Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Krieger

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Krieger » 09 Jul 2015, 15:00

Pepe.Collins escribió:
Krieger escribió:Por qué Verratti ha dejado de sonar para nosotros? Al llegar Casemiro se asume que no tiene hueco?

No entiendo porque la gente, de madrid y barça, les cuesta tanto aceptar la reaildad del PSG:

-El jeque ya ha ganado 3 ligas
-Tiene el deseo de reinar también en Europa
-Tiene dinero para sepultar a Madrid y Barça
-Le acaban de perdonar el castigo de limite de gasto en fichajes
-Tiene una base de jugadores como: Thiago Silva, David Luiz, Verratti, Matuidi, Pastore, Cavani, Lucas Moura o Ibrahimovic a parte de buenos jugadores como Marquinhos, Aurier, Digne o Cabaye, a los que hay que añadir Di Maria que tienen casi fichado.
-Su intención es fichar a tres cracks más (un portero, un centrocampista y un delantero) y consolidarse como un equipo que aspire como el que más.

¿POR QUE DEBERIAN VENDER A UNO DE SUS MEJORES JUGADORES QUE TIENE AÑOS DE CONTRATO CON ELLOS?

Yo si que no se en que mundo vivis algunos, hoy en dia cualquier jugador dice que se quiere ir y se va, previo paso por caja claro... nosotros mismos Di Maria, Ozil, Higuaín, recientemente.... Ramos si trae 50-60 kilos tambien se pira... Hoy en día TODOS los jugadores, se pueden ir de sus equipos, si CR o Messi en sus respectivos enfados de hace unos meses, dicen: "me voy", te aseguro que se van.

Si Verratti consinúa con la progresión que se le estima... no apostaría mucho a que siga comiendo quiche lorraine a los 25.
Última edición por Krieger el 09 Jul 2015, 15:05, editado 2 veces en total.

Deus_ex_Machina

por Deus_ex_Machina » 09 Jul 2015, 15:00

Old School Dunker escribió:Danilo, presentado ante sólo 600 personas: "Es un sueño"

As.

han cantado "hiker, hiker, hiker"?
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

iNsTaNte_aLepH

por iNsTaNte_aLepH » 09 Jul 2015, 15:00

Tener a dos Mark Lenders en el equipo podría ser LEGENDARIO eso si.
Imagen

marko10jaric

por marko10jaric » 09 Jul 2015, 15:01

Es acojonante el dinero que habremos regalado durante los últimos 10 años en rescisiones de contratos.

Deus_ex_Machina

por Deus_ex_Machina » 09 Jul 2015, 15:03

marko10jaric escribió:Es acojonante el dinero que habremos regalado durante los últimos 10 años en rescisiones de contratos.

El Baúl llegó a cobrar la prima por la CDR 2011 y eso jugando en el Shalcke
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

Silhouette

por Silhouette » 09 Jul 2015, 15:04

Ibrahimović es lo último que necesita el madrid, además parece que regresa al milan.

Frédéric Hermel

por Frédéric Hermel » 09 Jul 2015, 15:15

La cagada historica que puede ser el traspaso de 20-25 millones mas Keylor Navas por De Gea puede ser historica, partiendo de la base que para mi Navas es mejor portero que De Gea. Listos lo del United pidendo el sustituto en la negociacion. Y todo por el capricho de Floren de traer a De Gea, porque si, es un capricho. Te traes a Casilla a precio de ganga y dejas una porteria Navas + Casilla bastante competitiva y con unos roles bastante logicos.
Imagen
Y nada mas.

Pepe_Reina

por Pepe_Reina » 09 Jul 2015, 15:15

Krieger escribió:Por qué Verratti ha dejado de sonar para nosotros? Al llegar Casemiro se asume que no tiene hueco?

Dejar que fichase por el barcelona u otro rival directo en europa del que ya no lo vayamos a sacar me parecería el gran error de los proximos 6-8 años, del estilo ronaldinho o etoo.

Sigo sin verle lógica a fichar a De Gea por mas de 20m€ este verano, llegando como llegaría gratis en 1 año, hemos estado una temporada con el saco papas y si no llega a ser por las lesiones nos habría ido bastante mejor.... Darle la oportunidad a K. Navas durante un año, y con la posibilidad de traer a Casilla bastante barato no me parece tan descabellado. Ese dinero que se quiere invertir en De Gea si o si, lo invertiría YA en Verratti, morterazo de 60m€ o incluir a alguien tipo Coentrao o el mismo Illarra en la operación, debería ser el objetivo numero 1 ahora mismo... Me da por pensar que es que no tenemos dinero.... ojala FloPer se estuviese guardando su carta en la manga de finales de agosto, pero me da a mi que no es el caso esta vez :/

Yo tp entiendo pq hay que pagar por un tio que quiere venir y acaba contrato el año que viene.

Pepe.Collins

por Pepe.Collins » 09 Jul 2015, 15:17

Silhouette escribió:Ibrahimović es lo último que necesita el madrid, además parece que regresa al milan.

Yo prefiero otras opciones, pero mira, vería a Ibrahimovic con un Andrés Nocioni. Un tipo en el ultimo tramo de su carrera, con mucho caracter, en ocasiones hasta provocador y agresivo, que viniese al Madrid a conseguir aquello que nunca ha logrado: Una Copa de Europa.

B11G

por B11G » 09 Jul 2015, 15:18

Difens¡ Difens¡

Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen

Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

clorobuldo

por clorobuldo » 09 Jul 2015, 15:21

Si Ibra suena para el Milán es que muy jodido tiene que estar.

Ese club lleva diez años siendo un cementerio para elefantes.
Imagen

superninio

por superninio » 09 Jul 2015, 15:35

iNsTaNte_aLepH escribió:Tener a dos Mark Lenders en el equipo podría ser LEGENDARIO eso si.

:todos a botar: :todos a botar:

En Las Palmas besandose el escudo y limpiandose el parche del Mundialito a lo Cordoba.

Ibrahimovic no puede venir como delantero suplente porque es un futbolista para el que hay que jugar, pero no en el sentido de que al salir el se ponga un sistema diferente en marcha, sino de que es un jugador estrella, con cada vez menos movilidad y muy absorbente.

La idea, creo yo, es la de traer alguien tipo Huntelaar/Dzeko, en plan que al salir desde el banquillo supongan multiplicar la capacidad rematadora y que siendo titulares tampoco sometan al resto del equipo a caracteristicas como las que le adjudico al sueco.
Caotic girl escribió:
superninio escribió:
Caotic girl escribió:
superninio escribió:

Y dale :D

Bonico es poco... :amor:
:amor:[/quote]
Imagen

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 09 Jul 2015, 15:38

Ojalá una delantera CR-Ibra. Con la salida de Casillas perdemos mucho LOL y hay que compensar eso de alguna forma. Palante.

karate_press

por karate_press » 09 Jul 2015, 15:41

Bueno si estáis preocupados por el tema del LOL y tal os recuerdo que hemos cambiado a Ancelotti por Rafat.

La exigencia Benitiana unido a la inteligencia y capacidad de sacrificio media de la plantilla puede darnos grandes momentos.
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

superninio

por superninio » 09 Jul 2015, 15:42

Antes viendo a Alba con los colegas y, bueno, siendo algo habitual entre los futbolistas eso de irse con sus colegas de vacaciones, me pregunto....

En qué chuletón, en qué langosta, en qué copa a 15 euros, en qué botella de champán...miras a tu colega el que financia en plan, "puedo???"???

Y la mirada contraria, cuando llega???
Caotic girl escribió:
superninio escribió:
Caotic girl escribió:
superninio escribió:

Y dale :D

Bonico es poco... :amor:
:amor:[/quote]

Imagen

Perno

por Perno » 09 Jul 2015, 15:43

Si the fardo se va sin renunciar a un euro y Madrid asume todo Tito vuelve hacerse kakita con los pantalones en los tobillos. Con esa actitud no tengo dudas q ramos renovará por 9,5 millones netos y pagaremos 40 millones por de gea.
Mal tito , paga hasta el último céntimo despedida por todo lo alto mientras el otro sigue riéndose de tofo dios.
Pierdo la esperanza en que a tito le salgan dos huevos entre la piernas , tenemos un presidente dodot va a todos lados giñado no aprende y lo peor en q situaciones parecidas en el futuro hará lo mismo tirar de chequera del Madrid para solucionar su falta de huevos.

En estas condiciones es Topor debería haberse pasado dos años en la grada.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 09 Jul 2015, 15:45

Gestitos asegurados por partida doble, y el bueno de Gareth pegao a una banda ahí centrando balones y sin rechistar. Si a Florentino le dan las cuentas en temas de camisetas vendidas y tal podemos verlo.

Silhouette

por Silhouette » 09 Jul 2015, 15:46

superninio escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:Tener a dos Mark Lenders en el equipo podría ser LEGENDARIO eso si.

:todos a botar: :todos a botar:

En Las Palmas besandose el escudo y limpiandose el parche del Mundialito a lo Cordoba.

Ibrahimovic no puede venir como delantero suplente porque es un futbolista para el que hay que jugar, pero no en el sentido de que al salir el se ponga un sistema diferente en marcha, sino de que es un jugador estrella, con cada vez menos movilidad y muy absorbente.

La idea, creo yo, es la de traer alguien tipo Huntelaar/Dzeko, en plan que al salir desde el banquillo supongan multiplicar la capacidad rematadora y que siendo titulares tampoco sometan al resto del equipo a caracteristicas como las que le adjudico al sueco.

Se merece otra oportunidad para triunfar aquí. :amor:

kittles

por kittles » 09 Jul 2015, 15:46

A Youtubimovic no lo quiero ni regalado.

SonnyCorleone

por SonnyCorleone » 09 Jul 2015, 15:47

clorobuldo escribió:Si Ibra suena para el Milán es que muy jodido tiene que estar.

Ese club lleva diez años siendo un cementerio para elefantes.

Pues acaban de fichar a Bacca.
En principio 9 titular ya tienen.
No seria un puesto urgente por cubrir para ellos.