Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Beast Rojo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Beast Rojo » 01 Sep 2015, 13:20

Vaya noche de troleo ayer, histórica.
Imagen

oi!R
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

por oi!R » 01 Sep 2015, 13:20

gatitoconbotas escribió:
SonnyCorleone escribió:En dias como estos... echo de menos a Season y su hebilla.
Genty, tú que eres su alumno aventajado....ven e ilústranos

No, mira, yo no tengo que tirar de hebilla con nadie. Yo simplemente reflejo lo que siento y lo que hay: somos un pvto hazmerreir en mil y un aspectos. Y cuando hacemos las cosas mal, las hacemos a lo grande.

A mi me gustaría que alguien me explique la lógica del hecho de que a las 23:00 de un 31 de agosto no hayas fichado a un jugador español, que solo quiere jugar en tu club, que se ha declarado en rebeldía, al que solo le queda un año de contrato, que se niega a renovar y con el que tienes un acuerdo desde hace meses. También me gustaría como cojones se lleva una operación en la que es condición inexcusable que Keylor Navas acepte ir al United, cuando partes la temporada con Keylor como titular y éste viene de jugar un partido menos de 48h antes. No se, por una vez me gustaría creer que tenemos la pvta sartén por el mango y no somos la pvtita de Europa.

De lo contrario, voy a tener que empezar a pensar que la marcha de Xabi Alonso un 27 de agosto que a la postre te jode la temporada entera no es casualidad, ni tampoco que Levy se cachondease de nosotros aceptando y rechazando contratos de Modric y Bale hasta ultimísima hora, ni que a 1 de septiembre de 2015 el Real Madrid no sepa si David De Gea es jugador suyo, o del United, o agente libre, o si en el próximo partido podrá contar con Navas, o tendrá que sentarlo en la grada y poner a Casilla, o a Yáñez, o a quien cojones sea. El caso es que vamos camino de la tercera jornada de liga y el Madrid NO SABE QUIÉN ES SU PORTERO.

En el mejor de los casos, tenemos la inmensa suerte de que Navas es como es y, aunque llevará la procesión por dentro, saldará el asunto con un gracias a Dios y Pura Vida donde otros mandarían a la escoria vocera, mandarían mensajitos por Instagram o se pondrían chulos con el club. Si fuera un Robinho se nos presentaba en plan gangsta y se nos ponía en rebeldía, pero nos vamos a escapar. En otro escenario, la UEFA nos da la razón y nos juntamos con 3 porteros de élite, el último de los cuales y potencial titular empezará a entrenar en octubre, noviembre o cuando pollas decidan los jueces dar un veredicto. Y en cualquier caso, el ridículo que te marcas en una situación en la que tienes todo a tu favor, en un verano en el que no hay Eurocopa ni Mundial, , es de los que hacen historia. 31 de agosto de 2015, LA NOCHE EN LA QUE EL MADRID TUVO A LA VEZ 4 PORTEROS, Ó 3, Ó 2, AÚN NO SE SABE.

No tenemos un pvto verano feliz. Esto no es serio, ni digno, ni lógico, ni nada.

Te banco más que a Camela.

earl_boykins

por earl_boykins » 01 Sep 2015, 13:21

Ran escribió:
earl_boykins escribió:Navas no es estúpido tampoco. Sabe que en circunstancias normales ésta es su última temporada aquí, ya que De Gea llega libre el año que viene. Va a ser titular y tiene un escaparate perfecto para el verano que viene.

Esta es otra. Si se da el caso y el próximo año De Gea llega libre, eso significará que ha estado un año sin jugar, porque es muy posible que Van Gal no lo haga jugar si no renueva. Y no sé si me molaría tener un portero que ha estado un año "inactivo" y quemadísimo mentalmente.

Si Keylor cumple esta temporada, el club haría bien olvidándose de David. Distinto sería si Navas, por la razón que sea, no terminara de cumplir las expectativas.

Van Gaal los tiene bien puestos, pero de aquí a hacerse el hara-kiri en una temporada tan importante...

hectoroli62001

por hectoroli62001 » 01 Sep 2015, 13:21

NO se va a recurrir

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

toño2020

por toño2020 » 01 Sep 2015, 13:22

marko10jaric

por marko10jaric » 01 Sep 2015, 13:23

Imagen

jaimeguada

por jaimeguada » 01 Sep 2015, 13:23

gatitoconbotas escribió:
SonnyCorleone escribió:En dias como estos... echo de menos a Season y su hebilla.

No, mira, yo no tengo que tirar de hebilla con nadie. Yo simplemente reflejo lo que siento y lo que hay: somos un pvto hazmerreir en mil y un aspectos. Y cuando hacemos las cosas mal, las hacemos a lo grande.

A mi me gustaría que alguien me explique la lógica del hecho de que a las 23:00 de un 31 de agosto no hayas fichado a un jugador español, que solo quiere jugar en tu club, que se ha declarado en rebeldía, al que solo le queda un año de contrato, que se niega a renovar y con el que tienes un acuerdo desde hace meses. También me gustaría como cojones se lleva una operación en la que es condición inexcusable que Keylor Navas acepte ir al United, cuando partes la temporada con Keylor como titular y éste viene de jugar un partido menos de 48h antes. No se, por una vez me gustaría creer que tenemos la pvta sartén por el mango y no somos la pvtita de Europa.

De lo contrario, voy a tener que empezar a pensar que la marcha de Xabi Alonso un 27 de agosto que a la postre te jode la temporada entera no es casualidad, ni tampoco que Levy se cachondease de nosotros aceptando y rechazando contratos de Modric y Bale hasta ultimísima hora, ni que a 1 de septiembre de 2015 el Real Madrid no sepa si David De Gea es jugador suyo, o del United, o agente libre, o si en el próximo partido podrá contar con Navas, o tendrá que sentarlo en la grada y poner a Casilla, o a Yáñez, o a quien cojones sea. El caso es que vamos camino de la tercera jornada de liga y el Madrid NO SABE QUIÉN ES SU PORTERO.

En el mejor de los casos, tenemos la inmensa suerte de que Navas es como es y, aunque llevará la procesión por dentro, saldará el asunto con un gracias a Dios y Pura Vida donde otros mandarían a la escoria vocera, mandarían mensajitos por Instagram o se pondrían chulos con el club. Si fuera un Robinho se nos presentaba en plan gangsta y se nos ponía en rebeldía, pero nos vamos a escapar. En otro escenario, la UEFA nos da la razón y nos juntamos con 3 porteros de élite, el último de los cuales y potencial titular empezará a entrenar en octubre, noviembre o cuando pollas decidan los jueces dar un veredicto. Y en cualquier caso, el ridículo que te marcas en una situación en la que tienes todo a tu favor, en un verano en el que no hay Eurocopa ni Mundial, , es de los que hacen historia. 31 de agosto de 2015, LA NOCHE EN LA QUE EL MADRID TUVO A LA VEZ 4 PORTEROS, Ó 3, Ó 2, AÚN NO SE SABE.

No tenemos un pvto verano feliz. Esto no es serio, ni digno, ni lógico, ni nada.

Un perfecto resumen de lo que somos actualmente.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

trabuco82

por trabuco82 » 01 Sep 2015, 13:24

Pues si,alfinal Timo se cago(viendo como estaba/esta la gente con el Tico) y enchufo el fax con retraso(guiño,guiño).

pd:parece q todos los estamentos dicen q llego tarde el temita..FIFA incluido.
Gracias Mou

Imagen

felipe_novica

por felipe_novica » 01 Sep 2015, 13:24

bueno, pues se confirma el ridiculo historico de florentino

ahora, a poner a keylor, que como dije antes, estaba como loco por quedarse y ve a dios con este problema, en su dia quisieron echar a amavisca y zamorano y al final nos dieron la liga, keylor igual, sus ganas de quedarse estan por encima de que el club le quisiera meter en la operacion de gea

Frédéric Hermel

por Frédéric Hermel » 01 Sep 2015, 13:24

¿Lo de la rueda de prensa de Floper a las 13:30 es en serio?
Imagen
Y nada mas.

superninio

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por superninio » 01 Sep 2015, 13:26

Frédéric Hermel escribió:¿Lo de la rueda de prensa de Floper a las 13:30 es en serio?

Puede que empiece a y 31.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Caotic girl escribió:
superninio escribió:
Caotic girl escribió:
superninio escribió:

Y dale :D

Bonico es poco... :amor:
:amor:[/quote]
Imagen

Nictuku

por Nictuku » 01 Sep 2015, 13:26

gatitoconbotas escribió:

Ostos, un grande.

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 01 Sep 2015, 13:27

superninio escribió:
Frédéric Hermel escribió:¿Lo de la rueda de prensa de Floper a las 13:30 es en serio?

:mrgreen:

Estáis sembrados hoy cabrones

Sawyer Corleone

por Sawyer Corleone » 01 Sep 2015, 13:28

A mi Benítez la sensación que me está dando es de estar infinítamente agradecido de estar aquí, vamos que ni se lo cree, y acepta que su opinión vale una mierda. Tenía miedo a eso cuando le vi llorando como una colegiala que se veía ya fuera del equipo de animadoras y al final acaba siendo la capitana.

Benítez está con su juguete nuevo que ya ni soñaba que es entrenar al Real Madrid y da la sensación de que pocas decisiones arriesgadas va a tomar en estos primeros meses o poco va a incordiar a los jefes del club y del vestuario.

Le veo un poco en modo Ancelotiano en cuanto a roles y decisiones, entrenando más y mejor a nivel defensivo eso sí. Que igual esto nos vale y acabamos haciendo temporadón porque contra todo pronóstico acaba engrasando bien a la BBC, James, Kroos y Modric y hasta parecemos un equipo serio y competimos en los momentos cumbre, pero no tiene pinta de tener ahora mismo el poder para cargarse o incluso molestar a un peso pesado, o de subir a la planta noble hace 15 días y decir, oye pero es que no tengo un putto delantero suplente y me habéis dejado para el LI a Marcelo y Arbeloa.
Imagen

Nictuku

por Nictuku » 01 Sep 2015, 13:28

superninio escribió:

Depende de si tenemos las claves para descodificar la señal y del formato del vídeo.

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 01 Sep 2015, 13:29

Joder, tiene que ser durísimo ser CM del Madrid estos días.

CelticsFans

por CelticsFans » 01 Sep 2015, 13:29

Logico que no recurra el Madrid. Si algo nos quedo claro en el Levante el mercado invernal es que el TMS no miente y que va a misa; despues de 10 dias de recursos, nos tumbaron a Bryan Ruiz por 40 segundos.... que por aquel entonces estabamos en descenso y sonaba como el dios salvador. Como para aceptar a De Gea 28 minutos despues.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Nictuku

por Nictuku » 01 Sep 2015, 13:30

Sawyer Corleone escribió:A mi Benítez la sensación que me está dando es de estar infinítamente agradecido de estar aquí, vamos que ni se lo cree, y acepta que su opinión vale una mierda. Tenía miedo a eso cuando le vi llorando como una colegiala que se veía ya fuera del equipo de animadoras y al final acaba siendo la capitana.

Benítez está con su juguete nuevo que ya ni soñaba que es entrenar al Real Madrid y da la sensación de que pocas decisiones arriesgadas va a tomar en estos primeros meses o poco va a incordiar a los jefes del club y del vestuario.

Le veo un poco en modo Ancelotiano en cuanto a roles y decisiones, entrenando más y mejor a nivel defensivo eso sí. Que igual esto nos vale y acabamos haciendo temporadón porque contra todo pronóstico acaba engrasando bien a la BBC, James, Kroos y Modric y hasta parecemos un equipo serio y competimos en los momentos cumbre, pero no tiene pinta de tener ahora mismo el poder para cargarse o incluso molestar a un peso pesado, o de subir a la planta noble hace 15 días y decir, oye pero es que no tengo un putto delantero suplente y me habéis dejado para el LI a Marcelo y Arbeloa.

Lo que parece fuera de toda duda es que no le vamos a ver salir a rueda de prensa hablando de sofás y lámparas, y eso que motivos le han dado.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 01 Sep 2015, 13:30

Van Gaal wins!
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

manulovic

por manulovic » 01 Sep 2015, 13:30

Más allá de que haga lo que se haga, criticable sobretodo por las formas ... esperemos a todo esto que Navas ahora no le pueda la presión y siga jugando tan bien ocmo lo viene haciendo hasta ahora (lo poco que ha intervenido, claro está). Que si el equipo gana la CL, o Liga y Copa ... de esto no se acuerda nadie luego.

No me extraña que De Gea acabe jugando por levantamiento del castigo de Van Gaal y acabe renovando, aunque imagino que precontratos habrá de por medio ya más que firmados.