Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por Demencia » 11 Dic 2018, 21:31

Quejarse o tratar de deslizar la más mínima duda del partido de ayer es de no tener ni **** idea. Eso, o de no haberlo visto, que viene siendo lo mismo.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por MartensitaRevenida » 12 Dic 2018, 08:18

Joder, muchacho, que si quieres responderme, me cites. Si no, no me entero. Tienes que intentar aprender como funcionan las cosas...

A ver si esto te sirve de ejemplo.
Imagen

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por M0N » 12 Dic 2018, 08:31

Seguimos sin responder...

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por M0N » 12 Dic 2018, 08:32

Demencia escribió:Quejarse o tratar de deslizar la más mínima duda del partido de ayer es de no tener ni **** idea. Eso, o de no haberlo visto, que viene siendo lo mismo.
Es su táctica: decir un montón de cosas de un partido sin haber visto el partido.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por baaarliin » 15 Ene 2019, 12:41

Espero que esteis viendo la rueda de pransa del VAR. Ha sido apoteosico lo que han mostrado.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por FY Morgan » 04 Abr 2019, 01:01

Ha vuelto a pasar.
Van a jugar en Europa sí o sí. Gracias Kurrito por haber sido valiente creando este hilo.
Imagen

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por baaarliin » 04 Abr 2019, 10:12

baaarliin escribió:Las alergias, la floración de los cerezos y los atraquitos para que el Athletic se clasifique para Europa. Los clásicos de cada primavera.
Mensaje que escribí hace tres años. Te pones a hacer arqueología en este hilo y es impresionante como se repiten los mismos patrones año tras año.
Última edición por baaarliin el 04 Abr 2019, 11:12, editado 1 vez en total.

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por kurrambisflyincircus » 04 Abr 2019, 10:33

Nivelazo, eh.

Robito guapo al Levante anoche. Algún día saldrá toda esta mierda a flote. Al tiempo.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por MartensitaRevenida » 04 Abr 2019, 10:42

El VAR es sólo un instrumento más preciso para el robo sistemático del Bilbao. Bien atado.
Imagen

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por M0N » 04 Abr 2019, 12:22

¿Y cuál es la jugada concreta (o las jugadas) del partido de ayer en la que se favoreció al Athletic incumpliendo el reglamento?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por Joni· » 04 Abr 2019, 15:53

M0N escribió:¿Y cuál es la jugada concreta (o las jugadas) del partido de ayer en la que se favoreció al Athletic incumpliendo el reglamento?
Hombre, para cambiar la decisión del árbitro hace falta más claridad en la jugada. La de ayer de Iago es una jugada que pites lo que pites está bien pitado. Hay un contacto, el contacto es previo a que el balón esté entre las manos del portero (que es cuando sería falta sí o sí) y la decisión depende de si se considera que el contacto es suficiente como para impedirle jugar el balón o si es un simple contacto incidental.

Y precisamente porque pites lo que pites estará bien pitado, deberían haber dejado prevalecer la decisión del árbitro. Cambiarla no la convierte en error (estaba bien pitada de cualquier manera, insisto) pero sí contradice un mandato de las intervenciones del VAR.

Por otra parte, el gol cambiaría el partido y los dos goles del Levante desaparecerían de la realidad. Ahora le preguntamos al presidente del Levante qué prefiere:

- Llegar 2-1 al minuto 40 de la primera parte y seguir jugando el partido (realidad alternativa)
- Llegar 2-2 al minuto 89 (realidad real)

¿Cuál creéis que elegiría? Yo lo tengo muy claro y todos vosotros también aunque quizá alguno se anime a mentir.

De la mano y el penalty no merece la pena hacer ni un comentario, se comentan solas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por Joni· » 04 Abr 2019, 15:55

MartensitaRevenida escribió:El VAR es sólo un instrumento más preciso para el robo sistemático del Bilbao. Bien atado.
Pero ¿Sin Villar y con Rosales? ¿Esto no iba a ser la hecatombe? ¿La mano de Villar alcanza hasta el nuevo presidente, totalmente opuesto al ex-dirigente bilbaíno? ¿O aquí la vaina va de imitar a los políticos y reírse de la hemeroteca (en este caso, del archivo de mensajes antiguos)?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por Joni· » 04 Abr 2019, 16:27

Por cierto, me apostaría ahora mismo 50 pavos a que habrá sanción para los árbitros de VAR. Pena que la política de transparencia, no, lo otro, de RFEF y Colegio nos vaya a privar de saber con exactitud si ha sido así o no.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por Joni· » 05 Abr 2019, 01:11

baaarliin escribió:
baaarliin escribió:Las alergias, la floración de los cerezos y los atraquitos para que el Athletic se clasifique para Europa. Los clásicos de cada primavera.
Mensaje que escribí hace tres años. Te pones a hacer arqueología en este hilo y es impresionante como se repiten los mismos patrones año tras año.

Este otro lo escribiste hace dos años.
baaarliin escribió:Si fuera del Athletic estaría acojonado la verdad. El otro día priera roja directa de la temporada a Raul Garcia por guarro, si los arbitros les pierden el miedo estamos hablando de una temporada de absoluto record de expulsiones.
Acababan de follarse a Villar por corrupto. Ante las imputaciones al presidente, poco después dimitieron sus hombres de confianza, entre ellos el director de arbitraje, Sánchez Arminio. En las elecciones a la RFEF, sorpresa gorda: gana el candidato afín al RMCF, de una onda completamente opuesta a la de Villar. Renovación absoluta de cargos, limpieza total, ni un solo nombre que asociar al Athletic.

Obviamente estás obligado a poner un mensaje de esta naturaleza, pero al publicarlo no piensas "mierda, estoy obligado a poner esto, me lo crea o no" sino que escribes exactamente lo que crees que piensas: se ha acabado la era Villar, se acabó el trato de favor al Athletic.

Esa temporada 2017/18 puede hasta parecer que tuvieses razón. Con Ziganda en el banquillo, el equipo hace una primera mitad de temporada tranquila, 8º a media temporada, aunque con un juego lamentable, para venirse abajo en la segunda mitad. Acaba la liga con unos miserables 43 puntos, pero ese año hay 3 equipos tan malos que esos 43 suponen un colchón de 14 sobre el descenso. Las estadísticas en materia disciplinaria no apuntan en ninguna dirección especial, ni a que por fin se castiga con objetividad a la banda de guarros ni tampoco a algún tipo de protección que con la nueva plancha no tendría mucho sentido. Cualquiera que siguiese la temporada rojiblanca pudo comprobar que el equipo clasificó como jugaba: mediocre. El hilo suma cuatro mensajes mal contados en toda una temporada entera.

Llega esta temporada con Berizzo a los mandos. Otra forma de mediocridad, pero mediocridad al fin y al cabo, lleva al equipo a posiciones delicadas. Lo normal, ya no está Villar para cuidar de ellos. Cambio de entrenador, Garitano da con la tecla, racha de imbatibilidad basada en un orden defensivo impecable, unas semanas de titubeos y de nuevo viento favorable. No deja de suceder lo que viene sucediendo desde la imputación de Villar y la desaparición de sus tentáculos: que el Athletic puntúa en proporción exacta a lo bien que juega a fútbol. Muchas tarjetas para jugadores que meten la pierna, pocas para los que no la meten... todo normal. En realidad, lo que viene sucediendo desde la 28/29, que el que juega bien gana y el que juega mal no, con la varianza propia de las actividades en las que toma parte el azar. El hilo en las profundidades.

Llega el Levante, qué gran ocasión de subir predicciones antiguas. Pero solo las que no me dejen en completo ridículo.

Pues nada, ya te ayudo yo a que el retrato sea más polifacético. Hace tres años predijiste lo que pasaría ayer a la noche, pero hace dos predijiste que ya nunca volvería a pasar. Con Ángel María y sus secuaces fuera, el nada sospechoso Rosales al mando ¿Qué milonga vais a contar ahora? ¿Cuál es la razón para seguir favoreciendo al Athletic?

Este hilo va de lo que va: de retratos de mal perdedor en el mismo momento exacto de la lloriquera. Así nace, con un mal perdedor llorando; así sigue, con malos perdedores llorando; y así seguirá, con malos perdedores llorando. Es el tema central, único, del hilo. Cada palabra contenida en él es una lágrima de un mal perdedor. A veces, cuando sucedía lo contrario a lo que debería provocar esa supuesta corrupción en rojiblanco, os responde otro mal perdedor en su turno de lloriquera. A mi Athletic no me lo toques porque no solo no nos favorecen sino que buaaaa y buaaaaaa y buaaaaa, snif, snif.

Entre tanta lloriquera, a veces aparezco yo con la porra de matar tontos y lloricas. Hoy te has dibujado una diana en la cabeza y has empezado a gritar mi nombre, así que aquí estoy con la porra. Así tienes una razón mejor para llorar.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por Ovi » 05 Abr 2019, 01:53

Hilo atemporal. No pierde ni un ápice de vigencia, da igual cuándo lo leas que será tan relevante como el primer día. :amor:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por baaarliin » 05 Abr 2019, 08:23

No pierdas tiempo Joni, no te voy a dar el casito que vienes buscando.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por Joni· » 05 Abr 2019, 08:41

baaarliin escribió:No pierdas tiempo Joni, no te voy a dar el casito que vienes buscando.
Una buena forma de demostrar falta de casito, o al menos de esconder el casito, es no responder. Pero con esa bocaza tuya no es una posibilidad que esté sobre la mesa.

El trabajo está acabado.

Quizá te pueda la genética y vuelvas a pasarte por aquí al desfile de mongolismo y quizá me dé por meterte otro meneo o quizá no. Son cosas que no me quitan el sueño, para venir a señalar la imbecilidad es necesario que antes se exponga la imbecilidad, y es realmente donde uno queda como imbécil, cuando se comporta como un imbécil. El marcador fosforito no contiene texto.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por MartensitaRevenida » 05 Abr 2019, 13:29

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:El VAR es sólo un instrumento más preciso para el robo sistemático del Bilbao. Bien atado.
Pero ¿Sin Villar y con Rosales? ¿Esto no iba a ser la hecatombe? ¿La mano de Villar alcanza hasta el nuevo presidente, totalmente opuesto al ex-dirigente bilbaíno? ¿O aquí la vaina va de imitar a los políticos y reírse de la hemeroteca (en este caso, del archivo de mensajes antiguos)?
Pues un poco sí, Joni·. Un poco, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por Joni· » 05 Abr 2019, 16:51

MartensitaRevenida escribió:
Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:El VAR es sólo un instrumento más preciso para el robo sistemático del Bilbao. Bien atado.
Pero ¿Sin Villar y con Rosales? ¿Esto no iba a ser la hecatombe? ¿La mano de Villar alcanza hasta el nuevo presidente, totalmente opuesto al ex-dirigente bilbaíno? ¿O aquí la vaina va de imitar a los políticos y reírse de la hemeroteca (en este caso, del archivo de mensajes antiguos)?
Pues un poco sí, Joni·. Un poco, sí.
Ah, pues si lo que te gusta es imitar políticos, no tengo nada que objetar. Se me ocurren mejores modelos de comportamiento pero seguro que te da tus satisfacciones.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Crónicas de la #gotamalaya: El athleticgate

por MartensitaRevenida » 05 Abr 2019, 17:02

Joni· escribió:
MartensitaRevenida escribió:
Joni· escribió:
Pero ¿Sin Villar y con Rosales? ¿Esto no iba a ser la hecatombe? ¿La mano de Villar alcanza hasta el nuevo presidente, totalmente opuesto al ex-dirigente bilbaíno? ¿O aquí la vaina va de imitar a los políticos y reírse de la hemeroteca (en este caso, del archivo de mensajes antiguos)?
Pues un poco sí, Joni·. Un poco, sí.
Ah, pues si lo que te gusta es imitar políticos, no tengo nada que objetar. Se me ocurren mejores modelos de comportamiento pero seguro que te da tus satisfacciones.
Quiero decir, estamos en un ambiente de no tomarse el asunto tan en serio, ¿no? Si entras a analizar tan al detalle... pues yo qué sé, es un hilo de lloriqueo futbolero, no una sesión del parlamento.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:02