MartensitaRevenida escribió:No me he leído las páginas no tengo tiempo, habrá salido ya:

MartensitaRevenida escribió:No me he leído las páginas no tengo tiempo, habrá salido ya:
Dark player escribió:Keylor sigue en el Madrid, pero sabiendo que es segundo plato
De verdad los futbolistas son tan crios? Supongo que algunos lo son, pero esto es un negocio, y si fuera Keylor estaria encantado de tener la oportunidad de ser titular en el Madrid, por mucho que De Gea vaya a llegar tarde o temprano.
tmac_jugon escribió:Dark player escribió:Keylor sigue en el Madrid, pero sabiendo que es segundo plato
De verdad los futbolistas son tan crios? Supongo que algunos lo son, pero esto es un negocio, y si fuera Keylor estaria encantado de tener la oportunidad de ser titular en el Madrid, por mucho que De Gea vaya a llegar tarde o temprano.
Que se lo pregunten a Ivan Zamorano en LaSummeriana de 1994
O a Marcus Slaughter la temporada pasada, mismamente. Que tenia pie y medio en el Maccabi.
Los periodistas son tolais de categoria supina.
nallepotamono escribió:Yo solo espero que no salga nadie a explicar nada. Sólo serviría para liarla más y total, la imaginación de cada uno siempre será mejor que la realidad.
edit: Si, soy uno al que le gustó el final de LOST.
karrillo escribió:Lo de que se quiera justificar lo de anoche con un "en realidad es una pantomima y el club prefiere a keylor antes que a de gea " es un poco jijijajajujijiji cuando se va a recurrir hasta a la onu.
:amor:[/quote]Caotic girl escribió:superninio escribió:Caotic girl escribió:superninio escribió:
Y dale![]()
Bonico es poco...
karrillo escribió:Lo de que se quiera justificar lo de anoche con un "en realidad es una pantomima y el club prefiere a keylor antes que a de gea " es un poco jijijajajujijiji cuando se va a recurrir hasta a la onu.
Usuarios navegando por este Foro: ARDISTEL, basket_bender, chinocudeiro2001, cuttlas, fideluto, Fusilero, HALTZA, Kapitan Rodman, kapy23, larry_bird, Mikhail Bakunin, mikij1, Perno, Strul, thewall, XuDeN y 63 invitados