Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Szczerbiak » 14 Mar 2016, 21:18

FostBild escribió:
Blackmailer escribió:Marcelo cierto. Se me olvidó. Pero Benzema y Kroos son el ejemplo de jugadores técnicamente sobrevalorados. Sólo hay que ver a uno con sus remates de espinilla y 2 regates en 7 años y al otro con sus pases atrás y 0 goles. Si a eso le sumas su lamentable actitud y su físico de prebenjamines pues tienes lo que son, dos de los peores jugadores de primera división cobrando 10 millones cada uno

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


No me cuentes historias. Quejate de los defectos de los futbolistas del Madrid pero hazlo bien, porque Benzema tecnicamente menos el remate a un toque hace todo mejor que Suarez. Lo que pasa es que la tecnica es solo un apartado, hay mas cosas como la mentalidad, el movimiento sin la pelota y todo eso. Pero Tecnicamente, ya te digo, el Madrid se folla a todos menos al Barça. Por eso en realidad a la hora de la verdad es dificil que os eliminen antes de semifinales de Champions, "sorteos" aparte.

Esto que ha dicho es muy gracioso porque el partido de ayer sin Kroos ni Benzema -ni Marcelo- fue una oda a la creación de juego, al robo y a la contención; todo junto y a la vez.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Stieber
Mensajes: 970
Registrado: 10 Mar 2015, 16:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stieber » 14 Mar 2016, 21:25

O
Ka
Za
Ki

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por CACA Balon de Oro. » 14 Mar 2016, 21:25

Hermano Mouzone escribió:Lo que tiene cojones es que si nos toca el Benifica en cuartos y el Wolfsburgo en semis, el argumento será que Zidane merece continuar su proceso de aprendizaje un año más entre nosotros por haber conseguido llevarnos a una final en la que no tuvimos suerte y perdimos por 12 a 0. Toda posibilidad de iniciar un proyecto serio, marcha de Florentino incluida, pasa porque en este sorteo nos toque un equipo de verdad y nos reviente.
En esas estamos, deseando las derrotas instrumentales, a ver si cogemos una buena posición en el Draft,


+1

Lo cierto es que el gol de ayer de Casemiro nos hizo muchisimo daño ,es mejor que el equipo vaya a la deriva para que ,por lo menos,sirva de algo esta debacle de temporada.

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Korova » 14 Mar 2016, 21:25

Ha marcado Okazaki un gol de chilena que ya quisiera el Cipri.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por acb_comenta » 14 Mar 2016, 21:26

El Leicester va de golazo en golazo directo a la Premier

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 14 Mar 2016, 21:26

Hermano Mouzone escribió:Lo que tiene cojones es que si nos toca el Benifica en cuartos y el Wolfsburgo en semis, el argumento será que Zidane merece continuar su proceso de aprendizaje un año más entre nosotros por haber conseguido llevarnos a una final en la que no tuvimos suerte y perdimos por 12 a 0. Toda posibilidad de iniciar un proyecto serio, marcha de Florentino incluida, pasa porque en este sorteo nos toque un equipo de verdad y nos reviente.
En esas estamos, deseando las derrotas instrumentales, a ver si cogemos una buena posición en el Draft,


Ya puestos, seamos ambiciosos.
Que nos toque el Benfica o Wolfsburg y nos reviente.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por CACA Balon de Oro. » 14 Mar 2016, 21:27

Kroos una decepción autentica , plantilla muy sobrevalorada y acomodada y consentida .

Stieber
Mensajes: 970
Registrado: 10 Mar 2015, 16:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stieber » 14 Mar 2016, 21:28

Vardy - Kane
Va a estar guapa la delantera de Inglaterra en la Eurocopa.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por acb_comenta » 14 Mar 2016, 21:30

CACA Balon de Oro. escribió:Kroos una decepción autentica , plantilla muy sobrevalorada y acomodada y consentida .


A mi me aburre hablar de decepciones con jugadores ya contrastados en otros esquemas. Que pongan a los jugadores en su sitio y veremos si decepcionan o no.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 14 Mar 2016, 21:30

Hosttias, sobrevalorado.
Otra palabreja para el trabajo, ya la había olvidado, a la agenda.

Gersav
Mensajes: 1376
Registrado: 16 Oct 2014, 11:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Gersav » 14 Mar 2016, 21:30

Aver si alguien me explica lo de Benitez porque yo hay algo en esta serie que no entiendo.

Napoles-Preacuerdo con West Ham- Real Madrid-Newcastle

Nose, o hubo mas comisiones que en una fiesta del PP o no entiendo nada.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Jacky » 14 Mar 2016, 21:33

Blue Note escribió:Es como una puesta de sol to guapa, la puedes ver todos los días y no dejas de admirarla. El tipo es francés, sabes lo que lo que son y no dejas de flipar cuando lo lees. Es que no le falta detalle.


Me cago en este foro, que acabe estando de acuerdo con Eleaga.

Los franceses son un pueblo que a nivel colectivo tienen cosas que yo considero admirables, pero a nivel individual son una cosa repugnante, traidora, soberbia y en general intratables. Sobre todo los varones.

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Korova » 14 Mar 2016, 21:34

Un Ranieri vs Benítez en pleno 2016, y uno de ellos luchando por ganar la Premier.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por calamaro » 14 Mar 2016, 21:52

Yo estoy aburrido de oir a Zidane en RdP diciendo una cosa y en el campo y a la hora de la verdad, ver otra diferente. Y mientras, dale Perico al torno con la gente a sueldo intentando arrimar la realidad a su discurso.

Lo mejor que nos podría pasar es que nos tocase el Bayern en CL, y el FCB nos metiese entre 3 y 5 goles. De la misma forma que el agua oxigenada escuece al principio y luego cura, el Madrid iba a estar sanísimo en cosa de 4 meses. Iba a doler, pero cago en la leche, cómo íbamos a curarnos.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Blue Note » 14 Mar 2016, 21:56

Jacky escribió:
Blue Note escribió:Es como una puesta de sol to guapa, la puedes ver todos los días y no dejas de admirarla. El tipo es francés, sabes lo que lo que son y no dejas de flipar cuando lo lees. Es que no le falta detalle.


Me cago en este foro, que acabe estando de acuerdo con Eleaga.

Los franceses son un pueblo que a nivel colectivo tienen cosas que yo considero admirables, pero a nivel individual son una cosa repugnante, traidora, soberbia y en general intratables. Sobre todo los varones.

Al menos nos follamos a sus mujeres con notable facilidad. Claro que ojo porque están aún más locas que las de aquí.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 14 Mar 2016, 22:03

pistolmaravich31 escribió:
karrillo escribió:Que hostiazo tienes retraxel

Pero con toda la mano abierta.

HiSoKa escribió:Pero ANORMAL, no cuestan un gol porque aparece OCTOPUS KEYLOR. Esas pvtas pérdidas hacen que LAS PALMAS te bailen y seas incapaz de pasar de medio campo. Son la mismas que te hicieron perder el partido contra el Villarreal y son las que harán que el Barça y el Bayern te metan 7. Que ni siquiera eres capaz de comprender lo que ves delante de tus ojos. Un entrenador como Mourinho, por pérdidas así, los pone a todos en la frontera, va a rueda de prensa y dice que no tiene equipo.

Por otra parte, yo he dicho que Kovacic tenga que ser el titular del Madrid? Qué tipo de retraso tienes, chaval? Siempre dije que Kovacic era un jugador de futuro que tenía muy buena pinta. Si tiene que jugar porque el cojo no da el nivel, que juegue, pero eso no significa que tenga que tener una papeleta de titular de un Real Madrid que pretenda dominar. Un equipo lo conforman 22 tíos, no 11, tarado.

Yo no soy ningún protector de los jóvenes. Soy protector de los que futbolisticamente tienen condiciones para ser protegidos, tengan 18 o 30 años. Isco y Hazard son MEDIOCRES. Carvajal cumple sin más, pero no es un lateral top y Casemiro cumple con su función sin más, también. Ni es ni será el Vieira/Mauro Silva que todos veis en él. Ni siquiera tengo claro que la mejor posición de Casemiro sea la de 5. A Casemiro, no lo hateo, que además, tu compresión lectora es lamentable. Eso o tienes amnesia anterógrada.

Por último, no me hace falta ver a alguien en youtube porque para eso veo sus partidos. No como tú, que te enamoras de Hazard por ver 1 partido en tu vida y luego te das de bruces con la realidad.


Hace 2 meses:

Alaxel escribió:Vamos a ver, Vaina. Lo de trash Muller, hasta un octogenario trisómico lo entiende y no tengo ganas de volver a explicártelo por enésima vez. Trash Suárez es top3 de delanteros (para mí), así que no creo que lo tenga mal valorado, pese a que para vosotros es top1 o top2.

Ambos, Suárez y Muller están a años luz de Isco. Isco hoy por hoy, ha rendido peor que Kovacic, que con un entrenador que implantase un poco de meritocracia, estaría hoy en el 11 en lugar del malagueño.

Lo mejor es lo del reinado. Reinado de qué? Como no sea entre los de las bolsas de pipas de la grada que corean su nombre por un caño innecesario en el centro del campo, ya me dirás.

3 años esperando a que pegue un puñetazo encima de la mesa. No es suficiente. Aquí tenemos paciencia. U know, 1/8 y seguimos esperando a que estos jugadores despierten. Cómo no vamos a tener paciencia con el próximo rey de España?

Ozil no valía (con razón) y es muchísimo mejor que Isco. Pero bueno, conociendo tu criterio de los Morata, Nolito, Iago Aspas, Thiago y Ceballos, tampoco te puedo pedir mucho.

Que hablando de Ceballos, no puedo ir al Betis-Madrid por exámenes, pero iré al Betis-Valencia. A ver si esta vez lo convocan aunque sea. Me da pena ver que el chaval que según tú era mejor que Asensio, no va ni convocado en un Betis del geriátrico (R.Castro, Joaquín, VdV etc) y que es carne de segunda.


Ves como eres retrasado? Que seas titular en un momento puntual porque el que está por encima de ti, no está dando el nivel es una cosa y que seas un jugador con el esatus de titular para este Real Madrid es otra.

El ejemplo claro es Lucas Vázquez, un tío que ahora mismo, debe ser titular porque los que están en su puesto, no están a su nivel. Pero la realidad de Lucas Vázquez es que no tiene nivel para ser el titular de un Madrid dominador.

Te lo remarco en el mismo mensaje que acabas de poner, porque aparte de gilipollas, no sabes leer.
Última edición por HiSoKa el 14 Mar 2016, 22:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 14 Mar 2016, 22:03

FostBild escribió:Quejate de los defectos de los futbolistas del Madrid pero hazlo bien, porque Benzema tecnicamente menos el remate a un toque hace todo mejor que Suarez.


Estos temas vamos a tener que empezar a investigar vías alternativas para darles una solución real y urgente. Mis propuestas:

- Pedrada en la cabeza.
- Patada en la boca.

De momento son solo dos, pero seguiré estudiando nuevas vías para acabar con el radicalismo Benzemista que tanto daño ha hecho y continúa haciendo en este foro.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 14 Mar 2016, 22:06

Alaxel, recuerda que James en un mal partido te deja una asistencia de gol.
Imagen

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 14 Mar 2016, 22:08

Live Forever escribió:No entiendo muy bien ciertas posturas, a ver si alguien amable me puede explicar.

Como primera medida, decir que no me gusta Aubameyang para el Madrid. Dicho esto, veo que se argumenta que con 27 años el de Gabón sólo ha hecho 1 temporada buena en su vida y que es una se la razones por las cuáles no es válido. Pero luego veo que se pide a Marhez, jugador con 25 años y que lleva 8 meses buenos.

Confused.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Punto 1: La razón principal por la que no quiero a Aubameyang no es porque haya hecho 1 temporada buena en su vida (es una de las razones, pero no la principal). La principal es porque en estático no es gran cosa y este Madrid tiene que jugar el 90% del tiempo en estático porque el 90% de los rivales, se van a encerrar atrás. Donde más destaca Auba es con metros por delante para ir al espacio. Y estoy hasta los cojones de atacantes que sólo van bien al espacio (CR/Bale).

Punto 2: A Mahrez no lo pido de titular. Y ni siquiera es mi opción nº1. Antes que él, está Reus, por ejemplo. Obviamente, no vas a pagar 90M por Auba para que venga de suplente.
Última edición por HiSoKa el 14 Mar 2016, 22:15, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 14 Mar 2016, 22:14

Outlier escribió:Alaxel, recuerda que James en un mal partido te deja una asistencia de gol.

Te gusta Auba, Outli? Si no se puede Lewandowski e Ibra, digo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:47