Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dimantes
Mensajes: 12770
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Dimantes » 01 Jun 2016, 22:04

A rey muerto (Roi) rey puesto (Karrillo)
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 01 Jun 2016, 22:20

YosoyCarpanta escribió:
Nictuku escribió:¿Ganar liga y Champions es utópico? Miraaaa mira. Gafez tiene muchos aciertos y también tiene errores. De verdad que no es necesario ser sus groupies exacerbando sus éxitos y despreciando sus fallos. Se puede estar peor, sí, se puede estar peor, pero, ¿y por qué no se puede estar mejor? ¿Tan utópico es no ya exigir títulos, sino que no se hagan mongoladas (que en este club se hacen muchas y lo sabemos todos)? ¿No veis que el miedo a perder, el conservadurismo que tenéis de "virgencita virgencita que me quede como estoy", a veces impide ir a más? Es más, con ese miedo Floren no habría ido a fichar estrellas por miedo a hundir el club si la apuesta le sale mal, porque no me canso de leer que económicamente Fat Tony se lo dejó tocado. Instauró un modelo de mucho gastar para muchísimo ingresar que nos ha salido de lujo y ole su polla torera, ese mérito no se lo va a quitar nadie, pero con esta forma de pensar, pues no lo habría hecho. En la vida siempre hay que intentar ir a más, como hizo él en ese momento, no quedarse en "bueno, yo con esto ya estoy bien".

Y además el espíritu crítico hay que valorarlo, porque es lo que hace a la gente esforzarse para ir a más. Lo contrario es la autocomplacencia, cosa que aquí conocemos muy bien porque nos conduce a los nadapletes tan ricos que nos comemos año sí año no. De hecho, este año próximo tocaría nadaplete. Toca intentar superarse y rascar algo; y si fuera un doblete o incluso un triplete, cosas utópicas que otros mágicamente sí ganan, pues ya nos salimos del pellejo.



Ir a más... Y con quien iríamos a más según tu y munike? Con Sanchís? Criticar es una cosa, a mi no me gusta que renovase a Ramos por ejemplo. Ser un anti, un hater o como se llame, es otra.

Miedo a perder, perdedor dice. El que no se da cuenta que acaba de ganar. Es que es triste.


O sea, que se puede criticar, pero en la medida que te salga a ti de los cojones, ¿no? ¿Con quién iríamos a más? ¿Y yo qué cojones sé, si no hay elecciones convocadas ni aunque se convoquen se puede presentar nadie entre el aval y los años de socio? Lo que sí sé es que con el "virgencita virgencita que me quede como estoy" pues Floren no habría venido porque habría seguido Sanz. Eso sí lo sé.

Y este año hemos ganado una Champions, y perdido Liga y Copa. Que no se te olvide, que te veo muy de recordar sólo lo que le viene bien a tu discurso.

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Migosh22 » 01 Jun 2016, 22:26

Imagen

“Algunos no podíamos ni caminar, otros ni siquiera mirar. Y ese ****** va a tirar su penalti como un niño en un amistoso”

swingingdick
Mensajes: 593
Registrado: 12 Dic 2014, 05:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por swingingdick » 01 Jun 2016, 22:30

Migosh22 escribió:Imagen

“Algunos no podíamos ni caminar, otros ni siquiera mirar. Y ese ****** va a tirar su penalti como un niño en un amistoso”

grandérrimo gif
Morris80 escribió:, qué trucos creéis que usa el "imputado" para que a Messi no le pillen nada en esos innumerables test de orina y sangre anuales que le hacen?¿Habrá un topo, quizás Casillas, que le avisa de antemano?
:D

Imagen

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Migosh22 » 01 Jun 2016, 22:39

Imagen

Una persona sí lo hizo. De ciencias, claro. El médico del Madrid se dirigió como un rayo al cuerpo técnico:

-¡Adónde va si está cojo! ¡No puede tirarlo!

Era la voz de la razón en medio de un grupo de iluminados que lo miraban como si estuviese loco. “Dice que lo mete, para golpear vale”. “¡Pero está roto, que alguien lo pare!”.

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Migosh22 » 01 Jun 2016, 22:51

uy, y que hago yo posteando aqui, me llevo los gifs al otro

Bueno, para cerrar el hilo estan bien

Rashville
Mensajes: 174
Registrado: 16 Mar 2016, 15:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Rashville » 01 Jun 2016, 23:06

Dimantes escribió:
Rashville escribió:
Lukita^^ escribió:
Sin duda, esta es la Champions que más ha jodido a los antimadridistas.

Les ha dejado el culo como una hormigonera.


Yo te puedo hablar desde mi perspectiva, que es la de un antimadridista. Es la Champions que menos duele. En serio, os habéis enfrentado como rivales grandes a PSG, City y Atlético que están claramente en un segundo escalón, por detrás de Barça, Bayern y Madrid. Y les habéis ganado con el churro de Nacho, el gol en propia de puerta con la vuelta con el City y un gol en fuera de juego en una final en la que el rival tira dos penaltis a los palos.
La décima jodió muchísimo más, porque además coincidió con que el Barça perdía la Liga. Que hablen los medianamente "objetivos" de este foro. Hace dos años sí parecía que se acababa el reinado del Barça. Pero ahora? En serio después de un 7-1 os creéis estar por encima de nosotros? Estoy leyendo las últimas páginas y sigo viendo mensajes de reconstrucción: de si os falta lateral izquierdo, el sustituto de Casemiro, el tema Benzema, el tema Ronaldo, los temas James-Isco...
Habéis ganado la Champions: felicidades, que la disfrutéis. Pero jamás cambiaría la temporada de mi equipo por la del vuestro por mucho que vosotros os agarréis a que la Champions es más que todo. El Barça tuvo dos semanas malas: cuatro si quieres poner el inicio en el partido en Villarreal. Y el año que viene volverá a estar ahí a pelear por todo y, seguramente, volverá a ganar bastante tal y como está haciendo estos años.


La suerte de los antimadridistas es que podéis jugar a ver cuál es la Champions que más daño os hizo.


¿Qué triplete te dolió más? Triplete: acción de ganar los tres títulos que se disputan cada temporada. La definición te la digo porque hace siete años os creíais que el triplete era fichar a Cristiano, Kaká y Benzema. Y no, va a ser que eso no es.
Que os vaya bien el año que viene la lucha con el Atleti por ser segundos.

Dimantes
Mensajes: 12770
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Dimantes » 01 Jun 2016, 23:08

La suerte de los antimadridistas es que podéis jugar a ver cuál es la Champions que más daño os hizo.

Mientras, yo paso totalmente de lo que haga el Barcelona.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 01 Jun 2016, 23:13

amunike escribió:
_George_ escribió:
amunike escribió:Es que luego me llaman oportunista, si Griezman o Juanfran hubieran transformado el penalty no estarían hablando de la champions de 2002 o la décima y lo bueno que es Floren.

Lástima que te fastidiaran el chinguito y que no hayas podido venir a recordarnos que tú ya anunciaste que la temporada iba a ser un desastre por culpa de Floren. Ánimo Muniky, la temporada que viene tendrás una nueva oportunidad para intentarlo.


Yo estoy aquí cuando las cosas van bien o mal, ya tendrás tiempo para volver a la madriguera


Hombre, se te ve mas cuando mal dadas, para ser sincero.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 01 Jun 2016, 23:31

Hosttias, la malditta botella medio llena, medio vacía.
Si hubieramos ganado desde el inicio de ambas competiciones, un año la UCL y otro año la Liga, salteados, tendríamos 30 Shempions y 41 Ligas, mas o menos.
Y habríamos fracasado.
Si, si, amigos, cada año habríamos perdido Liga/Champions y Copa, 2 fracasos y un triunfo, de primero de Mates.
Esto es el Madrid, Aaaauuuuuuhhhhh !!!

Dimantes
Mensajes: 12770
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Dimantes » 01 Jun 2016, 23:49

Dimantes escribió:DESAFÍO TOLAI 2016

Imagen

Semana 1: James a 200 km/h huyendo de la policía
Semana 2: Benítez destituido y Zidane queda al mando de la primera plantilla.
Semana 3: Sancionados dos ventanas de fichajes.
Semana 4: Pincha el líder, posibilidad de recortar puntos ¿Qué hace este equipo ante el Betis? Efectivamente, empatar.
Semana 5: Benzema rapeando con sus colegas chungos en el coche sin cinturón
Semana 6: Le cedemos a Cheryshev al Valencia, el tercer equipo más antimadridista del país
Semana 7: Gareth Bale recae como baja indefinida por una lesión de semanas. Cómo lo disfrutamos yendo al médico.
Semana 8: Organizamos un concierto para evitar que se juegue la final de Copa en el Bernabeu mientras gran parte de la afición lo disfruta. Cuán bajo hemos caído.
Semana 9: Después de perder ante el Atleti, Ronaldo se descuelga demostrando compañerismo y solidaridad ante los micrófonos.
Semana 10: Ronaldo se dedica a hacerle gestitos a la grada durante la goleada al Celta. Goleada al Celta. Al Celta.
Semana 11:
Semana 12: Benzema ataca de nuevo, ahora blanqueo de dinero.
Semana 13: Ahora Ronaldo también metido en juicios por difamación. Más que mediapuntas, Floren tiene que comprar un buen bufete de abogados.
Semana 14: "Debo aprender y es una pena dejar a mi equipo con diez. Si llego a saber que íbamos a ganar con uno menos me expulso en el minuto cinco”.
Semana 15: "Ellos han tenido 20 minutos buenos que han sabido aprovechar", declaraciones a las 22.30 en el cesped de la ciudad de Wolfsburgo
Semana 16: Gareth Bale se lastima jugando al golf, Sergio Ramos se cubre de oro en otra entrevista con la prensa y por poco no comemos rabo-Jémez en Vallecas
Semana 17: Ronaldo lesionado para lo gordo por hacer chilenas en el minuto 90. No se dirá que no se avisó.
Semana 18:
Semana 19: Se consumó. 1 de 8
Semana 20:
Semana 21: LA UNDÉCIMA

Bonus Track I: Comunicado oficial de apoyo a Rafa Nadal cuando se meten con él, ¿Mourinho who?
Bonus Track II: Bien Zidane por Arbeloa por su despedida, qué diferencia con el Topor


Con esto el club ya ha hecho el tolai por algún tema 17/21 semanas, mucho mejor que la quinta del 1/8. Vamos a buen ritmo, aunque este año ya no podremos hacer el pleno y marcarse un 52/52, pero quedan todavía muchos loles por reír y estupideces con las que llorar. Y espérate que no ganemos la Champions.


Así se le da el broche de cierre al Desafío Tolai 2015/2016. La temporada que viene más y mejor
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Lukita^^ » 02 Jun 2016, 00:12

Me despido del hilo de la Undécima :brindo por eso:

Imagen

Las dos cosas más bonitas de este mundo en una misma foto :amor: :amor: :amor:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por yugo uds » 02 Jun 2016, 00:25

Mejor cerrar el hilo. Si leemos lo escrito durante la temporada y vemos el final no hay cuevas suficientes para algunos
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 02 Jun 2016, 00:32

La Historia recordará esta etapa del Hilo como aquella de Los Nietos De La Paqui.

Salud y a mejor vida. La gloria continúe con karrillo I el Furcionario.
Imagen

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por FuMador_oPiuM » 02 Jun 2016, 00:33

Portilol escribió:Lucas Silva no demostró nada en el Madrid que diera para pensar que era un jugador válido para el futuro (al contrario que Casemiro cuando le dejaron), ha naufragado de forma estrepitosa (en un entorno tóxico, eso sí es cierto) cuando lo hemos mandado cedido, al contrario que el citado que se convirtió en pieza clave del Porto, y además ocupa plaza de extracomunitario. No veo motivos para pensar en darle un puesto en la plantilla (y de hecho si no fuera propiedad del Madrid no lo nombraría ni Instante).


Ojo que no todo va a ser malo con Lucas eh...

PROS
es ya jugador nuestro, cosa importante
es un pivote, bueno o malo no entro en eso, pero pivote al fin y al cabo

CONTRAS
es extracomunitario
no la ha petado precisamente como para reclamar un hueco en la plantilla por encima de otros

El tema de que sea extracomunitario siendo MCD está jodio aquí en el RMCF -ola Casimito que ase-, o la revientas de una forma brutal o chau, chau.

De momento es jugador nuestro hasta 2020 y tiene 23 años, que tenemos cierta manga para ver por donde tira el muchacho o venderle vaya, raro sería no recuperar los 13 millones + fichas invertidos.



Ah y no le he visto ni un jodio minuto este año así que ni papas la verdad sobre su evolución. No se me paga por ello, supongo que a alguien en el club si que le dan cash por seguir estas cosas.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Pinfloy
Mensajes: 2152
Registrado: 25 Dic 2015, 16:20

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pinfloy » 02 Jun 2016, 00:47

Lucas y Kovacic vendidos con opción de compra, Pogba y Llorente IN si no quieren fichar a otro mediocentro.

Con Case-Kroos y Llorente como medio centros dependiendo de si jugamos en casa o de la dificultad del rival más que de sobra.

Con Modric-Pogba-Kroos e Isco como interiores en un 4-3-3 o uno entre Pogba e Isco como punta en el rombo o media punta en un 4-4-2 o un 4-2-3-1 tambien de sobra.

6 tíos para 3 o 4 puestos es perfecto, 3 Top, Pogba-Kroos-Modric, 2 clase media Case-Isco y un becario Llorente.

Saludos

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kobethedagger » 02 Jun 2016, 00:53

Lukita^^ escribió:Imagen

Las dos cosas más bonitas de este mundo en una misma foto :amor: :amor: :amor:

No homo.

Hasta siempre, hilo de Roi.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Portilol » 02 Jun 2016, 00:58

FuMador_oPiuM escribió:
Portilol escribió:Lucas Silva no demostró nada en el Madrid que diera para pensar que era un jugador válido para el futuro (al contrario que Casemiro cuando le dejaron), ha naufragado de forma estrepitosa (en un entorno tóxico, eso sí es cierto) cuando lo hemos mandado cedido, al contrario que el citado que se convirtió en pieza clave del Porto, y además ocupa plaza de extracomunitario. No veo motivos para pensar en darle un puesto en la plantilla (y de hecho si no fuera propiedad del Madrid no lo nombraría ni Instante).


Ojo que no todo va a ser malo con Lucas eh...

PROS
es ya jugador nuestro, cosa importante
es un pivote, bueno o malo no entro en eso, pero pivote al fin y al cabo

CONTRAS
es extracomunitario
no la ha petado precisamente como para reclamar un hueco en la plantilla por encima de otros

El tema de que sea extracomunitario siendo MCD está jodio aquí en el RMCF -ola Casimito que ase-, o la revientas de una forma brutal o chau, chau.

De momento es jugador nuestro hasta 2020 y tiene 23 años, que tenemos cierta manga para ver por donde tira el muchacho o venderle vaya, raro sería no recuperar los 13 millones + fichas invertidos.



Ah y no le he visto ni un jodio minuto este año así que ni papas la verdad sobre su evolución. No se me paga por ello, supongo que a alguien en el club si que le dan cash por seguir estas cosas.

:D Lo decía como un halago más que otra cosa, buen hombre. Y no es que yo haya visto mucho al OM pero para el año que viene se me ocurren muchas más razones por las que es conveniente que salga a ver si se revaloriza a otro sitio que por las que se quede, sobre todo siendo extracomunitario.
Pinfloy escribió:clase media Case

Donde dices "clase media" debería poner "indispensable".

Kaisermiro o barbarie.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Alaxel » 02 Jun 2016, 02:13

jesus- escribió:
Alaxel escribió:
jesus- escribió:Yo fichaba a Hazard antes que a Reus. Hace dos temporadas hubiera fichado a Reus antes que a Hazard.

Qué ha hecho Hazard que no haya Reus?


No ser un lesionado cronico.

Pues si te fijas en las lesiones de esta temporada, lo mismo te llevas una sorpresa :mrgreen: Sin entrar en los goles, claro.
Y si escarbas un poco más y miras las lesiones de: Ramos, Varane, Pepe, Carvajal, James, Bale y Benzema y las comparas con Reus, lo mismo la sorpresa es doble. :mrgreen: :mrgreen:
Quicir, un jugador que se lesiona y se pierde la Euro o un mundial (porque le rompieron el ligamente del tobillo en una entrada, ojo) no debería suponerle ningún problema al Madrid. Todo lo contrario. Más fresquito para lo que nos interesa, que es que haga pretemporada.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Pinfloy
Mensajes: 2152
Registrado: 25 Dic 2015, 16:20

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pinfloy » 02 Jun 2016, 05:22

Alaxel escribió:
jesus- escribió:
Alaxel escribió:Qué ha hecho Hazard que no haya Reus?


No ser un lesionado cronico.

Pues si te fijas en las lesiones de esta temporada, lo mismo te llevas una sorpresa :mrgreen: Sin entrar en los goles, claro.
Y si escarbas un poco más y miras las lesiones de: Ramos, Varane, Pepe, Carvajal, James, Bale y Benzema y las comparas con Reus, lo mismo la sorpresa es doble. :mrgreen: :mrgreen:
Quicir, un jugador que se lesiona y se pierde la Euro o un mundial (porque le rompieron el ligamente del tobillo en una entrada, ojo) no debería suponerle ningún problema al Madrid. Todo lo contrario. Más fresquito para lo que nos interesa, que es que haga pretemporada.

En el Madrid tenemos a 3 atacantes Top, de fichar a un cuarto deberìa de ser un 9 que nos de cosas distintas a Benzema, aunque no sea Top.

Reus y Hazard son buenos jugadores, muy buenos, pero no nos solucionan nada porque juegan en los puestos de Bale y Ronaldo.

Yo no cambio a ninguno de los dos por los más de 50 goles al año de Ronaldo, ni yo ni ningún entrenador del mundo.

El Madrid mientras estèn Bale y Ronaldo al nivel que están, ( Bale tiene que dar otro paso adelante màs) tiene que mejorar el resto del equipo para que estos dos destaquen más todavía.

Un sistema defensivo mas trabajado, mejorar la salida de balón, conseguir dejar a los dos bichos màs veces por partido en situaciones favorables, mas control de los partidos en el centro del campo...

Con Lucas o Jesé, James o Asensio, y Aube o Morata tenemos reservas de garantías para la BBC, los 3 que elija Zidane.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:07