Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALSERO

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por VALSERO » 10 Ago 2015, 19:30

Bertogliati escribió:
VALSERO escribió:"Casillas ya es historia, ojalá sea feliz en Oporto. Además, con Lopetegui, Casillas ha seguido un plan para adelgazar y lo ha conseguido, como decía, enhorabuena a Lopetegui".

Pedretroll. :D

¿no vuelve hoy el chiringuito de los trolles? :mrgreen:

ojo a lo que diga pedretroll sobre posibles fichajes o salidas, que es un macario de floren y suele tener buena informacion

Acabo de pillar el canal ese de Mega para verlo hoy a las 12. :D

De momento por lo que veo en la web a mediodía ha dicho lo de la renovación de Ramos por 8,5 netos, ha hecho de menos a topor para ensalzar a Ramos y parece que De Gea o viene por 25+5 o no va a venir. Manu pide 40 fijos.

Empieza a tener mala pinta lo De Gea, por cierto.
Imagen

Szczerbiak

por Szczerbiak » 10 Ago 2015, 19:37

Yo ayer Illarra no le vi mal, que tampoco es decir mucho. En realidad, la suerte que tiene Illarra es que es tan poco lo que se le pide al cuarto centrocampista del equipo que puede conseguirlo.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Silhouette

por Silhouette » 10 Ago 2015, 19:49

Alaxel escribió:
VALSERO escribió:

Es que de todos los que he dicho ninguno es peor que Benzema. Me queda la duda de Llorente...

Pero bueno, no voy a convencerte a ti que piensas que es mejor que Suárez.

Sí, Chicharito y Morata mejores que Benzema y ahí ahí con Llorente. Cuéntame más, por favor. Si es que dices una gilipolleces que no te las crees ni tú. Chicharito tiene ofertas para irse a la pvta MLS. Sabes lo que es la MLS? Y estamos hablando de un tío que tiene 27 años.

Morata es un tío que veremos si este año no es suplente porque tiene todas las papeletas de fregarle las botas a Dybala y Mandzukic. Y de Llorente no hace falta ni hablar. No mete un gol ni de cabeza y es suplente de Morata. Es que no tiene sitio ni para ser suplente en la Juve. Y suerte que se ha ido Tévez xD

Morata >>>>> Mandžukić.

Dybala es más un 2da punta. Será como la temp. anterior, dybala haciendo de tévez y morata más centralizado.

Bertogliati

por Bertogliati » 10 Ago 2015, 20:00

VALSERO escribió:
Bertogliati escribió:
VALSERO escribió:"Casillas ya es historia, ojalá sea feliz en Oporto. Además, con Lopetegui, Casillas ha seguido un plan para adelgazar y lo ha conseguido, como decía, enhorabuena a Lopetegui".

Pedretroll. :D

¿no vuelve hoy el chiringuito de los trolles? :mrgreen:

ojo a lo que diga pedretroll sobre posibles fichajes o salidas, que es un macario de floren y suele tener buena informacion

Acabo de pillar el canal ese de Mega para verlo hoy a las 12. :D

De momento por lo que veo en la web a mediodía ha dicho lo de la renovación de Ramos por 8,5 netos, ha hecho de menos a topor para ensalzar a Ramos y parece que De Gea o viene por 25+5 o no va a venir. Manu pide 40 fijos.

Empieza a tener mala pinta lo De Gea, por cierto.

¿de verdad ensalzó a ramos con todo lo que rajo de el y de su hermano antes de verano?

su pvta madre, que cara mas dura tiene pedre :todos a botar:

Susenko

por Susenko » 10 Ago 2015, 20:09

DISCIPLINA ESPARTANA

Coentrao llega lesionado. Me cago en sus muertos.

Markkanen, un engendro de casi 2 m. ha llegado pesando más de 18 Kg. ¿para mimetizarse con el entrenador del primer equipo? Me cago en sus muertos.

Casillas llega al Oporto y se somete a un régimen de adelgazamiento ¿por qué no lo hizo antes en el Madrid? Me cago en sus muertos.

Cristiano se muestra en desacuerdo con las instrucciones de Benítez. Me cago en sus muertos.

Bale y Benzema han llegado aún más pasivos de lo que se fueron. Me cago en sus muertos.

El músico canario ha perdido el regate pero ha encontrado el reggaetón. Escucha my brother, escucha mi amol, esto que te canto: Me me me me ca ca goooooooo en en en tu tu tus mu mu mu muer to to to to tooooos, to to to to tooooos.

Fallout_3

por Fallout_3 » 10 Ago 2015, 20:09

The Gentleman escribió:
Fallout_3 escribió:
The Gentleman escribió:No creo que necesites mucho cuando te imaginas escenarios y predices el futuro de un jugador en base a los dos partidos que le has visto.

Precisamente el futuro es lo que no he predicho, he hablado de lo que veo en la actualidad y de lo que vi en el pasado, no has debido leer mi mensaje con mucha atención.

Será eso, sí.

Fallout_3 escribió:Me cuesta imaginar un escenario en el que el Lucas Silva 2015 hubiese mejorado el rendimiento de Ramos o Khedira en esos partidos y desde luego no veo que tenga un futuro mucho más esplendoroso que el de Illarra, por más que en uno sólo veáis las virtudes y en otro los defectos.

Todo ok.

Un poco feo recortar y sacar una sola frase de un mensaje en el que estaba hablando claramente en otros términos, pero vale, todo ok.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Stielike

por Stielike » 10 Ago 2015, 20:18

Algun día llegara Gordaño y su panfleto, negara el Holocausto Judio y varios foreros le daran fiabilidad.
Y se llegaran a conclusiones basadas en ello.
Y luego me dicen que Stuka es un animal.

karrillo

por karrillo » 10 Ago 2015, 20:39

Bale no me gusta ya
Imagen

Brotolaa

por Brotolaa » 10 Ago 2015, 20:44

Está la cosa regulera, no?

karrillo

por karrillo » 10 Ago 2015, 20:45

Brotolaa escribió:Está la cosa regulera, no?

de que??
Imagen

The Gentleman

por The Gentleman » 10 Ago 2015, 20:48

Fallout_3 escribió:
Un poco feo recortar y sacar una sola frase de un mensaje en el que estaba hablando claramente en otros términos, pero vale, todo ok.

Lo feo es negar que haces predicciones de futuro sobre un jugador al que has visto dos partidos (como todos) cuando acabas de hacer una en el mensaje anterior, hombre.

Fallout_3 escribió:
Me cuesta imaginar un escenario en el que el Lucas Silva 2015 hubiese mejorado el rendimiento de Ramos o Khedira en esos partidos y desde luego no veo que tenga un futuro mucho más esplendoroso que el de Illarra, por más que en uno sólo veáis las virtudes y en otro los defectos. Pero vamos, es que tampoco consigo ver en Casemiro al nuevo salvador de la patria, así que supongo que algo me estoy perdiendo. Ninguno de todos éstos tiene a día de hoy nivel más que para ser jugador de rotación en partidos sin excesiva exigencia, así que igual me da que se quede uno como que se quede otro, podemos darle todas las vueltas que queráis pero esa es la realidad. Y tampoco parece que haya intención en dejarse los dineros en uno que sí solucione problemas, así que a apretar con lo que hay.

Aquí el mensaje completo, imaginando escenarios y viendo futuros. Lo pongo completo para que aclares los términos de tu visión, ya que estamos.
Circle escribió:Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo

Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

Susenko

por Susenko » 10 Ago 2015, 20:50

Yo me espero un chicharitazo de Floren en los minutos de descuento de la pretemporada.

Algún acabado tipo Llorente o Ibrahimović. O sea, un Chicharito pero más grande.

karrillo

por karrillo » 10 Ago 2015, 20:52

Susenko escribió:Yo me espero un chicharitazo de Floren en los minutos de descuento de la pretemporada.

Algún acabado tipo Llorente o Ibrahimović. O sea, un Chicharito pero más grande.

algo asi es probable
Imagen

trabuco82

por trabuco82 » 10 Ago 2015, 21:01

La verdad q el periodo veraniego esta siendo una pvta mierda.Ni un fichaje en condiciones q llevarse a la jodida boca.
Menos mal q veo a la pvta rata y al del nabo italiano de los cojones en la lejania y me la suda.
Gracias Mou

Imagen

karrillo

por karrillo » 10 Ago 2015, 21:09

Pues ya va ganando el sity
Imagen

superninio

por superninio » 10 Ago 2015, 21:16

Un poco de PC FUTBOL.

Veriais bien un cambio con el United de Ramos por De Gea + 45 kilos????

Y un cambio, sincrónico, con el PSG, de Benzema por Marquinhos e Ibra??? A mi me pondría más el cambio de CR por Marquinhos, Matuidi e Ibra, pero no se cual de los dos es más imposible.
Caotic girl escribió:
superninio escribió:
Caotic girl escribió:
superninio escribió:

Y dale :D

Bonico es poco... :amor:
:amor:[/quote]
Imagen

karrillo

por karrillo » 10 Ago 2015, 21:19

Mangala cada vez que la toca parece que se vaya a caer.
Imagen

The Gentleman

por The Gentleman » 10 Ago 2015, 21:24

superninio escribió:Un poco de PC FUTBOL.

Veriais bien un cambio con el United de Ramos por De Gea + 45 kilos????

Y un cambio, sincrónico, con el PSG, de Benzema por Marquinhos e Ibra??? A mi me pondría más el cambio de CR por Marquinhos, Matuidi e Ibra, pero no se cual de los dos es más imposible.

El primero me lo planteaba seriamente. El segundo también si cambiamos a Ibrahimovic por una bolsa de Doritos y una lata de Steinburg.
Circle escribió:Nunca nos pondremos de acuerdo si la premisa de base es que en españa hay que hablar en español para que te entienda todo el mundo

Imagen

Gracias Mariano, gracias José Mari, siempre confié. La Décima era esto.

karrillo

por karrillo » 10 Ago 2015, 21:24

Por Toure no pasan los años
Imagen

Bertogliati

por Bertogliati » 10 Ago 2015, 21:31

karrillo escribió:
Maniche88 escribió:karritin, te vas a ir a algun lado de vacaciones en lo que queda de verano ?

no se, ya estuve en Budapest con mis cosas y luego me fui de festis a Glastonbury y al Rock Werchter, de momento no tengo nada pensado, la verdad.

mani quiere llevarte con el de vacaciones

Imagen Imagen