heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...
Antonis-Fotsis escribió:Yo empecé a bancar al Liverpool en una eliminatoria que jugaron contra el Celta en UEFA antes incluso de la final que jugaron contra el Alavés. Quería que pasase el Celta, pero aquel Liverpool con los Macca, Owen, McAllister (creo que ya estaba) y compañía me ganaron para la causa. Y el portero, joder, David James, el que estaba enganchado a los videojuegos.
Y diga lo que diga algún florero lo de Klopp tiene un mérito del cojón. Que a este Liverpool le sacas a Coutinho, Emre Can y Sturridge y son una banda de cuidado. Que Firmino y algún otro han empezado a sacársela con el alemán pilotando. En la final veo al Sevilla favorito, pero no descarto para nada que ganen los reds.
woodyño escribió:Como se el Laso del fútbol vamos apañaos.
Tsubasa escribió:woodyño escribió:Como se el Laso del fútbol vamos apañaos.
11 títulos en 5 años![]()
Ojala todo fuera Lolaso.
woodyño escribió:Tsubasa escribió:woodyño escribió:Como se el Laso del fútbol vamos apañaos.
Ojala todo fuera Lolaso.
Laso es el que menos culpa tiene de esos 11 títulos.
2 finales de EL perdidas.
woodyño escribió:Tsubasa escribió:woodyño escribió:Como se el Laso del fútbol vamos apañaos.
Ojala todo fuera Lolaso.
Laso es el que menos culpa tiene de esos 11 títulos.
2 finales de EL perdidas.
woodyño escribió:No es el lugar este hilo, pero por curiosidad, cuál es el sistema que emplea Laso, por qué se caracterizan sus equipos...?
Usuarios navegando por este Foro: chinocudeiro2001, JorgeWeaH, wargstark, zoran savic y 26 invitados