BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Wood David
Mensajes: 1311
Registrado: 30 Mar 2016, 16:12

Re: RE: Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Wood David » 13 Abr 2016, 23:39

Highlands 1899 escribió:
Wood David escribió:
si hay algún subnormal que sea culé y quiera que gane el Paleti después de como juegan contra nosotros, o es que es eso, subnormal, o es que es español, que aún es peor
yo casi prefiero la undécima del Madrit, que ya no viene de una, antes que estos gitanos paletos sepan lo que es ganar una champions


Se puede ser gilipollas, muy gilipollas o el nivel superior, lo has conseguido, enhorabuena por el nivel superior.


estás tú para hablar de gilipollas
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por RealChrono » 13 Abr 2016, 23:39

Si estuviera tan aburrido como algunos, podria ponerme a citar comentarios de los que hablaban de sextete, triplete, el mejor barcelona de la historia, de clmo chucho supero a Guardiola, del record de victorias o de como la derrota en el Bernaneu e incluso Anoeta nos venia bien.

Podia quedar un post bonito, por suerte no estoy tan aburrido como para hacerlo.

Eso si, los que ya sabeis podeis seguir defendiendo al inutil del banquillo y del palco.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Tassotti-94
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Ene 2016, 16:23

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Tassotti-94 » 13 Abr 2016, 23:39

aun habra algun paleto que vaya con la xusma del atletico en champions???

ojala la gane el gran PEP, no hay cosa que joda mas por las españas que gane Pep la champions
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Canary » 13 Abr 2016, 23:39

1-La UEFA esta mas que podrida, lo del arbitraje de hoy es brutal y el penalti ni hablamos.

2-Ya dije lo de Messi hace unas semanas, a este le pasa algo, ademas de que esta pensando en la copa América.

3-Pues parece que habrá que plantearse lo de Neymar....

4-Ya os dije hace tiempo(referido a fichajes),que había que esperar a terminar la temporada. Hace un mes: "Un central y Denis suares". Ahora: "12 Fichajes". Ni una cosa ni otra, pero hay que fichar mínimo 4 o 5 jugadores de cierto nivel.(Sin tocar BASE del equipo)

5-La liga tampoco la ganamos.

6-Disfruten lo votado.Ahora vais haber lo que es tener a un inútil de presidente, cuando llegue el verano y tengamos peor plantilla que este año.

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por putoamismo » 13 Abr 2016, 23:39

Dales caña Tassotti. LOS BUENOS volveremos a salvar el clap como en el 88 y en el 2003.

LoKa ha vuelto para hundir a nuestra junta directiva, jeiters.
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por petar naumoski » 13 Abr 2016, 23:40

Bueno, el partido de hoy ha sido lamentable, los jugadores hoy no estuvieron a la altura, y el partido se pierde en la ida con el gol de Torress y con la actitud de los jugadores hoy durante 70 minutos.

Perooooooo, ojo, que el año pasado fue un triplete, este año podría ser un doblete + Mundialito + Supercopa, que digo yo que son estadisticas MUY buenas a pesar del batacazo de hoy, y que a pesar de que esto sucediera tampoco nos tiene que cegar, pq la gran parte de aficionados blaugrana saben que en verano Arda Turan es una venta de manual por esos 40 millones que suenan y que estos se tienen que invertir en un central de garantias, y luego con el dinero que se adjudique para fichajes para la nueva temporada (60?) intentar traer un LAT DER pq Alves ya no está para estos trotes(te puede hacer un par de meses buenos, pero una temporada entera ya es imposible) y un par de piezas mas para medio o ataque.

En el fondo va a venir bien, espero que no aparezca la eliminatoria española en semis, auguro una final Bayern - City viendo como todos los madriles aparecen por aquí en 2 semanas con cara de tontos, sin liga, sin copa, sin champions pero con la ilusión de un simple Rayo Vallecano de hacer la temporada ganando en liga un simple partido o una eliminatoria que a la postre no les sirvió de nada.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

MeOH
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Mar 2015, 13:23
Ubicación: Badajoz

Re: RE: Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por MeOH » 13 Abr 2016, 23:40

Serch_76 escribió:
MeOH escribió:Quizá es que no recuerdo, pero estoy haciendo memoria y no recuerdo una noche tan jodida en muchos años. No digo que no se haya jugado peor o el fracaso haya sido más que el el de hoy, pero ¿tan frustrante? Ya olía mal esto, y con el 1-0 lo daba por perdido completamente. En la segunda parte les da por hacerme ilusiones y nos meten el segundo. Y como colofón el penalti, que obviamente no merece la pena ni hablar de ello tal y como se ha dado la eliminatoria, pero que podría habernos metido en la prórroga aun sin merecerlo.

La temporada va adquiriendo tintes tatamartinescos y este partido ha sido insufrible, hacía tiempo que no me lo hacían paar tan mal.




Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

A mi me pasa desde el día de Anoeta. Te marcan y sabes que no vas a remontar quede el tiempo que quede.

Joder, qué sensación tan rara y qué impotencia. Ni en el último año de Rijkaard sentía algo igual.

Es que es eso, la sensación de que te meten y no van a empatar ni jugando tres días. Parece mentira que hace unos meses era todo lo contrario, daba la sensación que ningún equipo conseguiría ganar al Barça.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Kalo » 13 Abr 2016, 23:41

El Shulo ha hablado más de fútbol en una respuesta que el CHUCHO en dos años.


Dr. Malcolm escribió:No ir a muerte con el Bayern de Pep es ser muy de segona.

Pep hoy es del Bayern, mañana del City y ojalá pasado mañana volviese. El tema no es Pep, el tema es que si gana la Champions él se irá a Manchester y la Champions se quedará en Munich, superándonos con 6 por nuestras 5.

Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Il Professore » 13 Abr 2016, 23:41

putoamismo escribió:Dales caña Tassotti. LOS BUENOS volveremos a salvar el clap como en el 88 y en el 2003.

LoKa ha vuelto para hundir a nuestra junta directiva, jeiters.


A mi hoy me ha hundido también :( :-?

Y encima no va con el Pep, se me cae un mito.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por BeatrixKiddo » 13 Abr 2016, 23:43

Si hombre... Messi va a estar con la cabeza en la Copa America xDDD

foll
Mensajes: 1539
Registrado: 03 Abr 2016, 17:35

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por foll » 13 Abr 2016, 23:43

El Patético de Madrid me recuerda al Valencia de hace años, llegan pero no les da para el final, no pasan de semifinales.
Bueno , todavía tendremos el gusto de verles caer eliminados en semis y pitar el himno de España en su estadio.
Estoy con David Wood Busquets es un jugador muy normalito, a mi me deja muy frío.

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por putoamismo » 13 Abr 2016, 23:43

RealChrono escribió:Si estuviera tan aburrido como algunos, podria ponerme a citar comentarios de los que hablaban de sextete, triplete, el mejor barcelona de la historia, de clmo chucho supero a Guardiola, del record de victorias o de como la derrota en el Bernaneu e incluso Anoeta nos venia bien.

Podia quedar un post bonito, por suerte no estoy tan aburrido como para hacerlo.

Eso si, los que ya sabeis podeis seguir defendiendo al inutil del banquillo y del palco.


Il Cobry, que tiene de culer como yo de físico nuclear, está bien escondido. Y los que jalearon sus múltiples citas también.
Imagen

Avatar de Usuario
benigym
Mensajes: 5023
Registrado: 11 May 2014, 17:21

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por benigym » 13 Abr 2016, 23:43

La robininzacion de ney si q es acojonante tu.......para mi es la mayor decepcion.

Lo de messi tiene pinta de que hay muchos factores que algun dia sabremos.

Lucho tiene que tocar alguna tecla tipo pep con ibra en 2010.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Yuna kim » 13 Abr 2016, 23:44

Que bien nos vendria para el año que viene algo del filial potable para el primer equipo... Pero ni eso. Todo va a tener que venir de fuera, y tiene que venir mucho. La venta de Arda y Neymar son imperiosas porque el desembolso va a ser muy grande.
Imagen

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por janber » 13 Abr 2016, 23:44

Pero como va tener Messi algo en el corazón?
Si fuera así Luis Enrique no lo pondría a jugar o seria un inconsciente, que una cosa es hacerlo jugo cojo ante el PSG lo cual ya fue una irresponsabilidad que lo pagamos caro la siguiente temporada y otra jugar con temas del corazón.

MeOH
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Mar 2015, 13:23
Ubicación: Badajoz

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por MeOH » 13 Abr 2016, 23:44

Para mi no hay debate entre si prefiero que gane la
Champions el Madrid o el Atleti: no puedo desear otra cosa que no sea que a uno le toque el Bayern y a otro el City y caigan los dos. Qué asco

Y la final que la gane Pep por supuesto
Última edición por MeOH el 13 Abr 2016, 23:44, editado 1 vez en total.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por RealChrono » 13 Abr 2016, 23:44

Los que hablais del arbitro taparos un poco, que si en la ida no echan a Torres el partido de vuelta ni se juega.

Mejor hablar del innombrable del banquillo, ese que apela al orgullo y mamoneces varias cuando su equipo lleva meses dando asco y sacando los partidos gracias a jugar contra gente muy mala.

Mucho jijijaja con SIDAn, pero nosotros tenemos a uno que es MUCHO peor.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Canary » 13 Abr 2016, 23:44

En mi caso particular, espero que la champions no la gane el Madrid, aunque estoy convencido de que la ganara. Luego me da igual que la gane el Bayern, el City o el alcobendas.

Tassotti-94
Mensajes: 1107
Registrado: 17 Ene 2016, 16:23

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por Tassotti-94 » 13 Abr 2016, 23:44

por cierto, lo que mas me gusta de todo:

sabeis cuantas preguntas de la prensa catalana hubo a luis enrique hoy en la rueda de prensa sobre el robo del penalti que suponia la prorroga?? 0

y la prensa española, esa que hace 7 dias hablaba de robo mundial por una expulsion justa, no ha dicho ni mu sobre el robo del mundo 90 de hoy

y ya llueve sobre mojado ya que el paleti nos robo una liga hace dos años anulando un gol de messi legal en el minuto 75 de ultima jornada en el barça-paleti que nos daba una LIGA

Y hoy nos tangan un penalti que suponia ir a la prorroga si lo metiamos

si hoy llega a pasar al reves, que el barça se clasifica gracias a un penalti clarisimo que no se le pita a favor al equipo español, la prensa española lia la tercera guerra mundial, pero como ha sido al reves, aqui paz y despues gloria
Imagen

janber
Mensajes: 8074
Registrado: 26 Abr 2014, 18:13

Re: BARÇA 15/16 Descansa en pau, Johan. Amb tu sí començà tot.

por janber » 13 Abr 2016, 23:45

BeatrixKiddo escribió:Si hombre... Messi va a estar con la cabeza en la Copa America xDDD


Aqui toda la mierda siempre a los mismos, los de la roja no
Los campeones de europa y del mundo siempre piensan en el Barça, los otros solo en sus selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:59