Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Remy Bonjasky

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Remy Bonjasky » 25 Dic 2015, 11:01

Hemos fichado ya a Mou???

elpequeñoruiseñor

por elpequeñoruiseñor » 25 Dic 2015, 11:39

Feliz Navidad a todos.

Aunque ya no me paso mucho por aquí, pues he tomado la decisión de sacar todo lo negativo de mi vida, y desgraciadamente el Madrid de fútbol lleva tiempo en esa categoría, que sepáis que os tengo a todos muy presentes. Disfrutad con la familia y amigos.

Un abrazo
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 25 Dic 2015, 12:29

Menuda cara tenia Rafat en el video de las felicitaciones navideñas. Está más despedido que Pelelegrini
Imagen
Imagen
Chicho es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para ser un buen tapón

neozed

por neozed » 25 Dic 2015, 13:40

FELIZ NAVIDAD MANDRILES¡¡¡

The Only One

por The Only One » 25 Dic 2015, 17:36

Aun esta Benitez?
ImagenImagen

karrillo

por karrillo » 25 Dic 2015, 19:42

quien va borracho aun==
Imagen

Alaxel

por Alaxel » 25 Dic 2015, 19:46

calamaro escribió:Imagen

Imagen

PD: Alguna serie DECENTE recomendable?

Por decente me refiero a: The Wire, Breaking Bad, Los Soprano, Lost, Son of Anarchy, GoT, Fargo, Utopía, Daredevil etc. Algo del estilo.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.

HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

oi!R
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

por oi!R » 25 Dic 2015, 20:30

Alaxel escribió:

Por decente me refiero a: The Wire, Breaking Bad, Los Soprano, Lost, Son of Anarchy, GoT, Fargo, Utopía, Daredevil etc. Algo del estilo.

The Tenant.

FuMador_oPiuM

por FuMador_oPiuM » 25 Dic 2015, 20:47

El RMCF de Florentino, con la breve excepcición de Mourinho y a-medias, es un equipo sin entrenador. Tenemos a un tipo con ficha de entrenador que hace el paripe en los entrenos, en el vestuario, en el campo y en los despachos. Tenemos títeres o en el mejor de los casos algún pobre diablo mutiliado. Para nuestro presidente el entrenador no tiene un poder real y así lo constata con sus acciones. El entrenador es un elemento prescindible, los jugadores no tanto.

Es un error buscar un tipo concreto para hacer de auriga, sea buenrollista, sargento, buen comunicador... es un error porque no podemos pretender que la cosa marche en función de las características concretas de un sujeto como si de un chamán se tratara. El poder del entrenador no deriva de su valía o personalidad sino del simple hecho de serlo. El poder está en el cargo. Es fundamental si uno quiere poder gobernar y sacar rendimiento a un vestuario. Florentino no lo ve así y lo demuestra.

----

Luego otro de los problemas es la inexistencia de un organigrama claro y eficiente, al menos en la parcela deportiva en lo económico no me meto aunque es obvio que ganar siempre atraerá más cash pero bueno.

Un mediapunta o dos, algun defensa random y tirando pa el año que viene.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Paleolitico

por Paleolitico » 25 Dic 2015, 21:54

Sí, sí... yo estoy con el fumador de opiaceos y con su camello. Hay que traer a un par de mediapuntas más que con 4 vamos muy justos. Si eso la delantera, el lateral izquierdo o un 5 ya se mira con total calma y tranquilidad mientras se gestiona este verano el fichaje de los otros tantos mediapuntas y Hazard, que es lo q realmente corre prisa y da milloncejos a las arcas. Espero que ya hayan cambiado el FAX! Qué menuda tostadora que tenemos en la T4, joder!
Más mediapuntas, CAMARERO!
Imagen

FuMador_oPiuM

por FuMador_oPiuM » 25 Dic 2015, 22:17

De hecho doy por fichado a Hazard porque las cuentas camisetas+Ebitfdsfs cuadran. El otro mediapunta podría ser Reus tirando a lo fácil, guapete y alemán o tal vez se tiran a la piscina con algo más exótico, algún brasileño molón o un asiático para definitivamente abrir mercado allí, que lo estamos perdiendo. Y si los dos juegan por perfil zurdo del ataque miel sobre ojos a los que echan cal viva porque es una zona bastante despoblada en la plantilla.

Es probable que viniera un delantero, aunque nu se, Benzema es apuesta de futuro del presi y tiene el apoyo total de Zidane. Vamos que igual no viene nadie pero... yo que soy un chapas pediría a Lukaku. El club repescará de su cesión a Aguero que ya se ha fogueda con el City lo suficiente y vendría aquí a por el asalto de la CL pero estaría lesionado 50% del tiempo.

LAterales izquierdos NO HACEN falta. Tenemos tropocientos disponibles. Coentrao cedido y entonandoselol, Marcelo, Abner, Danilo, Arbelo y Nacho-cho-cho. Sobrados es poco.

¿Un 5? Pero nos hemos vuelto locos o cua, tenemos un casi mito ahí para un lustro.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

The Only One

por The Only One » 25 Dic 2015, 22:49

FuMador_oPiuM escribió:De hecho doy por fichado a Hazard porque las cuentas camisetas+Ebitfdsfs cuadran. El otro mediapunta podría ser Reus tirando a lo fácil, guapete y alemán o tal vez se tiran a la piscina con algo más exótico, algún brasileño molón o un asiático para definitivamente abrir mercado allí, que lo estamos perdiendo. Y si los dos juegan por perfil zurdo del ataque miel sobre ojos a los que echan cal viva porque es una zona bastante despoblada en la plantilla.

Es probable que viniera un delantero, aunque nu se, Benzema es apuesta de futuro del presi y tiene el apoyo total de Zidane. Vamos que igual no viene nadie pero... yo que soy un chapas pediría a Lukaku. El club repescará de su cesión a Aguero que ya se ha fogueda con el City lo suficiente y vendría aquí a por el asalto de la CL pero estaría lesionado 50% del tiempo.

LAterales izquierdos NO HACEN falta. Tenemos tropocientos disponibles. Coentrao cedido y entonandoselol, Marcelo, Abner, Danilo, Arbelo y Nacho-cho-cho. Sobrados es poco.

¿Un 5? Pero nos hemos vuelto locos o cua, tenemos un casi mito ahí para un lustro.

Mola tu humor ironico :botar: :mate:
ImagenImagen

BoX182

por BoX182 » 25 Dic 2015, 22:52

Alaxel escribió:

The Shield. Entourage. Freaks & Geeks. The Inbetweeners.
Imagen

Alaxel

por Alaxel » 25 Dic 2015, 23:25

FuMador_oPiuM escribió:De hecho doy por fichado a Hazard porque las cuentas camisetas+Ebitfdsfs cuadran. El otro mediapunta podría ser Reus tirando a lo fácil, guapete y alemán o tal vez se tiran a la piscina con algo más exótico, algún brasileño molón o un asiático para definitivamente abrir mercado allí, que lo estamos perdiendo. Y si los dos juegan por perfil zurdo del ataque miel sobre ojos a los que echan cal viva porque es una zona bastante despoblada en la plantilla.

Como speech de humor, no está mal, pero vayamos a lo concreto:

1) De verdad no necesitamos exactamente un perfil Reus-Hazard? Es decir, un jugador capaz de hacer daño en estático y por banda? Más aún teniendo en cuenta que tenemos a CR/Bale.

2) Qué 5 ficharías?

BoX182 escribió:
Alaxel escribió:

The Shield. Entourage. Freaks & Geeks. The Inbetweeners.

Me las apunto. Thanks:D

oi!R escribió:The Tenant.

Ni la había escuchado nombrar. Espero que no me trollees xDD
Imagen

HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

GalesBale

por GalesBale » 25 Dic 2015, 23:33

Alaxel escribió:
calamaro escribió:Imagen

Imagen

In The Flesh, 2 temporadas, 9 capítulos en total.

Y True Detective.

hectoroli62001

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por hectoroli62001 » 25 Dic 2015, 23:40

Alaxel escribió:[quote="calamaro"]
[img]http://i68.tinypic.com/mkeryq.gif[/img]

[img]https://media.giphy.com/media/bgvZtntkqk8Yo/giphy.gif[/img]

Por decente me refiero a: The Wire, Breaking Bad, Los Soprano, Lost, Son of Anarchy, GoT, Fargo, Utopía, Daredevil etc. Algo del estilo.[/quote]
Peaky Blinders

Enviado dende o meu HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk

Alaxel

por Alaxel » 26 Dic 2015, 00:32

True Detective y Peaky Blinders las tengo vistas. Me apunto in The Flesh. Thanks:D
Imagen

Live Forever

por Live Forever » 26 Dic 2015, 01:42

Buenas tardes, felices fiestas para todos.

Con respecto a lo del 5, para que queremos fichar si Ramos puede jugar allí.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Imagen Imagen
woodyño escribió: Alaxy puede que sea el que más sabe de fútbol

Dimantes

por Dimantes » 26 Dic 2015, 10:42

Felices Saturnalia floreros madridistas
Imagen

Brotolaa

por Brotolaa » 26 Dic 2015, 11:04

oi!R escribió:
Alaxel escribió:

The Tenant.

Aún estoy tratando de discernir qué intro es mejor, si la The Tenant o la de los Soprano.