superninio escribió:[code][/code]Paco1985 escribió:Buenas a todos, una preguntilla a los foreros más habituales por aquí.
¿jugáis al fantasy de la premier? ¿Tenéis alguna liguilla?
1474550-364799
Ese es el codigo; la unica condicion es que postees el codigo al menos una vez cuando alguien pregunte por la liga o el fantasy o por Falcao.
superninio escribió:[code][/code]Paco1985 escribió:Buenas a todos, una preguntilla a los foreros más habituales por aquí.
¿jugáis al fantasy de la premier? ¿Tenéis alguna liguilla?
1474550-364799
Ese es el codigo; la unica condicion es que postees el codigo al menos una vez cuando alguien pregunte por la liga o el fantasy o por Falcao.
Fallout_3 escribió:¿Sabéis que lo de "enviado mediante mi chorra morena usando Tapatalk" se puede quitar en opciones, no? Aunque lo mismo la gente quiere dejar constancia de su móvil chinesco.
Fallout_3 escribió:¿Sabéis que lo de "enviado mediante mi chorra morena usando Tapatalk" se puede quitar en opciones, no? Aunque lo mismo la gente quiere dejar constancia de su móvil chinesco.
Noirot escribió:Fallout_3 escribió:¿Sabéis que lo de "enviado mediante mi chorra morena usando Tapatalk" se puede quitar en opciones, no? Aunque lo mismo la gente quiere dejar constancia de su móvil chinesco.
Creo que da puntos para recibir paga del estado.
Enviado desde mi OnePlusOne mediante Tapatalk
:amor:[/quote]Caotic girl escribió:superninio escribió:Caotic girl escribió:superninio escribió:
Y dale![]()
Bonico es poco...
:amor:[/quote]Caotic girl escribió:superninio escribió:Caotic girl escribió:superninio escribió:
Y dale![]()
Bonico es poco...
Carlos CR escribió:PRUNÓSTICOS 2015/2016 BY POP
CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE: Chelsea
SUBCAMPEÓN: Shitty
TERCER LUGAR: Arsenal
CUARTO LUGAR: United
QUINTO LUGAR: Tottenham
SEXTO LUGAR: Soton
SÉPTIMO LUGAR: Newcastle
ASCENSOS: Bournemouth, Leicester y Watford
DESCENSOS: QPR, Middlesbrough y Hull
CAMPEÓN DE LA FA CUP: Arsenal
SUBCAMPEÓN: Everton
CAMPEÓN DE LA CAPITAL ONE CUP: Chelsea
SUBCAMPEÓN: Sheffield
CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid
SUBCAMPEÓN: MUNICH
CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE: Napoles
SUBCAMPEÓN: Tottenham
MEJOR JUGADOR: Hazard
MÁXIMO GOLEADOR: Costra
PORTERO DEL AÑO: Courtouis
JUGADOR REVELACIÓN: Hoolahan
MEJOR FICHAJE: Schneiderlin
PEOR FICHAJE: Sterling
EQUIPO REVELACIÓN: Norwich
EQUIPO DECEPCIÓN: United
MEJOR ENTRENADOR: Mourinho
PRIMER ENTRENADOR EN SER DESPEDIDO: Claudio Ranieri
ENTRENADOR REVELACIÓN: El calvo del Norwich
THE LOLES
¿En qué jornada echarán a Tim Sherwood? Ni idea de quien es ese
¿Y a Pellegrini? Terminará la temporada
¿Qué equipo random dejará sin Premier a Mourinho? Ninguno
¿Y en qué jornada se quejará del CALENDARIATO? En ninguna
¿Crees que Wenger conseguirá campeonar más de un título? ¿Cuántos? Titulos serios no.
¿Cuántos goles marcará Deufoleu en su vuelta a Budison Part, Everton? 10
Wingers que fichará el Chelsea durante la temporada: 0
Expulsiones de Lee Cattermole: 50
¿Cuántos lesionados tendrá el Arsenal? 0
¿A qué ronda llegará el SOTON en Europa League? Cuartos
¿Y el West Ham? A los grupos
Completa la frase. Benteke en el Liverpool será: una mierda
¿Y Sterling? Otra mierda
¿Cuántos trillones de libras en fichajes se dejará esta temporada el United? 100
¿En qué jornada los Gordos sacarán las pancartas de 'McClaren Out'? En el GP de Singapur
¿El Crystal Palace de Pardiola quedará por encima del Newcastle en su primera temporada completa? No
¿Conseguirá KENIO descender al Boro a Premier League? Si
¿Seguirá el Sunderland dominando los Tyne&Wear derbys y viceversa? Que mierda es esa?
¿Cuántos mensajes posteará chi-tfe durante la temporada? Mas que yo
¿Cuántos clones gastará R Ricky? No me quedan mas asi que ninguno
¿Derrotas que verán en directo Jestra&Tony en el Emirates? 5
¿Veces que maloten se equivocará con el log in / log out? 0
¿En qué jornada el Usuario Duncan Fergunson pedirá la dimisión de Bobby Martínez? 21
RAKSO 54 escribió:Y seguimos en Escocia que están fortísimos.
WELCOME POGBA
Cassell escribió:Cimbrel viene fuerte. Ya le ha comido el ídem al primo paraguasho de Lucas Alcaraz.
Usuarios navegando por este Foro: Ar Murazor, christianin, EdBrown, Eddie Irvine, eskuderto, h-h, Iver-Cho, Jorgemubedc, kijamonero, Magier, manuelgandia, melli, pistolmaravich31, segos23, Serch_76, thecrossover, Tony Adams, Trasgus. y 47 invitados