Stieber escribió:Dimantes escribió:Puestos a hacer limpia, antes de empezar a cortar cabezas de jugadores yo le cortaba las cabezas a los médicos. Inadmisible lo vivido en los últimos años.
Médicos, periodistas e historiadores. Las grandes milongas de la sociedad.
mauriz23 escribió:Cuando JAS salió para lo de la FIFA me sono a un "me tienes hasta los huevos con tus cagadas, ahora sales tu a comerte el marron"
Creo que este año le ha pasado mucha factura, siempre se ha dicho que lo de Benítez fue cosa suya y lo de De Gea y demas lo llevo el, así que me creo que se vaya este año.
amunike escribió:Stielike, clase media con los huevos pelaos que de cohesión y empaque al equipo ha fichado poquito, me refiero jugadores tipo Mascherano o Godin. Ficha demasiada estrella y jugadores jóvenes por hacer. Me sale Xabi Alonso y los que fichó Mou tipo Di María.
mauriz23 escribió:Cuando JAS salió para lo de la FIFA me sono a un "me tienes hasta los huevos con tus cagadas, ahora sales tu a comerte el marron"
Creo que este año le ha pasado mucha factura, siempre se ha dicho que lo de Benítez fue cosa suya y lo de De Gea y demas lo llevo el, así que me creo que se vaya este año.
pistolmaravich31 escribió:Yoyadije...
9 goles en 17 partidos lleva en 2016. Y la Juventus parece que va a por el.
Vaya tripleta de delanteros va a tener la canarinha en Rusia 2018: Neymar - Gabriel Jesus - Douglas Costa
El Gentleman escribió:Podemos analizar mil y una cosas, pero a mi me sorprende que nadie se de cuenta del verdadero problema del Real Madrid de Florentino: 4 de nuestros 5 últimos entrenadores ha sido prevadicadores que han perjudicado al equipo a sabiendas de lo que hacían.
Manolo el que no ponía a un jugador porque la prensa le iba a crucificar, Caguetto que te pone un Topacio que no era ni top 50 mundial en detrimento de uno de los 2-3 mejores porteros del mundo, Benítez que te traiciona la filosofía de 20 años de carrera a pesar de que el equipo solo le funciona con Casemiro, y Zidane que se dedica a continuar con el once del fracaso y no hacer absolutamente nada durante dos meses a pesar de que el equipo era cada día peor. Hemos sido el cobijo de una importante piara de golfos, cobardes, peleles y miserables que nos han llevado a lo que nos han llevado.
A partir de ahí, podemos analizar mil cosas hasta decir que está claro que Tito es máximo responsable de haber tolerado esto y haberse cargado al único que intentó hacer siempre lo mejor para el club, pero quedarse con una planificación deportiva que casi siempre ha sido correctísima es de tener muy poca visión de las cosas.
pistolmaravich31 escribió:Yoyadije...
9 goles en 17 partidos lleva en 2016. Y la Juventus parece que va a por el.
Vaya tripleta de delanteros va a tener la canarinha en Rusia 2018: Neymar - Gabriel Jesus - Douglas Costa
Stielike escribió:amunike escribió:Stielike, clase media con los huevos pelaos que de cohesión y empaque al equipo ha fichado poquito, me refiero jugadores tipo Mascherano o Godin. Ficha demasiada estrella y jugadores jóvenes por hacer. Me sale Xabi Alonso y los que fichó Mou tipo Di María.
Di Maria en su momento era clase media, Khedira, Xabi Alonso, Carvalho, Danilo, Coentrao, Chicharito, Adebayor, Altintop, Illarramendi, Casemiro, Carvajal, Pepe, Callejon, Lucas Silva, Isco, Kroos si me apuras, Arbeloa, Varane, LucasV, Sahin , Albiol, Essien, Diego Lopez o Keylor Navas, mas Nacho, , Granero, Jese o Morata que no llegan a salir fuera, pero se les da ese status desde dentro.
Salieron bien o mal, pero por ahí iban los tiros.
Lo de "son de Mou" me lo tomo a coña marinera, claro.
El Gentleman escribió:Podemos analizar mil y una cosas, pero a mi me sorprende que nadie se de cuenta del verdadero problema del Real Madrid de Florentino: 4 de nuestros 5 últimos entrenadores ha sido prevadicadores que han perjudicado al equipo a sabiendas de lo que hacían.
Manolo el que no ponía a un jugador porque la prensa le iba a crucificar, Caguetto que te pone un Topacio que no era ni top 50 mundial en detrimento de uno de los 2-3 mejores porteros del mundo, Benítez que te traiciona la filosofía de 20 años de carrera a pesar de que el equipo solo le funciona con Casemiro, y Zidane que se dedica a continuar con el once del fracaso y no hacer absolutamente nada durante dos meses a pesar de que el equipo era cada día peor. Hemos sido el cobijo de una importante piara de golfos, cobardes, peleles y miserables que nos han llevado a lo que nos han llevado.
A partir de ahí, podemos analizar mil cosas hasta decir que está claro que Tito es máximo responsable de haber tolerado esto y haberse cargado al único que intentó hacer siempre lo mejor para el club, pero quedarse con una planificación deportiva que casi siempre ha sido correctísima es de tener muy poca visión de las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Cracker, cuttlas, Jesse James, Jorgemubedc, MagicTeam y 34 invitados