Iku escribió:Pero Reus? Dónde lo pones en nuestro equipo con 8784864645684 jugadores arriba? Para gastarme 50 en él, me gasto 80 en verratti, que sabemos que nos hará falta cuando Modric decaiga, y tiene muchos años buenos por delante. Y no sé, creo que haría la misma ilusión a la piperada.
Pepe.Collins escribió:Iku escribió:Pero Reus? Dónde lo pones en nuestro equipo con 8784864645684 jugadores arriba? Para gastarme 50 en él, me gasto 80 en verratti, que sabemos que nos hará falta cuando Modric decaiga, y tiene muchos años buenos por delante. Y no sé, creo que haría la misma ilusión a la piperada.
No va a venir. De hecho no va a venir nada mas que un portero reserva, pero en el supuesto que planteas podriass jugar así
-------------------------------------CR7
----------------------------------benzema
REUS---------------------------BALE---------------------JAMES
jese-----------------------------isco----------------------vazquez
-------------------MODRIC---------------KROOS
-------------------casemiro---------------illarra
MARCELO-------RAMOS----------VARANE--------DANILO
indigno-----------nacho------------pepe------------carvajal
--------------------------------KEYLOR
--------------------------------kiko
Es el famoso 4-2-3-1 de Benitez que en cualquier momento puede pasar a 4-4-2 con Reus y James de interiores
Sería un desahogo tener a dos tipos como Reus y James que son sacrificados en defensa, ayudando a los laterales, cosa que ahora CR7 y Bale no hacen
Y todos jugarían en su sitio
Pero vamos, que no va a venir
Iku escribió:Pero Reus? Dónde lo pones en nuestro equipo con 8784864645684 jugadores arriba? Para gastarme 50 en él, me gasto 80 en verratti, que sabemos que nos hará falta cuando Modric decaiga, y tiene muchos años buenos por delante. Y no sé, creo que haría la misma ilusión a la piperada.
Pepe.Collins escribió:Pero que os dejéis de qu Benitez no jugaria con esos ni loco...
QUE NO VA A VENIR MAS QUE UN PORTERO SUPLENTE
A lo sumo vendria alguien si saliese Illarra, pero dudo que un primer espada.
Así que si son los que hay ahora ya me explicaréis como va a jugar Benitez para hacer ese equipo rocoso a cuya idea le asociais.
superninio escribió:Pete_Townshend escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT 5 minhace 5 minutos
La enésima fechoria de Coentraeo le abre las puertas a TheRuso en el LI.
Ademas otra pista: Abner iba a viajar y se ha quedado en Madrid
![]()
![]()
La fijacion con Coentrao es uno de los peligros de season. De desclonearse, digo.
Por lo demás, Cherysev no vale de LI ni para los entrenamientos.
Joe barry carrol escribió:Y a qué crees que es debido que no venga nadie? No money?
Usuarios navegando por este Foro: bullockmano, Chauncey, Edwin Jackson, ENAZURI, Fusilero, manuelgandia, Maragator, mepa, Nando Torres, shane54, thewall y 85 invitados