Megazasca tuitero a De la Morena.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ludo Dierckxsens

Re: Megazasca tuitero a De la Morena.

por Ludo Dierckxsens » 09 Jun 2015, 12:57

Hispano escribió:
Ludo Dierckxsens escribió:
No empezó con el, el es el nuevo García. Y el periodismo de ahora no tiene nada que ver con de la Morena, es simplemente la intrusión de la cultura Salvame en el fútbol.

De García recuerdo muy poco, pero diría que, siendo un tío polémico, estaba muy alejado de la cultura del espectáculo (muy particular, eso sí) de todos estos.

Es que yo no creo que De la Morena sea tampoco el que lidera esa tendencia. De la Morena es un mafioso y todo lo que queráis, pero la actual cultura del periodismo deportivo del corazón la lideraron otros.
Imagen

Jaycee Carroll

por Jaycee Carroll » 09 Jun 2015, 13:09

personaje siniestro sin duda. si ataca asi a villar, es porque no habra accedido a sus pretensiones ni le han bailado el agua como si han hecho muchos otros. que sea corrupto o no a el se la pela, su guerra viene por otro lado.

eNo_TWo

por eNo_TWo » 09 Jun 2015, 13:21

Iñigo escribió:
audienorris1899 escribió:A mí no me parece un zasca. Clemente le recrimina a De la Morena que tenga una hija enchufada en la LFP, y después De la Morena hace lo propio con el hijo de Clemente.

Creo que es más bien al revés: de la Morena le suelta esa perla a Clemente reprochándole el tener un hijo enchufado, y otro tuitero le da un zasca de campeonato.

Te equivocas. Primero Clemente le dice a Tebas que es facil ir a la SER porque le ha dado trabajo en la LFP a la hija del director del programa al que va, y luego De la Morena le suelta a Clemente lo de su hijo en el Athletic.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Iñigo

por Iñigo » 09 Jun 2015, 13:35

eNo_TWo escribió:
Iñigo escribió:
audienorris1899 escribió:A mí no me parece un zasca. Clemente le recrimina a De la Morena que tenga una hija enchufada en la LFP, y después De la Morena hace lo propio con el hijo de Clemente.

Creo que es más bien al revés: de la Morena le suelta esa perla a Clemente reprochándole el tener un hijo enchufado, y otro tuitero le da un zasca de campeonato.

Te equivocas. Primero Clemente le dice a Tebas que es facil ir a la SER porque le ha dado trabajo en la LFP a la hija del director del programa al que va, y luego De la Morena le suelta a Clemente lo de su hijo en el Athletic.

Pues tenéis razón. Me he dejado confundir por los comentarios de más abajo en el twitter.

rigal

por rigal » 09 Jun 2015, 13:58

De La Morena lleva años convertido en un personaje que da más pena que miedo.
Con esto del nivel del periodismo deportivo pasa como con lo del huevo y la gallina, ¿qué fue antes? Pues fueron de la mano. Si los medios que copan la audiencia ofrecen mierda lo lógico es que la gente acabe demandando mierda. Que luego el iluminado de turno (Pedrerol, por decir algo) se queje que se ha manchado con la mierda... ¡pero si tú vives de difundirla!

Esquilo

por Esquilo » 09 Jun 2015, 14:01

A mi De La morena me gustaba pero a partir deel 2008 o 2010 deje de escucharlo. Cada año, cada temporada se ha vuelto mas pueberino, mas desagradecido, mas mafioso y sobre todoo sus entrevistas son patéticas.
Imagen

Imagen

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 09 Jun 2015, 14:23

Jaycee Carroll escribió:personaje siniestro sin duda. si ataca asi a villar, es porque no habra accedido a sus pretensiones ni le han bailado el agua como si han hecho muchos otros. que sea corrupto o no a el se la pela, su guerra viene por otro lado.

This. DLM solo quiere bocas agradecidas le da igual corruptas o impuras. O estas con el o contra el. Aunque viendo la que tiene montada en Brunete, creo que las prefiere corruptas......
Imagen

Beast Rojo

por Beast Rojo » 09 Jun 2015, 14:41

Imagen

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 09 Jun 2015, 14:49

Clemente zis a DLM.

DLM zas a Clemente.

Y tuittero random MEGAZASCA a DLM.

Ha sido exactamente así.
Imagen

Messina E.

por Messina E. » 09 Jun 2015, 14:54

Y este tío hizo carrera atacando noche sí y noche también, aunque tenía razón, al butano por sus chanchullos. A final ha sucedido lo que él mismo decía: Mi madre me dice que al final voy a ser peor que el otro (butano).
Imagen

Mchale

por Mchale » 09 Jun 2015, 14:57

De la Morena es el digno heredero de aquel que consiguió derrocar. Cambió un poquito sus formas,pero es el hijo legitimísimo de Butanito.

Ahora bien,es un personaje superado por el tiempo.Con Internet ,multitud de oferta de canales televisivos,etc...el poder de este y Relaño,basado en los medios tradicionales,se diluye poco a poco.Nada que ver con los 90,donde ejercía de señor feudal absoluto(algo que su ídolo y maestro hizo,todavía con mas saña si cabe, en los 70 y 80).

Esta claro que De La Morena es vomitivo y un mafioso,es lo que le ha hecho líder tantos años,pero no caigamos en el error de la nostalgia del anterior amo de la radio,en el stalinismo se respiraba mas libertad informativa que en la etapa butanera de la radiodifusión española.

audienorris1899

por audienorris1899 » 09 Jun 2015, 15:26

Mchale escribió:De la Morena es el digno heredero de aquel que consiguió derrocar. Cambió un poquito sus formas,pero es el hijo legitimísimo de Butanito.

Ahora bien,es un personaje superado por el tiempo.Con Internet ,multitud de oferta de canales televisivos,etc...el poder de este y Relaño,basado en los medios tradicionales,se diluye poco a poco.Nada que ver con los 90,donde ejercía de señor feudal absoluto(algo que su ídolo y maestro hizo,todavía con mas saña si cabe, en los 70 y 80).

Esta claro que De La Morena es vomitivo y un mafioso,es lo que le ha hecho líder tantos años,pero no caigamos en el error de la nostalgia del anterior amo de la radio,en el stalinismo se respiraba mas libertad informativa que en la etapa butanera de la radiodifusión española.

Y que lo digas macho. Antes la SER daba miedo, ponía y quitaba presidentes del gobierno, del Madrid y hasta del Barça. Ahora es un barco a la deriva.
ImagenImagen

dumilde

por dumilde » 09 Jun 2015, 16:40

No voy a defender a De La Morena por lo que todos ya sabemos y no vamos con lo mismo siempre... Ahora si digo, otra cosa, y yo creo que me repito, pero no sé en dónde ya, y por eso lo vuelvo a poner, prefiero oír El Larguero con algunas de sus secciones y colaboradores, por lo trabajado del programa (obviando temas no deportivos), que a otros de la competencia que si son un gallinero constante de MAD-BAR. Y la Tv no hablamos porque ya.. Yo el programa, Lo oía siempre hasta 2006, empecé a hacerle la goma hasta 2010 o por hay, y ahora es algo espóradico y nunca completo, voy a ciertos contenidos.

Comparar El Larguero (no JrdlM) con Deportes cuatro, Jugones o Sálvame, es puro LOL, porque solo dos secciones de El Larguero se merecen tal comparación de basura, montaje y encasillamiento, es un programa que en el terreno del fútbol sigue estando por delante de los otros. En el terreno deportivo, el presentador es un 0, incluso en el ciclismo aunque se las haga.., pero dan lo que le gusta al ciudadano, lo español, lo sencillo, lo divertido.. (y por eso empece a oírlo por lo divertido algo así como Andrés Montes) y eso es bueno en parte, porque sin conocimentos excelsos, le dedican tiempo a ciertos deportes indies, a la aventura, a clubes de segunda, y a deportes secundarios y no tanto, aunque el tiempo sea escaso y dicho conocimiento del presentador nulo.

Por eso una buena opción al cambio es APT en Onda Cero, es muy polideportivo, y tiene momentos buenos, pero creo que le fallan otras cosas como programa.

He leído por ahí a uno que decía que JRDLM es un pésimo entrevistador, :mrgreen: :mrgreen: , cuando básicamente eso, los colaboradores, y lo bien que escribe, (no se sí Bustillo tendrá mucho que ver) , son sus bazas más fuertes para llevar tanto tiempo ahí, aparte de la ayuda de cierto aficionado oyente de bar cateto.

No he hablado del tema Clemente porque no me interesa, yo como ayer, cuando empieza a sacar temas de Tebas, Presidentes, chanchullos, cambio de canal o apago la app, pero no siempre es así. He incluso le he llegado a mandar algún correo, una vez me respondió.

PD Si, un mensaje igual o parecido lo puse aquí una vez, alzheimer confused pero así no se olvidarán más de mis gustos radiofónicos deportivos
Imagen
También estamos con la natación, todo lo imaginable y lo no imaginable..http://www.activalanatacion.com/ @NatacionActiva

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 09 Jun 2015, 17:26

Menudo cantamañanas De la Morena.

Buen zasca le ha dado ese twittero al sinverguenza.
Imagen

Messina E.

por Messina E. » 09 Jun 2015, 17:35

Mchale escribió:De la Morena es el digno heredero de aquel que consiguió derrocar. Cambió un poquito sus formas,pero es el hijo legitimísimo de Butanito.

También hay una gran diferencia: la cultura deportiva del Butano está a mil años luz de la de DLM.
Imagen

topten

por topten » 09 Jun 2015, 17:48

Garcia era un periodista deportivo, dominaba varias modalidades y era capaz de hacer una entrevista seria y no basada en chascarrillos y anécdotas.

De la Morena era mucho más limitado, pero empezó a hacer un programa deportivo más dinámico y divertido. Eso le llevo a ganarse a un público más joven.

En el stalinismo no se hubieran atrevido a hacer una campaña como la de la SER a Clemente.

Danitovic

por Danitovic » 10 Jun 2015, 02:46

Lo que molaba El Larguero en los 90 :(

Hace por lo menos 7 años que no lo escucho, pero veo que todo sigue igual...ha superado aquello de lo que tanto renegaba. Uno más, y esos zasca saben a gloria. País de pandereta y enchufados.

Enviado desde mi fax utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen

leiva_m

por leiva_m » 10 Jun 2015, 03:45

Pues yo melafo, ¿Alguien tiene el teléfono de la moza en cuestión?
ImagenImagen

Dezsö Kosztolányi

por Dezsö Kosztolányi » 10 Jun 2015, 07:43

dumilde escribió:
Por eso una buena opción al cambio es APT en Onda Cero, es muy polideportivo, y tiene momentos buenos, pero creo que le fallan otras cosas como programa.

Yo escuchaba APT en Onda Cero hace muchos años, y siempre he sido fan de Javier Ares. No es que fuera perfecto, pero me parecía razonable. Incluso Taboada, pareciéndome un pelín imbécil, le daba la réplica en términos aceptables. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, empezando con la inclusión y excesivo protagonismo de Mr Chip, así como un toque más "moderno" y cazurril, empezó a perder considerablemente. De todas formas, hace bastante tiempo que no lo escucho (por razones no relacionadas con su calidad), así que puede haber ido a mejor o a peor.

Por otro lado, De La Morena me ha parecido un gilipollas integral las escasas veces en las que lo he escuchado.

Iñigo

por Iñigo » 10 Jun 2015, 08:32

Dezsö Kosztolányi escribió:
dumilde escribió:

Yo escuchaba APT en Onda Cero hace muchos años, y siempre he sido fan de Javier Ares. No es que fuera perfecto, pero me parecía razonable. Incluso Taboada, pareciéndome un pelín imbécil, le daba la réplica en términos aceptables. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, empezando con la inclusión y excesivo protagonismo de Mr Chip, así como un toque más "moderno" y cazurril, empezó a perder considerablemente. De todas formas, hace bastante tiempo que no lo escucho (por razones no relacionadas con su calidad), así que puede haber ido a mejor o a peor.

Por otro lado, De La Morena me ha parecido un gilipollas integral las escasas veces en las que lo he escuchado.

Yo a Javier Ares le escuchaba hace años. Ahora no escucho ninguno porque básicamente a la hora a la que empieza un programa de estos suelo estar acostado. Lo que sí recuerdo es que allá por el año 1996 fui con unos compañeros del colegio mayor a Gran Vía a asistir en directo a un programa de El Larguero, y lo que vi fue un gilipollas redomado con aires de superioridad que en los intermedios publicitarios no paraba de insultar a los corresponsales, al son de "dile a ese atontao que le ponga el micrófono de una pvta vez" o "desde luego, cuando a uno no le da no se le puede pedir mucho", diciéndoselo directamente a ellos, pero guardándose de no estar en el aire. Por no hablar de los intentos de empatizar con el entrevistado de turno sacándole alguna chorrada para llevárselo a su terreno, en un "quieroynopuedo" que daba vergüenza ajena. Claro que eso es lo que demanda la audiencia cazurra que escucha (y escuchábamos) a este singermorning.