Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

albertputxi

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por albertputxi » 12 Ago 2015, 12:35

El Barça se orina y defeca en el Madrid hace ya años porque tiene una generación de jugadores única+ Messi+ excelentes jugadores como Eto´o, Ronaldinho, Neymar u Suárez
Si queréis podemos atribuirlo a los árbitros, la prensa, Platini, el dóping o el calendario, pero me da que tiene que ver más lo primero que lo segundo. Llamadme loco. :) :jeje:
Blaugrana al vent

Dr. Malcolm

por Dr. Malcolm » 12 Ago 2015, 12:35

Lo gracioso es que mismamente CR97 esta fisicamente bastante por delante de Messi ahora mismo, pero el que es sospechoso de doparse es el tipo que juega caminando el 95% del tiempo y que vive de su tecnica y su control del balon, no el que tiene los muslos que parece que le van a reventar las venas y que vive de saltar mas y ser mas rapido en los sprints.
Última edición por Dr. Malcolm el 12 Ago 2015, 12:36, editado 1 vez en total.
Imagen

karate_press

por karate_press » 12 Ago 2015, 12:36

Titus Pullo escribió:Me hace gracia lo de que no le pillan nada, bueno, también nos decían que todos esos atletas olímpicos estaban limpios y unos años después nos dicen que un tercio de medallistas iban finos.

Aparte de que uno puede hacerse una idea del compromiso contra el dopaje de la FIFA y resto de organismos cuando apenas existen positivos en el deporte más ultracompetitivo y que más dinero mueve del mundo.

En la NBA tampoco pillan a casi nadie dopándose.

Pero vamos, el argumento de "si se dopa cómo es que no le han pillado nunca" es TOP.
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

Zona+1

por Zona+1 » 12 Ago 2015, 12:39

Nictuku escribió:Claaaro, vienes a poner una entrevista de un tío al que afirmas envidiar, y eso no es admirarle; dices que en la vida real estas historias son más interesantes que las Disney, y no estás queriendo decir que las Disney no se den en la vida real. Mira, lo que me parece, y esto sí que es cosecha mía, es que tienes unas ganas de discutir tremendas, y yo en cambio tengo muy pocas, así que di la última palabra con lo que quieras, y que se vaya a pastar el tema.

Afirmo envidiar.... su CAPACIDAD DE SUPERACIÓN. Y no, eso no implica admirarle a él en general. Si eres incapaz de entender algo tan sencillo yo tampoco voy a perder el tiempo discutiendo contigo.

Y si, me parece más interesante una historia así que una con argumento de película Disney. ¿Por qué? Porque películas Disney hemos visto todos una y otra vez y nos sabemos el guión de memoría. En cambio yo no he visto ninguna película que cuente la historia de un chaval que odia hacer algo y termina triunfando en ese campo. Precisamente por eso me parece más interesante. Y sigo sin entender que demonios tiene que ver todo eso con que las historias dignas de película Disney se den o se dejen de dar en la vida real. Es más, juraría que infinidad de esas películas están basadas en hechos reales, así que claro que se dan en la vida real.

Por último, mi más sincera enhorabuena por llegar a la brillante deducción de que "tengo ganas de discutir". Debe ser una novedad importante para ti encontrar a alguien con ganas de discutir... EN UN FORO DE DISCUSIÓN. Amazing.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

A1R

por A1R » 12 Ago 2015, 12:41

Tanta mierda y paripé para darle 10 m netos ... vaya mierda de club
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

jaimeguada

por jaimeguada » 12 Ago 2015, 12:42

Pocas noticias de nuestro equipo esta mañana:

AS habla de que Pepe podría renovar un año. También veo que el Manchester ha inscrito a De Gea a la previa de la Champions.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Stielike

por Stielike » 12 Ago 2015, 12:44

albertputxi escribió:El Barça se orina y defeca en el Madrid hace ya años porque tiene una generación de jugadores única+ Messi+ excelentes jugadores como Eto´o, Ronaldinho, Neymar u Suárez
Si queréis podemos atribuirlo a los árbitros, la prensa, Platini, el dóping o el calendario, pero me da que tiene que ver más lo primero que lo segundo. Llamadme loco. :) :jeje:

NO, loco no te llamaría.
TO camina por encima del Madrid en los últimos 20 años, indiscutiblemente, sobre todo en Ligas y Copas y en defender su club ante el exterior, en competir por todo sin rémoras, muy clarinete.
Porque en este periodo el TO ha ganado 4 Champions y el Madrid 3 Champions, aqui se minimiza el resultado bastante, para ser una defecación copiosa y disponer del mejor jugador de los ultimos 25 años, al menos.
Y digo que Loco no te llamaria, sin duda.
Lo que si te llamaría es Acomplejado Maximus, Nabo blanco epigloteo perenne mediante, porque Yo si pienso lo que tu, con buenos datos en la mano desde luego, lo ultimo que haría en pasarme por el hilo vecino.
De primero de psicología, vamos.

albertputxi

por albertputxi » 12 Ago 2015, 12:44

Nictuku escribió:
albertputxi escribió:Claro Gent. Va a doparse y por eso cuelga las fotos.
Todo muy lógico. Y pese a ese dopaje que tu dices físicamente es el Messi más terrenal de siempre. Casi no corre, se reserva un monton. No presiona, le empieza a costar irse en velocidad, no así por técnica. El problema para vosotros es que pese a ese bajon físico, es el mejor del mundo a distancia sideral del segundo. SI-DE-RAL
La organización, el villarato, el dopaje, el calendario. Basta ya. Mejor equipo del mundo con la punta del cipote los últimos años.

Cuelga las fotos para darle publi y más clientes al médico, Poochie, que eso pasa en casi todos los business, tío, que no hemos nacido ayer. En cuanto a mejor equipo del mundo... je, ya se vio lo que sois capaces de ganar cuando el de siempre se tira un año en modo sinvergüenza :D

6 ligas y 4 Champions en diez años+ 3 Supercopas de Europa, 3 Copas del Rey y posiblemente 3 Intercontinentales.
Se pierde una liga con el Tamudazo a un minuto del final de esas diez y la otra con el gol anulado ante el Atlético de Madrid en 2014 el año del Tata :travieso: Sólo dejamos de competir en la de Schuster con la plantilla de fiesta en fiesta y en la 2012 de Mourinho con un muy buen Madrid, pero unos arbitrajes interesantes,
Perdemos dos finales más de Copa ante un muy buen Madrid en Valencia en 2011, en la primera en una segunda parte donde os tuvimos contra las cuerdas.
Y en las Champions en 2010 no la ganamos de milagro en esa eliminatoria contra el Inter con gol anulado a Bojan en el 87 creo recordar. La de 2012 contra el Chelsea aún no entiendo como no pasamos esa eliminatoria. Acepto que en 2009 tuvimos esa suerte de nuestro lado, pero ya era hora joder.
Si eso no es ser el mejor del mundo en diez años ya me contarás. Y en almenos 3 años de esos con el mejor fútbol que habéis visto en vuestras p.... vidas.
Y teniendo el placer de ver jugar a Messi durante los últimos diez años cada semana
Blaugrana al vent

freds

por freds » 12 Ago 2015, 12:44

Vaya veranito que llevamos de noticias truculentas,lo del bebe degollado hoy en el cementerio es ya demasiado

Antón

por Antón » 12 Ago 2015, 12:52

No soy pepefan pero ahora mismo casi diría que es el central que más garantía da en el madrí; pero en cambio de SR no nos deshacemos ni con agua caliente.
Ayer vi a ratos la supercopa, y joder con el Sevilla, jugaron muy buen futbol; y tios como konoplyanka, que nivelazo; en cuanto al barsa, nada de particular patada por detrás de Mascherano en la primera jugada y ni tarjeta, lo de Busquets ya empieza a ser de coña, faltas, faltas y más faltas, pero los he visto más limitados, goles de falta o por pérdidas absurdas del sevilla, lo he visto vulnerable, dicho lo cual, les da para darnos la del pulpo, ahora mismo, yo creo
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Yahuso

por Yahuso » 12 Ago 2015, 12:52

Si aqui el debate del partido de ayer no es lo de Messi, sino (y se abrió un post) de dónde viene esa bula absolutamente descomunal que tiene Busquets y sus "faltas tácticas" sin amarilla.

Lo de ayer fue nocivo.
Imagen

Alaxel

por Alaxel » 12 Ago 2015, 12:53

Nictuku escribió:
Alaxel escribió:
Claro que sí, uno compara las faltas que tiró CR en la temporada 2014/2015 y te das cuenta de que metió 2 goles de 33 intentos. La cosa es que Messi metió esos mismos goles, pero en 37 intentos. Vaya, no me lo esperaba.

¿Sinceramente a ti te genera el mismo miedo uno y otro tirando faltas? Cada día te pareces más a la peor versión de iwanna, Alaxy.

Lo que digo es que burlarse de CR por las faltas que mete Messi me parece algo absurdo porque aunque creáis que no, CR tira mejor las faltas que Messi. Y te puedes poner a buscar todos los datos de las faltas que han tirado a lo largo de su carrera (las del año pasado ahí las tienes). Es como si mañana Messi mete dos goles de cabeza y viniese alguien a burlarse de CR por lo mismo. Messi tiene miles de cualidades mejores que CR: El control del balón, el desborde, el pase, la visión de juego, el IQ dentro del campo, la toma de decisiones, la versatilidad al ocupar distintas posiciones etc, pero las faltas y el golpeo de cabeza no son una de ellas.

Y con esto no quiero decir que CR sea el mejor lanzador de faltas de la historia o que es el que debería tirarlas en el Madrid. De hecho, si por mí fuese, las de perfil derecho las deberían tirar entre Bale y James igual que las que están centradas. Las del perfil izquierdo CR o Kroos y las que están lejos, Kroos y balón al área porque somos buenos de cabeza.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.

HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

calamaro

por calamaro » 12 Ago 2015, 12:53

Morris80 escribió:Como expertos en dopaje que sois, sobretodo a la serotonina, qué trucos creéis que usa el "imputado" para que a Messi no le pillen nada en esos innumerables test de orina y sangre anuales que le hacen?¿Habrá un topo, quizás Casillas, que le avisa de antemano?

¿Esto va en serio o forma parte de la broma?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Yahuso

por Yahuso » 12 Ago 2015, 12:53

10N a Ramos según Lama y se anuncia mañana.

TheTito SLSA.
Imagen

trabuco82

por trabuco82 » 12 Ago 2015, 12:55

vaya pvta estafa de presidente la hostia..supongo q aparte de poner el culo tb le habra hecho una mamadita.Ahh y claro,sus 10 kilitos.

timo de los cojones.
Gracias Mou

Imagen

karrillo

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karrillo » 12 Ago 2015, 12:56

Yahuso escribió:Si aqui el debate del partido de ayer no es lo de Messi, sino (y se abrió un post) de dónde viene esa bula absolutamente descomunal que tiene Busquets y sus "faltas tácticas" sin amarilla.

Lo de ayer fue nocivo.

No le interesa hablar a la culerada de eso , te hablan de que si un día xabi Alonso no se que o que hierro no se cuantos
Imagen

freds

por freds » 12 Ago 2015, 12:57

Lama es la voz de Ramos y no va a decir menos de 10 pues quedaria como el culo

jaimeguada

por jaimeguada » 12 Ago 2015, 12:58

Si lo de Ramos es cierto, es una vergüenza. Otra mas.

El único comunicado que vamos a ver esta semana será ese, el de la renovación dándole lo que pide.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

oi!R
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

por oi!R » 12 Ago 2015, 12:58

Yahuso escribió:10N a Ramos según Lama y se anuncia mañana.

TheTito SLSA.

Gran negociación.

pichichi_rafa

por pichichi_rafa » 12 Ago 2015, 13:00

Si es verdad lo de los 10 kilos a Churu es para borrarse definitivamente. El mensaje que se manda a la plantilla es brutal: "Meteos otro año en blanco, que os duplico el sueldo". Luego nos cascamos los 1 de 7 en ligas y 1 de 12 en Shempions y nos preguntamos por qué. Seguimos para bingo.