Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

earl_boykins

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por earl_boykins » 16 Jul 2015, 20:27

Casilla no vendría si trajésemos a De Gea. Véndele a la afición que ponemos al tercer portero de la Selección por encima del primero.

Si viene es para competir con Keylor, que es una batalla mucho más justa para él.

No sería extraño que Benítez vaya rotándolos hasta decidir a un titular.

Kaihoko

por Kaihoko » 16 Jul 2015, 20:36

Asensio y Mayoral contra Francia, dentro de 10 minutos, en la Sexta.
Imagen

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 20:40

JJE90 escribió:
Alaxel escribió:
JJE90 escribió:
A mi Bale no me ha demostrado ser mejor que Suarez ni de lejos. Ni en el Tottenham ha sido mejor jugador que Suarez en Pool ni en el Madrid ha sido mejor jugador que Suarez en Barcelona.

Illarra tiene que salir por el bien de todos, Lucas Silva (fichaje que no entendere en la vida y que huele a comisiones de lejos) cedido y Casemiro mas de lo mismo.

Yo apañaba un centro del campo con Modric, Kroos, Bruno Soriano y Krychowiak y tienes 4 jugadores de nivel alto que te permiten variantes en 4-4-2 y 4-3-3, si le sumas las posibilidades de James e Isco te queda un centro del campo de primerisimo nivel.

Pero hijo mío, que Bale clasificaba al Tottenham para la UCL y ganaba las eliminatorias solo contra el Inter mientras que Suárez jugaba a las canicas. Aparte de ser elegido mejor jugador de la premier y ser máximo goleador sin ser delantero xDDDDDDDD

Que Bale le metía los goles a los Chelsea/ManU mientras Suárez era incapaz de tirar a puerta.

Y ahora lo tienes ahí con la pvta selección galesa por delante de la Bélgica de Hazard, Courtois y De Bruyne habiéndoles ganado el partido y empatado otro.

Y Suarez casi gana una Premier League con 4 amigos. Y si quieres comparamos la ultima temporada de ambos, incluso si quieres dejamos a un lado lo de que el uruguayo se perdio 3 meses de competición.

Gano una eliminatoria en la que humillo a Maicon si, y en la que se dio a conocer, y?

Por delante de una selección Belga que junta mucho nombre pero a la hora de la verdad no ha logrado conjuntar un equipo mientras que Gales si lo ha hecho, en el futbol no todo son nombres hombre.

Pero chico, que te estoy hablando de cuando coincidieron los dos allí. Suárez pura mierda en el Liverpool comparado con lo que hizo Bale, clasificando al Tott para la UCL más de un año, siendo mejor jugador de la Premier coincidiendo con Suárez y metiendo goles decisivos en partidos decisivos donde Suárez se marcó un fresco 0/8.

Es muy bonito comparar a Suárez con Bale directamente cuando Bale se fue de Inglaterra. Hablamos del Tottenham después de Bale? Sin UCL igual que el Liverpool con Suárez. La diferencia es que Suárez sólo consiguió clasificarlo 1 año. 1 año en el que Sterling, Coutinho, Gerrard y Sturridge hicieron un año brutal (0.75 de ratio de goles Sturridge),

Comparamelos cuando estaban ambos. Que te lo repito, Bale deja al Tot cuarto y Suárez al Liverpool octavo en 2012. Otro año lo deja quinto, mientras que Suárez lo deja séptmo. Y así podemos seguir. Aparte de que Bale es más joven que Suárez y despuntó mucho antes ganando eliminatorias él solo. Que no hay color entre uno y otro, hombre xD

Y lo último supongo que es una pvta broma.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.

HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 20:55

Zubi escribió:
Alaxel escribió:
JJE90 escribió:
A mi Bale no me ha demostrado ser mejor que Suarez ni de lejos. Ni en el Tottenham ha sido mejor jugador que Suarez en Pool ni en el Madrid ha sido mejor jugador que Suarez en Barcelona.

Illarra tiene que salir por el bien de todos, Lucas Silva (fichaje que no entendere en la vida y que huele a comisiones de lejos) cedido y Casemiro mas de lo mismo.

Yo apañaba un centro del campo con Modric, Kroos, Bruno Soriano y Krychowiak y tienes 4 jugadores de nivel alto que te permiten variantes en 4-4-2 y 4-3-3, si le sumas las posibilidades de James e Isco te queda un centro del campo de primerisimo nivel.

Pero hijo mío, que Bale clasificaba al Tottenham para la UCL y ganaba las eliminatorias solo contra el Inter mientras que Suárez jugaba a las canicas. Aparte de ser elegido mejor jugador de la premier y ser máximo goleador sin ser delantero xDDDDDDDD

Que Bale le metía los goles a los Chelsea/ManU mientras Suárez era incapaz de tirar a puerta.

Y ahora lo tienes ahí con la pvta selección galesa por delante de la Bélgica de Hazard, Courtois y De Bruyne habiéndoles ganado el partido y empatado otro.

Pues el jugador de canicas Suarez estuvo a nada de ser campeón de esa misma Premier en la que Bale consiguió ser cuarto.

Ese mismo Liverpool un año despues sin Suarez a peleado por la 6a plaza con el Southampton y el Swansea.

Con la favoritisima Uruguay a quedado 3o en Mundial de Sudafrica y gano al año siguiente la copa America en Argentina.

Esa misma Premier no. Una premier en la que no estaba Bale porque cuando coincidieron ambos, absolutamente todos los años (y fueron 3) Bale no sólo fue mejor jugador que Suárez, sino que puso al Tottenham por delante del Liverpool absolutamente todos los años. Y cuando se fue es cuando Suárez, coincidiendo con un año brutal de todos los demás puso al Liverpool segundo. Pero no sólo Suárez. Todos jugaron bien ese año. De hecho Suárez jugó 4 años en el Liverpool. De los 4, el Liverpool sólo hizo 1 año bueno. Con Suárez han quedado octavos y séptimos, que no se te olvide. Vamos, que ese año se le juntaron todos los astros porque lo normal era lo contrario, con Suárez o sin Suárez.
Imagen

HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 21:01

Iku escribió:Si el año que viene nos vamos a gastar una pasta como se dice, temo por no fichar a Lewa. Si se va CR y posiblemente Karim, ¿quién queda? Porque el año que viene se supone que Guardiola se pira y llega Klopp. Agüero tendría 28, una edad fichable. Igual esperan a ver qué hacen Lacazette y/o Harry Kane.

Absolutamente nada.
Imagen

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 21:03

ravenus escribió:El mero hecho de que no esté Casillas ya nos hace mejores.
Danilo también cubre ciertas carencias,que ojo, puede jugar en el medio e igual pasa con Casemiro, que tenemos un jugador fisico para el medio cosa que antes no teniamos.
El tema está en apuntalar posiciones como el lateral izquierdo, otro medio más y saber que quiere Benitez para el ataque.

........................................................................Keylor Navas.........................................................

Carvajal ( Danilo)............................Varane ( Pepe).................Ramos ( Pepe)...........Marcelo ...

................................Kroos ( Danilo)..............Casemiro ( Modric)...............Modric ( James)...........
............................................................................( James / Isco).........................................................

.................Bale / Cr...................................................Benzema/ Cr......................Cr / Bale/ Isco

Opciones realistas sobre las que partiria yo pensando que se puede jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3.
Me salen 15 jugadores.
Me falta un lateral izquierdo, otro centrocampista, serian 17.
Completas con un portero, Kiko Casilla, Nacho, Lucas Vazquez y Jesé.

Espero que en tu equipo no esté Carvajal por delante de Danilo y James suplente :mrgreen:
Imagen

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 21:04

Kaihoko escribió:Asensio y Mayoral contra Francia, dentro de 10 minutos, en la Sexta.

Vamos con Francia. Aunque es la final anticipada.
Imagen

Krieger

por Krieger » 16 Jul 2015, 21:09

Offtopiqueo un poco a ver si alguien sabe como va el tema:
Quiero pasarme a una de las tarifas de pepephone de forocoches, pero no tengo cuenta, ¿sabéis si otro usuario me puede conseguir un código para usarlo yo? O eso se queda asociado a la cuenta de FC o algo :/

Old School Dunker

por Old School Dunker » 16 Jul 2015, 21:15

oi!R escribió:Casilla, Arbeloa, Nacho, Illarramendi, Lucas Vázquez e incluso el Jesé actual.

Ahora que lo dices, si; a tomar por culo todos.

Joder, es que haciendo un ejercico de fe con Jesé el resto de la lista, todos ahí juntitos, produce escalofríos.
Última edición por Old School Dunker el 16 Jul 2015, 21:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Old School Dunker

por Old School Dunker » 16 Jul 2015, 21:16

Y sí, creo que se trata de apuntalar con Lucas Vázquez y demás morralla, nuestros primeros espadas son incuestionables.
Imagen

LORD AkiMandaMiNabo

por LORD AkiMandaMiNabo » 16 Jul 2015, 21:22

Cualquiera que haya seguido bien la trayectoria de ambos jugadores sabrá que el mejor Bale (que aquí no se ha visto, por cierto) es equivalente a un Suárez al 60%. El galés lo máximo que ha demostrado hasta ahora es ser un buen jugador con potencial para ser un gran jugador (que todavía no ha llegado ni de lejos a cubrir esas expectativas de crecimiento). El uruguayo ha demostrado ser jugador de balón de oro, y no solo por su temporada en el Liverpool, lleva la tira de años este tío dando temporadas de escándalo juegue donde juegue. A Suárez debió ficharlo el Barça ya hace 6 años, que ya entonces era un jugador de nivel estrella para un grande. De hecho, estuvieron a punto pero al final no se hizo. Y que duda cabe que nosotros debimos ficharlo también hace ya tiempo.

Old School Dunker

por Old School Dunker » 16 Jul 2015, 21:22

Parece por su jeto que CR7 está triste.
Imagen

Bertogliati

por Bertogliati » 16 Jul 2015, 21:35

mayoral y asesnsio muy verdes aun para jugar en el real madrid, aun necesitan 1 o 2 años de cesion minimo

asensio no ha rascado bola en toda la primera parte y borja mayoral en cada duelo que ha tenido con los centrales franceses ha salido rebotado 4 metros

Iku

por Iku » 16 Jul 2015, 21:36

Alaxel escribió:Absolutamente nada.

Pues dime tú alternativas, que sigues más de cerca al Bayern. Supongo que si Klopp entra, Lewa no saldrá ni con un cheque en blanco. Agüera es la única solución?
-Quiero hacer algo importante -dijo Lucas Vázquez. Varios jugadores se miraron. Cuando alguien habla así en los penaltis hay que dejarlo en paz. “Que los tire todos”, dijo uno.

Bertogliati

por Bertogliati » 16 Jul 2015, 21:39

Iku escribió:

Pues dime tú alternativas, que sigues más de cerca al Bayern. Supongo que si Klopp entra, Lewa no saldrá ni con un cheque en blanco. Agüera es la única solución?

alaxi seguiria con benzema de titular indiscutible hasta 2020, si le damos tiempo a que se adapte y la rompa vamos a flipar, el nuevo ronaldo nazario tenemos en plantilla :botar:

ravenus

por ravenus » 16 Jul 2015, 21:39

Alaxel escribió:
ravenus escribió:El mero hecho de que no esté Casillas ya nos hace mejores.
Danilo también cubre ciertas carencias,que ojo, puede jugar en el medio e igual pasa con Casemiro, que tenemos un jugador fisico para el medio cosa que antes no teniamos.
El tema está en apuntalar posiciones como el lateral izquierdo, otro medio más y saber que quiere Benitez para el ataque.

........................................................................Keylor Navas.........................................................

Carvajal ( Danilo)............................Varane ( Pepe).................Ramos ( Pepe)...........Marcelo ...

................................Kroos ( Danilo)..............Casemiro ( Modric)...............Modric ( James)...........
............................................................................( James / Isco).........................................................

.................Bale / Cr...................................................Benzema/ Cr......................Cr / Bale/ Isco

Opciones realistas sobre las que partiria yo pensando que se puede jugar con un 4-2-3-1 o un 4-3-3.
Me salen 15 jugadores.
Me falta un lateral izquierdo, otro centrocampista, serian 17.
Completas con un portero, Kiko Casilla, Nacho, Lucas Vazquez y Jesé.

Espero que en tu equipo no esté Carvajal por delante de Danilo y James suplente :mrgreen:

No joder,son opciones en funcion del puesto que puede ocupar cad auno.

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 21:42

LORD AkiMandaMiNabo escribió:Cualquiera que haya seguido bien la trayectoria de ambos jugadores sabrá que el mejor Bale (que aquí no se ha visto, por cierto) es equivalente a un Suárez al 60%. El galés lo máximo que ha demostrado hasta ahora es ser un buen jugador con potencial para ser un gran jugador (que todavía no ha llegado ni de lejos a cubrir esas expectativas de crecimiento). El uruguayo ha demostrado ser jugador de balón de oro, y no solo por su temporada en el Liverpool, lleva la tira de años este tío dando temporadas de escándalo juegue donde juegue. A Suárez debió ficharlo el Barça ya hace 6 años, que ya entonces era un jugador de nivel estrella para un grande. De hecho, estuvieron a punto pero al final no se hizo. Y que duda cabe que nosotros debimos ficharlo también hace ya tiempo.

Ok :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Voy a guardar este mensaje y lo sacaré en un par de años.
Imagen

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 21:45

Iku escribió:

Lewa y Agüero. No hay más. A no ser que los que has mencionado exploten de una manera bestial, pero vamos, dudo mucho que lo hagan.
Imagen

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 21:46

Bertogliati escribió:
Iku escribió:

alaxi seguiria con benzema de titular indiscutible hasta 2020, si le damos tiempo a que se adapte y la rompa vamos a flipar, el nuevo ronaldo nazario tenemos en plantilla :botar:

Deja de decir chorradas. He dicho 100 veces que mi delantero favorito es Lewa y después el Kun. Y que entre CR9 y Benzema prefiero a CR9. Otra cosa es que piense que Benzema es pura mierda como lo piensas tú. Algo que disfrutarás en la Eurocopa del año que viene.
Imagen

thekilling

por thekilling » 16 Jul 2015, 21:49

Alaxel, ese tipo que pone a Ibra como top 3 mundial y ningunea a Suarez.

No se ha debido de enterar de que en el fútbol la cosa no va de hacer miles de jugadas con las que te quedas con la boca abierta sino de ser efectivo. Y Suarez en eso le da mil vueltas. Pero Suarez, Eto´o y hasta Diego Milito. Si pongo Diego Milito campeón de Europa con el Inter un año después de que se fuera Ibra a tomar por culo, ese Ibra que no tenía un equipo competitivo.

Por último lo de poner el "ejque ha ganado muchas ligas" cuando lo ha hecho en un Barça histórico, en el PSG y en Italia cuando había un equipo. Y ningunear que Suarez con un Liverpool que este año ha hecho el ridículo casi gana una Liga. Pues eso.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.