Megazasca tuitero a De la Morena.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

inxs

Megazasca tuitero a De la Morena.

por inxs » 09 Jun 2015, 11:29

Imagen

Iñigo

Re: Megazasca tuitero a De la Morena.

por Iñigo » 09 Jun 2015, 11:32

Zasca brutal. :D

WesJohnson

por WesJohnson » 09 Jun 2015, 11:41

Grandioso
Página 4444.

eNo_TWo

por eNo_TWo » 09 Jun 2015, 11:51

El zasca es de Clemente :brindo por eso:
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Hispano
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

por Hispano » 09 Jun 2015, 11:58

De la Morena me parece, por cierto, uno de los tíos más turbios del periodismo nacional. A la vez que uno de los peores periodistas.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Iñigo

por Iñigo » 09 Jun 2015, 12:00

Hispano escribió:De la Morena me parece, por cierto, uno de los tíos más turbios del periodismo nacional. A la vez que uno de los peores periodistas.

Es que el periodismo deportivo en este país, salvo contadas excepciones, está para que lo sometan a la ouija a ver si lo reviven.

S_Babkov

por S_Babkov » 09 Jun 2015, 12:02

Se ha convertido en todo lo que decía odiar. Hipócrita y cínico como pocos. El ZAS EN TODA LA BOCA ha sido de proporciones ÉPICAS. Y yo que me alegro.
Imagen
Imagen

Hispano

por Hispano » 09 Jun 2015, 12:04

Iñigo escribió:
Hispano escribió:De la Morena me parece, por cierto, uno de los tíos más turbios del periodismo nacional. A la vez que uno de los peores periodistas.

Es que el periodismo deportivo en este país, salvo contadas excepciones, está para que lo sometan a la ouija a ver si lo reviven.

¿Y a qué se debe el triunfo de este tipo de periodismo cutre, que diría que empezó con él, y tiene excelentes seguidores en gente como los Manolos, Puntos Pelotas y demás?

Y hablando de ouija, ¿no salió Roncero con una en la portada de As no hace mucho?
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Iñigo

por Iñigo » 09 Jun 2015, 12:12

Hispano escribió:
Iñigo escribió:

¿Y a qué se debe el triunfo de este tipo de periodismo cutre, que diría que empezó con él, y tiene excelentes seguidores en gente como los Manolos, Puntos Pelotas y demás?

Es lo que demanda la afición, futbolera a más no poder. Sentarse en la tasca, carajillo en mano, para debatir profundamente sobre las chorradas que magnifican los periodistas asintiendo cuando legitiman a su equipo, y despreciando cuando legitiman al rival. Estos y los aficionados se retroalimentan: los primeros viven de los segundos y los segundos viven con los primeros. Un buen negocio. El problema es que hay gente a la que los manolos, ronceros, carazos, pedreroles, delamorenas y demáses nos parecen lo peor de lo peor de lo peor, y vemos cómo siguen triunfando entre el aficionado medio que profieren las mismas cantinelas que se escuchan a estos juntapalabras. No hay nada que hacer, batalla perdida.

Hispano

por Hispano » 09 Jun 2015, 12:17

Iñigo escribió:Es lo que demanda la afición, futbolera a más no poder. Sentarse en la tasca, carajillo en mano, para debatir profundamente sobre las chorradas que magnifican los periodistas asintiendo cuando legitiman a su equipo, y despreciando cuando legitiman al rival. Estos y los aficionados se retroalimentan: los primeros viven de los segundos y los segundos viven con los primeros. Un buen negocio. El problema es que hay gente a la que los manolos, ronceros, carazos, pedreroles, delamorenas y demáses nos parecen lo peor de lo peor de lo peor, y vemos cómo siguen triunfando entre el aficionado medio que profieren las mismas cantinelas que se escuchan a estos juntapalabras. No hay nada que hacer, batalla perdida.

Estamos más o menos de acuerdo.
maximo decimo escribió:

KingK

por KingK » 09 Jun 2015, 12:33

inxs escribió:

para una cosa que fuciona en el foro y tenemos que seguir clickando...

audienorris1899

por audienorris1899 » 09 Jun 2015, 12:35

A mí no me parece un zasca. Clemente le recrimina a De la Morena que tenga una hija enchufada en la LFP, y después De la Morena hace lo propio con el hijo de Clemente.
ImagenImagen

Joni·

por Joni· » 09 Jun 2015, 12:41

El periodismo deportivo busca captar mayorías. Yo os recomiendo que bajéis a un bar de barrio humilde de vuestra ciudad y hagáis amigos, veréis bien claro la razón de ser de este periodismo deportivo.

Ahora que ha vuelto a la palestra, el caso de la fiesta de CR y Kevin Roldán me parece enormemente significativo. El aficionado madridista indignado ¿qué esperaba? Montas una fiesta al nivel de tus posibles (muy altos) para celebrar tu cumpleaños. Ok, está claro que eso supone un alto nivel de planificación: alquilar recinto, contratar personal, etc. Más o menos como cuando cualquiera de nosotros organiza un evento, pero más a lo grande.

CR, con buen criterio, decide organizarlo la noche inmediatamente posterior a un partido. Es de cajón de madera de pino, el momento más adecuado y que menos va a perjudicar el rendimiento es exactamente ése, justo después de un partido. Y van y pierden y se supone ¿que tendría que haber cancelado la fiesta o qué hostias?

Y se monta la que se monta y la peña compra y traga. Pos fale, es lo que hay.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 09 Jun 2015, 12:42

Hispano escribió:
Iñigo escribió:

Y hablando de ouija, ¿no salió Roncero con una en la portada de As no hace mucho?

No empezó con el, el es el nuevo García. Y el periodismo de ahora no tiene nada que ver con de la Morena, es simplemente la intrusión de la cultura Salvame en el fútbol.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 09 Jun 2015, 12:44

audienorris1899 escribió:A mí no me parece un zasca. Clemente le recrimina a De la Morena que tenga una hija enchufada en la LFP, y después De la Morena hace lo propio con el hijo de Clemente.

Creo que es más bien al revés: de la Morena le suelta esa perla a Clemente reprochándole el tener un hijo enchufado, y otro tuitero le da un zasca de campeonato.

audienorris1899

por audienorris1899 » 09 Jun 2015, 12:51

Iñigo escribió:
audienorris1899 escribió:A mí no me parece un zasca. Clemente le recrimina a De la Morena que tenga una hija enchufada en la LFP, y después De la Morena hace lo propio con el hijo de Clemente.

Creo que es más bien al revés: de la Morena le suelta esa perla a Clemente reprochándole el tener un hijo enchufado, y otro tuitero le da un zasca de campeonato.

No. Te equivocas. En la mente de Clemente, Tebas trabaja para De la Morena / Prisa / Canal Plus o qué sé yo que cacao mental tendrá todavía Clemente en su azotea. Que Tebas esté enfrentado a su amiguisimo Villar, tampoco ayuda.
Última edición por audienorris1899 el 09 Jun 2015, 12:54, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 09 Jun 2015, 12:51

Iñigo escribió:

En realidad Clemente deja entrever que alguien ha enchufado a la familia de alguien, y por la reacción del bizconde y la revelación posterior queda claro a quien se refería.
Imagen

Espitama

por Espitama » 09 Jun 2015, 12:52

Joni· escribió:El periodismo deportivo busca captar mayorías. Yo os recomiendo que bajéis a un bar de barrio humilde de vuestra ciudad y hagáis amigos, veréis bien claro la razón de ser de este periodismo deportivo.

Ahora que ha vuelto a la palestra, el caso de la fiesta de CR y Kevin Roldán me parece enormemente significativo. El aficionado madridista indignado ¿qué esperaba? Montas una fiesta al nivel de tus posibles (muy altos) para celebrar tu cumpleaños. Ok, está claro que eso supone un alto nivel de planificación: alquilar recinto, contratar personal, etc. Más o menos como cuando cualquiera de nosotros organiza un evento, pero más a lo grande.

CR, con buen criterio, decide organizarlo la noche inmediatamente posterior a un partido. Es de cajón de madera de pino, el momento más adecuado y que menos va a perjudicar el rendimiento es exactamente ése, justo después de un partido. Y van y pierden y se supone ¿que tendría que haber cancelado la fiesta o qué hostias?

Todos tus mensajes van sobre imponer lógica al fútbol y a la afición que genera. No funciona así, pírate a TM ahora que estás preocupado por los públicos objetivo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Iñigo

por Iñigo » 09 Jun 2015, 12:53

Joni· escribió:El periodismo deportivo busca captar mayorías. Yo os recomiendo que bajéis a un bar de barrio humilde de vuestra ciudad y hagáis amigos, veréis bien claro la razón de ser de este periodismo deportivo.

Lo mejor fue ver toda la semana "Jugones" en la Sexta. Pedrerol y compañía criticando a más no poder la fiesta de CR7 y KR, con titulares tan significativos como "La fiesta de la vergüenza", "La afición no se lo merece", o "Deben pedir perdón". Cuando las cosas estaban ya más lejanas, allá por el viernes siguiente, abren con el titular de "¿Era para tanto la fiesta? ¿Se ha agraviado a los jugadores sin motivo? Se les ha tratado injustamente". O sea, creo una polémica, la alimento, la sigo alentando, y luego me desmarco diciendo que han sido otros. Un "tiro la piedra y escondo la mano" de manual.

Este es el nivel del periodismo deportivo en este país. Y lo peor es que los aficionados que se nutren de estos adoctrinamientos de los juntaletras pueden defender a la vez una cosa y la contraria, sin darse cuenta de que lo están haciendo.

Hispano

por Hispano » 09 Jun 2015, 12:54

Ludo Dierckxsens escribió:
No empezó con el, el es el nuevo García. Y el periodismo de ahora no tiene nada que ver con de la Morena, es simplemente la intrusión de la cultura Salvame en el fútbol.

De García recuerdo muy poco, pero diría que, siendo un tío polémico, estaba muy alejado de la cultura del espectáculo (muy particular, eso sí) de todos estos. Por lo poco de lo que me acuerdo, me parecía un tío con un tono de programa muy serio (quizá demasiado), al que parece difícil imaginar entrevistando a alguien para dejar entrever "la cara humana del deporte" con música sensiblera de piano de fondo.
maximo decimo escribió: