Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALSERO

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por VALSERO » 06 May 2016, 10:45

clyfford luyk escribió:Para el verano los deberes están claros y pasan por tocar lo que se refiere a los pesos pesados y no meter mucha mierda en el vestuario. EL tema Neymar me da pánico.

Lo de Neymar el bobo de ACS no lo va a hacer porque metes en el vestuario a un elemento indeseable, pero no por falta de ganas.

Me da más miedo lo de De Gea.
Imagen

clyfford luyk

por clyfford luyk » 06 May 2016, 10:49

Lo de que no se va a hacer lo de Neymar....
Imagen

Perno

por Perno » 06 May 2016, 10:50

Bueno pues he leído por ahí que se plantean volver a renovar a pepe por tres partidos buenos. Lo peor es que me cuadra hay muchos que dicen que pepe es el topo de tito en el vestuario.

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 06 May 2016, 10:57

¿Cuánto acaba contrato Pepe? Porque el problema no tiene por qué ser la renovación en sí (a día de hoy es bastante más fiable que Varane, nos duela o no), sino que le den un porrón de años. Si fuese por 1 año y otro opcional, por ejemplo, no sería tanto drama. Sobre todo si va asumiendo cada vez un papel menos importante, hasta acabar en plan Arbeloa.

Al hilo de lo que comenta Valsero, estoy totalmente de acuerdo. Tito es muy capaz de emperrarse con De Gea a pesar de que el nabo de Gamboa ha ido arando todos los campos de Dios a lo largo de la temporada. Si hasta ha convertido en creyente a toleiva, joder.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Tsubasa

por Tsubasa » 06 May 2016, 11:05

Que Florentimo trae a Edurno lo saben hasta los del pequeño pueblo de Why en Arizona.
Última edición por Tsubasa el 06 May 2016, 11:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Vain

por Vain » 06 May 2016, 11:14

Hermano Mouzone escribió:Zidane es la novia guapa y delgada que si te pide que canceles un viaje con tus amigos entiendes que es porque estáis tan enamorados que no quiere perder un segundo de su vida alejada de ti.

Benítez es esa criatura gorda que no sabes cómo coño ha llegado a dormir en tu misma cama, que si te pide lo mismo es sólo por su condición de gorda acomplejada y posesiva, incapaz de aceptar que puedas tener tu propia vida más allá de su infeliz compañía.

Del mismo modo, cuando Rafa decidió apostar por Casemiro y Lucas, lo que plantilla, club, prensa y gran parte de la afición entendieron fue que cómo se atrevía este Mourinho de hacendado a venir aquí con un discurso de mediocridad semejante. Que más le valía enterarse rápido de que ya no estaba entrenando al Extremadura y que aquí a esto se jugaba con superestrellas mundiales.

4 meses después, la recuperación de esa misma idea ahora se llama “golpe de autoridad”, “audacia de entrenador”, “vuelta al sentido común”, etc. Y todo el mundo encantadísimo con el visionario Zidane.

Por desgracia para Benítez, las cosas son así. Hay ciertas esferas con las que no puedes simpatizar sólo por medio de un discurso coherente y riguroso. Hacen falta cualidades que van más allá de tu capacitación profesional. El error obviamente no fue de Rafa, que es como es, sino del imbécil que pensó que alguien así podría funcionar en un club que es puro culto a la imagen. Que es, sobre todo, una marca.

Benítez lleva más de 6 años sin hacer el huevo. Benítez es un tío que como jugador fue mediocre, y como entrenador se topó con una plantilla q ya llegaba a finales de competiciones de la élite,en caso del Valencia.

No sé, como máximo logro sólo veo posible trasladar eso de Valencia al caso del Lvpool, pero hay q tener en cuenta q hicieron fichajes bastante caros para su época. Competirle un fichaje como el de Xabi al Madrid, comprar a la q en su momento fue la venta más cara del Atlético (Torres) Kuyt, Babel, etc, etc.
En el Napoles no ha hecho una mierda, y el dinero que se ha dejado en inmundicias como Albiol, poca broma.

Ya con las dudas que dejó en Napoles, complicado q llegase aquí para hacer ver que era mejor que Jamonetti.
No lo quería la afición y no lo querian los jugadores.

El trabajo que hizo más que enfocarse en aspectos tácticos, quería meterse a enseñar otras cosas, aspectos técnicos de como se juega al fútbol, esto a tíos que han sido campeones del mundo y que han tenido distinciones a título individual.

El gordo era el puto bocachanclas que vivía por encima de sus posibilidades.
Zidane como entrenador no, pero como jugador si que por todo lo ganado y como lo hizo, tenía via libre para pedir si hiciese falta una felacion de cada uno.
Esto es así

Concuerdo superficialmente con el mensaje, pero no con el fondo. Los jugadores con Rafa quedaron completamente encorsetados, a veces incluso parecía que se les había olvidado lo que es una pelota. Cero creatividad
Última edición por Vain el 06 May 2016, 11:18, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Blue Note

por Blue Note » 06 May 2016, 11:14

Este hilo se ha ido a la mierda definitivamente. Esto no tiene solución.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen

Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blackmailer

por Blackmailer » 06 May 2016, 11:49

Pues me da a mí que si al final ganamos algo poco cambio va a haber. Y no lo digo por Ramos claro, que as usual ,os calla el morro cuando debe.

Pero que Benzema va a seguir, es tan terrible como cierto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen

vatuer

por vatuer » 06 May 2016, 11:54

A mi Benitez me parece buen entrenador y creo que aqui ha tenido cero ayudas,por lo que era dificil que eso saliera bien,de hecho,por aqui,con tal de no ver a jamonetti se empezó a ver a Fat como óptimo cuando hace un año o asi hablar que podría entrenar al Madrid era un Lol total.

De Zidane siempre dije que reunía ciertas cosas que podrían hacer que saliera bien apostar por él,su pasado como futbolista es enorme y muy reciente,teniendo en cuenta el nivel de monguers en el futbol y en el Madrid en particular,esto le iba a ayudar,todo el respeto que no se ha ganado aún en los banquillos como gente como Mou,si lo tiene por lo que fue.

Otro punto es Florentino,ZZ siempre ha sido su ojito derecho y quizás,del fichaje que más orgulloso ha estado nunca y seguramente,le tenga más aprecio a él que a cualquiera de los jugadores de la plantilla,por lo que posibles pulsos o decisones controvertidas tendría más respaldo que otro.

En este tiempo creo que ha demostrado al menos capacidad de reacción,no sé ha enrocado en una idea como hizo Carlo y vió como se le caía el equipo sin tomar ni una medida,ZZ no,empezó con una idea y no ha dudado en cambiarla.Salvo a James,parece tener a toda la plantilla involucrada,algo que también nos condenó la temporada pasada ante la incapacidad de sustituir a genet importante como lo fue Modric,pues el banquillo no aportó casi nada.

Hasta ahora creo que hay más luces que sombras,y veremos como acaba la temporada
Imagen

Blackmailer

por Blackmailer » 06 May 2016, 12:06

Pues no tener involucrado a un top3 de tu plantilla no creo que hable muy bien de ti como entrenador

Imagen

inverno

por inverno » 06 May 2016, 12:06

A mi entender el trabajo de Zidane está siendo excelente pero con algunos puntos negros.

En lo positivo, ha rearmado moralmente al equipo, hay muchos jugadores que creen ciegamente en el y se han puesto las pilas cuando el francés les ha apretado. Con Benitez nunca lo hubieran hecho. Zidane ha aplicado el sentido común y eliminado de la rotación a jugadores que estaban dando muy mala imagen como James o Isco, también se ha atrevido a poner jugadores menos vistosos como Casemiro acertando de lleno al mover a Kroos a una posición donde se sienta mucho más cómodo y rinde mejor, el resultado ha sido un aumento tremendo del rendimiento de toda la plantilla.

En lo negativo alguna de las lacras permanentes de todos los entrenadores de la era Pérez. Su rueda de prensa inicial anunciando que la BBC era intocable es absolutamente infumable. En el fútbol moderno no puede haber jugadores insustituibles, en una plantilla profesional la medida del éxito debe venir del rendimiento y el mérito, titularidad por decreto NO. Tampoco me gusta la forma tan clara en que su autoridad se ve limitada con Cristiano. La pasada jornada de Liga me alegró que convenciera a Cristiano que no podía jugar a pesar de que el portugués claramente quería participar para defender sus estúpidos records individuales pero ya vimos que le tuvo que sacar contra el City a pesar de que no estaba totalmente recuperado y su presencia en el campo fue una rémora para el equipo, 90 minutazos además, preocupante. Por último, la idea de sacar a Casemiro de cinco y a Lucas Vazquez de revulsivo no es suya, se ha aprovechado de la línea que ya anticipó Benitez antes de que la plantilla le hiciera descaradamente la cama. Queda por ver si tiene la capacidad táctica de renovar al equipo en base a sus propias ideas.

En general, su labor me parece muy positiva. Hacía falta aplicar sentido común, mejora la base física del equipo y convencer a jugadores que se habián amotinado en que la temporada no estaba perdida y que remando todos a una podían conseguir grandes cosas. Lo ha logrado con casi todos excepto James. Es cierto que su trabajo ha sido más bien continuista pero en general ha tenido cabeza y ascendencia con el club y los jugadores para realizar retoques de gran relevancia que han supuesto una diferencia sustancia con la situación anterior.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 06 May 2016, 12:17

Benítez es un entrenador clásico, que tiene unas cualidades perfectas para dirigir y aumentar el rendimiento de clubes con perfil tradicional y plantillas de currantes, no de estrellas. Se está viendo ahora en el Newcastle, como se vio en Liverpool y Valencia, o en su primera etapa.

Tiene su contexto y ahí funciona bien, pero intentar meterle con calzador en un vestuario como el del Madrid, Barsa o Bayern es como intentar convertir a Arévalo en youtuber. Los clubes de élite modernos han cambiado mucho, hace falta una gestión de egos, de intereses comerciales, que requiere de entrenadores con un perfil muy determinado. Y, evidentemente, Zidane encaja mucho mejor en la marca Real Madrid que Benítez o Marcelino.

petronilo15

por petronilo15 » 06 May 2016, 12:17

Tsubasa escribió:Que Florentimo trae a Edurno lo saben hasta los del pequeño pueblo de Why en Arizona.

¿Y si al final a quien se trae es al Belga del Chelsea? :mrgreen:
Imagen

El fuego todo lo purifica

A1R

por A1R » 06 May 2016, 12:18

Blackmailer escribió:Pues no tener involucrado a un top3 de tu plantilla no creo que hable muy bien de ti como entrenador

Seguro que es culpa de Zidane que James no este involucrado .. y oportunidades a tenido ... cuando pasan dos entrenadores y sudan de ti es para que el jugador se replantee que esta haciendo mal.
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

ravenus

por ravenus » 06 May 2016, 12:21

Zidane... Benitez... Carletto..
A ver, cualquier entrenador coherente entiende que hay que atacar y defender, hay que tener equilibrio, capacidad de robar el balón y presionar, por que el futbol moderno es eso.
El otro día yo al equipo le veia mal cuando no tenia el balón, por que los jugadores no intentaban robar la pelota a los del City, se limitaban a mirar, les falta agresividad, y claro, eso te lo da gente como Casemiro, Lucas Vazquez, Kovacic, etc etc.
Benitez apostó por Casemiro y Lucas Vazquez y por otro lado tenia a medio equipo lesionado. El partido de Champions contra el PSG de la primera vuelta el equipo toca techo, por que para mi es el mejor partido con Benitez, y casualmente al siguiente partido contra el mismo PSG se gana 1-0 jugando fatal, por que ? pues por que teniendo todos los cromos hay que dejar gente en el banquillo, y claro, si juega Casemiro, el que no juega es Isco, si juega Lucas Vazquez, es que Benzema o Bale están lesionados, James no cabe lo mires por donde lo mires, y así es dificil trabajar.

Zidane, como habeis comentado, tiene dos puntos a su favor:
1. Su pasado como futbolista, lo cual le da cierta autoridad moral ante estrellas como Cr.
2. Es el ojito derecho de Florentino, asi que una rebelion en plan "Zidane o YO" , puede acabar con ese YO muy grande en la calle, cuidado con esto.

¿ Que ha hecho Zidane en estos meses ? Pues lo que haría cualquier persona normal a la que le dejen trabajar.

Básicamente los cambios de Zidane han sido estos:

1. Carvajal por delante de Danilo. Danilo defensivamente es frágil, eso ya se sabía y eso ya lo advierte Benitez antes de ficharle. Con todo y con eso, Danilo lleva más goles y asistencias esta temporada que Iniesta.
2. Meter a Casemiro en el 11 inicial. Cosa que también hacia Benitez, mira tu por donde. Y es que con Casemiro ganamos potencia, juego aereo, el que en un uno contra uno alguien del Madrid se lleve un balón dividido, ojo a esto contra el Atleti en la final y que por otra parte permite a Modric y Kroos jugar más adelantados, con lo cual rinden más.
3. Rotar con gente como Varane, Nacho o Lucas Vazquez, incluso con Mayoral el otro dia, aprovechando lesiones o bajos estados de forma de algunos jugadores.
4. Poco a poco, buscarle el sitio a Isco que en los ultimos partidos ha jugado bien, por que el otro dia a mi Isco fué de los que más me gustó.

Cosas a mejorar o puntos negros.
Pues si, alguno hay, lógico, pero es que en el tiempo que lleva tampoco le puedes pedir mucho más. El momento de valorar a Zidane será cuando acabe la temporada y pida tal o cual fichaje, ahí veremos si se deja trabajar a Zidane o se hace lo que quiere el ser superior.
Pienso que a Kovacic le podría sacar más partido, y luego jugadores como Jesé o James a dia de hoy no pintan nada en este equipo, bien por falta de sitio o bien por problemas de rol que no se adaptan.
Si en lugar de Jesé tuviesemos un 9 puro, un tanque, pienso que por necesidad de plantilla nos vendría mejor y con James a ver que se hace, por que es un tema complejo.

Dimantes

por Dimantes » 06 May 2016, 12:24

Blackmailer escribió:Pues no tener involucrado a un top3 de tu plantilla no creo que hable muy bien de ti como entrenador

James se ha desinvolucrado solo. En una situación similar Isco se partió el pecho para trabajar en el centro del campo, el colombiano no; está en modo "con todo lo que nos ha dado" cuando lleva la friolera de 0 títulos importantes y 1 sola temporada en el equipo. Que Bale se tocase los huevos después de ganar la Décima y la Copa del Rey con dos fotazas ya molestaría, que lo haga el último mediapunta recién llegado hace todavía menos gracia.
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 06 May 2016, 12:27

inverno escribió:A mi entender el trabajo de Zidane está siendo excelente pero con algunos puntos negros.

En lo positivo, ha rearmado moralmente al equipo, hay muchos jugadores que creen ciegamente en el y se han puesto las pilas cuando el francés les ha apretado. Con Benitez nunca lo hubieran hecho. Zidane ha aplicado el sentido común y eliminado de la rotación a jugadores que estaban dando muy mala imagen como James o Isco, también se ha atrevido a poner jugadores menos vistosos como Casemiro acertando de lleno al mover a Kroos a una posición donde se sienta mucho más cómodo y rinde mejor, el resultado ha sido un aumento tremendo del rendimiento de toda la plantilla.

En lo negativo alguna de las lacras permanentes de todos los entrenadores de la era Pérez. Su rueda de prensa inicial anunciando que la BBC era intocable es absolutamente infumable. En el fútbol moderno no puede haber jugadores insustituibles, en una plantilla profesional la medida del éxito debe venir del rendimiento y el mérito, titularidad por decreto NO. Tampoco me gusta la forma tan clara en que su autoridad se ve limitada con Cristiano. La pasada jornada de Liga me alegró que convenciera a Cristiano que no podía jugar a pesar de que el portugués claramente quería participar para defender sus estúpidos records individuales pero ya vimos que le tuvo que sacar contra el City a pesar de que no estaba totalmente recuperado y su presencia en el campo fue una rémora para el equipo, 90 minutazos además, preocupante. Por último, la idea de sacar a Casemiro de cinco y a Lucas Vazquez de revulsivo no es suya, se ha aprovechado de la línea que ya anticipó Benitez antes de que la plantilla le hiciera descaradamente la cama. Queda por ver si tiene la capacidad táctica de renovar al equipo en base a sus propias ideas.

En general, su labor me parece muy positiva. Hacía falta aplicar sentido común, mejora la base física del equipo y convencer a jugadores que se habián amotinado en que la temporada no estaba perdida y que remando todos a una podían conseguir grandes cosas. Lo ha logrado con casi todos excepto James. Es cierto que su trabajo ha sido más bien continuista pero en general ha tenido cabeza y ascendencia con el club y los jugadores para realizar retoques de gran relevancia que han supuesto una diferencia sustancia con la situación anterior.

El mérito de Zidane no es táctico, sino psicológico, ha convencido a la plantilla a hacer lo que Benítez les pedía y además lo ha hecho desde una posición de autoridad tal que nadie le discute por lo que fue y por ser el ojo derecho del presi. Triste es, y cortoplacista también porque se basa en seguir una inercia, pero de momento está resultado muy eficaz. En sucesivos veranos comprobaremos si hay algo más aparte de un tío de prestigio en Zidane, pero el hecho de descubrir a Varane ya nos da pistas para ser optimistas.
Imagen

VALSERO

por VALSERO » 06 May 2016, 12:30

clyfford luyk escribió:Lo de que no se va a hacer lo de Neymar....

No es solo ya que otro zurdo y otro ego en ese vestuario con CR y Bale sería una bomba de relojería, no es ya solo que sería un brasileño en la noche madrileña...es que le estás dando 190 kilos en cash a tu principal rival. No se sostiene por ningún lado.
Imagen

clyfford luyk

por clyfford luyk » 06 May 2016, 12:33

A mí no me lo cuentes. Yo lo tengo clarísimo. Pero...mucho ruido hay con ese tema y nada tranquilizador.
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 06 May 2016, 12:36

petronilo15 escribió:
Tsubasa escribió:Que Florentimo trae a Edurno lo saben hasta los del pequeño pueblo de Why en Arizona.

¿Y si al final a quien se trae es al Belga del Chelsea? :mrgreen:

Igual, me parecía muy injusto para Keylor. 2 goles (1 de penalti) en 10 partidos, 9 partidos con la portería a cero. Son números de Porterazo, otro portero con más fama tendría asegurado el guante de oro. Si alguien se merece seguir el año que viene ese es Keylor, el jugador del Madrid más regular de todo el año.

Además, soy hater oficial de flamencos, gabachos y tulipanes, para que te salga uno bueno antes te han tocado 30 mentiras.
Imagen