Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Antonis-Fotsis

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Antonis-Fotsis » 06 May 2016, 01:25

Yo empecé a bancar al Liverpool en una eliminatoria que jugaron contra el Celta en UEFA antes incluso de la final que jugaron contra el Alavés. Quería que pasase el Celta, pero aquel Liverpool con los Macca, Owen, McAllister (creo que ya estaba) y compañía me ganaron para la causa. Y el portero, joder, David James, el que estaba enganchado a los videojuegos.

Y diga lo que diga algún florero lo de Klopp tiene un mérito del cojón. Que a este Liverpool le sacas a Coutinho, Emre Can y Sturridge y son una banda de cuidado. Que Firmino y algún otro han empezado a sacársela con el alemán pilotando. En la final veo al Sevilla favorito, pero no descarto para nada que ganen los reds.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Vain

por Vain » 06 May 2016, 01:25

Me he partido el culo con la contratrolleada de Yusep al LoboQuerrasco. A ver Lobo, entonces Bayern y Barça primero y segundo, y tercero Villarreal?
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Pinfloy

por Pinfloy » 06 May 2016, 01:36

Ronaldo y Bale no han corrido núnca tanto para el equipo como con Zidane, Pepe y Ramos han dejado de hacer el gilipollas, el gilipollas de James está en el banquillo, Casemiro y Lucas jugando...

Zidane se ha ganado su autoridad en estos meses, cojió un equipo roto y lo ha hecho jugar como un EQUIPO, que es lo único que necesitas cuando entrenas a plantillas como las del Madrid.

Si un entrenador intenta encorsetar en sistemas a Jordan, el entrenador está equivocado. Cosa distinta es que el entrenador consiga hacer un equipo alrededor de Jordan donde todos vayan a una y crean en lo que hacen, lo que hizo Guardiola en el Barsa vamos.

Simeone no vale para plantillas como las del Madrid o del Barsa, puede ser mas grande todavìa en un Chelsea que en el Atleti porque tendrà mas recursos.

Klopp antes de fichar por el Madrid tiene que entrenar a un Bayern, ManU...

Pero vamos que es ridículo que haya peña que en estos momentos hable del alemán como The Man, cuando lo ideal sería que Zidane triunfase.

Mou, Guardiola, Simeone, mucho menos Klopp no le llegan a la suela de los zapatos a Zidane en cuanto a carisma y clase.

Que Zidane triunfase en el Madrid como entrenador serìa algo parecido a lo de Cruyff en los 90 con el Barsa, mas aùn por la repercusión que tiene todo ahora con Internet...

Joder que ver a Zidane con ese porte y ese pasado en la banda es brutal para el Madrid, si ganamos esta Champions y Tito de una **** vez hace caso al entrenador podemos volver a ser los dominadores del fútbol y con la nueva televisión hacernos todavìa más populares.

Saludos

Pinfloy

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pinfloy » 06 May 2016, 01:42

Antonis-Fotsis escribió:Yo empecé a bancar al Liverpool en una eliminatoria que jugaron contra el Celta en UEFA antes incluso de la final que jugaron contra el Alavés. Quería que pasase el Celta, pero aquel Liverpool con los Macca, Owen, McAllister (creo que ya estaba) y compañía me ganaron para la causa. Y el portero, joder, David James, el que estaba enganchado a los videojuegos.

Y diga lo que diga algún florero lo de Klopp tiene un mérito del cojón. Que a este Liverpool le sacas a Coutinho, Emre Can y Sturridge y son una banda de cuidado. Que Firmino y algún otro han empezado a sacársela con el alemán pilotando. En la final veo al Sevilla favorito, pero no descarto para nada que ganen los reds.

Tiene más mérito Emery y nadie lo pide, será que es español y tal.

Nadie dice que Klopp no sea un buen entrenador ni que no pueda entrenar al Madrid en el futuro, sino que todavía no hizo los méritos para ello.

Es mi opininón, y mi deseo es que Zidane sea el Laso del fútbol

Saludos

woodyño

por woodyño » 06 May 2016, 01:48

Como se el Laso del fútbol vamos apañaos.
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 06 May 2016, 01:58

woodyño escribió:Como se el Laso del fútbol vamos apañaos.

11 títulos en 5 años :forofan: :forofan: Ojala todo fuera Lolaso.
Imagen

woodyño

por woodyño » 06 May 2016, 02:00

Tsubasa escribió:

Laso es el que menos culpa tiene de esos 11 títulos.

2 finales de EL perdidas.
Imagen

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 06 May 2016, 02:08

woodyño escribió:
Tsubasa escribió:

:todos a botar:
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Silhouette

por Silhouette » 06 May 2016, 02:13

Woody está muy fuerte.

woodyño

por woodyño » 06 May 2016, 02:15

No es el lugar este hilo, pero por curiosidad, cuál es el sistema que emplea Laso, por qué se caracterizan sus equipos...?
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 06 May 2016, 02:16

woodyño escribió:
Tsubasa escribió:

¿De quién es mérito, de Messina? Algún mérito tendrá el convertir una sección que estaba en la pvta mierda a ser la más envidiada de toda Europa.
Imagen

woodyño

por woodyño » 06 May 2016, 02:20

De los jugadores, sin más, se dio la circunstancia de que se formó una plantilla armónica, con un Llull en modo God, un Don Chacho resucitado, un Felipón rejuvenecido, el fichaje de Rodolfo...
Imagen

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 06 May 2016, 02:37

Lo de las finales de EL perdidas es de las mongoladas que sueltan los haters de Laso, quizás la más grosera.

Bastante de acuerdo con Pinfly, en Zidane se dan una serie de condiciones para que sea un entrenador adecuado aquí, más quizás que otros tipo Klopp, que no dudo que sea un fenómeno. Zizú no es perfecto, pero la verdad que se ha levantado una temporada que estaba siendo lamentable. Curiosidad por ver el equipo el año que viene, espero que siga la misma línea de rotar, aprovechar la plantilla al máximo y que el equipo siga siendo competitivo en liga también con suplentes, como está ocurriendo últimamente.

woodyño

por woodyño » 06 May 2016, 02:41

No me jodas, dos finales que tenía el equipo totalmente controladas, podríamos haber ganado tres EL seguidas, 3!!!.
Imagen

Perno

por Perno » 06 May 2016, 07:39

Tampoco nos flipemos que ramos y pepe llevan 3 partidos a buen nivel los dos contra el city y el de vuelta de wolfsburgo. Ahora no empecemos a maquillar los hechos diciendo que llevan meses bien, que desde que llegó Zidane. .. que con el francés en el banquillo han hecho unos partidos infames.

Esto me recuerda al año de la décima que ramos hizo un gran últimos mes y medio de competición, y yesus y su séquito empezó a decir que llevaba desde enero a gran nivel y se quedó como versión real del hilo.
Última edición por Perno el 06 May 2016, 08:25, editado 1 vez en total.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 06 May 2016, 08:07

Zidane es la novia guapa y delgada que si te pide que canceles un viaje con tus amigos entiendes que es porque estáis tan enamorados que no quiere perder un segundo de su vida alejada de ti.

Benítez es esa criatura gorda que no sabes cómo coño ha llegado a dormir en tu misma cama, que si te pide lo mismo es sólo por su condición de gorda acomplejada y posesiva, incapaz de aceptar que puedas tener tu propia vida más allá de su infeliz compañía.

Del mismo modo, cuando Rafa decidió apostar por Casemiro y Lucas, lo que plantilla, club, prensa y gran parte de la afición entendieron fue que cómo se atrevía este Mourinho de hacendado a venir aquí con un discurso de mediocridad semejante. Que más le valía enterarse rápido de que ya no estaba entrenando al Extremadura y que aquí a esto se jugaba con superestrellas mundiales.

4 meses después, la recuperación de esa misma idea ahora se llama “golpe de autoridad”, “audacia de entrenador”, “vuelta al sentido común”, etc. Y todo el mundo encantadísimo con el visionario Zidane.

Por desgracia para Benítez, las cosas son así. Hay ciertas esferas con las que no puedes simpatizar sólo por medio de un discurso coherente y riguroso. Hacen falta cualidades que van más allá de tu capacitación profesional. El error obviamente no fue de Rafa, que es como es, sino del imbécil que pensó que alguien así podría funcionar en un club que es puro culto a la imagen. Que es, sobre todo, una marca.

Kiri

por Kiri » 06 May 2016, 08:09

woodyño escribió:No es el lugar este hilo, pero por curiosidad, cuál es el sistema que emplea Laso, por qué se caracterizan sus equipos...?

Pues el LOLASO, obvio

Onekapense

por Onekapense » 06 May 2016, 09:42

Arbeloa deja el club en Junio, mañana sera su ultimo partido en el Bernabeu y la final del 28 su despedida.

cierto que ha bajado el nivel estos ultimos años y ya no esta para ser jugador del Madrid pero joer, si uno de la plantilla merece seguir ligado al club en un puesto es el, este si que es madridismo puro.

Adios Mi capitan.

Onekapense

por Onekapense » 06 May 2016, 10:05

Ya se conoce el reparto televisivo de la temporada que viene, la Liga pasa de cobrar unos 800/900 millones a 1500, el Madrid y el Barcelona van a seguir cobrando lo mismo, donde se notara el salto es en el resto de clubes.

Por ejemplo, el mayor beneficiado es el Atletico que como son el equipo de pueblo humilde pasara de cobrar 45 millones a 100.

El Sevilla que cobraba si no recuerdo mal unos 40 se va a los 60.

Y para el resto de equipos, por poner un ejemplo, el que menos cobro el año pasado en primra cobro 18, este año cobrara 43.

clyfford luyk

por clyfford luyk » 06 May 2016, 10:26

Pues la temporada se acaba y, a falta de ganar al Valencia en casa este domingo, el 5 como nota final lo tenemos asegurado.

En Liga estaríamos luchando hasta el último partido. De no ser por nuestras abundantes cagadas y de la nefasta actuación arbitral este título ya sería nuestro (ha sido tan decisivo este aspecto que aún con estas cagadas espectaculares para que nos roben este año se han tenido que batir récords de parcialidad arbitral). Aún con todo, si ganamos el domingo, llegamos al último día con opciones. Ya veremos cuántas.

En Champions hemos llegado a la final. Para muchos es mejor que no nos presentemos pero digo yo que el 28 de mayo en Milán habrá que presentar a 11 tíos de blanco a jugar. Vamos digo, yo.

Evidentemente, ahora esa nota dependerá de si se toca pelo.

Para el verano los deberes están claros y pasan por tocar lo que se refiere a los pesos pesados y no meter mucha mierda en el vestuario. EL tema Neymar me da pánico.
Imagen