BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Vain » 13 Abr 2016, 23:04

xixixi escribió:
VENTA DE TODOS, EMPEZANDO POR MESSI Y NEYMAR


Vete redactando los contratos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

foll
Mensajes: 1539
Registrado: 03 Abr 2016, 17:35

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por foll » 13 Abr 2016, 23:05

Y a ver si dejamos de fichar mediocridadades del fútbol español

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por benigym » 13 Abr 2016, 23:05

Bueno…no por esperado duele menos.

Lo mejor ahora es vender tranquilidad apoyar al equipo. Hay un doblete en juego.

Algunos me mataran…..pero Messi esta dando autentico asco, no hay mas…..no pesa na mierda en los partidos.

Ney casi igual, ni na acción decisiva…lleva desdeqe empezó al año al 40%.

El equipo se ha derrumbado…….no digo q esta eliminación quede en saco roto…pero no so partidario de romper un ciclo a lo Atenas 94….

Yo apoyo al equipo.
Ahora mismo no ha nivel para ganar la CL.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Kalo » 13 Abr 2016, 23:05

"No esperaba un Atleti tan tranquilo". Este tío nos toma por gilipollas. Y luego a defenderse dice, se ríe en nuestra pvta cara.

yukto
Mensajes: 32621
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por yukto » 13 Abr 2016, 23:05

Nando Torres escribió:yukty, te estoy empezando a notar negativo. Estás bien, amic?



Hombre eliminado de la champions dando esta imagen , pues de momento esto es negativo , espero que se cambie a positivo ganando liga y copa xD y si despues para acabar perdemos en Kuban..
Imagen

Highlands 1899
Mensajes: 1579
Registrado: 25 Abr 2013, 09:13

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Highlands 1899 » 13 Abr 2016, 23:06

Esto amigos es deporte de élite, se felicita al rival por jugar mejor y a lo que sabe y punto.
Imagen

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por putoamismo » 13 Abr 2016, 23:06

he visto la mejor de las actitudes en mis jugadores

CHUCHET DE MIERDA DIXIT

El lerdo este se ríe de nosotros. Vete a tu pvta casa.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Paco Le Monde » 13 Abr 2016, 23:06

tekio23tekio escribió:
xixixi escribió:
Paco Le Monde escribió:Objetivamente es el mejor resultado. Físicamente el equipo no esta para jugar las dos competiciones.

Ahora a ver si los dioses son generosos con el equipo en forma de lesión de Messi.

Si no, ni la liga.
Ya jodió todos los títulos la temporada del Tata y esta va por el mismo camino. Es lo que tiene el tener un tipo talentoso que juega por decreto y con un cociente intelectual negativo.


De acuerdo contigo
Aunque se puede aplicar lo mismo a Neymar

BASTARDOS DE MIERDA


Se ha perdido, pues se ha perdido y yasta. Pero desear la lesión a uno de tu equipo y encima al que te ha dado la mejor época de la historia del barça, si que me parece grave.

Es una forma de hablar (que la pienso por dentro :D )
Yo soy de equipos. Los jugadores vienen y van. Y si tienes una farola en el campo, mejor que se lesione.
Imagen

Avatar de Usuario
Didier Dinart
Mensajes: 224
Registrado: 08 Ene 2016, 22:28

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Didier Dinart » 13 Abr 2016, 23:07

jur jur jur jur jur jur jur jur
Imagen

Contigo empezó todo.

Wood David
Mensajes: 1311
Registrado: 30 Mar 2016, 16:12

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Wood David » 13 Abr 2016, 23:07

Il Professore escribió:
MiRatRo escribió:Messi tiene crédito hasta que se jubile, pero el partido de Neymar es para que se vaya a Brasil a celebrar otro cumpleaños y a jugar los JJOO y la Coña América pero nadando.

Suarez el único que tiene amor propio, aunque no se pueden fallar las dos que ha tenido.


Y que se quede allá, su **** madre.

Hoy salvo al Cafú de Reus que ha estado, como viene siendo su tónica habitual, GENIAL. Debería ser YA el titular en esa banda, en defensa o en el medio campo. Los demás VENTA y Messi retirada, Gamper y estatua como dicen en Ponferrada.


el cafú de Reus ha originado la jugada del segundo gol del ATM con una pérdida estúpida ante filipe luis confused
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Il Professore » 13 Abr 2016, 23:08

Hoy lo GRAVE es que el Atleti no ha hecho un partido de época, ni siquiera en su fútbol. Han hecho lo que debáin de hacer, lo que tenían preparado y ya. Y para ganarnos a nosotros deberían tener que hacer el mejor partido del año, siendo perfectos en todo, eso es lo GRAVE. Pasaron muy merecidamente.
Imagen

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por VERNE » 13 Abr 2016, 23:08

No se exige un triplete al año,ni mucho menos, es más para mi los menos culpables son los jugadores y Lucho. El principal problema es que con 12-13 jugadores no se puede ir a ninguna parte, tenemos una plantilla descompensada no,lo siguiente. Y eso no ha permitido poder rotar como se debería y aquí están las consecuencias y más en año de mundialito y demas.

Los principales culpables son los k han planificado esta plantilla tan ramplona y simple, el banquillo ha sido todo el año, la nada absoluta.

PD. Urgen más fichajes k únicamente 3, en mi opinión hay k fichar tben un centrocampista k pueda jugar de interior y de pivote defensivo y otro central a parte de los 3 ya sabidos.

Avatar de Usuario
xixixi
Mensajes: 3257
Registrado: 01 Nov 2014, 21:42

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por xixixi » 13 Abr 2016, 23:08

Lucho riendose de los aficionados en rueda de prensa
Los jugadores riendose de los aficionados en el campo
Los directivos riendose de los aficionados en el palco

Todo en orden

ISIS DONDE ERES?
Imagen

Dr. Malcolm
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Dic 2014, 14:04

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Dr. Malcolm » 13 Abr 2016, 23:08

Highlands 1899 escribió:Esto amigos es deporte de élite, se felicita al rival por jugar mejor y a lo que sabe y punto.


Bien visto, Highly.
Imagen

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Il Professore » 13 Abr 2016, 23:09

Wood David escribió:
Il Professore escribió:
MiRatRo escribió:Messi tiene crédito hasta que se jubile, pero el partido de Neymar es para que se vaya a Brasil a celebrar otro cumpleaños y a jugar los JJOO y la Coña América pero nadando.

Suarez el único que tiene amor propio, aunque no se pueden fallar las dos que ha tenido.


Y que se quede allá, su **** madre.

Hoy salvo al Cafú de Reus que ha estado, como viene siendo su tónica habitual, GENIAL. Debería ser YA el titular en esa banda, en defensa o en el medio campo. Los demás VENTA y Messi retirada, Gamper y estatua como dicen en Ponferrada.


el cafú de Reus ha originado la jugada del segundo gol del ATM con una pérdida estúpida ante filipe luis confused


Desde la entrada de Roberto, la fluidez en el juego ha sido otra, pero muy claramente además.
Imagen

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por torso » 13 Abr 2016, 23:09

Yuna kim escribió:Que no ganamos un puto carajo este año, que el valencia nos come la ventaja este finde esta mamado. Pero que cojones ha pasado aqui por dios! QUe alguien me explique que cojones ha pasado


Joder Yuny, has pasado de ser el más optimista a estar al borde de un ataque de nervios.

¿Qué ha pasado?
El equipo está fundido gracias a la sanción que estos se tomaron como una chufla y que nos comimos enterita. Se fichó caro y mal, por eso hoy te plantas con un banquillo más propio del Palamós que del Barça.
Este verano el presidente fue intervencionista, los socios salvo andy35 no lo quisieron ver y le apoyaron. 60 kilos invertidos en dos jugadores del montón.

Y el próximo verano promete, con el que va de estrella pidiendo quintuplicar su sueldo y disputando dos competiciones cuando ya le hemos dicho que solo jugará una.
Después renovaremos a precio de oro a gente que ya cobra bien, envejeciendo la plantilla e impidiendo esto la llegada de jugadores de primer nivel.

La liga supongo que la ganaremos, pero en la copa nos perforarán analmente.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7402
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Shumpert17 » 13 Abr 2016, 23:09

Os acordáis de mierdapunta, el concepto?. Pues eso.
Imagen

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por benigym » 13 Abr 2016, 23:10

es q no es un tema de actitud chucho....es un tema de jugar al futbol y de q el cholo te meo encima en la ida en la vuelta
Imagen

Irvine Kinneas
Mensajes: 8905
Registrado: 02 Mar 2007, 22:47

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Irvine Kinneas » 13 Abr 2016, 23:10

Muy bien eso de sacar a Arda cuando mas se estaba encerrando al Atletico.

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por kane_bcn » 13 Abr 2016, 23:10

La derrota de hoy es lo mejor que le puede pasar al equipo, que no os enteráis.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:21