Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por EdBrown » 23 Jul 2015, 15:28

¿Cuál es el record de Alaxel?.

En la página anterior cuatro seguidos, not bad.
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Alaxel » 23 Jul 2015, 15:36

XAVIH2.0 escribió:
Pues Reus quizá es donde peor se desenvuelve. En la derecha.


Cierto, pero aún así lo haría bien. Contra nosotros provocó un penalti (el día del 4-1) y nos metió un gol entrando por ahí. No creo que tenga problemas. Tiene buen regate, buen pase, es rápido, se asocia bien, tiene gol, presiona y participa en el juego. James es otro ejemplo, lo haría bien en las 3 posiciones.




PD: El Bayern ha empatado a 0 contra el Guangzhou.

EdBrown escribió:¿Cuál es el record de Alaxel?.

En la página anterior cuatro seguidos, not bad.


Pues imagínate antes cuando contestaba a la mayoría de comentarios de las 10 últimas páginas. Lo mismo llenaría más de 1 página entera. No me fijé.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

moebius32
Mensajes: 1240
Registrado: 05 Jun 2014, 14:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por moebius32 » 23 Jul 2015, 15:38

Cuanto más partícipe Luka mejor para el equipo y cuanto más cerca del área mejor para los delanteros. Luka te va a aportar defensivamente porque es un currante y tácticamente es muy bueno pero posicionarlo atrás sería desaprovechar nuestro jugador más influyente. Me vi hace poco el partido contra el BvB en casa con Carlo y los últimos minutos los acabó de mediapunta y Morata desaprocechó como 4 mano a mano. En la final de la Champions se notó que acabó jugando de 5 y el equipo le faltó fluidez y juego en 3/4. Con los años igual se acaba Pirlorizando.

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karate_press » 23 Jul 2015, 15:38

Charlie Allnut escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:Lleva tres años jugando en Premier con el Southampton prácticamente todo, salvo la última temporada que ha tenido un par de lesiones que le han hecho perderse algunos partidos.

Me parece un jugador muy aprovechable por delante de la defensa. Buena y sencilla salida de balón, sabe romper líneas de defensa con pases interiores y no tiene mal rango aunque en general se encuentra más agusto ejerciendo de apoyo a los creador más que como creador único.

En defensa no es ningún perro de presa pero va bien por alto y ocupa bien los espacios en su función de escoba.

Yo creo que Van Gaal sabrá aprovechar sus virtudes.


A mí me gusta mucho. No es sobresaliente en nada pero es notable alto en todo, sacando el balón, presionando y, como dices, da buenos pases. Va bien técnicamente, es buen profesional y parece listo. Gran jugador de equipo, tienes razón que le falta liderazgo y creérselo un poco más. Yo sí le veía en el Madrid para dar descanso a Modric y Kroos o para sustituirlos en caso de lesión. Todavía es joven.

Gracias por la información, jugador a seguir por tanto
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Alaxel » 23 Jul 2015, 15:41

karate_press escribió:
Charlie Allnut escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:Lleva tres años jugando en Premier con el Southampton prácticamente todo, salvo la última temporada que ha tenido un par de lesiones que le han hecho perderse algunos partidos.

Me parece un jugador muy aprovechable por delante de la defensa. Buena y sencilla salida de balón, sabe romper líneas de defensa con pases interiores y no tiene mal rango aunque en general se encuentra más agusto ejerciendo de apoyo a los creador más que como creador único.

En defensa no es ningún perro de presa pero va bien por alto y ocupa bien los espacios en su función de escoba.

Yo creo que Van Gaal sabrá aprovechar sus virtudes.


A mí me gusta mucho. No es sobresaliente en nada pero es notable alto en todo, sacando el balón, presionando y, como dices, da buenos pases. Va bien técnicamente, es buen profesional y parece listo. Gran jugador de equipo, tienes razón que le falta liderazgo y creérselo un poco más. Yo sí le veía en el Madrid para dar descanso a Modric y Kroos o para sustituirlos en caso de lesión. Todavía es joven.

Gracias por la información, jugador a seguir por tanto


Es suplente de Cabaye en Francia.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por carlx » 23 Jul 2015, 15:43

Núnca vi un partido completo de Borja Mayoral así que no puedo opinar con mucho fundamento, pero los 54 goles que metió este año me dejan un poco frío. Son casi todos de empujar, no se le ve ninguna característica técnica ni física especial;

https://www.youtube.com/watch?v=NdisfBsJ3Ig

¿Que opináis los que lo conocéis mejor, delantero con futuro para el Madrid u otro caso Portillo o Soldado?
Saludos

Bragas
Mensajes: 2717
Registrado: 09 Oct 2014, 21:36
Ubicación: Hoy voy a salir a por ti ♪

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Bragas » 23 Jul 2015, 15:45

Me acabo de tragar los deportes cuatro. Era eso o ver Pastel de Fresa, y putear a un niño durante la comida siempre se agradece.

Mientras tomaba apuntes sobre como se lleva el tema comunicativo en un régimen totalitario me he enterado de la última estafa de Messi a cambio de unas sonrisas de negritos desnutridos. Por pura torpeza de estos grandes comunicadores durante el publireportaje que le estaban dedicando al barça después de los dos minutos de desprecios al Madrid.

A las bolas de dragón yo le pediría la impunidad de este tío. Que cosa.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Antón » 23 Jul 2015, 15:53

No soy muy de seguir la actualidad de los de la acera de enfrente (dicho sin segundas); pero me ha hecho gracia que el jefe de la oposición de Gabón haya dicho que apareció sucio y mal vestido,
“El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las maos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos. Cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarse en una república, aunque sea bananera con tus manos en los bolsillos con unas bermudas. Gabón no es un zoo", aseguran desde el UPG.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
leiva_m
Mensajes: 3506
Registrado: 10 Jul 2013, 04:32
Ubicación: Alicante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por leiva_m » 23 Jul 2015, 15:54

Ósea vamos a fichar a Reus para ponerlo en la derecha habiendo jugado cuatro partidos mal contados en esa posición, ni putta idea de qué me suena, pero me suena.
ImagenImagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por carlx » 23 Jul 2015, 15:54

iNsTaNte_aLepH escribió:
FostBild escribió:Os haceis unas pajas increibles. El equipo titular del Madrid va a ser el mismo del año pasado, basicamente porque es el mejor posible y con el lo raro es que no ganeis todo lo que jugais.

Que si Modric arriba, que si Bale en el centro... todo esto son payasadas, matices que cuentan, por supuesto, pero no van a variar un carajo el potencial del Madrid.

Por cierto, comico lo de que Illarra va a quiterle el puesto a un Benzema. Como si en el Barça se plantean meter a Sergi Roberto por Suarez, vamos xD


Puedes citarme un partido importante que el RMCF ganará con ese supuesto "equipo titular". Por favor.

Que tu opinión me parece tan válida como la de otro cualquiera, seas o no aficionado del el RMCF, pero como comprenderás otros seamos o no del dicho equipo podemos tener ideas diferentes.

----------Navas
Danilo--Varane--Ramos-Marcelo
--------Kroos-Modric
James----Bale------Ronaldo
-----------Benzema

ESTA GENIAL, si, en algunas situaciones y contextos. Permitenos a algunos tener dudas sobre el rendimiento y competitividad de ese equipo/esquema en los momentos HOT de la temporada.

Que ojo, al Granada igual le metes 5 pero en otras plazas pues oye no sé, la cosa parece un poco desiquilibrada en varios sitios.



Es que la plantilla que tenemos se ajusta mejor a un 4-4-2 con Bale en banda izquierda y Ronaldo en punta con Benzemá o Jesé.


James-------Casemiro---Modric/Kroos------Bale

---------------Ronaldo---Benzema/Jesé

Otra opción sería;

Modric-------Casemiro---Kroos-----Bale

----------------------James

--------------------Ronaldo

Pero siempre con Casemiro en el campo para dar equilibrío y fuerza física al centro del campo.

NO entiendo que pinta Illarra en la plantilla todavía, cuando deberíamos de haber fichao a Carvahlo o a alguien así para tener un par de morlacos en el centro.

Joder que hasta el Barsa juega con un mediocentro defensivo siempre....
Saludos

Avatar de Usuario
leiva_m
Mensajes: 3506
Registrado: 10 Jul 2013, 04:32
Ubicación: Alicante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por leiva_m » 23 Jul 2015, 15:58

carlx escribió:Núnca vi un partido completo de Borja Mayoral así que no puedo opinar con mucho fundamento, pero los 54 goles que metió este año me dejan un poco frío. Son casi todos de empujar, no se le ve ninguna característica técnica ni física especial;

https://www.youtube.com/watch?v=NdisfBsJ3Ig

¿Que opináis los que lo conocéis mejor, delantero con futuro para el Madrid u otro caso Portillo o Soldado?

Yo tampoco lo he visto demasiado pero según leí en Twitter es el nuevo Lewandowski, y de hecho Sison que estaba en la conversación lo llegó a confirmar en primicia, ojo con ésto.
ImagenImagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por carlx » 23 Jul 2015, 15:59

iNsTaNte_aLepH escribió:
FostBild escribió:Os haceis unas pajas increibles. El equipo titular del Madrid va a ser el mismo del año pasado, basicamente porque es el mejor posible y con el lo raro es que no ganeis todo lo que jugais.

Que si Modric arriba, que si Bale en el centro... todo esto son payasadas, matices que cuentan, por supuesto, pero no van a variar un carajo el potencial del Madrid.

Por cierto, comico lo de que Illarra va a quiterle el puesto a un Benzema. Como si en el Barça se plantean meter a Sergi Roberto por Suarez, vamos xD


Puedes citarme un partido importante que el RMCF ganará con ese supuesto "equipo titular". Por favor.

Que tu opinión me parece tan válida como la de otro cualquiera, seas o no aficionado del el RMCF, pero como comprenderás otros seamos o no del dicho equipo podemos tener ideas diferentes.

----------Navas
Danilo--Varane--Ramos-Marcelo
--------Kroos-Modric
James----Bale------Ronaldo
-----------Benzema

ESTA GENIAL, si, en algunas situaciones y contextos. Permitenos a algunos tener dudas sobre el rendimiento y competitividad de ese equipo/esquema en los momentos HOT de la temporada.

Que ojo, al Granada igual le metes 5 pero en otras plazas pues oye no sé, la cosa parece un poco desiquilibrada en varios sitios.



Es que la plantilla que tenemos se ajusta mejor a un 4-4-2 con Bale en banda izquierda y Ronaldo en punta con Benzemá o Jesé.


James-------Casemiro---Modric/Kroos------Bale

---------------Ronaldo---Benzema/Jesé

Otra opción sería;

Modric-------Casemiro---Kroos-----Bale

----------------------James

--------------------Ronaldo

Pero siempre con Casemiro en el campo para dar equilibrío y fuerza física al centro del campo.

NO entiendo que pinta Illarra en la plantilla todavía, cuando deberíamos de haber fichao a Carvahlo o a alguien así para tener un par de morlacos en el centro.

Joder que hasta el Barsa juega con un mediocentro defensivo siempre....
Saludos

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por carlx » 23 Jul 2015, 16:03

leiva_m escribió:
carlx escribió:Núnca vi un partido completo de Borja Mayoral así que no puedo opinar con mucho fundamento, pero los 54 goles que metió este año me dejan un poco frío. Son casi todos de empujar, no se le ve ninguna característica técnica ni física especial;

https://www.youtube.com/watch?v=NdisfBsJ3Ig

¿Que opináis los que lo conocéis mejor, delantero con futuro para el Madrid u otro caso Portillo o Soldado?

Yo tampoco lo he visto demasiado pero según leí en Twitter es el nuevo Lewandowski, y de hecho Sison que estaba en la conversación lo llegó a confirmar en primicia, ojo con ésto.



Ah bueno, si Sison dice que es el nuevo Lewandowsky ya me quedo más tranquilo :D . Vamos que al chaval no le da ni para jugar en el Rayo
Saludos

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por alcalino » 23 Jul 2015, 16:07

Nunca viene mal un jugador que sepa empujarlas, tampoco tenemos tantos de esos en el primer equipo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por BoX182 » 23 Jul 2015, 16:13

alcalino escribió:Nunca viene mal un jugador que sepa empujarlas, tampoco tenemos tantos de esos en el primer equipo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Teneis al mejor en eso.
Imagen

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por iNsTaNte_aLepH » 23 Jul 2015, 16:13

Alaxel escribió:Es suplente de Cabaye en Francia.


Este argumento a la hora de defender según que cosas queda un poco ridículo Alaxel. Lo sostienes a menudo y alguna vez ya te lo he señalado.
Imagen

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por iNsTaNte_aLepH » 23 Jul 2015, 16:15

BoX182 escribió:
alcalino escribió:Nunca viene mal un jugador que sepa empujarlas, tampoco tenemos tantos de esos en el primer equipo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Teneis al mejor en eso.


Imagen

Agree
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Lukita^^ » 23 Jul 2015, 16:29

Mensajes totales: 3659
(26.51 mensajes por día)
Récord de mensajes seguidos citando: 31
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tulkas-vk » 23 Jul 2015, 16:31

carlx escribió:
leiva_m escribió:
carlx escribió:Núnca vi un partido completo de Borja Mayoral así que no puedo opinar con mucho fundamento, pero los 54 goles que metió este año me dejan un poco frío. Son casi todos de empujar, no se le ve ninguna característica técnica ni física especial;

https://www.youtube.com/watch?v=NdisfBsJ3Ig

¿Que opináis los que lo conocéis mejor, delantero con futuro para el Madrid u otro caso Portillo o Soldado?

Yo tampoco lo he visto demasiado pero según leí en Twitter es el nuevo Lewandowski, y de hecho Sison que estaba en la conversación lo llegó a confirmar en primicia, ojo con ésto.



Ah bueno, si Sison dice que es el nuevo Lewandowsky ya me quedo más tranquilo :D . Vamos que al chaval no le da ni para jugar en el Rayo


Coméntanos tu un poco que te parece. Que parece que sabes,
Imagen

Deus_ex_Machina
Mensajes: 4572
Registrado: 09 Jul 2014, 04:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Deus_ex_Machina » 23 Jul 2015, 16:39

qué pasa que ahora los goles de empujahla sólo cuentan cómo medio gol?
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:15