Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nictuku

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 01 Sep 2015, 16:25

Ran escribió:
pablofdzr escribió:Sobre el rendimiento de Navas es un profesional y tal, pero saber que haga lo que haga estará fuera la próxima temporada o que será suplente, positivo no es.

La pasada temporada no llevó bien la suplencia y el Casillas Gate, que mucho video de entrenos pero en lo poco que jugó no estuvo muy fino.

Yo creo que la situación puede cambiar mucho de aquí a unos meses y dependerá, en primer lugar, del buen hacer de Keylor. Después de todo el escarmiento con Casillas y ahora De Gea, si Keylor hace una temporada estupenda y ganamos algún título, no sería recomendable que Florentino se meta de nuevo en otro jaleo de esta envergadura, Claro, que viendo que al tipo le va la marcha nunca se sabe. También habrá que ver cómo maneja el ManU lo suyo y si logran que De Gea renueve.

Salvo que De Gea renueve, ¿qué te crees, que esto no va a tener secuela el año que viene? El título puede ser "El fichaje de De Gea 2: una promesa por cumplir" :brindo por eso:

VALSERO

por VALSERO » 01 Sep 2015, 16:26

pablofdzr escribió:Sobre el rendimiento de Navas es un profesional y tal, pero saber que haga lo que haga estará fuera la próxima temporada o que será suplente, positivo no es.

La pasada temporada no llevó bien la suplencia y el Casillas Gate, que mucho video de entrenos pero en lo poco que jugó no estuvo muy fino.

Vuelvo a escribir un mensaje mio de ayer. A fuerza de repetir que por no parar un cabezazo impecable y dos tiros a bocajarro en dos partidos el rendimiento de Keylor el año pasado no fué bueno, vais a conseguir que nos lo terminemos creyendo.Pero solo por repetirlo un ay otra vez, no porque sea verdad.

Como dice Old, no os hagais trampas al solitario.
Imagen

Nictuku

por Nictuku » 01 Sep 2015, 16:26

Fallout_3 escribió:
Nictuku escribió:
Fallout_3 escribió:El Manubrio se comporta como un niño de 10 años y aquí la gente defendiendo que los listos son ellos :forofan:

Cuando un niño de 10 años se chotea de ti en tu cara, ¿quién es más listo que quién ahí? Tampoco hay muchas vueltas que darle, míster "te quiero Carlo" :rodar:

Jodo colega eres más plasta que una vaca en brazos.

No, es que me joden un poquito los que van de "todos sois tontos menos yo" y luego tienen en su historial un "te quiero Carlo" :postureo:

oi!R
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

por oi!R » 01 Sep 2015, 16:26

VALSERO escribió:
oi!R escribió:
VALSERO escribió:Me parecería un error por parte del lobo no llevar este asunto más lejos y denunciar al Manchester por su actitud fraudulenta. Está muy claro que en ningún momento querían que el fichaje se llevase a cabo, sólo torpedear la venta.

Que tenga cuidado a ver si de camino al juzgado recibe una notificación de una denuncia del Manchester por haber firmado un acuerdo con un jugador de su equipo a espaldas del club.

No lo pueden demostrar. Al amrgen de que todos los clubs hacen lo mismo y por eso denuncian este tipo de cosas nunca. ¿acaso no han negociado ellos con Ramos? es lo mismo, hayan firmado algo o no. En teoría no se puede ni negociar.

¿Y que el Manchester hizo lo de ayer a propósito sí se puede demostrar? El Lobo de ACS está muy bien tranquilo en su despacho sin ir a ningún juzgado. Le toca aceptar que en la clase de enfrente hay un niño con tanto dinero como él y se puede permitir hacer estas gilipolleces de niño rico palmando dinero.

Frédéric Hermel

por Frédéric Hermel » 01 Sep 2015, 16:28

Nasol escribió:y Navas por dificultar la operación hasta la desesperación.

6.- El Real Madrid, tras obtener las firmas de los jugadores De Gea y Keylor Navas, remitió al club inglés los citados contratos firmados a las 23:32 hora española, quedando a la espera de recibir los documentos finales firmados por el Manchester United.

7.- El Manchester United alcanzó el acuerdo final con los representantes de Keylor Navas a las 23:53 hora española y es a esa hora cuando se remiten los contratos al jugador para que sean firmados.

21 minutos nada mas tardan Navas y el United segun el propio comunicado del Madrid, llegando con 8 minutos de margen, que dan de sobra.

Decir que Navas dificulta la operacion despues de tirarse mas de 12 en la ciudad deportiva con su mujer esperand las charlotadas de toda la operacion, de someterse a una revision improvisada del United a las 23:00 de la noche.... a mi me parece una broma de mal gusto, sinceramente. Si quieren dificultar algo esperan en su casa o ni das con el y ops, lo siento.

Otra cosa es que el hombre y el representante no fueran tontos y pidieran cosas al United: 4 millones, derechos de imagen, hablar porque no de cual iba ser su funcion en el equipo o que queria Van Gaal de el (con la fama que tiene, como para no preguntar)...
Imagen
Y nada mas.

nallepotamono

por nallepotamono » 01 Sep 2015, 16:29

:todos a botar:
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

karate_press

por karate_press » 01 Sep 2015, 16:30

vatuer escribió:
karate_press escribió:La respuesta natural habría sido mandar a tomar por culo al Man Ud tan pronto como ofrecen ayer por la mañana a De Gea después de haberse negado a negociar durante el verano.

Como es un club amigo les pagamos unas fantas hasta bien entrada la noche, y encima tenemos que aguantar a los winerianos que nos expliquen que la culpa es de Van Gal, de Keylor y de Toñin el torero.

Son los perdinianos los auténticos winerianos? ayer todo el día diciendo lo innecesario del fichaje,que Keylor es igual o mejor y final todo queda como querían.

Sinceramente yo prefiría a De Gea,aunque Keylor no es manco,pero a nivel estratégico me parecía cubrir muy bien la portería por bastante tiempo.

Y para mi es el Manchester el que pierde más y queda peor,se encuentra con un portero que no dá el nivel y con el que si lo dá,señalado por tu entrenador,cuestionado por su afición y veremos con que actitud después de lo que ha pasado.

El Madrid,el mayor problema es ver como se lo toma Keylor,asi que,habrá que esperar

Yo no creo que tenga demasiadas consecuencias deportivas para ninguno de los dos.

A keylor no creo que le pese demasiado este affaire, y a De Gea lo veo llegando a un acuerdo, renovando, y jugando la temporada. Quizá lo segundo sea un poco más complicado, pero lo veo más que probable.
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

vatuer

por vatuer » 01 Sep 2015, 16:30

Esto es lo que se nos viene:

-Cantada de Keylor: "Ejj que De Gea no hacía falta"
-Paradón de Keylor:"Ejj que había que fichar a De Gea"
Imagen

jaimeguada

por jaimeguada » 01 Sep 2015, 16:31

Yo también apostaría a que De Gea no va a jugar aquí, pero bueno, con lo visto ultimamente no hay que descartar ni que repesquemos a Casillas.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Nictuku

por Nictuku » 01 Sep 2015, 16:31

VALSERO escribió:Me parecería un error por parte del lobo no llevar este asunto más lejos y denunciar al Manchester por su actitud fraudulenta. Está muy claro que en ningún momento querían que el fichaje se llevase a cabo, sólo torpedear la venta.

oi!R escribió:Que tenga cuidado a ver si de camino al juzgado recibe una notificación de una denuncia del Manchester por haber firmado un acuerdo con un jugador de su equipo a espaldas del club.

VALSERO escribió:No lo pueden demostrar.

oi!R escribió:¿Y que el Manchester hizo lo de ayer a propósito sí se puede demostrar?

Imagen

VALSERO

por VALSERO » 01 Sep 2015, 16:32

albertputxi escribió:Y algunos hablando de retraso.
Barça de los 70. Os guste o no.

A día de hoy:

- Presidente actual imputado y procesado
- Expresidente anterior imputado y procesado
- Club como institución imputado y procesado
- Más de 50 millones de euros de sanción con la agencia tributaria
- Se ficha a un jugador po run precio que crece cada día que pasa y que ya es (y será por décadas) el fichaje más caro en la historia del fútbol.
- Sancionados sin poder inscribir un año y medio (hasta Enero 2016) por chanchullos con las categorías inferiores.

Ya en materia de chapuzas en fichajes nos podemos poner a hablar de los Keirrison, "Quién es" Douglas o del tío del "rendimiento inmediato" que se tira todo un año entero sin jugar.

Hombre, que yo no te digo que no escribas lo que quieras, pero tápate un poco antes de hacerlo, que lecciones desde la acera de enfrente, las justas.
Imagen

blogrm

por blogrm » 01 Sep 2015, 16:33

Pues yo después de lo sucedido ayer, no tengo claro que De Gea vaya a venir la próxima temporada.
Veremos ahora si el Manchester cuenta con el o se queda en la grada durante la temporada. Encima hay Eurocopa este próximo verano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Daibn

por Daibn » 01 Sep 2015, 16:34

VALSERO escribió:Yo creo que nos hemos quedado sin de Gea, para siempre.Es la sensaicón que tengo ahora mismo.

Con lo cual todo lo que hemos dicho de que "mejor el próximo año gratis" es papel mojado después de lo que ha pasado y renueva con el Manchester.Con ésto no contábamos.Dicho lo cual, Keylor es un porterazo para años y yo estoy contento de que se le de una oportunidad, de una vez por todas.

Nos hemos quedado sin un portero para años pero la gente lo está celebrando, es lo que hay, ahora a rezar para que Keylor siga al nivel del último partido, ojalá sea así.

vamos madrid

por vamos madrid » 01 Sep 2015, 16:34

DJlove escribió:refrán favortio de Timo: "no De Gea para mañana lo que puedas hacer hoy".

Al United quizás le compensa arriesgarse a perder 30 millones (si los pierde porque ahora puede pasar de todo hasta que De Gea renueve) pero mandar un mensajito al Madrid muy claro "nos lo hiciste con Beckham, con Cristiano.... pero una tercera no. Ahora vas y vuelves". Es el club mas rico del mundo, no necesitan dinero para traer y retener jugadores sino otras cosas. Y aquí le han dado un ostiazo a Floper.

Pero que le hizo que? que culpa tiene el madrid de que jugadores suyos quieran venir aqui y al reves no, que esto parece que nadie lo tiene en cuenta, que parece que el madrid secuestra a los futbolistas y vienen aqui a punta de pistola

nallepotamono

por nallepotamono » 01 Sep 2015, 16:35

vatuer escribió:Esto es lo que se nos viene:

Al revés. O quizás no. :mrgreen:
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

VALSERO

por VALSERO » 01 Sep 2015, 16:36

vatuer escribió:Esto es lo que se nos viene:

Ésto es sin duda lo peor de todo dada la dinámica caótica en la que hemos entrado. Los mismos que el año pasado decían que Keylor no era nadie para sustituir a Casillas y que ayer decían que era una vergüenza vender a Keylor para traer a De Gea, son los que dirán que fué una vergüenza no haber fichado a De Gea cuando se pudo.
Imagen

vatuer

por vatuer » 01 Sep 2015, 16:36

blogrm escribió:Pues yo después de lo sucedido ayer, no tengo claro que De Gea vaya a venir la próxima temporada.
Veremos ahora si el Manchester cuenta con el o se queda en la grada durante la temporada. Encima hay Eurocopa este próximo verano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No hace mucho bien dejar a De Gea en la grada por no querer renovar de cara a la imagen del manchester,sobretodo si Romero sigue cantando por bulerías.

Por otro lado,a lo mejor De Gea es capaz de sacrificar la eurocopa sabiendo que el titular ya está decidido y para contar chistes ya está John Queen
Imagen

Kaihoko

por Kaihoko » 01 Sep 2015, 16:37

VALSERO escribió:Yo creo que nos hemos quedado sin de Gea, para siempre.Es la sensaicón que tengo ahora mismo.

Con lo cual todo lo que hemos dicho de que "mejor el próximo año gratis" es papel mojado después de lo que ha pasado y renueva con el Manchester.Con ésto no contábamos.Dicho lo cual, Keylor es un porterazo para años y yo estoy contento de que se le de una oportunidad, de una vez por todas.

El precontrato del Madrid y De Gea no podía contemplar que el Manchester iba a tragar sí o sí. Existía la posibilidad de que no vendiesen.

De Gea vendrá al Madrid el próximo año y se llevará parte de la pasta que se va a llevar el Manchester. Buena parte.

A día de hoy, papelón para De Gea. Una buena salida para él sería irse cedido hoy. El United se queda con un portero peor que De Gea y Keylor como titular, con dos reservas con los que Van Gaal no traga y sin 20-30M. Y el Madrid se queda sin fichaje, si, y con un portero seguramente fastidiado por cobrar la mitad de lo que iba a cobrar y por quedarse donde le querían vender.

Si el Real Madrid lo ha hecho bien, diciéndole a Keylor que si se abría la posibilidad de De Gea, él era el sacrificado, si esto se lo dijeron en Junio, no hay mayor problema. Somos la parte menos perjudicada del asunto. Pese a la caña que esta dando la prensa hoy. Nosotros podemos vender a Keylor el verano que viene. Y Kiko Casilla está ahí.
Imagen

VALSERO

por VALSERO » 01 Sep 2015, 16:38

Daibn escribió:

Nos hemos quedado sin un portero para años pero la gente lo está celebrando, es lo que hay, ahora a rezar para que Keylor siga al nivel del último partido, ojalá sea así.

Yo prefería quedarme con Keylor, pero sí que es verdad que lo que hemos visto del Tico en el Madrid es una intervención cirquense en la que salta como una pulga para hacerse con un balón y un penalty en el que se adelante medio metro antes de que se lance. Quizás nos hemos emocionado con poco. :mrgreen:
Imagen

trabuco82

por trabuco82 » 01 Sep 2015, 16:38

oye,esto q decis q DdG renovara entre otras cosas por q hay Eurocopa es en serio?? estando la pvta rata y el del puto nabo de los cojones?? ya.
yo tb creo q el tren ha pasado,pero no prescisamente por este argumento.

pura vida!!
Gracias Mou

Imagen