Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

trabuco82

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por trabuco82 » 24 Ago 2015, 08:38

Parece mas q evidente (pensaba q ya se tenia claro) q el doble pivote Kroos-Modric es menos consistente q una mierda.O se mete musculo ahi,o seguiremos siendo merma..o un tio mas en el medio,me vale Kova mismo.
Gracias Mou

Imagen

karrillo

por karrillo » 24 Ago 2015, 08:41

creeis que hanran mas incorporaciones de aqui al 31??
Imagen

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 24 Ago 2015, 08:46

Yo creo que las harán, o esto se va a la mierda. Si Illarra no va a contar, el equipo necesita a alguien con fundamento en el medio, y quitar a Kroos de ahí lo antes posible. No digo que vaya al banquillo, digo quitarlo de ahí.
Imagen

Portilol

por Portilol » 24 Ago 2015, 08:46

Pues yo me lo estoy pasando muy bien. El Mandril será una mierda, nos hundimos con todo el equipo y se aproxima el Apocalipsis pero el foro ha estado entretenido. El tal andresmoros llamando maricón reiteradamente a Susy por meterse con Bale ha sido algo especialmente brillante, no lo tenía demasiado fichado pero habrá que seguirle de cerca.
Alaxel escribió:
Portilol escribió:No sé cómo el Mandril sobrevivirá sin el Asociativo. Nuestra vida deportivamente carecerá de sentido, creo que lo mejor sería en ese caso cerrar la sección y poner una mezquita en lugar del Bernabéu donde se adore su sagrado rabo. :-?

Háblame de Marcelo y de Benzema.

No te voy a hablar de nada sin saber si estoy en LA LISTA, es una duda que me corroe por dentro como si hubiera tomado un trago de salfumán. :-?
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Lord_floren

por Lord_floren » 24 Ago 2015, 08:54

Mal partido ayer, malas sensaciones, poca fluidez en ataque y en defensa corrigiendo viejos vicios. Estoy con Alaxy en que Kroos debe ser 5, pero un 5 con asterisco. Me explico: 5 en un 4-3-3 escudado por un Seedorf y por un perfil Gattuso. De interior si le presionan, sufre mucho. De 5 sin estar bien respaldado sufre mucho, como el Pirlo de 34 años.

Dicho esto, el mejor ayer para mi fue Modric, ójala no se nos lesione. Si Benítez se empeña en el 4-3-2-1 me sobra uno de los 2 bichos y como pareja de Lukita probaría a Casemiro.
Imagen
COMO LO DISFRUTO
Imagen

karrillo

por karrillo » 24 Ago 2015, 08:55

oye, oye, que es LA LISTA de Alaxel??
Imagen

BLLP

por BLLP » 24 Ago 2015, 08:56

O sea que Varane y Kross no valen y con Danilo y Kovacic nos la han clavado.
Y a eso le añadimos que Cr7, Bale e Isco son lo peor y que Marcelo es una cabra loca...
Nivel de hateo infinito y mas alla.

Portilol

por Portilol » 24 Ago 2015, 09:03

oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

jaimeguada

por jaimeguada » 24 Ago 2015, 09:05

Pues si que empezamos bien. Y el viernes lista de Del Bosque para reirnos un poco mas.

Espero algún movimiento (absurdo, para variar) esta semana, pero poco importante. Algo tipo Chicharito.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

karrillo

por karrillo » 24 Ago 2015, 09:05

Portilol escribió:
karrillo escribió:oye, oye, que es LA LISTA de Alaxel??

search.php?keywords=Lista&terms=all&author=Alaxel&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

tengo miedo, me voy a la cama otra vez.
Imagen

trabuco82

por trabuco82 » 24 Ago 2015, 09:15

se iran 3,vendra DdG y a mamar.
Gracias Mou

Imagen

Tokugawa

por Tokugawa » 24 Ago 2015, 09:23

Bragas escribió:Lo que empiezo a apreciar es ya un estadio de alienación entre el Madrid y la liga que no tiene buena solución con los elementos actuales.

Toda la vida se han concedido empates fuera de casa, no era nada dramático ni se dejaban de ganar ligas. Pero con una competición diseñada tan efectivamente en torno a que el equipo que todos quieren gane la liga en los campos en los que todos les quieren, y que ha convertido al Madrid en el foco de descontento popular, cara visible y vulnerable del régimen de los malvados encorbatados, engominados, antidisturbios, Esperanza Aguirre y hasta la factura de la luz, el torneo ha acabado roto. Aún concediendo que ellos siempre fueran mejores, raro es el deporte en el que siempre gana el mejor de una manera tan matemática y libre de rozamiento como esta liga que padecemos.

De siempre el Madrid ha amado más la champions, es lo que nos han inculcado desde shequetetos, pero lo de la liga ha llegado ya al nivel del desprecio, el asco y la ruptura de relaciones. No creo que ya a nadie le quede ninguna ilusión por ganar esta opereta nacional(ista) , corrupta y organizada desde el odio más abyecto. Sólo quedan las ganas biliosas de ganarla para que no la gane el Barça, pero no por el valor de la propia competición. Que no la gane el Barça es lo único que nos separa de la pasividad total y analgésica que proporcionan las 7 puñaladas anteriores a la octava. No queda dolor con el que solazar a los enemigos de la competición en buena lid, es una liga desangrada que aún no quiere admitir que se ha muerto y que ya nadie quiere ver salvo los acólitos de algún banderizo despistado que aún lucha por un pedacito de yermo.

Aquí sólo quedan los que odian, que es lo que procura una selección artificial. La gente a la que le gustaba que el Madrid ganara ya no está, está la que anhela que pierda para lubricar su animadversión, los que encuentran excusas para vaticinar derrotas desde el deseo con las que alimentan su inquina fatua y adornada con los que más brille de lo que hayan podido rebuscar entre su incultura. Esa gente que no disfruta ni cuando la máquina sufre un accidente y ganan algo por errores del sistema.

Queda la champions, sí. Esa competición donde aún todo el mundo lo da todo, en lugar del torneo donde sólo uno lo recibe todo. Pero es que en esa tienen a los mejores futbolistas y la mejor aerodinámica.

Menos mal que la misma tecnología que alimentaba los streamings de rojadirecta sirve para las putas del chaturbate.

Este mensaje tan bueno no debería pasar desapercibido.

No me disgustó el equipo ayer. No entiendo algunas críticas a Danilo precisamente. Resultado normal para J1 en agosto, fuera de casa y con un entrenador nuevo. El problema que trae el resultado no lo voy a explicar mejor de lo que ya lo hace el forero Bragas. Ayer a unos les pitaron un penalti inexistente y a nosotros no nos pitaron uno muy claro. Luego se pasa el Cholo y nos cuenta quién tiene que ganar la Liga este año.
Imagen

Stringer Bell

por Stringer Bell » 24 Ago 2015, 09:54

Hombre AlaIQxDy, si vas a usar lo de LA LISTA aquí, creo que deberías pagarme royalties.
Imagen

Plural Mayestático. De nada.

Brotolaa

por Brotolaa » 24 Ago 2015, 10:06

karrillo escribió:creeis que hanran mas incorporaciones de aqui al 31??

Pues viendo el hateo indiscriminado que se gasta por aquí, el mejor fichaje sería éste:

Imagen

oi!R
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

por oi!R » 24 Ago 2015, 10:11

Me gusta mucho este Cretino Romualdo de frases de tuenti. Ojalá el Lobo de ACS ponga alguna en la entrada al túnel de vestuario rollo THIS IS ANFIELD. Una así, por ejemplo: AnTeSsSS dE cRiTiCaRmEeEh iNtEnTaaH sUpERarMeEEh.

BJ Unchained

por BJ Unchained » 24 Ago 2015, 10:16

Pues yo no he visto al equipo tan mal cómo decís , los he visto jugar bastante bien y lo único que nos ha faltado ha sido ese gol ( porque lo que se dice ocasiones hemos tenido , 27 tiros) Se debería practicar los remates e intentar adentrarse un poco más en el área porque la mayoría de los tiros han sido desde fuera del área.
Respecto al tema de Gareth Bale , yo creo que la campaña y el hateo contra él tan desmesurado no se ajustan a la realidad de este jugador, porque en este partido ha sido uno de los 3 mejores del equipo , jugando con espacios es una auténtica bestia y sin ellos realiza los pases correctos sin que se la quiten , no sé que quereis que haga , que tire desde fuera de el área al portero para ver si mete su golito. Hay que analizar con un poco de seneridad y dejando el hateo a un lado.
Última edición por BJ Unchained el 24 Ago 2015, 10:18, editado 1 vez en total.
No entiendo cómo todavía queda gente que no es del Madrid. Es como renunciar voluntariamente a la felicidad (Manuel Jabois).
Imagen

oi!R
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

por oi!R » 24 Ago 2015, 10:17

Alaxel, si te curras LA LISTA la pongo en la primera página.

Brotolaa

por Brotolaa » 24 Ago 2015, 10:31

Yo no tengo ni pvta idea de fútbol, pero ayer nos tangaron penalti y medio, dejaron sin tarjeta a varios jugadores del Sporting en la primera parte, Cuellar hizo dos paradas de escándalo, y tiramos nosecuantas veces a puerta. Vamos, que hicimos todo para ganar.

Yo también hago una resistencia heroica ante el Madrid si no me pitan los penaltis que hago ni me sacan tarjetas en las faltas (merecedoras de ello) que hago.

panucci

por panucci » 24 Ago 2015, 10:57

Lo más gracioso de todo es que si de antemano sabemos que en la jornada 1 entre el Madrid y el Barcelona uno de ellos empata y el otro gana, en este nuestro foro, el 100% diríamos "gana el madrid y empata el Barcelona" porque somos los mejores del mundo.

Sin embargo le preguntas eso mismo a alguien neutral, que sepa de fútbol y que no sea ni del Madrid ni del Barcelona y sabiéndolo también de antemano que uno empata y otro gana te dice " sin duda alguna empata el Madrid y gana el Barcelona" y si le preguntas por qué te dice "porque unos llevan años acreditando ser fiables en los partidos complicados, dando el callo cuando hay que darlo y en los que se puede confiar con los ojos cerrados además de tener al enano, mientras que los otros son un grupo de jugadores que no han ganado una **** mierda en 7 años, con una cara losers que les llega al suelo y que no son fiables en nada porque llevan años demostrándolo"

Nuevamente aquí empezaremos a echar cuentas de cuando fallará La Orga y diremos todos "en el Calderón en la jornada 3 y nosotros ganamos en Cornellá y ya les hemos pillado" cuando ocurrirá esto "el Barcelona ganando en el Calderón y nosotros no ganando en Cornellá" y entonces volverán los suicidios y nadie entenderá nada y a quemarlo todo.

Cuando esperas resultados distintos cambia las variables o los resultados seguirán siendo iguales, las variables son los Ramos, Marcelo, Pepe, CR7, Asociativo...

No vamos a ganar nada hasta que se limpie el club de PERDEDORES, lo llevan en la sangre.

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 24 Ago 2015, 11:04

panucci escribió:Lo más gracioso de todo es que si de antemano sabemos que en la jornada 1 entre el Madrid y el Barcelona uno de ellos empata y el otro gana, en este nuestro foro, el 100% diríamos "gana el madrid y empata el Barcelona" porque somos los mejores del mundo.

Sin embargo le preguntas eso mismo a alguien neutral, que sepa de fútbol y que no sea ni del Madrid ni del Barcelona y sabiéndolo también de antemano que uno empata y otro gana te dice " sin duda alguna empata el Madrid y gana el Barcelona" y si le preguntas por qué te dice "porque unos llevan años acreditando ser fiables en los partidos complicados, dando el callo cuando hay que darlo y en los que se puede confiar con los ojos cerrados además de tener al enano, mientras que los otros son un grupo de jugadores que no han ganado una **** mierda en 7 años, con una cara losers que les llega al suelo y que no son fiables en nada porque llevan años demostrándolo"

Nuevamente aquí empezaremos a echar cuentas de cuando fallará La Orga y diremos todos "en el Calderón en la jornada 3 y nosotros ganamos en Cornellá y ya les hemos pillado" cuando ocurrirá esto "el Barcelona ganando en el Calderón y nosotros no ganando en Cornellá" y entonces volverán los suicidios y nadie entenderá nada y a quemarlo todo.

Cuando esperas resultados distintos cambia las variables o los resultados seguirán siendo iguales, las variables son los Ramos, Marcelo, Pepe, CR7, Asociativo...

No vamos a ganar nada hasta que se limpie el club de PERDEDORES, lo llevan en la sangre.

Estas seguro que en "nuestro" foro el 100% diría eso? O esta mañana he despertado en Agosto de 2014 o no leemos lo mismo.
Imagen