BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

janber

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por janber » 13 Abr 2016, 23:45

BeatrixKiddo escribió:Si hombre... Messi va a estar con la cabeza en la Copa America xDDD

Aqui toda la mierda siempre a los mismos, los de la roja no
Los campeones de europa y del mundo siempre piensan en el Barça, los otros solo en sus selecciones

yukto

por yukto » 13 Abr 2016, 23:45

Y este verano sin descansar nuestros jugadores con Eurocopa , Copa America , JJOO.. que cuando acaben los JJOO ya empieza la temporada siguiente , este verano hay que fichar un buen fondo de armario , porque vamos intuyo que el inicio de año de la siguiente va a ser como esta epoca , o incluso peor..
Imagen

Matt Le God

por Matt Le God » 13 Abr 2016, 23:45

putoamismo escribió:Dales caña Tassotti. LOS BUENOS volveremos a salvar el clap como en el 88 y en el 2003.

LoKa ha vuelto para hundir a nuestra junta directiva, jeiters.

Loka es pelín mufa, eh. que tampoco hay que matar a manu de ponferrado por ello......pero su llegada y la uasencia de Xavih han sido factores determinantes...... mucho más allá del nivel de Messi, o que Geovanni Junior sea peor que Babangida
Imagen

“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 13 Abr 2016, 23:45

RealChrono escribió:Si estuviera tan aburrido como algunos, podria ponerme a citar comentarios de los que hablaban de sextete, triplete, el mejor barcelona de la historia, de clmo chucho supero a Guardiola, del record de victorias o de como la derrota en el Bernaneu e incluso Anoeta nos venia bien.

Podia quedar un post bonito, por suerte no estoy tan aburrido como para hacerlo.

Eso si, los que ya sabeis podeis seguir defendiendo al inutil del banquillo y del palco.

Ya basta de meterse con el pobre HAWKY. :x
Imagen

MiRatRo

por MiRatRo » 13 Abr 2016, 23:45

Il Professore escribió:
putoamismo escribió:Dales caña Tassotti. LOS BUENOS volveremos a salvar el clap como en el 88 y en el 2003.

LoKa ha vuelto para hundir a nuestra junta directiva, jeiters.

A mi hoy me ha hundido también :( :-?

Y encima no va con el Pep, se me cae un mito.

Realmente va con Pep, pero sabe lo que pasará si lo dice.

Lo siento, a mí si me gustaría que la ganara el atleti, soy un españolazo hdp, cule de octava. Aunque lo que verdad me preocupa es que Busy, Andrés y Piqué lleguen bien a la Euro. Así que a reservarse en lo que queda de liga.
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

Tassotti-94

por Tassotti-94 » 13 Abr 2016, 23:46

RealChrono escribió:Los que hablais del arbitro taparos un poco, que si en la ida no echan a Torres el partido de vuelta ni se juega.

tapate tu paleto, que la expulsion de Torres es justa segun toda la prensa europea, tontito, que vuestra prensa española siempre manipula
Imagen

janber

por janber » 13 Abr 2016, 23:46

Lo más jodido es que mañana tengo que ir al curro y tengo a una Colchonera tocapelotas al lado, que cruz
Luego para que les toque el Madrid en semis y hagan el ridiculo

Il Professore

por Il Professore » 13 Abr 2016, 23:47

RealChrono escribió:Los que hablais del arbitro taparos un poco, que si en la ida no echan a Torres el partido de vuelta ni se juega.

Mejor hablar del innombrable del banquillo, ese que apela al orgullo y mamoneces varias cuando su equipo lleva meses dando asco y sacando los partidos gracias a jugar contra gente muy mala.

Mucho jijijaja con SIDAn, pero nosotros tenemos a uno que es MUCHO peor.

Pero con diferencia además. Que a veces se trollea mucho pero SIDAn por lo menos va tocando teclas y se le ve hacer algo.
Imagen
BITCH, PLEASE.

RealChrono

por RealChrono » 13 Abr 2016, 23:47

Por cierto, Neymar se ira a la copa america y a los JJOO y aqui no pasara NADA.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

foll

por foll » 13 Abr 2016, 23:47

Entre Messi Suarez y Neymar llevan casi todos los goles del equipo, Iniesta aguanta cual Xavi de la vida , pero ya no hay más , el resto del equipo tiene 0 gol

putoamismo

por putoamismo » 13 Abr 2016, 23:47

Umtiti, Ricardo Rodriguez y Gundogan. Hágase. Sergi Roberto lateral titular. Downie Alba, deportación.
Imagen

Hile_Roland

por Hile_Roland » 13 Abr 2016, 23:48

El puto Neymar si no lo vendemos ojalá le partan los dos cruzados. Hay que ser miserable para arrastrarse así y querer jugar juegos y copa de América. Basura

Highlands 1899

Re: RE: Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Highlands 1899 » 13 Abr 2016, 23:48

MiRatRo escribió:Lo siento, a mí si me gustaría que la ganara el atleti, soy un españolazo hdp, cule de octava. Aunque lo que verdad me preocupa es que Busy, Andrés y Piqué lleguen bien a la Euro. Así que a reservarse en lo que queda de liga.

Olé!
Imagen

MiRatRo

por MiRatRo » 13 Abr 2016, 23:48

janber escribió:Lo más jodido es que mañana tengo que ir al curro y tengo a una Colchonera tocapelotas al lado, que cruz
Luego para que les toque el Madrid en semis y hagan el ridiculo

Janby mañana mojas.
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 13 Abr 2016, 23:48

janber escribió:Lo más jodido es que mañana tengo que ir al curro y tengo a una Colchonera tocapelotas al lado, que cruz

Imagen
Imagen

yukto

por yukto » 13 Abr 2016, 23:50

foll escribió:Entre Messi Suarez y Neymar llevan casi todos los goles del equipo, Iniesta aguanta cual Xavi de la vida , pero ya no hay más , el resto del equipo tiene 0 gol

Que un central como Pique sea practicamente el 5 o 6 goleador del equipo , dice todo.
Imagen

Kalo

por Kalo » 13 Abr 2016, 23:50

El entrenador rival ha analizado a su equipo, NUESTRO EQUIPO, los cambios, la táctica, todo.

El nuestro dice bffff, no hablo, perfecto, mejor que nunca, va deprisita, no te entiendo, vaya preguntita, adiós.

Wood David

por Wood David » 13 Abr 2016, 23:50

Tassotti-94 escribió:por cierto, lo que mas me gusta de todo:

sabeis cuantas preguntas de la prensa catalana hubo a luis enrique hoy en la rueda de prensa sobre el robo del penalti que suponia la prorroga?? 0

y la prensa española, esa que hace 7 dias hablaba de robo mundial por una expulsion justa, no ha dicho ni mu sobre el robo del mundo 90 de hoy

y ya llueve sobre mojado ya que el paleti nos robo una liga hace dos años anulando un gol de messi legal en el minuto 75 de ultima jornada en el barça-paleti que nos daba una LIGA

Y hoy nos tangan un penalti que suponia ir a la prorroga si lo metiamos

si hoy llega a pasar al reves, que el barça se clasifica gracias a un penalti clarisimo que no se le pita a favor al equipo español, la prensa española lia la tercera guerra mundial, pero como ha sido al reves, aqui paz y despues gloria

pero eso no es culpa de los españoles. Ellos hacen su trabajo y buscan beneficiar a los suyos y perjudicar al FCB siempre, su principal enemigo. Esto es culpa de los periodistas catalanes que van con los pantalones por las rodillas como siempre, no sea que les llamen forofos o algo, que ellos son muy profesionales confused
Imagen

RealChrono

Re: RE: Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por RealChrono » 13 Abr 2016, 23:51

Tassotti-94 escribió:

tapate tu paleto, que la expulsion de Torres es justa segun toda la prensa europea, tontito, que vuestra prensa española siempre manipula
.
Si no supiera que lo tuyo es un personaje que se te ha ido de las manos, pensaria que eres subnormal. Claro que es justa, pero en el 99% de los casos no echan a un delantero en la primera parte ni jugando 50 veces.

Lo que es de risa es hablar del arbitro cuando el payaso del banquillo y el equipo llevan meses haciendo el ridiculo.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

yukto

por yukto » 13 Abr 2016, 23:51

putoamismo escribió:Umtiti, Ricardo Rodriguez y Gundogan. Hágase. Sergi Roberto lateral titular. Downie Alba, deportación.

Pues Ricardo Rodriguez no esta mal y no te sale muy caro , por unos 20-25 millones te lo puedes traer y dar competencia a Alba
Imagen