Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Stielike

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 23 May 2016, 12:58

Esta muy claro que hemos tenido mas lesiones que los demas en los dos ultimos años, rachas tremendas.
Lo que desconozco es si es un tema medico o de entrenamientos, mala suerte o lo mas probable, un poco de todo.

Dimantes

por Dimantes » 23 May 2016, 13:02

Stieber escribió:
Dimantes escribió:Puestos a hacer limpia, antes de empezar a cortar cabezas de jugadores yo le cortaba las cabezas a los médicos. Inadmisible lo vivido en los últimos años.

Médicos, periodistas e historiadores. Las grandes milongas de la sociedad.

Entonces te vas a cagar, que se avecina mi época grande del año, cuando se abre el hilo nuevo y el contador de páginas vuelve a 0. Hasta llegar a la página 2016 vas a estar leyendo chorradas históricas :mrgreen:
Imagen

mauriz23

por mauriz23 » 23 May 2016, 13:05

Cuando JAS salió para lo de la FIFA me sono a un "me tienes hasta los huevos con tus cagadas, ahora sales tu a comerte el marron"

Creo que este año le ha pasado mucha factura, siempre se ha dicho que lo de Benítez fue cosa suya y lo de De Gea y demas lo llevo el, así que me creo que se vaya este año.
Imagen

Timo Dimision

amunike

por amunike » 23 May 2016, 13:08

mauriz23 escribió:Cuando JAS salió para lo de la FIFA me sono a un "me tienes hasta los huevos con tus cagadas, ahora sales tu a comerte el marron"

Creo que este año le ha pasado mucha factura, siempre se ha dicho que lo de Benítez fue cosa suya y lo de De Gea y demas lo llevo el, así que me creo que se vaya este año.

La verdad es que no se que conocimientos, capacidades, experiencia, etc tiene para ser director deportivo del Real Madrid
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

jaimeguada

por jaimeguada » 23 May 2016, 13:15

Acabo de ver el vídeo del UCAM Murcia - Castilla

No he visto una cosa así en años (desde un partido en el Calderón y otro de San Mames). Las 3 primeras entradas son roja directa clara...y con varios partidos. Y acabaron con 11
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Stielike

por Stielike » 23 May 2016, 13:17

amunike escribió:Stielike, clase media con los huevos pelaos que de cohesión y empaque al equipo ha fichado poquito, me refiero jugadores tipo Mascherano o Godin. Ficha demasiada estrella y jugadores jóvenes por hacer. Me sale Xabi Alonso y los que fichó Mou tipo Di María.

Di Maria en su momento era clase media, Khedira, Xabi Alonso, Carvalho, Danilo, Coentrao, Chicharito, Adebayor, Altintop, Illarramendi, Casemiro, Carvajal, Pepe, Callejon, Lucas Silva, Isco, Kroos si me apuras, Arbeloa, Varane, LucasV, Sahin , Albiol, Essien, Diego Lopez o Keylor Navas, mas Nacho, , Granero, Jese o Morata que no llegan a salir fuera, pero se les da ese status desde dentro.
Salieron bien o mal, pero por ahí iban los tiros.
Lo de "son de Mou" me lo tomo a coña marinera, claro.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 23 May 2016, 13:19

Yoyadije...

9 goles en 17 partidos lleva en 2016. Y la Juventus parece que va a por el.

Vaya tripleta de delanteros va a tener la canarinha en Rusia 2018: Neymar - Gabriel Jesus - Douglas Costa :amor:
Última edición por pistolmaravich31 el 23 May 2016, 13:23, editado 1 vez en total.

clyfford luyk

por clyfford luyk » 23 May 2016, 13:20

mauriz23 escribió:Cuando JAS salió para lo de la FIFA me sono a un "me tienes hasta los huevos con tus cagadas, ahora sales tu a comerte el marron"

Sí y más cosas que se oyen y todo eso. Hasta que no lo vea no me lo creo. Cambio esa limpia brutal de plantilla que tanto se pide por aquí por la salida de este pájaro de mal agüero.

De todos modos, si algo he aprendido de Floper es que nunca toma esas medidas necesarias para sanear al Club. Ni en sus relaciones internas ni en las externas. Escepticismo total.
Imagen

dark56

por dark56 » 23 May 2016, 13:24

Dónde habéis leído lo de JAS?

mauriz23

por mauriz23 » 23 May 2016, 13:27

pistolmaravich31 escribió:Yoyadije...

Vaya tripleta de delanteros va a tener la canarinha en Rusia 2018: Neymar - Gabriel Jesus - Douglas Costa :amor:

A ver a lo importante pero es de alguna secta como Kaka y eso o no? Si no no nos interesa que nos dura 3 años.
Imagen

Timo Dimision

El Gentleman

por El Gentleman » 23 May 2016, 13:31

Podemos analizar mil y una cosas, pero a mi me sorprende que nadie se de cuenta del verdadero problema del Real Madrid de Florentino: 4 de nuestros 5 últimos entrenadores ha sido prevadicadores que han perjudicado al equipo a sabiendas de lo que hacían.

Manolo el que no ponía a un jugador porque la prensa le iba a crucificar, Caguetto que te pone un Topacio que no era ni top 50 mundial en detrimento de uno de los 2-3 mejores porteros del mundo, Benítez que te traiciona la filosofía de 20 años de carrera a pesar de que el equipo solo le funciona con Casemiro, y Zidane que se dedica a continuar con el once del fracaso y no hacer absolutamente nada durante dos meses a pesar de que el equipo era cada día peor. Hemos sido el cobijo de una importante piara de golfos, cobardes, peleles y miserables que nos han llevado a lo que nos han llevado.

A partir de ahí, podemos analizar mil cosas hasta decir que está claro que Tito es máximo responsable de haber tolerado esto y haberse cargado al único que intentó hacer siempre lo mejor para el club, pero quedarse con una planificación deportiva que casi siempre ha sido correctísima es de tener muy poca visión de las cosas.

kittles

por kittles » 23 May 2016, 13:35

El Gentleman escribió:Podemos analizar mil y una cosas, pero a mi me sorprende que nadie se de cuenta del verdadero problema del Real Madrid de Florentino: 4 de nuestros 5 últimos entrenadores ha sido prevadicadores que han perjudicado al equipo a sabiendas de lo que hacían.

Manolo el que no ponía a un jugador porque la prensa le iba a crucificar, Caguetto que te pone un Topacio que no era ni top 50 mundial en detrimento de uno de los 2-3 mejores porteros del mundo, Benítez que te traiciona la filosofía de 20 años de carrera a pesar de que el equipo solo le funciona con Casemiro, y Zidane que se dedica a continuar con el once del fracaso y no hacer absolutamente nada durante dos meses a pesar de que el equipo era cada día peor. Hemos sido el cobijo de una importante piara de golfos, cobardes, peleles y miserables que nos han llevado a lo que nos han llevado.

A partir de ahí, podemos analizar mil cosas hasta decir que está claro que Tito es máximo responsable de haber tolerado esto y haberse cargado al único que intentó hacer siempre lo mejor para el club, pero quedarse con una planificación deportiva que casi siempre ha sido correctísima es de tener muy poca visión de las cosas.

Yo he visto a Mou poner el una final a Albiol antes que a Pepe por sus cojones toreros. Si lo decimos lo decimos todo.

felipe_novica

por felipe_novica » 23 May 2016, 13:35

lo mejor de todo es que nuestros jugadores son el mejor "segundon" de la historia del futbol, y lo digo en el sentido bueno

sabemos que el futbol va por ciclos, y nos ha tocado el barsa de messi estos años, el mejor barsa de la historia, y aun asi nosotros podemos ir por nuestra segunda champions en 3 años

que gano el barsa en nuestra epoca buena de la quinta? en la de los galacticos? en la de alfredo? que ganamos nosotros en la epoca buena del dream team de cruyff?

pues eso, hay un equipo que hace historia, y aun asi los nuestros estan ganando champions, esto no ha pasado nunca

Tsubasa

por Tsubasa » 23 May 2016, 13:35

700.000 espectadores conectaron con el encuentro de ida del playoff de ascenso. Realmadrid TV batió ayer su récord de audiencia desde que arrancó la nueva etapa en abierto y en HD.

Gran dato.
Imagen

petronilo15

por petronilo15 » 23 May 2016, 13:38

pistolmaravich31 escribió:Yoyadije...

Aunque sea solamente por el nombre hay que ficharlo.
Imagen

El fuego todo lo purifica

amunike

por amunike » 23 May 2016, 13:38

Stielike escribió:
amunike escribió:Stielike, clase media con los huevos pelaos que de cohesión y empaque al equipo ha fichado poquito, me refiero jugadores tipo Mascherano o Godin. Ficha demasiada estrella y jugadores jóvenes por hacer. Me sale Xabi Alonso y los que fichó Mou tipo Di María.

Di Maria en su momento era clase media, Khedira, Xabi Alonso, Carvalho, Danilo, Coentrao, Chicharito, Adebayor, Altintop, Illarramendi, Casemiro, Carvajal, Pepe, Callejon, Lucas Silva, Isco, Kroos si me apuras, Arbeloa, Varane, LucasV, Sahin , Albiol, Essien, Diego Lopez o Keylor Navas, mas Nacho, , Granero, Jese o Morata que no llegan a salir fuera, pero se les da ese status desde dentro.
Salieron bien o mal, pero por ahí iban los tiros.
Lo de "son de Mou" me lo tomo a coña marinera, claro.

Tenemos conceptos distintos de clase media me parece. La mitad de ellos desconocidos antes de fichar por el Real Madrid o de la cantera y otros es que no llegan ni a clase media, mas baja que otra cosa.

Dimisión.

Perno

por Perno » 23 May 2016, 13:38

700.000 personas que se dieron cuenta de lo que lleva sufriendo años el castilla. Que si que lo de la orga y Villar son cuentos chinos para algunos pero cada día hay más pruebas.

No ves un arbitraje de ese estilo contra el barça o cualquier de sus filiales ni viviendo tres siglos.

petronilo15

por petronilo15 » 23 May 2016, 13:40

Como pidais a Tito fichar clase media volvemos a la epoca de los Pablo Garcia, Diogo y Gravesen.
Imagen

El fuego todo lo purifica

clyfford luyk

por clyfford luyk » 23 May 2016, 13:44

El Gentleman escribió:Podemos analizar mil y una cosas, pero a mi me sorprende que nadie se de cuenta del verdadero problema del Real Madrid de Florentino: 4 de nuestros 5 últimos entrenadores ha sido prevadicadores que han perjudicado al equipo a sabiendas de lo que hacían.

Bueno Zidane, creo que le ha dado oportunidades a todos y al final ha impuesto la meritocracia hasta en el orden de las sustituciones. Por ahora, poca queja. Hasta Varane que lo trajo él ha chupado banquillo. Si es verdad lo que dicen de que le ha dicho a FLoper que se quede él con De Gea que prefiere a Keylor, es para tener esperanzas.
Imagen

amunike

por amunike » 23 May 2016, 13:59

Ficha entrenadores a los que sabe que puede mangonear y van a tragar con todo. Pelegrini pintaba poco en los fichajes y en las salidas, Luxa con el cuadrado mágico jugando la bestia de extremo, Queiroz con el inglés de medio centro y Raúl Bravo de central, Ancelotti con los mediapuntas de interiores etc.
Última edición por amunike el 23 May 2016, 14:06, editado 2 veces en total.

Dimisión.