Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karate_press » 14 Mar 2016, 23:15

Alaxel que tu y yo hemos discutido de Marcelo y me has dicho que no te gustaba pero que sólo alaba es mejor (me parece que Sandro también estaba en tu lista). No me hagas sacar mensajes por favor.

Muy en la línea de lo que estás haciendo con el gato.
Última edición por karate_press el 14 Mar 2016, 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Korova » 14 Mar 2016, 23:16

Creo que el tema del delantero no es un tema prioritario.

Donde está de verdad el problema es en el centro del campo y, después, en la BBC, jugadores que han demostrado no valer para jugar en un 4-3-3.

Conseguir los jugadores idóneos para ocupar cada posición del centro del campo, que sepan que hacer en cada momento del partido, un nivel competitivo unido a un buen físico para aguntar toda la temporada.

Artista Madrilista
Mensajes: 204
Registrado: 02 May 2015, 14:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Artista Madrilista » 14 Mar 2016, 23:18

Yo creo que Benzema luce tanto en ese aspecto porque al lado tiene a 2 ineptos en el tema de asociarse. Cristiano y Bale son nulos a la hora de ofrecerse en corto, tocar de primeras y desmarcarse. Pero ni Luis Suarez es inferior a Benzema en ese aspecto, ni Griezman, ni Aduriz, ni siquiera Ruben Castro. Del remate no hablo porque todos son superiores al moro francés que no ha conseguido jugar al nivel que se le exige ni 4 meses seguidos en ninguno de los 8 años que va a hacer aquí.

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por felipe_novica » 14 Mar 2016, 23:18

marcelo, otro mas, suplente de coentrao y por momentos se preferia poner a arbeloa por la izquierda, ese es el nivel del brasileño


si es que te pones a mirar uno por uno y la mayoria estan sobrevalorados, si es que hasta ramos-pepe quedan en evidencia cuando juega nacho, y solo porque juega serio y no hace las tonterias a las que nos tienen acostumbrados los otros dos

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 14 Mar 2016, 23:19

A ver, Alaxy.
No se trata de animarse con Auba o con su putta madre, se trata de otras cosas.
La gente que comanda este equipo NO puede seguir aquí, somos una banda de dimensiones biblicas, como equipo.
A partir de esta base, pues hagamos el mejor equipo posible.
Y si el mejor equipo equipo posible, solo puede acceder a Aubemayang de DC, pues eso.
Que yo por querer, quiero a Lewan o Suarez arriba, a Alaba de LI, a Otamendi, Pique, Marquinhos o Hummels en el central, a Verratti en el medio, a Courtois o Neuer portero, Pogba en la MP como relevo de calidad, a Thomas Muller, Marco Reus como revulsivos , Neymar por 21N y a Klopp o Mourinho o Guardiola como entrenador.
A trabajar, a hacer un equipo de verdad, con las mejores piezas posibles y a competir.
A volver a ser el Madrid, no una casa de puttas.

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 14 Mar 2016, 23:20

Outlier escribió:Lo peor del asociamiento de Benzema es irte a la tabla de máximos asistentes de la Liga y ver quién es el primero.

O el primero del Madrid. Pista: Juega de 5 :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 14 Mar 2016, 23:22

karate_press escribió:Alaxel que tu y yo hemos discutido de Marcelo y me has dicho que no te gustaba pero que sólo alaba es mejor (me parece que Sandro también estaba en tu lista). No me hagas sacar mensajes por favor.

Muy en la línea de lo que estás haciendo con el gato.

Ricardo Rodríguez no estaba en esa lista, supongo. RR es fichable. Lewan y Suárez, parece que no. No es lo mismo.
Te digo otro lateral que siempre me ha gustado más que Marcelo? Coentrao. Vaya :-?
Última edición por HiSoKa el 14 Mar 2016, 23:24, editado 1 vez en total.
Imagen

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por FuMador_oPiuM » 14 Mar 2016, 23:23

Titus Pullo escribió:Keanu Reeves entrenando para John Wick 2

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... 3MnDvxElf0


La primera película es cojonuda, nunca me canso de esta escena...

“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karate_press » 14 Mar 2016, 23:23

HiSoKa escribió:
karate_press escribió:Alaxel que tu y yo hemos discutido de Marcelo y me has dicho que no te gustaba pero que sólo alaba es mejor (me parece que Sandro también estaba en tu lista). No me hagas sacar mensajes por favor.

Muy en la línea de lo que estás haciendo con el gato.

Ricardo Rodríguez no estaba en esa lista, supongo.

Aceptemos que así era. TOP-4 entonces?
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

Artista Madrilista
Mensajes: 204
Registrado: 02 May 2015, 14:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Artista Madrilista » 14 Mar 2016, 23:29

HiSoKa escribió:
Outlier escribió:Lo peor del asociamiento de Benzema es irte a la tabla de máximos asistentes de la Liga y ver quién es el primero.

O el primero del Madrid. Pista: Juega de 5 :mrgreen: :mrgreen:

El primero del Madrid es el Bicho. Al que queréis vender. Pero tu habla de tu libro

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 14 Mar 2016, 23:31

La maquinaria del club y secuaces ya ha hecho su efecto en la afición, los señalados Isco y Ramos. Acojonante. Ramos, el que mete el gol que nos adelanta, e Isco que le da la asistencia.
Mientras Cipri fallando sólo contra el portero y yéndose de rositas.

No puedo con esta gente.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 14 Mar 2016, 23:32

Aquí hay uno que opina muy parecido a Alaxel en lo referente a altas y bajas.
Imagen

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 14 Mar 2016, 23:32

karate_press escribió:
HiSoKa escribió:
karate_press escribió:Alaxel que tu y yo hemos discutido de Marcelo y me has dicho que no te gustaba pero que sólo alaba es mejor (me parece que Sandro también estaba en tu lista). No me hagas sacar mensajes por favor.

Muy en la línea de lo que estás haciendo con el gato.

Ricardo Rodríguez no estaba en esa lista, supongo.

Aceptemos que así era. TOP-4 entonces?

Top5, sí. Aceptamos. Pero ya te digo, no es lo mismo porque de esa lista, el único inaccesible es Alaba. A Coentrao ya lo teníamos. Ricardo Rodríguez es fichable. Con Marcelo debería haber 0 problemas.

Centrales fichables: Hummels, Marquinhos, Stones, Koulibaly
5's fichables: Krychowiak, Kanté
Interiores fichables: Pogba, Gundogan dando a Verratti como imposible
Extremos fichables: Reus, Mahrez, Sané dando a Neymar y Douglas Costa como imposibles.
Delanteros fichables, mejores que Karim, cuál? Sólo dime qué delantero fichas y al lado de quién lo pones. Tampoco pido mucho.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por starks_forever » 14 Mar 2016, 23:33

felipe_novica escribió:el nivel de karim es el siguiente:

1-suplente de higuain, de higuain!! hasta que echaron al argentino para limpiarle la competencia

2-dos partidos que le daban a morata, a morata!! y la gente ya dudaba quien tenia que jugar

3-dos partidos a chicharito, chicharito!! y la gente ya le ovacionaba en el bernabeu

ese es el nivel de karim real, suplente de higuain y compitiendo con morata y chicharito

y luego hay que leer que solo lewa o mordiscos supera a karim si



THIS

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por CACA Balon de Oro. » 14 Mar 2016, 23:33

felipe_novica escribió:el nivel de karim es el siguiente:

1-suplente de higuain, de higuain!! hasta que echaron al argentino para limpiarle la competencia

2-dos partidos que le daban a morata, a morata!! y la gente ya dudaba quien tenia que jugar

3-dos partidos a chicharito, chicharito!! y la gente ya le ovacionaba en el bernabeu

ese es el nivel de karim real, suplente de higuain y compitiendo con morata y chicharito

y luego hay que leer que solo lewa o mordiscos supera a karim si


El problema de Benzema es su indolencia ,su mala cabeza ,amos que es un lerdazo ,hasta ahí te lo compro, pero que me digas que igualín o chicharito son mejor que benzema le zumban los cojones .

Mou quitó a benzema por que el portugues entiende el fútbol que se defiende de la delantera e igualín cierto es que trabajaba un poco mas en la presión de la salida del balón del equipo contrario ,eso benzemá según le pegue el aire ,y el argentino le ponía mas ganas ,pero a buen seguro que a Mou le hubiera encantado higuain y otro delantero que le gustara a él .

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Blue Note » 14 Mar 2016, 23:36

Los que tanto deseais las goleadas del barça, tened cuidao con eso de que se cumpla lo que se desea que a un madrid roto, con este Messi y con este Suárez, como no tengan piedad, el 2-6 iba a ser recordado con benevolencia.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kobethedagger » 14 Mar 2016, 23:36

Pero si Benzema estaba siendo de lo mejorcito del Madrid esta temporada, qué coños. Otra cosa es que empiece a lesionarse cada dos por tres, como está pasando en el último año, en cuyo caso habría que darle puerta sin dudarlo.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por CACA Balon de Oro. » 14 Mar 2016, 23:38

Pues el Barcelona le meterá al Madrid los que quieran ,son mejores, tienen ganas de sangre y la plantilla del Madrid pasa de todo ,les pasan sus chorras por la cara de Flo todos los días.
Última edición por CACA Balon de Oro. el 14 Mar 2016, 23:38, editado 1 vez en total.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 14 Mar 2016, 23:38

Estamos de sobra advertidos de que el FC Barcelona no solo gusta de ganarnos sino también de humillarnos, patearnos y defecar sobre nuestros restos.

Lo sabemos porque lo venimos viendo desde hace años. El día del 0-4 se fue Piqué más jodido por no hacer el quinto que los nuestros por la goleada.
Imagen

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 14 Mar 2016, 23:40

Artista Madrilista escribió:
HiSoKa escribió:
Outlier escribió:Lo peor del asociamiento de Benzema es irte a la tabla de máximos asistentes de la Liga y ver quién es el primero.

O el primero del Madrid. Pista: Juega de 5 :mrgreen: :mrgreen:

El primero del Madrid es el Bicho. Al que queréis vender. Pero tu habla de tu libro

Están empatados. Y en caso de empate, se mira el ratio por partido, en el que alemán, es superior.
Por otra parte, lo normal es que un atacante sea el que más asistencia lleva.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:02