Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maniche88

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Maniche88 » 18 Ene 2016, 10:23

Con esa edad no debería estar ya subiendo al castilla algunos partidos?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Vain

por Vain » 18 Ene 2016, 10:48

Si hay alguien que vale en la cantera, los suben o al menos entrenan con el primer equipo. Seamos serios, a pesar de que tenemos canteranos jugando en Primera, creo que salvo el caso de Mata que nos lo robaron, los demás han subido al primer equipo rápidamente. Quitando el caso de Jesé que no contaba para Mou, aunque creo que vamos ir entendiendo el porqué.

En mi opinión más que vender, deberíamos ceder como hacíamos antiguamente. Casi todos los jugadores que después se consolidaron en la plantilla, pasaron de la cantera a equpos de Primera y después al Madrid, un ejemplo el caso del recientemente fallecido Velazquez, o Del Bosque que pasó por el Córdoba y el Castellón.

Eso de mantenerlos en plantilla, y joderles la oportunidad de mostrar su valía por estar a la sombra de otros (siempre vamso a tener preferencia por los que hayan costado un pastizal) como que no lo veo.

Puedes venderlos y quizás suene lógico dado que un equipo que tiene a un jugador cedido, raramente va a ser partidario de formar a un jugador de otro, al no ser que sea equipo de la tabla baja, pero si los vendes con opción de recompra elevada, como el caso de Morata. Raramente van a volver al club al no ser que sean superclase.

Milagro que Carvajal se haya asentado, porque aquí ya querían joderle la carrera dejándose la morterada en un jugador intrascendente como es Danilo.

En otro orden de cosas, he leído a Zubi decir que el Kun Agüero era la opción preferencial del Barça, pero que la cosa se torció poco después del invierno, y que en verano se fueron a por Luis Suárez (estábamos tras él). Hasta en eso tienen suerte, joder. Yo siempre vi a Suárez como jugador idóneo para el Barça, por encima de Kun. Les da más garra y algo totalmente diferente a lo que puede aportar Agüero. Un Agüero que a lo tonto ya ha cumplido los 27 tacos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Szczerbiak

por Szczerbiak » 18 Ene 2016, 10:49

Voy a comparar el nivel de juego de Danilo con Carvajal utilizando de baremo el nivel que tuvo Maicon, pero luego cuando se me vaya la mano diré que hombre, que bueno, que lo que comparo es el estilo de Maicon y Danilo y no su nivel, queda un combo guapísimo.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

vatuer

por vatuer » 18 Ene 2016, 11:21

A Griezmann le falta ese gran partido en plaza importante quizás,pero es un jugadorazo.

Respecto al Madrid,pues hombre,la victoria en casa ante el Sporting se iba a dar con Benitez también,pero como se jugó en la primera parte,la intensidad arriba,la presión y la velocidad con balón,pues como que hace más de un año que no se veía algo parecido.El equipo más arriba y mucho más junto.

Será flor de un día ante el impulso del nuevo entrenador? yo creo que la liga está en arameo porque la distancia es complicada y dudo de la regularidad y que el nivel de estos últimos partidos sea sostenible y sobretodo,aplicable a partidos más complicados,pero hay que esperar,porque si que es cierto que Zidane parece saber transmitir a esta plantilla,y hasta ahora,parece convencer y motivar.

Y de sus palabras,pues me quedo con la seguridad que transmite a la hora de hablar de la mejora del equipo,y después,la importancia que le dá a que los de arriba ayuden en defensa,esto es una obviedad,pero Ancelotti al menos publicamente los liberaba de tareas defensivas
Imagen

clyfford luyk

por clyfford luyk » 18 Ene 2016, 11:35

Pasadas las dos primeras pachangas llega el primer partido serio. No porque el Betis esté bien, sino porque todos los partidos fuera de casa son un dolor. Encima jugamos a la hora maldita. YA podremos valorar el tamaño de la cama hecha a RB.

Es el primer partido donde se va a calibrar de verdad a ZZ. Con la baja de Bale, ya veremos si sale Jesé o sale James. No creo que se atreva con Kovacic. Luego, la otra incógnita será ver qué pasa con Ramos. Si llega para hacer lo que le dé la gana o espera turno.

Las dos únicas novedades por las que ha apostado frente a RB le han salido bien. Carvajal, que ya dije que no era inferior a Danilo, e Isco que sin ser brillante, da equilibrio al centro del campo ( si lo comparamos con James el tema es vergonzante).

Por lo demás, muy bien eso de salir, resolver y sestear. Antes era al revés y algún día nos quemamos. Ahora también se trata de no echarse atrás tras marcar el primer gol.

Esto es lo que hay. Las mismas dudas de siempre que sólo empezarán a disiparse si encadenamos victorias y eliminamos a la Roma.
Imagen

marko10jaric

por marko10jaric » 18 Ene 2016, 11:36

Raúl: "Cuando el Barça gana Copas de Europa me alegro"

:shock:

Tsubasa

por Tsubasa » 18 Ene 2016, 11:37

¿La cama de Zidane a Casemiro a que se debe? ¿no le cae bien a los pesos pesados?
Imagen

Brotolaa

por Brotolaa » 18 Ene 2016, 11:42

Blazer77 escribió:Si se acaba confirmando la sanción y no podemos fichar no quedará mas remedio que tirar de cantera.Visto que Casemiro no vá contar mucho para Zidane supongo que Marcos Llorente subirá al primer equipo el proximo verano y por abajo viene otro jugador que juega de mediocentro defensivo que tiene muy buena pinta y que si no se tuerce su progresión apunta a jugadorazoCreo que ya he hablado en alguna ocasión de él en este foro.Es este:

http://www.realmadrid.com/futbol/canter ... eron-gomez

Juega en el juvenil B antes entrenado por Solari y ahora por Guti y si este ultimo no nos lo pervierte y se lo lleva de fiesta por las noches podemos tener un jugador con potencial para el primer equipo en 2-3 temporadas.

Las conjuras que debe organizar Guti tienen pinta de ser gloriosas.

vatuer

por vatuer » 18 Ene 2016, 11:43

Tsubasa escribió:¿La cama de Zidane a Casemiro a que se debe? ¿no le cae bien a los pesos pesados?

A lo que quiere jugar y mientrás los jugadores le respondan,Casemiro pega menos que otros jugadores,lo increíble no es que no juegue con ZZ,lo tremendo es que Benitez prescindiera de él con el gran trabajo que le hacía y con un equipo con tendencia preocupante a partirse
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 18 Ene 2016, 11:47

Pero si el gabacho ha dicho de Kroos que está en un estado físico lamentable... Para recuperar a James banquillazo y para el alemán titularidad, cuanta gloria.
Imagen

Brotolaa

por Brotolaa » 18 Ene 2016, 11:48

Es cierto eso de que los jugadores le dijeron a Zidane que querían jugar amistosos entresemana, y que el francés les dijo que ya si eso primero que alcancen un estado de forma digno de un jugador de Primera División?

vatuer

por vatuer » 18 Ene 2016, 11:48

Tsubasa escribió:Pero si el gabacho ha dicho de Kroos que está en un estado físico lamentable... Para recuperar a James banquillazo y para el alemán titularidad, cuanta gloria.

Cuando ha dicho eso?
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 18 Ene 2016, 11:52

vatuer escribió:
Tsubasa escribió:Pero si el gabacho ha dicho de Kroos que está en un estado físico lamentable... Para recuperar a James banquillazo y para el alemán titularidad, cuanta gloria.

Cuando ha dicho eso?

Es un decir, eso se ha dicho en la prensa.

http://deportes.atresmedia.com/futbol/e ... 34638.html
Imagen

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 18 Ene 2016, 12:04

pistolmaravich31 escribió:Griezmann es un pedazo de jugador, pero no jodamos no tiene mucho desborde. Y sin esto es jodido ser un BO en potencia, es mas un rollo Raul, pero vamos que no esta nada mal si tiene una carrera que se acerque a la de baul.

Y muy decuaerdo a lo de que sus malos partidos contra barça/madrid tienen que ver mas con que el cholo juega a la amarrategui, que a porque sea un picha fria.

No tiene de Raul una mierda.

GR7 es poderoso por arriba, muy veloz con y sin balón, y muy veloz también de mente, tiene un buen disparo y es habilidoso también para realizar remates menos convencionales. Otra cosa es compararlo con Messi, que no lo haría yo, la verdad, pero no creo que se parezca a Raúl en prácticamente nada, salvo en ser zurdo. Ni siquiera en dónde juega.

Eso sí, es un tío intermitente, pero no que se jiñe en los grandes partidos, sino en general, a veces no viene.
Imagen

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 18 Ene 2016, 12:19

Brotolaa escribió:Es cierto eso de que los jugadores le dijeron a Zidane que querían jugar amistosos entresemana, y que el francés les dijo que ya si eso primero que alcancen un estado de forma digno de un jugador de Primera División?

¿dónde lo has escuchado?

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 18 Ene 2016, 12:25

MartensitaRevenida escribió:
pistolmaravich31 escribió:Griezmann es un pedazo de jugador, pero no jodamos no tiene mucho desborde. Y sin esto es jodido ser un BO en potencia, es mas un rollo Raul, pero vamos que no esta nada mal si tiene una carrera que se acerque a la de baul.

Y muy decuaerdo a lo de que sus malos partidos contra barça/madrid tienen que ver mas con que el cholo juega a la amarrategui, que a porque sea un picha fria.

No tiene de Raul una mierda.

GR7 es poderoso por arriba, muy veloz con y sin balón, y muy veloz también de mente, tiene un buen disparo y es habilidoso también para realizar remates menos convencionales. Otra cosa es compararlo con Messi, que no lo haría yo, la verdad, pero no creo que se parezca a Raúl en prácticamente nada, salvo en ser zurdo. Ni siquiera en dónde juega.

Eso sí, es un tío intermitente, pero no que se jiñe en los grandes partidos, sino en general, a veces no viene.

Por poderoso por arriba a que te refieres? porque si es cuanto meter goles de cabeza Raul es ampliamente superior en esa faceta, que Raul metias bastantes goles de cabeza pese a no ser muy alto eh....Y Raul tb era rapido, echale un vistazo al Raul de finales de los 90(el gol que mete en la final de CL al Valencia es un gran ejemplo de ello), ahora si lo comparas con Baul que ya era mas lento que las tortugas ya es otra cosa, pero Raul con 20 y pocos era un delantero rapido. Y Tambien tenia al igual que griezmann una gran ligereza mental a la hora de jugar a esto, otra cosa en la que se asemeja.

Que no digo que sean 2 gotas de agua, pero desde luego se me asemeja muchisimo mas a Raul que a Messi. Solo se parece al argentino en que ambos tienen un gran olfato goleador y que son zurdos..... Messi es otra cosa, posiblemente sea el jugador con mejor desborde de la historia, o el mas efectivo(hablo del Messi pre2014) y ademas es un jugador con un capacidad para filtrar pases sobresaliente, es mas MP que delantero, y precisamente en esas 2 cosas Griezmann no es ni notable, tiene un sufi justito, es mas un delantero intuitivo, rapido, que entiende el juego y que tiene un gran golpeo de balon, es mas un Villa, Raul, Owen, etc..

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 18 Ene 2016, 12:40

Me refería a que Griezmann supera por arriba a gente más alta que él, con mucha asiduidad. No coincido para nada con la visión que tienes que él en cuanto a su posición en el campo. Griezmann es combinativo y toma parte en la construcción de las jugadas, no como Benzema, que baja desde la delantera, sino desde la banda o desde el medio campo. Es menos delantero que mediapunta, y a mí Villa Raúl y Owen me parecen delanteros.
Imagen

del piero_7

por del piero_7 » 18 Ene 2016, 13:26

clyfford luyk, que tal va la grada???

clyfford luyk

por clyfford luyk » 18 Ene 2016, 13:45

Pues, por lo que me cuentan del funcionamiento interno, entre los grupos poco a poco se van coordinando mejor y ya no hay la dispersión inicial. Ahora ya se va trabajando más como grupo y entre ellos están muy contentos, en general, porque el tema de los peñistas está aún muy verde. Este año no he ido a ningún partido a la grada y poco te puedo comentar adicional. Si la cosa mejora, igual me animo y pido ir al derby.

Desde fuera, para mi gusto, los veo algo peor que el año pasado. Supongo que la situación del equipo no ayuda y es más difícil la tarea. Por mucha voluntad que pongan si nuestros queridos jugadores no tiran del equipo todo se hace más cuesta arriba.

Aunque para mí lo importante es en el Club ya se han tomado en serio el tema y empieza a avanzarse. Tampoco era muy difícil asumir que era su grada y que debía potenciarla al máximo. Empezando por la información al exterior, pero parece que se han puesto las pilas. No sé si era debido a reticencias lógicas debido a los antecedentes o que había dejadez o mal funcionamiento. No lo sé, pero el caso es que se va avanzando.

Aún no se pueden pubilicitar medidas futuras pero está previsto muy buenas noticias para el futuro. Algo de lo que todos deberemos estar contentos.
Imagen

BertieW

por BertieW » 18 Ene 2016, 14:10

La grada de animación del estadio Santiago Bernabeu...

Dudo que haya forma de vida más baja reptando sobre este planeta
Imagen