Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vatuer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por vatuer » 18 Abr 2016, 11:11

Alucinando que sigo,tanto,que el hecho de ganar la liga me sigue pareciendo una quimera pues no termino de creer que el Barca tire la liga de esta forma.

Hacer números en lo que queda es muy complicado,se supone que el Barca lo tiene mejor que ninguno,pero a ver como asimilan pasar de tener una liga ganada con la chorra a tener que pelear a vida o muerte durante 5 jornadas.

Creo que animicamente somos nosotros los que mejor estamos,un equipo desahuciado en liga,crisis y problemas por todos lados,con el único clavo de la champions,ahora verse a un punto debe dar una motivación bestial.El ATM en parte parecido,pero ellos no tienen esa obligación y además,no vienen del pozo como nosotros,sus exigencias son otras
Imagen

pipedream

por pipedream » 18 Abr 2016, 11:16

Blackmailer escribió:Lo que más optimista me hace es que Don Sergio Ramos aún tiene que activar su modo dios

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Poco a poco, primero que active el modo jugador de primera división, no se le vaya a fundir la neurona.

Stielike

por Stielike » 18 Abr 2016, 11:18

El Atleti ya ha cumplido, dicho por ellos mismos.
OrgaM se ha hundido, creo que estan fundidos algunos jugadores, Rakitic, Alba, Pique desconcentrado, Suarez muy exprimido, Vomi en esas fases, Neymar esta horrible, pero aparte del tema físico, creo que ahi pasa algo, no se, supongo que son cosas mías.
El Madrid, animicamente, es el que mejor llega, poraue inexplicablemente hemos sobrevivido a una fase muy larga de absoluta crappy futbolística, y aunque ahora no seamos el Milan de Sacchi, al menos hay mas orden, mas implicacion y la BBC esta muy bien.
Y eso, amigos, es mucho.
Pero vamos, las posibilidades de que nuestro grupo de Iluminati la vuelvan a hacer esta bien vivita y coleando.
Vamos a ver.

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 18 Abr 2016, 11:22

Tras esta semana de pasión me quedo con todos esos espumarajos de bolas calientes, sorteos a la carta, vaya no me lo esperaba…..y tras eso reflexiono van a sacar La Rua por ganar a Depor, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. Acojonante. En un mes les veremos pasear con las pelucas y haciendo el moñas por ganar a estos 5 equipos. Vaya LOL de liga. Una lástima lo fallado en el pasado (por Atlético también) porque ha sido uno de los mayores chokeos que recuerdo. Puede pasar pero el Calendario que tienen les debe servir. Estamos en manos de la casualidad en la definición ayer se gasto una Bala, ojala quede otra en la recamara. Por si acaso deberíamos de esforzarnos en estos 5 partidos.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

Blackmailer

por Blackmailer » 18 Abr 2016, 11:25

Y dale con el calendario

Que han perdido en casa contra el Valencia. El Valencia joder. Que por momentos parecía que no querían ni ganar.

Ahora mismo pueden perder contra quién sea donde sea. Igual que cuando nosotros sabíamos lo que podía pasar cuando visitábamos al Betis o Granada. O aquel día del 10-1 contra el Rayo que si no les expulsan a Tito acabamos perdiendo.
Imagen

Stielike

por Stielike » 18 Abr 2016, 11:30

Ahora mismo, cualquier predicción, calendario, es una absoluta quimera, esto esta muy loco.
Objetivo sumario right now?
Que el equipo salga en la ciudad de City pensando que NO es favorito, que Kun-De Bryune-Sterling son Gullit-Van Basten-Donadoni y que Pelle es Arrigo Sacchi mejorado.
A ver si lo consiguen, que cruz.

vatuer

por vatuer » 18 Abr 2016, 11:40

Wayne_Robinson escribió:Tras esta semana de pasión me quedo con todos esos espumarajos de bolas calientes, sorteos a la carta, vaya no me lo esperaba…..y tras eso reflexiono van a sacar La Rua por ganar a Depor, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. Acojonante. En un mes les veremos pasear con las pelucas y haciendo el moñas por ganar a estos 5 equipos. Vaya LOL de liga. Una lástima lo fallado en el pasado (por Atlético también) porque ha sido uno de los mayores chokeos que recuerdo. Puede pasar pero el Calendario que tienen les debe servir. Estamos en manos de la casualidad en la definición ayer se gasto una Bala, ojala quede otra en la recamara. Por si acaso deberíamos de esforzarnos en estos 5 partidos.

Lo que tengo claro es que si estuvieramos nosotros en la situación del Barca mis esperanzas de ganar la liga serían nulas,pero a ellos siempre le das cierto crédito de que sean capaces de ganar todo lo que les queda.

Además veo por sus declaraciones que están todavía en fase de incredulidad al venirse abajo todo en solo dos semanas,ya tenían interiorizado el título de liga,resetear y empezar de cero no es tan fácil,y más si los jugadores que marcan la diferencia en ese equipo no aparecen
Imagen

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 18 Abr 2016, 11:41

Blackmailer escribió:Y dale con el calendario

Que han perdido en casa contra el Valencia. El Valencia joder. Que por momentos parecía que no querían ni ganar.

Ahora mismo pueden perder contra quién sea donde sea. Igual que cuando nosotros sabíamos lo que podía pasar cuando visitábamos al Betis o Granada. O aquel día del 10-1 contra el Rayo que si no les expulsan a Tito acabamos perdiendo.

O sea como nosotros que perdimos hace 1 semana en Wolfsburgo que puede ser perfectamente el equivalente a un Villarreal, Real Sociedad o Valencia de la vida.

A mi me encanta como tenemos una memoria selectiva para lo que queremos y para lo que no queremos no.

Oye fantástico.

En realidad el que tiene un partido match-point en el Atlético en San Mames, si salvan San Mames creo que van a tener un Belive hasta la 38.
Imagen
BASTA YA COÑO

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 18 Abr 2016, 11:47

vatuer escribió:
Wayne_Robinson escribió:Tras esta semana de pasión me quedo con todos esos espumarajos de bolas calientes, sorteos a la carta, vaya no me lo esperaba…..y tras eso reflexiono van a sacar La Rua por ganar a Depor, Sporting, Betis, Espanyol y Granada. Acojonante. En un mes les veremos pasear con las pelucas y haciendo el moñas por ganar a estos 5 equipos. Vaya LOL de liga. Una lástima lo fallado en el pasado (por Atlético también) porque ha sido uno de los mayores chokeos que recuerdo. Puede pasar pero el Calendario que tienen les debe servir. Estamos en manos de la casualidad en la definición ayer se gasto una Bala, ojala quede otra en la recamara. Por si acaso deberíamos de esforzarnos en estos 5 partidos.

Lo que tengo claro es que si estuvieramos nosotros en la situación del Barca mis esperanzas de ganar la liga serían nulas,pero a ellos siempre le das cierto crédito de que sean capaces de ganar todo lo que les queda.

Además veo por sus declaraciones que están todavía en fase de incredulidad al venirse abajo todo en solo dos semanas,ya tenían interiorizado el título de liga,resetear y empezar de cero no es tan fácil,y más si los jugadores que marcan la diferencia en ese equipo no aparecen

Siempre les doy mas crédito a ellos igual que un banco da un diferencial mas bajo en su hipoteca a un cliente con una situación crediticia e histórica solvente, otro tema es que ahora mismo le firmara una novación y dijera tajantemente que van a ganar, pues como no soy futurólogo no lo se, pero para mi siguen siendo los que mejor lo tienen. Por calendario y por los jugadores que tienen para afrontar ese calendario.
Imagen
BASTA YA COÑO

vatuer

por vatuer » 18 Abr 2016, 11:54

Wayne_Robinson escribió:Siempre les doy mas crédito a ellos igual que un banco da un diferencial mas bajo en su hipoteca a un cliente con una situación crediticia e histórica solvente, otro tema es que ahora mismo le firmara una novación y dijera tajantemente que van a ganar, pues como no soy futurólogo no lo se, pero para mi siguen siendo los que mejor lo tienen. Por calendario y por los jugadores que tienen para afrontar ese calendario.

Además vienen de derrota,encadenar 5 victorias seguidas es muy factible,en cambio nosotros venimos de una racha de 7 seguidas,conseguir 12 no lo veo muy claro,y el ATM lleva tres.

Por calendario,dinámica y demás,casi diría que es el ATM al que más favorito veo,pero claro,jugandote la liga,llegan los nervios y de pronto todos los partidos son jodidos de sacar
Imagen

woodyño

por woodyño » 18 Abr 2016, 11:57

Animaré a nuestros cabrrones como el que más, pero ya son muchos los precedentes para no seguir creyendo en buena parte de nuestra plantilla. Todos los años es un constante dejavú, ligas tiradas a la basura pero "peleadas" hasta el final, eliminados en semi-finales de Champions contra el rival más facil (ejqueee hemos salido relajados)...

Esta plantilla es la misma que echó a Xose, la que ha echado a Fatnitez, son unos auténticos sinvergüenzas.

Dicho esto, espero que ganen todo lo posible, pero es necesario un cambio de dinámica y para ello sería necesario cargarse a una buena parte de la plantilla (lo cual no a pasar).
Imagen

Manolo96

por Manolo96 » 18 Abr 2016, 11:58

Buenos días. Vamos a ganar esta Liga

vatuer

por vatuer » 18 Abr 2016, 12:06

woodyño escribió:Animaré a nuestros cabrrones como el que más, pero ya son muchos los precedentes para no seguir creyendo en buena parte de nuestra plantilla. Todos los años es un constante dejavú, ligas tiradas a la basura pero "peleadas" hasta el final, eliminados en semi-finales de Champions contra el rival más facil (ejqueee hemos salido relajados)...

Esta plantilla es la misma que echó a Xose, la que ha echado a Fatnitez, son unos auténticos sinvergüenzas.

Dicho esto, espero que ganen todo lo posible, pero es necesario un cambio de dinámica y para ello sería necesario cargarse a una buena parte de la plantilla (lo cual no a pasar).

Esperemos pues que no les dé por ganar liga y champions para poder hacer limpieza :P
Imagen

clyfford luyk

por clyfford luyk » 18 Abr 2016, 12:11

El que mejor lo tiene es el Pateti. Si ganan en Bilbao los veo haciendo pleno. Aunque la eliminatoria con el Bayern les puede pasar factura. Para mí, es el favorito.

Del Barcelona te puedes esperar cualquier cosa, aunque yo me he hartado a decir que este año, sin ayudas arbitrales, fuera de casa, solo ganaron bien en el Bernabéu. Por eso, para ellos solo pido arbitrajes decentes lejos del Campo Nuevo. Estoy seguro que pinchan en alguna de sus salidas.

Y nosotros, pues a saber. Con la banda de desequilibrados que tenemos y la nula ayuda arbitral veo difícil hacer un 15/15 que es lo único que nos daría chance para ganar la Liga. Pero a saber. De no celebrar el gol de Casimiro en Las Palmas a estar a un punto.
Imagen

super ninio

por super ninio » 18 Abr 2016, 12:17

Porque es el siguiente y en principio los que más armas tienen arriba de todos sus rivales (salvo el Granada) y porque el atlético va a San mames, este miércoles creo que se decide la Liga para un sentido u otro.

Su partido de ayer sólo permite ilusionarse por el resultado final, si hubiera acabado 6-2 no pasaba nada.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Fallout_3

por Fallout_3 » 18 Abr 2016, 12:17

¿No os hace como más ilusión poder ganar la liga que la champions? Me parece tan sumamente improbable que esta gente gane los 5 partidos que quedan que me pone bastante la idea.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

El Gentleman

por El Gentleman » 18 Abr 2016, 12:27

Stielike escribió:El Atleti ya ha cumplido, dicho por ellos mismos.
OrgaM se ha hundido, creo que estan fundidos algunos jugadores, Rakitic, Alba, Pique desconcentrado, Suarez muy exprimido, Vomi en esas fases, Neymar esta horrible, pero aparte del tema físico, creo que ahi pasa algo, no se, supongo que son cosas mías.
El Madrid, animicamente, es el que mejor llega, poraue inexplicablemente hemos sobrevivido a una fase muy larga de absoluta crappy futbolística, y aunque ahora no seamos el Milan de Sacchi, al menos hay mas orden, mas implicacion y la BBC esta muy bien.
Y eso, amigos, es mucho.
Pero vamos, las posibilidades de que nuestro grupo de Iluminati la vuelvan a hacer esta bien vivita y coleando.
Vamos a ver.

El Paleti puede decir lo que quiera, pero gasta como el que más y ya es su tercer año instalado en la más absoluta élite europea. Tienen bastante más presión de la que jamás van a reconocer.

A lo segundo, era cuestión de tiempo que La Mayor Organización Delictiva De Todos Los Tiempos pagase por sus errores, que han sido muchos y muy groseros. Jugadores imbéciles, mil problemas extradeportivos y pilladas in fraganti, una plantilla muy mal confeccionada y un rendimiento deportivo que se lo debe casi todo a una Trama Godall que lleva desde el escándalo de la ida de cuartos tapándose un poco, aunque volverá. Pese a todo siguen siendo favoritísimos por calendario y porque su trama criminal arbitral va a afuncionar a todo poder de aquí al final de Liga, pero por casualidad eh.

Y con respecto a nosotros, creo que todos sabemos de lo que son capaces loh güenoh y el superintendente Macario, pero también hay que decir que bien por un casual o bien porque más de uno de los golfos que tenemos en plantilla le ha visto de verdad las orejas al lobo, parece que sin que sirva de precedente llegamos a los meses decisivos en un estado mental y físico bastante apañado. En todo caso, nos quedan 8 finales de aquí al último partido y la empresa es jodidísima, pero como mínimo sacamos un bonito retrato de la plantilla de anormales que hemos sufrido hasta bien entrado marzo y de paso cogemos inercia positiva para empezar medianamente bien la temporada que viene, a ver si por un casual conseguimos no haber dimitido de la Liga en diciembre.

Manolo96

por Manolo96 » 18 Abr 2016, 12:38

:todos a botar:

vatuer

por vatuer » 18 Abr 2016, 12:58

Fallout_3 escribió:¿No os hace como más ilusión poder ganar la liga que la champions? Me parece tan sumamente improbable que esta gente gane los 5 partidos que quedan que me pone bastante la idea.

A mi si,si me dan a elegir me quedo con la liga,sería tan LOL que no hay color
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 18 Abr 2016, 13:02

Fallout_3 escribió:¿No os hace como más ilusión poder ganar la liga que la champions? Me parece tan sumamente improbable que esta gente gane los 5 partidos que quedan que me pone bastante la idea.

Un de los títulos que más he celebrado en mi vida fue el Tamudazo.
Imagen