Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Daibn » 21 Ago 2015, 14:56

Yo tengo una invitación, Pepe, si la necesitas mándame un privado.

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Old School Dunker » 21 Ago 2015, 14:56

"La Princesa Mononoke", la he visto más veces que "Perros Callejeros".
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 21 Ago 2015, 14:57

karrillo escribió:eficiente no creo que sea la palabra viendo la gran cantidad de titulos que cosecha.


Bueno, es que el ganar titulos depende de tu gestión, de los equipos rivales y de otros factores de "normalidad"

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Brotolaa » 21 Ago 2015, 14:59

Yo llevo en Forocoches varios años. Creo que nunca he escrito.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 21 Ago 2015, 15:02

Old School Dunker escribió:Qué gran programa era"Al Ataque", de Alfonso Arús, me encantaba el personaje de Antonio Guerra hasta el punto de que en el cole hicimos una porra futbolística que llamamos "Mamón". En clave madridista, inolvidables aquellas parodias de Mendoza y Di Stéfano, recuerdo un sketch en el que el presi reprochaba a Di Stéfano que le asesorara mal en un asunto olvidado, a lo que este respondía; ¿quién es más tonto, el asesor o el que hace caso al asesor?


Si es una ironia con respecto a lo de JAS creo que no lo has entendido. JAS NO ES UN ASESOR. Es EL QUE DECIDE Y EJECUTA LOS PLANES, EL QUE DEFINE Y DIRIGE LA POLITICA DEPORTIVA

Floren ratifica

Para que lo entendamos: Ahora JAS seria el Jose Luis Sanchez de la seccion de futbol y Calafat el Herreros.

Obviamente Florentino no decide si se vende a Tomic y se ficha a Ayon, o si le impones uno segundos al entrenador, o si el equipo juega de esta forma o de esta otra. Simplemente ratifica o deniega.

Pues en futbol igual.
Última edición por Pepe.Collins el 21 Ago 2015, 15:05, editado 1 vez en total.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 21 Ago 2015, 15:03

Daibn escribió:Yo tengo una invitación, Pepe, si la necesitas mándame un privado.


Yo me voy pero me teneis que pagar todo el contrato

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 21 Ago 2015, 15:04

Brotolaa escribió:Yo llevo en Forocoches varios años. Creo que nunca he escrito.


Yo también llevo años yéndome a forocoches

Finnegans
Mensajes: 1999
Registrado: 05 Nov 2014, 13:46
Ubicación: Despertando

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Finnegans » 21 Ago 2015, 15:05

Pepe.Collins escribió:
Sawyer Corleone escribió:Pagar 40 millones por De Gea el 31 de agosto sería la confirmación definitiva de que Timo es un presidente pésimo.


Vamos a ver si lo comprendemos: DESDE HACE 3 AÑOS EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL REAL MADRID ES JOSE ANGEL SANCHEZ.

-JAS le da un informe a Florentino sobre Ancelotti aconsejando su rescision (por muchos temas, pero sobre todo por su obececación por mantener la titularidad a Casillas, su pesima gestión del centro del campo y por la perdida de tension del equipo tras el Mundialito)
-JAS le da un informe Florentino sobre Benitez aconsejando su contratación
-JAS diseña y establece el modelo deportivo y las lineas básicas de la politica deportiva (futbol) del club
-JAS esta por encima de la secretaria técnica que ahora lidera Calafat (hasta hace unos días sustituto de Ramon Martinez en Valdebebas) que a su vez dirige un nutrido equipo de ojeadores
-JAS es el que contrata al director de la cantera Victor Fernandez
-JAS es el que negocia los fichajes
-JAS coordina las distintas areas de club y consensua con ellas las deciciones: Benitez (equipo), Calafat (secretaria), Victor Fernandez (cantera), Zidane (segundo equipo)
-JAS se encarga de decidir fichajes y posibilidades de fichajes futuras en connivencia con entrenador y secretaria técnica y luego lo propone a Florentino que ratifica cual reina de inglaterra
-Florentino antes de que le pasaran el informe correspondiente no conocía a Kovacic, ni a Casemiro, ni a Odegaard, ni a Asensio, ni a Vallejo y si me apuras no sabía gran cosa de James, del que SI TAMBIEN le pasan un informe detallado sobre su progresion, carrera, perfil personal, etc...
-JAS es la persona con la que ha negociado Ramos y su hermano desde el primer momento
-JAS es la persona que decide apostar SOLO por jugadores jóvenes y sin ningún atisbo de polémica por su parte (ni por la de su representantes)
-JAS es la persona que decide lanzarse a por la contratación de talento temprano
-JAS es la persona que decide acceder a vender jugadores de peso si supone un beneficio económico para la entidad (Higuain, Ozil, Di Maria...)
-JAS es la persona que se pasa el año viajando y entablando reuniones en Alemania (Munich, Dortmund), Londres, Paris o Turín de cara a establecer acuerdos o preacuerdos que allanen los objetivos futuros
-Todo lo hace JAS, segun Mourinho el mejor dirigente con el que ha tratado.

Y todo eso NO LO DIGO YO, lo dicen las mismas, tres o cuatro, personas que tienen hilo directisimo con el club como han demostrado este verano anunciado los fichajes por redes sociales con mucha antelación y dejando a la prensa en ridículo.

Mi extrañeza es porque el club no lo explica claramente para que los Fonsis Lolaizas, los Brotons, los Relaños y los foreros del HORMCF abandonen esas estupidas ideas que situan a Florentino viendo partidos de la liga croata de madrugada, o repasando videos de youtube en su iPhone mientras su chofer le lleva al Bernabeu, o saltando del sofa ante un gol de James en el mundial clamando "a ese lo ficho yo!", o decidiendo fichajes en funcion de las carreteras que tiene que construir, etc...

Así que siento desilusionaros si os digo que el Madrid TIENE UNA ESTRUCTURA DEPORTIVA EFICIENTE, que su PRESIDENTE ratifica las decisiones que previamente han tomado los maximos responsables de esas áreas, tras haber leido los informes que estos le han proporcionado.

Lo siento, no pasa nada.

Yo por si acaso me voy a forocoches ¿Alguien tiene una invitacion?


Escuela Marca. Hay que ser infame, por diez segundos de gloria...

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31692
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por KambalaPowa » 21 Ago 2015, 15:10

oi!R escribió:Yo tengo invitaciones para forocoches. Cuando me pase tu informe JAS decido.


Subastalas, a ver si recuperas patrimonio :mrgreen:
Imagen

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karrillo » 21 Ago 2015, 15:14

A mi me han baneado varias veces de fotocoches, hay un tal escorpio87 que debe llevar 80.000 mensajes.
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 21 Ago 2015, 15:17

Hace unos dias, uno de esos dos twitteros a los que todo el mundo da credibilidad porque han demostrado que tienen contacto con la planta noble del Bernabeu y que anunciaron con antelación el fichaje de Kovacic, me contaba que a Florentino la dirección deportiva le aconseja el fichaje de James entregándole un pormenorizado informe del colombiano sobre su trayectoria, perfil personal, caracteristicas, proyección, etc... y que Florentino da su Ok.

Cuando el Madrid se lo comunica a su agente (y lo hace JAS) el portugues les dice que el colombiano ha de ser un combo de dos colombianos. Y ahi el Madrid se planta y dice que nones.

Pero en el imaginario queda que Florentino un dia viendo el Mundial salta de su sillon como la reina de Alicia en el Pais de las Maravillas gritando "fichenlo! fichenlo!" o segunda opción aceptada, que todo es un plan para conseguir concesiones de carreteras en Colombia (que ya le habian adjudicado hacia tiempo).

Y que a mi bien si quereis creer eso, como si quereis tragaros que el Rey Juan Carlos va en moto con mono y casco negro auxiliando a las personas que se quedan tiradas en la carretera... pero la realidad dista mucho de eso.

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por oi!R » 21 Ago 2015, 15:22

KambalaPowa escribió:
oi!R escribió:Yo tengo invitaciones para forocoches. Cuando me pase tu informe JAS decido.


Subastalas, a ver si recuperas patrimonio :mrgreen:

Por 20 pavos vendo cada invitación. 30 dos invitaciones. Interesados mp.

Tulkas-vk
Mensajes: 657
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tulkas-vk » 21 Ago 2015, 15:23

Pues que te banen de forocoches tiene que tener su merito.
Imagen

Avatar de Usuario
Silhouette
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Mar 2015, 17:39
Ubicación: Jaffa, Israel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Silhouette » 21 Ago 2015, 15:27

Tulkas-vk escribió:Pues que te banen de forocoches tiene que tener su merito.

Al contrario, ahí hay mucho maricon que le gusta reportar .

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 21 Ago 2015, 15:27

Finnegans escribió:Escuela Marca. Hay que ser infame, por diez segundos de gloria...


Igualito oye. En la prensa madrileña se pasan el día explicando estas cosas. Que poca verguenza.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 21 Ago 2015, 15:30

OFICIAL:

JAS renueva a Pepe hasta 2017

El año que viene Varane, Ramos, Pepe, Vallejo el mejor cuarteto de centrales del mundo a años luz del segundo.

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Bertogliati » 21 Ago 2015, 15:33

lucas silva 14 millones de euros, illarramendi 32, casillas titular indiscutible toda la pasada temporada siendo un exfutbolista, coentrao sigue en plantilla ....

real madrid, estructura deportiva eficiente

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karate_press » 21 Ago 2015, 15:37

Bertogliati escribió:lucas silva 14 millones de euros, illarramendi 32, casillas titular indiscutible toda la pasada temporada siendo un exfutbolista, coentrao sigue en plantilla ....

real madrid, estructura deportiva eficiente

Lo tranquilizador es que todo ello venía avalado por informes de JAS
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

Bertogliati
Mensajes: 5634
Registrado: 20 Abr 2011, 13:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Bertogliati » 21 Ago 2015, 15:46

karate_press escribió:
Bertogliati escribió:lucas silva 14 millones de euros, illarramendi 32, casillas titular indiscutible toda la pasada temporada siendo un exfutbolista, coentrao sigue en plantilla ....

real madrid, estructura deportiva eficiente

Lo tranquilizador es que todo ello venía avalado por informes de JAS


y confirmado por espectacuares articulos en pecos del balon

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 21 Ago 2015, 15:47

Bertogliati escribió:lucas silva 14 millones de euros, illarramendi 32, casillas titular indiscutible toda la pasada temporada siendo un exfutbolista, coentrao sigue en plantilla ....

real madrid, estructura deportiva eficiente


El Madrid le ficha a Navas al entrenador y le dice "ahi tiene usted un portero" para evitar los problemas del año anterior

El entrenador se obceca y EN CONTRA DE LA OPINION DE LOS DE ARRIBA apuesta por Casillas argumentando que el año anterior no había tenido tiempo para prepararse y que ante todo tenía un deficit de confianza. El club entiende que no puede desacreditar a su entrenador y que mandarlo a freír espárragos ya iniciada la temporada es una medida mucho mas traumática que permitirle llevar a cabo unos planes con los que no coinciden.

Cuando Ancelotti se percata de su error, que lo reconoce, dar marcha atrás se le antoja imposible.

Del mismo modo Ancelotti se queja de que le falta un centrocampista porque ya no confía en Illarramendi y Khedira definitivamente se ha borrado y el club le entrega a Lucas Silva. Pero el entrenador, de primeras, avisa de que el brasileño es una apuesta de futuro y de que ahora no le va a dar cancha. No le da ninguna y prefiere alienar a Ramos en esa posición que al brasileño (que desde la direccion deportiva se antoja una provocación)

El equipo se va a pique (por esta y otras decisiones ) y cuando termina la temporada le dicen: Señor aqui tiene su finiquito y adios muy buenas.

ESA ES LA HISTORIA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:31