Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.
Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...
Blazer77 escribió:Si se acaba confirmando la sanción y no podemos fichar no quedará mas remedio que tirar de cantera.Visto que Casemiro no vá contar mucho para Zidane supongo que Marcos Llorente subirá al primer equipo el proximo verano y por abajo viene otro jugador que juega de mediocentro defensivo que tiene muy buena pinta y que si no se tuerce su progresión apunta a jugadorazoCreo que ya he hablado en alguna ocasión de él en este foro.Es este:
http://www.realmadrid.com/futbol/canter ... eron-gomez
Juega en el juvenil B antes entrenado por Solari y ahora por Guti y si este ultimo no nos lo pervierte y se lo lleva de fiesta por las noches podemos tener un jugador con potencial para el primer equipo en 2-3 temporadas.
Tsubasa escribió:¿La cama de Zidane a Casemiro a que se debe? ¿no le cae bien a los pesos pesados?
Tsubasa escribió:Pero si el gabacho ha dicho de Kroos que está en un estado físico lamentable... Para recuperar a James banquillazo y para el alemán titularidad, cuanta gloria.
vatuer escribió:Tsubasa escribió:Pero si el gabacho ha dicho de Kroos que está en un estado físico lamentable... Para recuperar a James banquillazo y para el alemán titularidad, cuanta gloria.
Cuando ha dicho eso?
pistolmaravich31 escribió:Griezmann es un pedazo de jugador, pero no jodamos no tiene mucho desborde. Y sin esto es jodido ser un BO en potencia, es mas un rollo Raul, pero vamos que no esta nada mal si tiene una carrera que se acerque a la de baul.
Y muy decuaerdo a lo de que sus malos partidos contra barça/madrid tienen que ver mas con que el cholo juega a la amarrategui, que a porque sea un picha fria.
Brotolaa escribió:Es cierto eso de que los jugadores le dijeron a Zidane que querían jugar amistosos entresemana, y que el francés les dijo que ya si eso primero que alcancen un estado de forma digno de un jugador de Primera División?
MartensitaRevenida escribió:pistolmaravich31 escribió:Griezmann es un pedazo de jugador, pero no jodamos no tiene mucho desborde. Y sin esto es jodido ser un BO en potencia, es mas un rollo Raul, pero vamos que no esta nada mal si tiene una carrera que se acerque a la de baul.
Y muy decuaerdo a lo de que sus malos partidos contra barça/madrid tienen que ver mas con que el cholo juega a la amarrategui, que a porque sea un picha fria.
No tiene de Raul una mierda.
GR7 es poderoso por arriba, muy veloz con y sin balón, y muy veloz también de mente, tiene un buen disparo y es habilidoso también para realizar remates menos convencionales. Otra cosa es compararlo con Messi, que no lo haría yo, la verdad, pero no creo que se parezca a Raúl en prácticamente nada, salvo en ser zurdo. Ni siquiera en dónde juega.
Eso sí, es un tío intermitente, pero no que se jiñe en los grandes partidos, sino en general, a veces no viene.
Usuarios navegando por este Foro: DarkVision, Jorgemubedc, juankilovic y 31 invitados