felipe_novica escribió:el madrid no denuncio a la liga hace poco por temas de television?
yo no es por pensar mal
:amor:[/quote]Caotic girl escribió:superninio escribió:Caotic girl escribió:superninio escribió:
Y dale![]()
Bonico es poco...
Vain escribió:A ver, tu puedes firmar a un tío en mayo, pero si no lo inscribes a tiempo no entra para jugar contigo. El jugador es tuyo pero no lo puedes utilizar, ese es el tema.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...
Oknesus escribió:Lo estoy visualizando: hasta el mercado de invierno el Madrid se queda solamente con Casilla.
karrillo escribió:confirmado por la Liga: no ha entrado a tiempo.
:amor:[/quote]Caotic girl escribió:superninio escribió:Caotic girl escribió:superninio escribió:
Y dale![]()
Bonico es poco...
Thor escribió:Vain escribió:A ver, tu puedes firmar a un tío en mayo, pero si no lo inscribes a tiempo no entra para jugar contigo. El jugador es tuyo pero no lo puedes utilizar, ese es el tema.
Pero en ese caso tampoco podría usarlo el Manchester.
Eso sería verdaderamente cómico. El Madrid sin Keylor y el Manchester sin De Gea.
No obstante supongo que el contrato esté vinculado a la posibilidad de inscripción de los jugadores.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...
Y dale![]()
Bonico es poco...
Ross Geller escribió:El transfer de Albero Moreno si ha llegado a tiempo, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados