Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Siddhartha » 16 Jul 2015, 21:54

A ver, Ibrahimovic es un figura, no jodamos.
Imagen

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 21:59

thekilling escribió:Alaxel, ese tipo que pone a Ibra como top 3 mundial y ningunea a Suarez.

No se ha debido de enterar de que en el fútbol la cosa no va de hacer miles de jugadas con las que te quedas con la boca abierta sino de ser efectivo. Y Suarez en eso le da mil vueltas. Pero Suarez, Eto´o y hasta Diego Milito. Si pongo Diego Milito campeón de Europa con el Inter un año después de que se fuera Ibra a tomar por culo, ese Ibra que no tenía un equipo competitivo.

Por último lo de poner el "ejque ha ganado muchas ligas" cuando lo ha hecho en un Barça histórico, en el PSG y en Italia cuando había un equipo. Y ningunear que Suarez con un Liverpool que este año ha hecho el ridículo casi gana una Liga. Pues eso.

Ponía a Ibra como top3. Ahora, con casi 34 años evidentemente no. Y no ninguneo a Suárez. Para mí es top5. Pero ni es mejor que Bale ni va a ganar un balón de Oro en su vida. Y es más, cuando Bale el año que viene jugando de extremo meta más goles que Suárez jugando de 9 me lo contarás otra vez.

El mejor Eto'o es 200mil veces mejor que Suárez también, por cierto. Y que te lo vuelvo a repetir Ibra ha metido más goles en su carrera que los que va meter Suárez en la suya. Tanto en UCL como en Ligas. Y te estoy hablando de la efectividad esa de la que me hablas. El mejor Ibra le da 20mil vueltas a Suárez y Suárez no va a alcanzar ese nivel en su vida. Sólo falta que me digas que Suárez es mejor que el mejor Robben porque mete más goles xD

Me hace gracia lo del Liverpool la verdad. Sobretodo la parte esa en la que hace el ridículo con la marcha de Suárez.

Vamos a ver: El Liverpool ya hacía el ridículo con Suárez. Quedaban octavos y séptimos con él. Sólo 1 año no lo hicieron y coincidió con una temporada brutal de todos (Coutinho, Gerrard, Sterling y Sturridge con su 0.75 de ratio). Vamos, que se juntaron todos los astros ese año. Lo normal era que el Liverpool hiciese el ridículo con o sin Suárez. De hecho este año el Liverpool ha quedado sexto y con Suárez en los cuatro años han sido: 6º, 7º, 8º y 2º. Y ahora otra vez 6º. Seguro que fue por Suárez igual que los 3 primeros años xD
Última edición por Alaxel el 16 Jul 2015, 22:07, editado 3 veces en total.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.

HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Old School Dunker

por Old School Dunker » 16 Jul 2015, 22:00

"Si Laporta gana, Pogba
tiene muchas opciones
de acabar en el Barça"

Raiola, el empujoncito que necesitaba Laporta.
Imagen

thekilling

por thekilling » 16 Jul 2015, 22:04

Alaxel escribió:
Ponía a Ibra como top3. Ahora, con casi 34 años evidentemente no. Y no ninguno a Suárez. Para mí es top5. Pero ni es mejor que Bale ni va a ganar un balón de Oro en su vida. Y es más, cuando Bale el año que viene jugando de extremo meta más goles que Suárez jugando de 9 me lo contarás otra vez.

El mejor Eto'o es 200mil veces mejor que Suárez también, por cierto. Y que te lo vuelvo a repetir Ibra ha metido más goles en su carrera que los que va meter Suárez en la suya. Tanto en UCL como en Ligas. Y te estoy hablando de la efectividad esa de la que me hablas. El mejor Ibra le da 20mil vueltas a Suárez y Suárez no va a alcanzar ese nivel en su vida. Sólo falta que me digas que Suárez es mejor que el mejor Robben porque mete más goles xD

Y me parece mejor Bale ya te lo digo.
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Šibenik

por Šibenik » 16 Jul 2015, 22:04

Pero entonces el tema está en que cuando venga De Gea le damos la patada a Keylor, no?
Es que veo que somos muchos los que contamos con Keylor, al menos para que tenga una oportunidad, pero el club va por otro lado.

Van a fichar a Casilla, y si por lo que sea el Manchester en 2 semanas se baja de la moto pues fuera Navas. Y si es el verano que viene, aunque Keylor esta temporada mejore a Benji, también fuera.

Sensoker

por Sensoker » 16 Jul 2015, 22:10

Habéis comentado lo de la 1ª jornada, no?
Imagen

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 22:11

Šibenik escribió:Pero entonces el tema está en que cuando venga De Gea le damos la patada a Keylor, no?
Es que veo que somos muchos los que contamos con Keylor, al menos para que tenga una oportunidad, pero el club va por otro lado.

Van a fichar a Casilla, y si por lo que sea el Manchester en 2 semanas se baja de la moto pues fuera Navas. Y si es el verano que viene, aunque Keylor esta temporada mejore a Benji, también fuera.

A lo mejor el que tiene buenas ofertas y no quiere quedarse chupando banquillo es Keylor.
Imagen

HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

felipe_novica

por felipe_novica » 16 Jul 2015, 22:14

hombre keylor no es tonto, si llega de gea es para ser titular si o si, keylor buscaria una salida seguro, de hecho hace poco se paso con su representante por las oficinas del bernabeu

JJE90

por JJE90 » 16 Jul 2015, 22:14

Alaxel escribió:
JJE90 escribió:
Alaxel escribió:

Pero hijo mío, que Bale clasificaba al Tottenham para la UCL y ganaba las eliminatorias solo contra el Inter mientras que Suárez jugaba a las canicas. Aparte de ser elegido mejor jugador de la premier y ser máximo goleador sin ser delantero xDDDDDDDD

Que Bale le metía los goles a los Chelsea/ManU mientras Suárez era incapaz de tirar a puerta.

Y ahora lo tienes ahí con la pvta selección galesa por delante de la Bélgica de Hazard, Courtois y De Bruyne habiéndoles ganado el partido y empatado otro.

Y Suarez casi gana una Premier League con 4 amigos. Y si quieres comparamos la ultima temporada de ambos, incluso si quieres dejamos a un lado lo de que el uruguayo se perdio 3 meses de competición.

Gano una eliminatoria en la que humillo a Maicon si, y en la que se dio a conocer, y?

Por delante de una selección Belga que junta mucho nombre pero a la hora de la verdad no ha logrado conjuntar un equipo mientras que Gales si lo ha hecho, en el futbol no todo son nombres hombre.

Pero chico, que te estoy hablando de cuando coincidieron los dos allí. Suárez pura mierda en el Liverpool comparado con lo que hizo Bale, clasificando al Tott para la UCL más de un año, siendo mejor jugador de la Premier coincidiendo con Suárez y metiendo goles decisivos en partidos decisivos donde Suárez se marcó un fresco 0/8.

Es muy bonito comparar a Suárez con Bale directamente cuando Bale se fue de Inglaterra. Hablamos del Tottenham después de Bale? Sin UCL igual que el Liverpool con Suárez. La diferencia es que Suárez sólo consiguió clasificarlo 1 año. 1 año en el que Sterling, Coutinho, Gerrard y Sturridge hicieron un año brutal (0.75 de ratio de goles Sturridge),

Comparamelos cuando estaban ambos. Que te lo repito, Bale deja al Tot cuarto y Suárez al Liverpool octavo en 2012. Otro año lo deja quinto, mientras que Suárez lo deja séptmo. Y así podemos seguir. Aparte de que Bale es más joven que Suárez y despuntó mucho antes ganando eliminatorias él solo. Que no hay color entre uno y otro, hombre xD

Y lo último supongo que es una pvta broma.

Llevo leyendote un tiempo y alguien con tan poca idea de futbol deberia escribir menos post en un tema relacionado con el futbol, no te expongas tanto hombre.

Y que mas me da lo que hicieran cuando coincidieron alli ambos? El Tottenham ha tenido durante muchos años una plantilla infinitamente superior a la del Liverpool. Si validamos tu teoria veremos que el mayor logro de Bale fue clasificarse para UCL (con una plantilla candidata a clasificarse a UCL por otra parte), mientras que Suarez esta a punto de ganar una Premier League (con una plantilla que ni siquiera es candidata para clasificarse a UCL).

Y si, otros jugadores brillaron ese año en Pool, pero el que activaba cada acción era el Uruguayo, vamos, con que hubieras visto un par de partidos sabrias de lo que te hablo pero imagino que te estoy pidiendo demasiado.

El Tottenham no solo pierde a Bale, tambien pierde a Modric, poca broma.

Segun tu teoria el hecho de que Diego Costa dejara al Atletico campeon de liga le hace mejor jugador que Messi que solo puede dejar al Barcelona segundo. Es que no hay por donde coger esa defensa hombre, ni jugaban con las mismas plantillas ni la situación era la misma.

Y aun presuponiendo por otra parte que Bale hubiera sido mejor jugador que Suarez en la Premier League estamos hablando de eso, de la Premier League, con un estilo futbolistico muy alejado al del resto de Europa.

Es como si nos ponemos a comparar logros con la selecciones, a que no seria justo? Pues eso.

Pero bueno si tu crees que la afirmación de que Bale es 10 veces mejor jugador que Suarez pues que seas feliz en tu infinita ignorancia.

Ah, y lo ultimo no es broma, Belgica esta muy por debajo de sus posibilidades, no consigue encontrar el equilibrio tactico, cosa que si ha hecho Gales, obviamente el rendimiento en esas eliminatorias de Bale es muy alto, una cosa no quita la otra.

felipe_novica

por felipe_novica » 16 Jul 2015, 22:18

hombre keylor no es tonto, si llega de gea es para ser titular si o si, keylor buscaria una salida seguro, de hecho hace poco se paso con su representante por las oficinas del bernabeu

Šibenik

por Šibenik » 16 Jul 2015, 22:22

Hombre, cuando digo le damos la patada me refiero a que otra vez le volvemos a negar la opción de luchar por la titularidad.
Claro que Keylor tendrá ofertas y no querrá ser suplente.

KambalaPowa

por KambalaPowa » 16 Jul 2015, 22:30

Buen gol de Asensio.
Imagen

Daibn

por Daibn » 16 Jul 2015, 22:32

Mañana pedirán en el as a Asensio y Mayoral al primer equipo.

Alaxel

por Alaxel » 16 Jul 2015, 22:33

JJE90 escribió:
Llevo leyendote un tiempo y alguien con tan poca idea de futbol deberia escribir menos post en un tema relacionado con el futbol, no te expongas tanto hombre.

Y que mas me da lo que hicieran cuando coincidieron alli ambos? El Tottenham ha tenido durante muchos años una plantilla infinitamente superior a la del Liverpool. Si validamos tu teoria veremos que el mayor logro de Bale fue clasificarse para UCL (con una plantilla candidata a clasificarse a UCL por otra parte), mientras que Suarez esta a punto de ganar una Premier League (con una plantilla que ni siquiera es candidata para clasificarse a UCL).

Y si, otros jugadores brillaron ese año en Pool, pero el que activaba cada acción era el Uruguayo, vamos, con que hubieras visto un par de partidos sabrias de lo que te hablo pero imagino que te estoy pidiendo demasiado.

El Tottenham no solo pierde a Bale, tambien pierde a Modric, poca broma.

Segun tu teoria el hecho de que Diego Costa dejara al Atletico campeon de liga le hace mejor jugador que Messi que solo puede dejar al Barcelona segundo. Es que no hay por donde coger esa defensa hombre, ni jugaban con las mismas plantillas ni la situación era la misma.

Y aun presuponiendo por otra parte que Bale hubiera sido mejor jugador que Suarez en la Premier League estamos hablando de eso, de la Premier League, con un estilo futbolistico muy alejado al del resto de Europa.

Es como si nos ponemos a comparar logros con la selecciones, a que no seria justo? Pues eso.

Pero bueno si tu crees que la afirmación de que Bale es 10 veces mejor jugador que Suarez pues que seas feliz en tu infinita ignorancia.

Ah, y lo ultimo no es broma, Belgica esta muy por debajo de sus posibilidades, no consigue encontrar el equilibrio tactico, cosa que si ha hecho Gales, obviamente el rendimiento en esas eliminatorias de Bale es muy alto, una cosa no quita la otra.

"El Tottenham con plantilla para estar en UCL y llegar a cuartos de UCL también".
"El Liverpool sin plantilla para entrar en UCL"
"Gales mejor bloque que Bélgica"
"Aún presuponiendo que Bale hubiese sido mejor que Suárez en la Premier" Presuponiendo, cuando fue mejor jugador de la Premier cuando ambos coincidieron. Pero claro, la Premier tampoco te sirve porque es como comparar selecciones? Selecciones? WHAT?xD
Gales con mejor bloque que Bélgica. Una Bélgica que por jugadores es top 3 cuando consiga ese equilibrio y sin ese equilibrio es sin duda top 6-8. Una Bélgica que perdió en cuartos contra Argentina (1-0) y con un Hazard, De Bruyne y Lukaku mediocres durante todo el torneo. Y sin Benteke. Gales no es ni top30 del mundo. Tienen a Bale, a Ramsey y a mis vecinos del barrio. Pero sí, es normal que le ganen a Bélgica.

Pues nada, Gales mínimo a cuartos de Eurocopa el año que viene.

Y lo que te he dejado en negrita es un disparate porque eso sólo fue 1 pvto año. Una excepción, como lo del Liverpool segundo. Bale dejaba detrás al Liverpool de Suárez TODOS LOS PVTOS AÑOS. Si el Atleti de Diego Costa dejase al Barça de Messi detrás TODOS LOS PVTOS AÑOS lo mismo ese Diego Costa sería el mejor del mundo. Pero claro, es algo que no iba a suceder jamás.

Es más, si hiciese vuestra lectura con el Liverpool post Suárez, diría que con Bale, el Totten quedaba por delante del Liverpool de Suárez y sin Bale quedaron por detrás.

Un disparate tras otro. Enhorabuena sabio del fútbol.

PD: Cuando el Tottenham pierde a Modric, Bale vuelve a dejar a su equipo por encima del Liverpool. Venga, suerte.
Última edición por Alaxel el 16 Jul 2015, 22:37, editado 1 vez en total.
Imagen

KambalaPowa

por KambalaPowa » 16 Jul 2015, 22:37

Pues parece buenecillo Asensio
Imagen

freds

por freds » 16 Jul 2015, 22:38

madre mia madre mia Asensio

Maniche88

por Maniche88 » 16 Jul 2015, 22:38

LORD AkiMandaMiNabo escribió:Cualquiera que haya seguido bien la trayectoria de ambos jugadores sabrá que el mejor Bale (que aquí no se ha visto, por cierto) es equivalente a un Suárez al 60%.

:alarma: :D :alarma: :D :o :alarma: :pero:
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Daibn

por Daibn » 16 Jul 2015, 22:39

Habrá que cederlo al Espanyol para que el año que viene nos lo cambien por Lucas.

romualdoelandroide

por romualdoelandroide » 16 Jul 2015, 22:40

Lo suyo sería ceder a Asensio a un club que juegue Champions o al menos como minimo Europa League, a mi eso de cederlo a un Getafe de la vida como que no

trabuco82

por trabuco82 » 16 Jul 2015, 22:40

esta claro q el fichaje en la porteria es DdG,pero me apena enormemente Keylor..el chaval se merece una oportunidad,q parece,no tendra.
dicho lo cual,yo m traia a Edurno el año q viene gratis,y este,competencia sana entre el tico y Casilla..con claro color costaricense,obvio.
Gracias Mou

Imagen