Blazer77 escribió:El TAD tambien confirma la expulsión del Real Madrid de la copa del rey.A ver que se inventa Florentino para continuar haciendo el ridiculo y seguir dejando el prestigio del club por los suelos en vez de asumir la sanción y echar a los responsables de semejante desaguisado.
Yahuso escribió:Magier escribió:El Barça por ejemplo tiene muchas guarradas a sus espaldas igualmente, igual que casi todos los grandes, pero no van por el mundo de superlegales y club señor y respestuoso.
Magier escribió:Lo de valors no tiene el recorrido que tiene el señorío del Real Madrid. Lo han usado pocos presidentes del Barça, y si lo han usado ha sido más para referirse al tipo de fútbol del Barça y demás. No sé, yo que no soy culé, mi sensación es que ellos no tienen problemas en jugar sucio cuando es necesario y no tienen tanto problema en admitirlo y la gente se lo espera de ellos.
lucas_vazquezzz escribió:El Real Madrid no ha recibido la cautelar por parte del TAD. Sin embargo, tal y como ha confirmado Laura González en COPE, el club blanco aún no sabe si le dan a razón o no. Ha asegurado también que, si el organismo recibe la documentación que pide, dicha cautelar podría ser concedida el lunes al conjunto blanco.
El Madrid no ha recibido la cautelar
"Los miembros del TAD se han marchado a comer. No han dado la cautelar al Madrid, pero todavía no le han dicho si tienen o no la razón".
mas claro agua si llega la documentacion nos la dan dicen
yugo uds escribió:Magier escribió:Cuando se habla del señorío del Real Madrid, se habla con sorna, porque es el propio Real Madrid el que presume de señorío. Un señorío al que llevan muchos años dando patadas, si es que alguna vez lo tuvieron.
El Barça por ejemplo tiene muchas guarradas a sus espaldas igualmente, igual que casi todos los grandes, pero no van por el mundo de superlegales y club señor y respestuoso. Creo que la diferencia es importante, pero vaya no pretendo cambiaros a alguno la forma de pensar y de verlo, y el victimismo al estilo Florentino
, el mundo contra nosotros, que somos el Madriz.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
lucas_vazquezzz escribió:entonces para que quieren mas documentacion y para que se vuelven a reunir? que digan que no se de la cautelar no se reunen mas y punto
calamaro escribió:¿Es posible que haya dicho el de TVE que no han aceptado el recurso porque no habíamos presentado toda la documentación¿ ¿Esto es así?
¿Se han dejado en casa la fotocopia del CIF o qué mierdas pasa?
lucas_vazquezzz escribió:entonces para que quieren mas documentacion y para que se vuelven a reunir? que digan que no se de la cautelar no se reunen mas y punto