Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Thor
Mensajes: 24396
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Thor » 01 Sep 2015, 12:57

Maljkovista escribió:Qué el United lo ha hecho fatal, que eso no te lo discuto. Van a palmar dinero (aunque no parece para ellos un problema visto lo de hoy con el francés), pero que la imagen del Madrid de hoy traspasando a Keylor es horrible también. Que es que yo soy Keylor, viene Florentino a darme la mano y le escupo a la cara tío. Estas cosas hay que tenerlas amarradisimas que es que te juegas la temporada y parte de ella pasa por Navas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Siguiendo el hilo de lo que comentan otros foreros por el post, esto es deporte profesional.

Y vamos, si el año pasado no le escupió en la cara con la titularidad de Iker...

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tolkas » 01 Sep 2015, 13:00

Imagen

nallepotamono
Mensajes: 3563
Registrado: 20 Abr 2010, 23:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por nallepotamono » 01 Sep 2015, 13:00

yugo uds escribió:
nallepotamono escribió:
yugo uds escribió:El Tito siempre dando motivos a la canallesca para que no nos dejen en paz

Seguro que es por Tito. :D Te has enterado de la última de Isco?


Pues no.

Pues que dicen que ha pedido al club que le cedan en invierno si no juega de titular. Conclusión: Da igual lo que hagas siempre va a haber motivo para que no nos dejen en paz.
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

A1R
Mensajes: 2952
Registrado: 15 May 2013, 12:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por A1R » 01 Sep 2015, 13:01

Joder , que pensaran entonces los jugadores de la Nba que son tratados como muebles donde su opinión no importa una mierda ,tu juegas donde te digamos mientras te paguen da lo mismo. Keylor estará dolido esta claro pero yo creo es un profesional y cumplirá este año.
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por salchichas_uranga » 01 Sep 2015, 13:03

superninio escribió:Pues porque tu no tienes a de Gea. Aunque tampoco pasa nada de haber dejado a Keylor dos jornadas fuera por si acaso y hblandolo con el, te juegas tu temporada a algo que no tienes.

El United si tiene a de Gea.


Aqui se parte de la premisa que el Madrid quiere a De Gea YA,es más,que ayer se llega a un acuerdo pero que se tramita tarde,un acuerdo que incluye a Keylor,es que no le veo sentido ninguno el ponerlo hasta que se solucione,te arriesgas a una lesión o que pase justamente lo que ha pasado,que Keylor lo haga muy bien por lo que de cara la afición es poco entendible la operación.

En mi opinión,si juega Keylor es porque el acuerdo por De Gea estaba muy complicado o bien Benitez desafía al club y le pone.Y el United,reactiva ayer la negociación pues ha dejado al jugador al pie de los caballos y ve complicado aprovecharle en lo que le queda de contrato con una grada encabronada con el jugador.

La opción de ponerlo a jugar para que se revalorice no termino de verlo,porque te puede pasar lo contrario,que el jugador pegue una cantada y baje su valor
Última edición por salchichas_uranga el 01 Sep 2015, 13:06, editado 1 vez en total.
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por earl_boykins » 01 Sep 2015, 13:03

Navas no es estúpido tampoco. Sabe que en circunstancias normales ésta es su última temporada aquí, ya que De Gea llega libre el año que viene. Va a ser titular y tiene un escaparate perfecto para el verano que viene.

ako
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2013, 15:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por ako » 01 Sep 2015, 13:05

earl_boykins escribió:Navas no es estúpido tampoco. Sabe que en circunstancias normales ésta es su última temporada aquí, ya que De Gea llega libre el año que viene. Va a ser titular y tiene un escaparate perfecto para el verano que viene.


Keylor se queda en Madrid hasta acabar contrato.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por yugo uds » 01 Sep 2015, 13:08

nallepotamono escribió:Pues que dicen que ha pedido al club que le cedan en invierno si no juega de titular. Conclusión: Da igual lo que hagas siempre va a haber motivo para que no nos dejen en paz.


Espera que no van a tardar en enmierdar con el tema Carvajal suplente. Al tiempo.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 01 Sep 2015, 13:10

yugo uds escribió:
nallepotamono escribió:Pues que dicen que ha pedido al club que le cedan en invierno si no juega de titular. Conclusión: Da igual lo que hagas siempre va a haber motivo para que no nos dejen en paz.


Espera que no van a tardar en enmierdar con el tema Carvajal suplente. Al tiempo.


Esto es tan fácil como que Benítez no se ancelottice y empiece a rotar a la de ya, que eso que agradeceremos a finales de temporada.

ako
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2013, 15:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por ako » 01 Sep 2015, 13:11

Mendes está en Madrid. Esta con de egea. El portero está enrabietado.

gatitoconbotas
Mensajes: 475
Registrado: 04 Jun 2012, 12:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por gatitoconbotas » 01 Sep 2015, 13:11

SonnyCorleone escribió:En dias como estos... echo de menos a Season y su hebilla.
Genty, tú que eres su alumno aventajado....ven e ilústranos


No, mira, yo no tengo que tirar de hebilla con nadie. Yo simplemente reflejo lo que siento y lo que hay: somos un pvto hazmerreir en mil y un aspectos. Y cuando hacemos las cosas mal, las hacemos a lo grande.

A mi me gustaría que alguien me explique la lógica del hecho de que a las 23:00 de un 31 de agosto no hayas fichado a un jugador español, que solo quiere jugar en tu club, que se ha declarado en rebeldía, al que solo le queda un año de contrato, que se niega a renovar y con el que tienes un acuerdo desde hace meses. También me gustaría como cojones se lleva una operación en la que es condición inexcusable que Keylor Navas acepte ir al United, cuando partes la temporada con Keylor como titular y éste viene de jugar un partido menos de 48h antes. No se, por una vez me gustaría creer que tenemos la pvta sartén por el mango y no somos la pvtita de Europa.

De lo contrario, voy a tener que empezar a pensar que la marcha de Xabi Alonso un 27 de agosto que a la postre te jode la temporada entera no es casualidad, ni tampoco que Levy se cachondease de nosotros aceptando y rechazando contratos de Modric y Bale hasta ultimísima hora, ni que a 1 de septiembre de 2015 el Real Madrid no sepa si David De Gea es jugador suyo, o del United, o agente libre, o si en el próximo partido podrá contar con Navas, o tendrá que sentarlo en la grada y poner a Casilla, o a Yáñez, o a quien cojones sea. El caso es que vamos camino de la tercera jornada de liga y el Madrid NO SABE QUIÉN ES SU PORTERO.

En el mejor de los casos, tenemos la inmensa suerte de que Navas es como es y, aunque llevará la procesión por dentro, saldará el asunto con un gracias a Dios y Pura Vida donde otros mandarían a la escoria vocera, mandarían mensajitos por Instagram o se pondrían chulos con el club. Si fuera un Robinho se nos presentaba en plan gangsta y se nos ponía en rebeldía, pero nos vamos a escapar. En otro escenario, la UEFA nos da la razón y nos juntamos con 3 porteros de élite, el último de los cuales y potencial titular empezará a entrenar en octubre, noviembre o cuando pollas decidan los jueces dar un veredicto. Y en cualquier caso, el ridículo que te marcas en una situación en la que tienes todo a tu favor, en un verano en el que no hay Eurocopa ni Mundial, , es de los que hacen historia. 31 de agosto de 2015, LA NOCHE EN LA QUE EL MADRID TUVO A LA VEZ 4 PORTEROS, Ó 3, Ó 2, AÚN NO SE SABE.

No tenemos un pvto verano feliz. Esto no es serio, ni digno, ni lógico, ni nada.
kurrambisflyincircus escribió: Animo al resto de forero a usar el botón de reportar ante tanto troleo. Una cosa es no coincidir en las opiniones, informaciones aportadas, etc. Y otra cosa es convertir cualquier hilo de OD en basura sin contenido.
:forofan:

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 01 Sep 2015, 13:11

Daibn escribió:[quote="Nictuku"]A lo mejor tú, que vives en Catalonia, estás acostumbrado, pero a mí en general no me hace mucha gracia que esté ahora mismo toda Europa despollándose de nosotros. Para qué voy a decir lo contrario.


Eso es lo que te quieren hacer creer los antimadridistas y locazas pro señorío y anti-florentino. Si se hubiese fichado a De Gea seguirían diciendo lo mismo y el motivo de la vergüenza sería otro.[/quote]
Banco mucho a Daibn. Siendo una chapuza seguramente, lo de "la imagen" mejor dejadselo a Relaño que lo monta mejor, está más acostumbrado

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por superninio » 01 Sep 2015, 13:13

Salchichas, que quieres que comparemos dos situaciones que no son exactamente iguales, toda vez que ambos clubes quieren a De Gea pero, y esta es la diferencia, sólo uno de ellos lo tiene.

La actitud de United y real Madrid con sus porteros puede (y yo diría que tiene) ser distinta en este inicio de temporada porque uno tiene (y de hecho lo tendrá si así lo quiere) al que quiere que sea su titular y el otro equipo no lo tiene (y de hecho es probable que no lo consiga).

El United puede jugársela a poner a romero porque si acaba siendolo, pos vale. Y si no, pos también vale ya que tienen a De Gea. El Real Madrid no puede en mi opinión jugársela a no poner a Keylor para que al final no venga De Gea. Porque entonces si que Te has creado un problema de confianza con tu portero titular.

Todo esto pierde validez cuando resulta que intentas firmar a De Gea hasta las dos de la mañana del día siguiente al cierre del plazo de fichajes, claro.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

japi
Mensajes: 6133
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por japi » 01 Sep 2015, 13:13

ako escribió:Adidas enfadado con Madrid por no fichar a De egea.

Haber puesto más pasta en el Madrid y menos en el MU

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por earl_boykins » 01 Sep 2015, 13:16

ako escribió:Adidas enfadado con Madrid por no fichar a De egea.


Pero si el United es Adidas, cállate ya.

Ran
Mensajes: 2734
Registrado: 11 May 2008, 11:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Ran » 01 Sep 2015, 13:16

earl_boykins escribió:Navas no es estúpido tampoco. Sabe que en circunstancias normales ésta es su última temporada aquí, ya que De Gea llega libre el año que viene. Va a ser titular y tiene un escaparate perfecto para el verano que viene.

Esta es otra. Si se da el caso y el próximo año De Gea llega libre, eso significará que ha estado un año sin jugar, porque es muy posible que Van Gal no lo haga jugar si no renueva. Y no sé si me molaría tener un portero que ha estado un año "inactivo" y quemadísimo mentalmente.

Si Keylor cumple esta temporada, el club haría bien olvidándose de David. Distinto sería si Navas, por la razón que sea, no terminara de cumplir las expectativas.

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por felipe_novica » 01 Sep 2015, 13:17

superninio escribió:Salchichas, que quieres que comparemos dos situaciones que no son exactamente iguales, toda vez que ambos clubes quieren a De Gea pero, y esta es la diferencia, sólo uno de ellos lo tiene.

La actitud de United y real Madrid con sus porteros puede (y yo diría que tiene) ser distinta en este inicio de temporada porque uno tiene (y de hecho lo tendrá si así lo quiere) al que quiere que sea su titular y el otro equipo no lo tiene (y de hecho es probable que no lo consiga).

El United puede jugársela a poner a romero porque si acaba siendolo, pos vale. Y si no, pos también vale ya que tienen a De Gea. El Real Madrid no puede en mi opinión jugársela a no poner a Keylor para que al final no venga De Gea. Porque entonces si que Te has creado un problema de confianza con tu portero titular.

Todo esto pierde validez cuando resulta que intentas firmar a De Gea hasta las dos de la mañana del día siguiente al cierre del plazo de fichajes, claro.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk



todo muy cierto, la parte de los clubes, pero los clubes no juegan, al final los partidos estan en manos de los jugadores, y el united tiene un portero jodido que no quiere estar alli(de gea) y el madrid tiene a uno que si quiere estar aqui(keylor), porque no nos engañemos, keylor si al final se queda ve a dios, que estuviera en un traspaso o no, eso se olvida a los 2 partidos,sino que le pregunten a amavisca y zamorano

ako
Mensajes: 328
Registrado: 09 Jun 2013, 15:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por ako » 01 Sep 2015, 13:17

En las oficinas del club gritos ,caras largas. Jas y el ser superior temen los pitos del Bernabéu. Adidas enfadada con el club. Menudo día en la casa blanca.

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Sawyer Corleone » 01 Sep 2015, 13:18

Pero enmierdan porque les hacéis caso y os tiráis luego 2 horas debatiendo del tema ientras les ponéis a parir por todo loq ue enmierdan. Yo si no venís aquí con que Isco quiere que le cedan (?? que se lo creerá algún moneneuro por cierto) ni me entero.

Aquí el tema es que nos pasamos el día con que mala es la prensa. Acto seguido nos leemos el artículo de Relaño, le colgamos aquí, nos pasamos dos horas poniéndole a parir y hablando de su mierdartículo para llegar a la conclusión de "menuda mierda de panfleto el ASco". Luego colgamos unos cuantos twits de personajes de esta farándula nos reimos de ellos o echamos bilis por la boca y vuelta a empezar. Peroooo qué malo es el entorno del Real Madrid y todos los piperos que consumen esa mierda y se la creen.

A mí si me da asco Sálvame no me paso de 16:00 a 20:00 viéndolo mientras hablo de lo jodidamente mierda que es.
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10456
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Joe barry carrol » 01 Sep 2015, 13:19

Uno que se esta marchando de rositas, como siempre, es nuestro amado capitán de Camas. En medio de una negociación por De Gea con el United no se le ocurre otra cosa que pedir el traspaso precisamente a Manchester para enmierdar más la cosa e inflar los huevos a los Devils. Un grande el Tarzán
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:31