kurra (por un penalti que encima lo era, el fallo es la roja) y ayer en San Mames los de la Real que se desplazaron celebrando el empate y aplaudiendo a jugadores que se han reído en la cara de ellos en las ultimas jornadas como si hubiesen ganado la Liga. Porque visto lo de ayer, la tocada de huevos de los jugadores de la Real en las ultimas jornadas es de las que hace época. Los nuestros es que directamente son muy malos, lo cual es mas perdonable.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por Perno » 29 Abr 2015, 11:35

Está claro que la santa trinidad de los Villar Boys son La ORGA, la miniOrga y la Organizanoak.

Lo saben hasta los peces del Manzanares.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por huraes » 29 Abr 2015, 11:39

Vaya mentira de pagina esa de liga sin errores jajajaja

He leído dos crónicas y he tenido que parar del subrealismo con el que narra los acontecimientos.

Curioso que esa pagina tiene una teoría con los errores....penalty = gol . Debería el autor ver la tanda de penaltys ayer del Bayern.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por Dulcino » 29 Abr 2015, 11:40

THE REAL ORGA.
Penitenciagite

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por Trek » 29 Abr 2015, 11:47

huraes escribió:Vaya mentira de pagina esa de liga sin errores jajajaja

He leído dos crónicas y he tenido que parar del subrealismo con el que narra los acontecimientos.

Curioso que esa pagina tiene una teoría con los errores....penalty = gol . Debería el autor ver la tanda de penaltys ayer del Bayern.


Es que la web la lleva Villar, ¿donde te crees que pasa el tiempo cuando no va a las reuniones de la LFP y de la RFEF?.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por kurrambisflyincircus » 29 Abr 2015, 12:52

No es un problema con el Málaga. Y aparte esto va más allá de las jugadas polémicas por muy descaradas que sean. La gotamalaya en puridad es mucho más sutil que robos tan bestiales como el de cuartos de copa del rey, el del valencia o el de anoche.

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por Trek » 29 Abr 2015, 13:15

Pues móntate una web en plan http://www.gotamalayeo.com o algo para poder poner en estos hilos las cosas con datos. Si no hay nada mejor, habrá que tirar de las webs que hay.

Es como lo de soltar la gilipollez de "el Athletic robo todos los partidos en las temporadas en las que casi baja" y salir corriendo del hilo. Datos. El que suelta eso no ha visto mas de 10 partidos enteros del Atlhetic en los ultimos 10 años y me va a decir a mi que robamos o dejamos de robar cuando yo si vi esperpentos esos años como el gol olimpico/penalti contra el Cadiz o el penalti en nuestra contra pitado en Riazor...cuando el balón estaba en el área del Depor. A contar películas a otro lado.

Y bueno, la soplapollez de decir que el Athletic roba al nivel de Barça/Madrid es hasta entreñable, digna de alguien que no ha visto un Athletic vs Barça/Madrid en su vida. Si hasta en youtube hay videos de mas de media hora con los errores arbitrales contra Barça/Madrid. Y solo contabilizando los ultimos 6 o 7 años. Ya hay gente que ni da el nivel de futbolero youtuber, oiga :todos a botar:

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por MartensitaRevenida » 29 Abr 2015, 13:19

Yo esas temporadas SÍ atendía a todos los partidos del patetic, con esperanzas de verlo por fin sumergirse en las putridas aguas fecales de segunda, como bien merecía.

El balance era siempre favorable al Athletic, y bastante abrumadoramente. Tú recuerdas un par de jugadas puntuales, que no son nada más que la excepción que confirma la regla.
Imagen

Aldekoaotalora
Mensajes: 682
Registrado: 02 Nov 2014, 16:31

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por Aldekoaotalora » 29 Abr 2015, 13:22

Con la temporadan tan buena del Malaga que tendriais que estar contentisimos y andais con estas rabietas de niños pequeños .

Lo dicho una pena .

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Otro robo a favor del Athletic. Crónicas de la #gotamala

por Bragas » 29 Abr 2015, 13:30

El problema de los malagueños es que son andaluces, y como tal tienen fobia a todo lo vasco. Que lo he leído aquí.

El Athletic debería levantarse e irse, no presentándose a los demás partidos en señal de repulsa a estos paletos arriquitaún arsa que están todo el día durmiendo y viven de los impuestos opresivos del resto de espanya.

PALETOS!
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rotivo y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:02