Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Fusilero » 17 Oct 2015, 12:54

Nictuku escribió:
Fusilero escribió:
Nictuku escribió:Lo de que si Morata fuese Moravic estaríamos perdiendo el culo por ficharle... yo lo veo más bien al revés: si Morata no fuese ejpañol y canterano, ni el tato pediría su fichaje.

Claro ,claro, Ahora viene decir que no vale ni para el Getafe, no te vayan a llamar pipero


Valer para algo más que un Getafe y valer para un Madrid viene a ser lo mismo, sí :brindo por eso:

Yo que sé, los que decían que no valía ni para el Castilla que te contesten, a mi me vale para el Madrid perfectamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 17 Oct 2015, 12:58

Me parecería correcto repescar a Morata, como me pareció correcto tenerle en plantilla hace un par de temporadas y además cumplió bien en su rol. El único problema es que ya sabemos que es un jugador con el que la prensa va a dar la brasa más de la cuenta, pero tampoco debemos guiar nuestros movimientos por esto.

De todas formas sigo teniendo esperanzas con Jesé, y la verdad, con Jesé y Rabo no sé si hay mucho sitio para Morata. Todo dependerá de como evolucione el tema Jesé, supongo.
Última edición por Tremmelio_ el 17 Oct 2015, 12:59, editado 1 vez en total.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 17 Oct 2015, 12:59

Fusilero escribió:
Nictuku escribió:
Fusilero escribió:Claro ,claro, Ahora viene decir que no vale ni para el Getafe, no te vayan a llamar pipero


Valer para algo más que un Getafe y valer para un Madrid viene a ser lo mismo, sí :brindo por eso:

Yo que sé, los que decían que no valía ni para el Castilla que te contesten, a mi me vale para el Madrid perfectamente.


Yo tampoco sé, pero a mí no me vale para el Madrid ni de reputísima coña. Lo que tampoco haré es ir por la vida diciendo que es carne de segunda cuando incluso para un equipo tipo Valencia o Sevilla sirve perfectamente.

Y luego está el tema de la prensa, que aquí hay mucho de "ej que muchos no le queréis porque el padre estaba en la prensa..." cuando en su afán por llevar la contraria al forero medio no se están dando cuenta de que efectivamente la prensa no para de inflar a uno que lo más que ha hecho en su vida es jodernos una eliminatoria al equipo en decadencia de Jamonetti. Aparte de eso, no sé con quién ha empatado para merecer estar en el Madrid. Si hasta Del Nabo dijo el otro día que tenía que demostrar mucho más de lo que ha demostrado hasta ahora.
Última edición por Nictuku el 17 Oct 2015, 13:03, editado 1 vez en total.

gatitoconbotas
Mensajes: 475
Registrado: 04 Jun 2012, 12:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por gatitoconbotas » 17 Oct 2015, 13:02

Nictuku escribió:Lo de que si Morata fuese Moravic estaríamos perdiendo el culo por ficharle... yo lo veo más bien al revés: si Morata no fuese ejpañol y canterano, ni el tato pediría su fichaje.


Se ha pedido el fichaje de Amrabat hace nada, no se iba a pedir el de Morata cuando se marca una eliminatoria de 10 contra nosotros. Anda, que nos conocemos.

El tema es que si fuéramos a fichar a Moravic nos pedirían 60 kilos y nadie lo consideraría demasiado lógico, pero si vamos a fichar a Morata pagamos un saldo neto de 10 millones por recuperar a un jugador al que ni el más loco le imaginaba como líder del ataque del subcampeón de Europa y que ya de entrada nos aporta aspectos que ningún jugador de la plantilla posee. Que al final esto se acabará convirtiendo en otra guerra de hateo y yoyadijes y me da mucha pereza, pero la operación es taaaaaan lógica y tan evidente que te la firma un votante de la CUP.
kurrambisflyincircus escribió: Animo al resto de forero a usar el botón de reportar ante tanto troleo. Una cosa es no coincidir en las opiniones, informaciones aportadas, etc. Y otra cosa es convertir cualquier hilo de OD en basura sin contenido.
:forofan:

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 17 Oct 2015, 13:05

gatitoconbotas escribió:
Nictuku escribió:Lo de que si Morata fuese Moravic estaríamos perdiendo el culo por ficharle... yo lo veo más bien al revés: si Morata no fuese ejpañol y canterano, ni el tato pediría su fichaje.


Se ha pedido el fichaje de Amrabat hace nada, no se iba a pedir el de Morata cuando se marca una eliminatoria de 10 contra nosotros. Anda, que nos conocemos.

El tema es que si fuéramos a fichar a Moravic nos pedirían 60 kilos y nadie lo consideraría demasiado lógico, pero si vamos a fichar a Morata pagamos un saldo neto de 10 millones por recuperar a un jugador al que ni el más loco le imaginaba como líder del ataque del subcampeón de Europa y que ya de entrada nos aporta aspectos que ningún jugador de la plantilla posee. Que al final esto se acabará convirtiendo en otra guerra de hateo y yoyadijes y me da mucha pereza, pero la operación es taaaaaan lógica y tan evidente que te la firma un votante de la CUP.


Por ponernos todos en el sitio, yo fui el que dijo "guardad esas pollas con Amrabat". Que soy del Málaga, lo conozco, y no, no vale para un Madrid. Para el Málaga está muy bien, pero hasta ahí, no nos volvamos locos.

Y yo creo que tenéis a Morata sobrevaloradísimo no, lo siguiente. Pero bueno, el tiempo dará y quitará razones.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Fusilero » 17 Oct 2015, 13:09

Nictuku escribió:
gatitoconbotas escribió:
Nictuku escribió:Lo de que si Morata fuese Moravic estaríamos perdiendo el culo por ficharle... yo lo veo más bien al revés: si Morata no fuese ejpañol y canterano, ni el tato pediría su fichaje.


Se ha pedido el fichaje de Amrabat hace nada, no se iba a pedir el de Morata cuando se marca una eliminatoria de 10 contra nosotros. Anda, que nos conocemos.

El tema es que si fuéramos a fichar a Moravic nos pedirían 60 kilos y nadie lo consideraría demasiado lógico, pero si vamos a fichar a Morata pagamos un saldo neto de 10 millones por recuperar a un jugador al que ni el más loco le imaginaba como líder del ataque del subcampeón de Europa y que ya de entrada nos aporta aspectos que ningún jugador de la plantilla posee. Que al final esto se acabará convirtiendo en otra guerra de hateo y yoyadijes y me da mucha pereza, pero la operación es taaaaaan lógica y tan evidente que te la firma un votante de la CUP.


Por ponernos todos en el sitio, yo fui el que dijo "guardad esas pollas con Amrabat". Que soy del Málaga, lo conozco, y no, no vale para un Madrid. Para el Málaga está muy bien, pero hasta ahí, no nos volvamos locos.

Y yo creo que tenéis a Morata sobrevaloradísimo no, lo siguiente. Pero bueno, el tiempo dará y quitará razones.

Yo no sobrevaloro nada. Me parece un delantero suplente mejor que el actual Jesé, Mejor que Chicharito, mejor que Manolito , y mil veces mejor que Hugos almeidas y mierdas de esas que pedía Xosé y que toda la peña veía super razonable solo porque lo pedía xosé. Y me da igual si es canterano, Ejpañol , o si la prensa fuma.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por super ninio » 17 Oct 2015, 13:13

Es que ninguno de los dos juega en la Juventus de Turín. Y el equipo de Kane no jugaba Champions.

Del mismo modo, Harry Kane, segundo maximo goleador de la Premier, puede hacer eso mientras que Morata no aparece ni entre los 12 primeros del Calcio.

Además, Martial jugó con su Monaco en Champions, llegaron hasta cuartos y el chico metió 9 golitos en Liga.

Ya he explicado antes por qué ninguno de ellos saldría por equis dinero (o más bien el por qué han costado lo que han costado algunos), y soy el primero en decir que por 8-10 kilos que nos cuesta Morata es un ALL IN, pero que las comparaciones estas de Morata con los cuatro "mataos" por los que se pagan pastizales que parecen de locos, hay que ponerlas en su justa perspectiva.

Y que si se hace una hagiografía Moratiana, vamos a hacerla de todos ellos. Desde luego, el que puede acabar siendo "barato", es mas probable que sea Martial que ninguno de los demás. Y yo creo que Morata es mejor que Kane, está por ver si los dos consiguen encontrar o mantener su contexto adecuado para acabar dando lo que llevan dentro.

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por oi!R » 17 Oct 2015, 13:15

A Morata hay que repescarle para luego revenderle por más pasta. Aunque dudo muchísimo que el jugador acepte eso

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por super ninio » 17 Oct 2015, 13:17

@Fusilero: precisamente a Xosé le vas a decir nada de Morata????

No me extrañaría NADA que el año que viene, de no repescarlo, saliese para Londres con el tito Mou.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 17 Oct 2015, 13:17

Morata tenía una gran química con Xosé, además se adaptaba cojonudamente a su estilo, que te lo ponía por banda y trabajaba a dios y su pvta madre. Opino que los Morriñistas debemos de ser Moratistas también, en mi caso se cumple.

También decir que el techo de Jesé es claramente superior, en su cabeza está que esto se materialice o no.
Última edición por Tremmelio_ el 17 Oct 2015, 13:38, editado 1 vez en total.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kittles » 17 Oct 2015, 13:22

Buenos tiempos esos en los que pedia a Hugo Almeida y que cogia berrinches por no poder entrenar a Portugal.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Fusilero » 17 Oct 2015, 13:24

super ninio escribió:@Fusilero: precisamente a Xosé le vas a decir nada de Morata????

No me extrañaría NADA que el año que viene, de no repescarlo, saliese para Londres con el tito Mou.

Que a Xosé le gusta Morata parece claro. Yo tampoco descarto que acabe allí, y me apuesto algo a que si acaba en el Chelsea con Mou, como por arte de magia se convierte en jugador fetiche del madridismo undergrun, culpando a gafez de su salida. Al tiempo
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por super ninio » 17 Oct 2015, 13:27

Fusilero escribió:
super ninio escribió:@Fusilero: precisamente a Xosé le vas a decir nada de Morata????

No me extrañaría NADA que el año que viene, de no repescarlo, saliese para Londres con el tito Mou.

Que a Xosé le gusta Morata parece claro. Yo tampoco descarto que acabe allí, y me apuesto algo a que si acaba en el Chelsea con Mou, como por arte de magia se convierte en jugador fetiche del madridismo undergrun, culpando a gafez de su salida. Al tiempo


Tronco, que para endiñarle a Xosé o al madridismo underground tienes lo que quieras a tu alcance, pero no precisamente a Morata.

Que es que lo ha tenido, lo ponía, lo comparaba con Jesé y salía ganando Alvarito....y todo eso sin que el madridismo underground hiciera nada especial a rebufo de estas opiniones de Mou, mas bien al contrario.

Quicir, que no todo hay que aprovecharlo para atizarle a Mou, que la realidad es tozudilla. confused

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kittles » 17 Oct 2015, 13:29

super ninio escribió:
Fusilero escribió:
super ninio escribió:@Fusilero: precisamente a Xosé le vas a decir nada de Morata????

No me extrañaría NADA que el año que viene, de no repescarlo, saliese para Londres con el tito Mou.

Que a Xosé le gusta Morata parece claro. Yo tampoco descarto que acabe allí, y me apuesto algo a que si acaba en el Chelsea con Mou, como por arte de magia se convierte en jugador fetiche del madridismo undergrun, culpando a gafez de su salida. Al tiempo


Tronco, que para endiñarle a Xosé o al madridismo underground tienes lo que quieras a tu alcance, pero no precisamente a Morata.

Que es que lo ha tenido, lo ponía, lo comparaba con Jesé y salía ganando Alvarito....y todo eso sin que el madridismo underground hiciera nada especial a rebufo de estas opiniones de Mou, mas bien al contrario.

Quicir, que no todo hay que aprovecharlo para atizarle a Mou, que la realidad es tozudilla. confused

Está atizando a los mourinñistas, no a Mou.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Fusilero » 17 Oct 2015, 13:31

super ninio escribió:
Fusilero escribió:
super ninio escribió:@Fusilero: precisamente a Xosé le vas a decir nada de Morata????

No me extrañaría NADA que el año que viene, de no repescarlo, saliese para Londres con el tito Mou.

Que a Xosé le gusta Morata parece claro. Yo tampoco descarto que acabe allí, y me apuesto algo a que si acaba en el Chelsea con Mou, como por arte de magia se convierte en jugador fetiche del madridismo undergrun, culpando a gafez de su salida. Al tiempo


Tronco, que para endiñarle a Xosé o al madridismo underground tienes lo que quieras a tu alcance, pero no precisamente a Morata.

Que es que lo ha tenido, lo ponía, lo comparaba con Jesé y salía ganando Alvarito....y todo eso sin que el madridismo underground hiciera nada especial a rebufo de estas opiniones de Mou, mas bien al contrario.

Quicir, que no todo hay que aprovecharlo para atizarle a Mou, que la realidad es tozudilla. confused

Pero que atizarle a Xosé ni que hostias, a ver si decir que pedir a Hugo Almeida es de risa no se va a poder decir por no atizar al Mesías. Que Mou ponía a Morata no lo niega nadie, por otra parte.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por super ninio » 17 Oct 2015, 13:32

Si, esos mouriñistas que, mayoritariamente, trataban a Morata como Morralla y que se hacian pajas con el zascandil de Jesé...


Todo muy mouriñista. Si por eso digo que no tiene caso, ni el muchacho era maltratado por Mou para fichar a nadie tipo Hugo Almeida ni la actitud de Mou con Alvaro arrastró a demasiado mouriñista a ese apoyo, antes al contrario, Morata es patrimonio piperil.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Fusilero » 17 Oct 2015, 13:35

super ninio escribió:Si, esos mouriñistas que, mayoritariamente, trataban a Morata como Morralla y que se hacian pajas con el zascandil de Jesé...


Todo muy mouriñista. Si por eso digo que no tiene caso, ni el muchacho era maltratado por Mou para fichar a nadie tipo Hugo Almeida ni la actitud de Mou con Alvaro arrastró a demasiado mouriñista a ese apoyo, antes al contrario, Morata es patrimonio piperil.

Si ficha por el Chelsea, apuesto unas cervezas a que pasa lo que digo
Imagen

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por oi!R » 17 Oct 2015, 13:36

Morata ha dicho en más de una ocasión que estará eternamente agradecido a Mourinho, que si él jugó en el Madrid fue gracias a él y que él impidió que saliese del Madrid. Y no veo que Morata sea un jugador fetiche para el mourinhismo pese a todo eso. Creo que lo del pensamiento único es con el más mejor jugador del mundo que hay que repetirlo todos los días.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kittles » 17 Oct 2015, 13:37

Fusilero escribió:
super ninio escribió:Si, esos mouriñistas que, mayoritariamente, trataban a Morata como Morralla y que se hacian pajas con el zascandil de Jesé...


Todo muy mouriñista. Si por eso digo que no tiene caso, ni el muchacho era maltratado por Mou para fichar a nadie tipo Hugo Almeida ni la actitud de Mou con Alvaro arrastró a demasiado mouriñista a ese apoyo, antes al contrario, Morata es patrimonio piperil.

Si ficha por el Chelsea, apuesto unas cervezas a que pasa lo que digo

Si no hay caso, solo tienes que ver la veneración a gente como Granero, Arbeloa o ahora Azpilicueta.

swingingdick
Mensajes: 593
Registrado: 12 Dic 2014, 05:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por swingingdick » 17 Oct 2015, 13:41

Aquí él que más y él que menos ha rajado de Morata (yo incluído) ejjj que paquete, ejjj que Morrallita, ejjjj qué más malo que la carne del pescuezo, ejjj que----

Claro luego viene el niño, nos porculiza x2 y se nos queda cara de tontos.

Bueno algunos todavía la tienen
Última edición por swingingdick el 17 Oct 2015, 21:02, editado 1 vez en total.
Morris80 escribió:, qué trucos creéis que usa el "imputado" para que a Messi no le pillen nada en esos innumerables test de orina y sangre anuales que le hacen?¿Habrá un topo, quizás Casillas, que le avisa de antemano?
:D

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:03