Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Fallout_3 » 18 Abr 2016, 13:07

El tema es que a aquellos las derrotas del Barça les espoleaban. Ahora sólo soy capaz de imaginarme a Ramos intentando sacar el balón en plan sobrado y dándosela a uno del Villarreal.

Y en Champions el Manolazo. Al menos no nos vamos a aburrir.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por ravenus » 18 Abr 2016, 13:15

Yo creo que la clave puede estar en esta semana, efectivamente.
Si ganamos los dos partidos y tanto Barça como Atleti pinchan en uno, ojo. El Atleti es muy probable que pinche, y el Barsa está fatal y tiene toda la pinta de que pasa algo en el vestuario.
Si el Madrid se pone por delante, la presión pasaría a Barça y Atleti y se podrían desmoronar por completo.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Fallout_3 » 18 Abr 2016, 13:25

Hombre, si el Madrid se pone delante la presión no pasaría a Pateto y Barça precisamente.

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por FuMador_oPiuM » 18 Abr 2016, 13:27

Veamos, La Liga sigue estando en chino. Tenemos dos equipos por delante y un margen de error que tiende a 0. Tampoco es que en nuestro lado todo sean malas noticias y allá en los vecinos buenas. Repasando.

FCB
Que sigue siendo el líder después de una racha tétrica entre Liga y CL. Eliminado de la CL por ahí ya no van a sufrir desgaste físico pero si anímico. Es el equipo de los tres que en peor momento llega al tramo final, sin jugadores de rotación desde el banquillo y con unos titulares sobrecargados en las piernas y en las cabezas. Aún así siguen con individualidades suficientes para poder ganar cualquier partido solo que ahora pueden perder contra cualquiera casi. O cortan la racha ya o la corriente se los lleva. Los cincos partidos que les quedan son 3 salidas y 2 en casa. Contra equipo de zona media o baja pero que alguno andará jugando cositas y otros pueden hacer daño en lo mental.

ATM
El más EQUIPO de los tres. Proyecto largo y que ha calado. Saben lo que hacen y creen en ello. Titulares con bastantes minutos en las piernas pero si que tienen cositas desde el banquillo -arriba sobretodo Torres, Griez, Carrasco, Correa, Thomas, Saúl-. Eliminatoria muy dura de por medio contra el Bayern. Su calendario a mí me resulta más complicado de lo que parece a primera vista. 3 en casa y 2 fuera pero todos contra equipos jugándose algo, bien sea permanencia (Levante-Rayo) o bien EL o intentar llegar a CL por complicado que sea (Bilbao, Málaga y Celta) que además son equipos que han rendido bien durante todo el año y a los que nos sencillo tampoco ganar.

RMCF
Buen momento anímico de plantilla y con bastante gente metida en dinámica, el equipo con más rescursos ahora mismo de los tres. Con eliminatoria igualada de CL también en el horizonte -en mi opinión va a marcar el devenir del equipo-. Sin margen de error en Liga, 3 salidas y dos en casa. Lo bueno es que los equipos más potentes son en casa, lo malo es que nos enfrentaremos a mínimo 3 equipos jugándose cosas.


Yo creo que fútbol aparte el factor suerte va a acabar decantando la cosa para un lado o para otro. Ahora mismo los tres equipos están en la línea que separa una buena o gran temporada de un curso nefasto. Veremos quien o quienesla cruzan.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Timo Gáfez » 18 Abr 2016, 13:37

Coño, ahora pillo lo del apellido. He necesitado de contexto para verlo.

¿Alguien se imagina a Llou haciendo lo mismo? A él seguro que no le iban a reír la gracia.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por super ninio » 18 Abr 2016, 13:42

Lo peor de lo de Luis Enrique hacia el periodista es que, salvo que haya cambiado, no tiene ni la **** EGB.

Por tanto, es indecente que ante una pregunta bien planteada, pertinente, que ni siquiera es agresiva, reacccione de esa manera.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 18 Abr 2016, 13:55

Ya se huele la sangre chachos. La liga sería un LOL monumental, pero una champions es una champions. Si hay que elegir me quedo con esta. Pero hay que ir a muerte a por las dos, ni que decir tiene.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por ravenus » 18 Abr 2016, 14:27

Eso de partido a partido ahora viene que ni pintado.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 18 Abr 2016, 14:29

Lo que les pasa a los de la esquina puede tener parte de bajón físico o mal rollo, no diré yo que no, pero la mayor parte no es sino porque han jugado toda la temporada con las supervitaminas arbitrales, y a la que les han retirado el gotero un mesecito para que haya liga, se la han pegado. Que han batido el récord de penaltis a favor en liga este año, ¿eh? Y no me quiero meter en expulsiones ni goles en fueras de juego, porque entonces ya es un no parar.

Que se juega muy bien con el árbitro a tu favor, y además te acostumbras muy fácil a ello. Tanto que, cuando te lo quitan, no tienes cojones a explicar qué está pasando si más o menos juegas como siempre.
Última edición por Nictuku el 18 Abr 2016, 14:30, editado 1 vez en total.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Enzo di Lucca » 18 Abr 2016, 14:29

FuMador_oPiuM escribió:Veamos, La Liga sigue estando en chino. Tenemos dos equipos por delante y un margen de error que tiende a 0. Tampoco es que en nuestro lado todo sean malas noticias y allá en los vecinos buenas. Repasando.

FCB
Que sigue siendo el líder después de una racha tétrica entre Liga y CL. Eliminado de la CL por ahí ya no van a sufrir desgaste físico pero si anímico. Es el equipo de los tres que en peor momento llega al tramo final, sin jugadores de rotación desde el banquillo y con unos titulares sobrecargados en las piernas y en las cabezas. Aún así siguen con individualidades suficientes para poder ganar cualquier partido solo que ahora pueden perder contra cualquiera casi. O cortan la racha ya o la corriente se los lleva. Los cincos partidos que les quedan son 3 salidas y 2 en casa. Contra equipo de zona media o baja pero que alguno andará jugando cositas y otros pueden hacer daño en lo mental.

ATM
El más EQUIPO de los tres. Proyecto largo y que ha calado. Saben lo que hacen y creen en ello. Titulares con bastantes minutos en las piernas pero si que tienen cositas desde el banquillo -arriba sobretodo Torres, Griez, Carrasco, Correa, Thomas, Saúl-. Eliminatoria muy dura de por medio contra el Bayern. Su calendario a mí me resulta más complicado de lo que parece a primera vista. 3 en casa y 2 fuera pero todos contra equipos jugándose algo, bien sea permanencia (Levante-Rayo) o bien EL o intentar llegar a CL por complicado que sea (Bilbao, Málaga y Celta) que además son equipos que han rendido bien durante todo el año y a los que nos sencillo tampoco ganar.

RMCF
Buen momento anímico de plantilla y con bastante gente metida en dinámica, el equipo con más rescursos ahora mismo de los tres. Con eliminatoria igualada de CL también en el horizonte -en mi opinión va a marcar el devenir del equipo-. Sin margen de error en Liga, 3 salidas y dos en casa. Lo bueno es que los equipos más potentes son en casa, lo malo es que nos enfrentaremos a mínimo 3 equipos jugándose cosas.


Yo creo que fútbol aparte el factor suerte va a acabar decantando la cosa para un lado o para otro. Ahora mismo los tres equipos están en la línea que separa una buena o gran temporada de un curso nefasto. Veremos quien o quienesla cruzan.

Bueno, en realidad el Barça va a seguir sufriendo desgaste físico los dos próximos partidos (y animico mientras siga la racha negativa, que aún sigue abierta). Esta semana todavía juegan dos partidos, tras haberse chupado su once todos los minutos el domingo por la noche.

A quien veo mejor situado para la liga seria el Atleti... Si no tuvieran por medio esa durisima semifinal contra los bávaros.

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Bast » 18 Abr 2016, 14:47

Aunque complicado, se puede pasar de un 1/8 en ligas a 4/10. Esto sí que es un guiño del destino y no lo de Pdr snchz.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por yugo uds » 18 Abr 2016, 14:49

super ninio escribió:Lo peor de lo de Luis Enrique hacia el periodista es que, salvo que haya cambiado, no tiene ni la **** EGB.

Por tanto, es indecente que ante una pregunta bien planteada, pertinente, que ni siquiera es agresiva, reacccione de esa manera.


Y esta mañana un tal García Cuervo en radio marca decía que Mou ha hecho cosas peores. Manda Güevos.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por oi!R » 18 Abr 2016, 15:06

japi escribió:Y yo que creo que los 3 pincharán al menos una vez cada uno...

En Barcelona va a haber más de un pinchazo. Messi fue la avanzadilla.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Antonis-Fotsis » 18 Abr 2016, 15:08

Yo insisto en que buena parte del barcelonismo achaca lo de ayer a la mala suerte. Y, aunque en parte sea cierto, me parece positivo para nosotros que se queden en eso. También se pensaba que había sido mala suerte el perder 1-2 contra el Barça el año de Queiroz (fue un partido en el que Valdés estuvo en modo Dios absoluto) y de ahí al final no rascamos absolutamente nada.

Que no digo que ahora vaya a pasar eso mismo, pero encuentro ciertos paralelismos. De todas formas, yo la principal duda que tengo es que nuestros entrañables infraseres sean capaces de ponerse el chip competitivo para este mes y pico que falta. Que todavía está muy reciente la forma de tirar por tierra la posibilidad de hacer triplete en 2014.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

freds
Mensajes: 2836
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por freds » 18 Abr 2016, 15:09

Debe ser duro que tras un articulo titulado "El Real Madrid es el hazmerreír de Europa: “La undécima hostia” vayas a la rueda de prensa del equipo de tus amores y te humille el entrenador.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por super ninio » 18 Abr 2016, 15:14

Imagen

El resultado les da igual....salvo que no ganen, claro, como en todos sitios. El mito de las "grandes aficiones" en España es eso, un mito.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 18 Abr 2016, 15:15

freds escribió:Debe ser duro que tras un articulo titulado "El Real Madrid es el hazmerreír de Europa: “La undécima hostia” vayas a la rueda de prensa del equipo de tus amores y te humille el entrenador.


La mayor parte del periodismo deportivo se merece que le humillen, y este infraser no es precisamente una excepción. Lo que no es muy lógico es que las hostias se las dé un entrenador al que no meten caña. Desde esta cuenta se banca mucho a Amunike Jr: respetuoso con los rivales, atizando a los juntaletras sinvergüenzas. Es el justiciero de las ruedas de prensa.

Jaycee Carroll
Mensajes: 3844
Registrado: 02 Ene 2013, 14:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Jaycee Carroll » 18 Abr 2016, 15:19

El Gentleman escribió:
Stielike escribió:El Atleti ya ha cumplido, dicho por ellos mismos.
OrgaM se ha hundido, creo que estan fundidos algunos jugadores, Rakitic, Alba, Pique desconcentrado, Suarez muy exprimido, Vomi en esas fases, Neymar esta horrible, pero aparte del tema físico, creo que ahi pasa algo, no se, supongo que son cosas mías.
El Madrid, animicamente, es el que mejor llega, poraue inexplicablemente hemos sobrevivido a una fase muy larga de absoluta crappy futbolística, y aunque ahora no seamos el Milan de Sacchi, al menos hay mas orden, mas implicacion y la BBC esta muy bien.
Y eso, amigos, es mucho.
Pero vamos, las posibilidades de que nuestro grupo de Iluminati la vuelvan a hacer esta bien vivita y coleando.
Vamos a ver.


El Paleti puede decir lo que quiera, pero gasta como el que más y ya es su tercer año instalado en la más absoluta élite europea. Tienen bastante más presión de la que jamás van a reconocer.

datos desde la 2011/12:

Imagen


si quieres mira año a año o desde los 3 ultimos años y lo comparas con el resto de competidores europeos.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kobethedagger » 18 Abr 2016, 15:22

Pues eso, que gasta como el que más.
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 18 Abr 2016, 15:24

No sé qué se quiere contraargumentar con esa tabla, si en gasto sale el noveno, por encima del Bayern, Milan o Inter. ¿Que también ingresan? Vale, ¿y? El gasto está ahí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:46