Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Live Forever
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jul 2015, 16:01
Ubicación: Auckland, Nueva Zelanda

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Live Forever » 14 Mar 2016, 23:00

Tremmelio_ escribió:Entro en el floro. Leo que Benzemá es mejor que todo en Suarez menos no se qué. Salgo del floro.

´
Ya somos dos.
Imagen Imagen
woodyño escribió: Alaxy puede que sea el que más sabe de fútbol

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por calamaro » 14 Mar 2016, 23:01

Tio, a mi qué me cuentas con que a quien fichamos? Al que quieras, pero que no jueguen más aquí ninguno de la Generación Pérdida, que resulta son los que más peso tienen, más dinero ganan y menos culpas tienen.

Es que es tan grande la bola que no me creo que seamos cuatro en el mundo los que lo veamos, ¿donde está la cámara oculta?
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 14 Mar 2016, 23:04

calamaro escribió:Vale pues vamos aislando problemas.

Ya sabemos que la culpa no es de Ronaldo, que lleva mil goles. Tampoco de Benzema porque sólo le mejoran en el mundo -y por muy muy poco- 3 ó 4 tios siendo generosos. No es culpa de Marcelo, que es mejor que Roberto Carlos; como tampoco lo es de Ramos, que es el mejor central del mundo y nos dio la Décima.

No es culpa tampoco de Bale, porque no ha podido hacer nada estando lesionado, al igual que James, que con las lesiones no puede coger el ritmo. De Kroos ni hablo, el mejor recuperador de balones y que ofrece soluciones a cualquier problema.

Que mala suerte la nuestra, macho, el jodido mejor jugador posible en cada puesto. Y nada, no hay huevos a ganar una Liga o algo.


Aubapollon es un Neymar hacendado, un korrikolari sin cabeza, Kun se lesiona mas que Bale, Cavani un Higualin de la vida, Lukaku y Benteke dos bbc sin cerebro ni futuro, Vardy una mentirita, Diego Costra es basura humana y Kane un putto sobrevalorado.
Y solo hablo de la sucesión en el DC, vaya panorama.
Solo Lewan y Suarez nos molan, pero parece que no nos los venden, pena.
Para esta montaña de mierda infecta y pestilente, sigamos con los nuestros, que clase tienen por arrobas.

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karate_press » 14 Mar 2016, 23:04

Uno de los clásicos del foro, alaxel explicándonos que no hay jugadores en todo el mundo de nivel Real Madrid, salvo 2 que él ha visto en la liga belga.
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 14 Mar 2016, 23:04

El único que mejora a día de hoy a Florentino Pérez es Albert Rivera, y por poco.
Imagen

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 14 Mar 2016, 23:06

karate_press escribió:Uno de los clásicos del foro, alaxel explicándonos que no hay jugadores en todo el mundo de nivel Real Madrid, salvo 2 que él ha visto en la liga belga.

Nah, yo sólo hablo del 9, donde Karim, obviamente es top.
En los demás puestos, hay recambios para todos.
Sólo hablaba de la posición polémica para mí, a ver si me hacíais ver la luz, pero pro ahora, sólo Uli se ha animado con Auba :-?
Última edición por HiSoKa el 14 Mar 2016, 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Hermano Mouzone » 14 Mar 2016, 23:06

Yo soy partidario de la piromanía y dejar esto como un solar, creo que cuando la infección es tan grande lo mejor es amputar aunque te lleves zonas que aún no están necrosadas. Pero siendo realistas y aceptando que en el mejor de los paisajes no saldrían más de 5 o 6 titulares, para mí a Benzema le sobrarían aún un par de números en la cola, sobre todo porque es evidente que el panorama actual de DCs es muy pobre, salvo Lewan y Suárez que están a varios cuerpos de distancia del resto y por ello no tienen mucha pinta de estar en el mercado. Pagar 70 kilos por Aubameyang es tirar el dinero.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por pistolmaravich31 » 14 Mar 2016, 23:06

HiSoKa escribió:
pistolmaravich31 escribió:
karrillo escribió:Que hostiazo tienes retraxel

Pero con toda la mano abierta.

HiSoKa escribió:Pero ANORMAL, no cuestan un gol porque aparece OCTOPUS KEYLOR. Esas pvtas pérdidas hacen que LAS PALMAS te bailen y seas incapaz de pasar de medio campo. Son la mismas que te hicieron perder el partido contra el Villarreal y son las que harán que el Barça y el Bayern te metan 7. Que ni siquiera eres capaz de comprender lo que ves delante de tus ojos. Un entrenador como Mourinho, por pérdidas así, los pone a todos en la frontera, va a rueda de prensa y dice que no tiene equipo.

Por otra parte, yo he dicho que Kovacic tenga que ser el titular del Madrid? Qué tipo de retraso tienes, chaval? Siempre dije que Kovacic era un jugador de futuro que tenía muy buena pinta. Si tiene que jugar porque el cojo no da el nivel, que juegue, pero eso no significa que tenga que tener una papeleta de titular de un Real Madrid que pretenda dominar. Un equipo lo conforman 22 tíos, no 11, tarado.

Yo no soy ningún protector de los jóvenes. Soy protector de los que futbolisticamente tienen condiciones para ser protegidos, tengan 18 o 30 años. Isco y Hazard son MEDIOCRES. Carvajal cumple sin más, pero no es un lateral top y Casemiro cumple con su función sin más, también. Ni es ni será el Vieira/Mauro Silva que todos veis en él. Ni siquiera tengo claro que la mejor posición de Casemiro sea la de 5. A Casemiro, no lo hateo, que además, tu compresión lectora es lamentable. Eso o tienes amnesia anterógrada.

Por último, no me hace falta ver a alguien en youtube porque para eso veo sus partidos. No como tú, que te enamoras de Hazard por ver 1 partido en tu vida y luego te das de bruces con la realidad.


Hace 2 meses:

Alaxel escribió:Vamos a ver, Vaina. Lo de trash Muller, hasta un octogenario trisómico lo entiende y no tengo ganas de volver a explicártelo por enésima vez. Trash Suárez es top3 de delanteros (para mí), así que no creo que lo tenga mal valorado, pese a que para vosotros es top1 o top2.

Ambos, Suárez y Muller están a años luz de Isco. Isco hoy por hoy, ha rendido peor que Kovacic, que con un entrenador que implantase un poco de meritocracia, estaría hoy en el 11 en lugar del malagueño.

Lo mejor es lo del reinado. Reinado de qué? Como no sea entre los de las bolsas de pipas de la grada que corean su nombre por un caño innecesario en el centro del campo, ya me dirás.

3 años esperando a que pegue un puñetazo encima de la mesa. No es suficiente. Aquí tenemos paciencia. U know, 1/8 y seguimos esperando a que estos jugadores despierten. Cómo no vamos a tener paciencia con el próximo rey de España?

Ozil no valía (con razón) y es muchísimo mejor que Isco. Pero bueno, conociendo tu criterio de los Morata, Nolito, Iago Aspas, Thiago y Ceballos, tampoco te puedo pedir mucho.

Que hablando de Ceballos, no puedo ir al Betis-Madrid por exámenes, pero iré al Betis-Valencia. A ver si esta vez lo convocan aunque sea. Me da pena ver que el chaval que según tú era mejor que Asensio, no va ni convocado en un Betis del geriátrico (R.Castro, Joaquín, VdV etc) y que es carne de segunda.


Ves como eres retrasado? Que seas titular en un momento puntual porque el que está por encima de ti, no está dando el nivel es una cosa y que seas un jugador con el esatus de titular para este Real Madrid es otra.

El ejemplo claro es Lucas Vázquez, un tío que ahora mismo, debe ser titular porque los que están en su puesto, no están a su nivel. Pero la realidad de Lucas Vázquez es que no tiene nivel para ser el titular de un Madrid dominador.

Te lo remarco en el mismo mensaje que acabas de poner, porque aparte de gilipollas, no sabes leer.

A ver retraxel yo no he hablado en ningun momento de estatus de titular, he dicho que tu viniste diciendo que jugara de titular, y como se ha visto en tu mensaje lo dices. Me la sopla el contexto que le quieras dar cabezamuelle. Hablas de que deberia ser titular en ese momento, y yo te digo que esta mas verde que una lechuga. Pero bueno ya sabemos que eres muy xavih y comprendes lo que te de la gana.

Retraxi venga te dejo que se te ve un tipo superinteligente y debes estar muy ocupado...ah no que solo te dedicas a ver anime y hacerte pajas con jugadores alemanes rubitos.
Última edición por pistolmaravich31 el 14 Mar 2016, 23:07, editado 1 vez en total.

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karate_press » 14 Mar 2016, 23:07

HiSoKa escribió:
karate_press escribió:Uno de los clásicos del foro, alaxel explicándonos que no hay jugadores en todo el mundo de nivel Real Madrid, salvo 2 que él ha visto en la liga belga.

Nah, yo sólo hablo del 9, donde Karim, obviamente es top.
En los demás puestos, hay recambios para todos.

Algo es algo, porque hace 6 meses no era así. Ni Marcelo tenía sustituto, ni había otro 5 como Kroos. Bueno, eso sigue siendo así.
Última edición por karate_press el 14 Mar 2016, 23:08, editado 1 vez en total.
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Michael Dudikoff » 14 Mar 2016, 23:07

calamaro escribió:Tio, a mi qué me cuentas con que a quien fichamos? Al que quieras, pero que no jueguen más aquí ninguno de la Generación Pérdida, que resulta son los que más peso tienen, más dinero ganan y menos culpas tienen.

Es que es tan grande la bola que no me creo que seamos cuatro en el mundo los que lo veamos, ¿donde está la cámara oculta?


Lo ve todo el mundo hermano. Execepto los socios, que son unos deficientes con trisomia 21. Abuelos cebolletas que se creen el cuento florentiniano de la excelencia y el villarato y tienen el marca en la mesilla de noche.
Imagen

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por calamaro » 14 Mar 2016, 23:07

A mi es que me preguntais que si el tal Aubameyang es blanco, chino o amerindio y no lo sé. Pero si no lleva aquí desde 2009, a mi me puede valer.

A unas malas, igual ganabamos una Liga de aquí a 2024.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 14 Mar 2016, 23:09

Solo Suárez y Lewandowski mejoran a Benzema. Eso sí, luego te sale Chicharito a suplirle por lesión y te deja con la cara partida.
Imagen

Artista Madrilista
Mensajes: 204
Registrado: 02 May 2015, 14:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Artista Madrilista » 14 Mar 2016, 23:10

calamaro escribió:Tio, a mi qué me cuentas con que a quien fichamos? Al que quieras, pero que no jueguen más aquí ninguno de la Generación Pérdida, que resulta son los que más peso tienen, más dinero ganan y menos culpas tienen.

Es que es tan grande la bola que no me creo que seamos cuatro en el mundo los que lo veamos, ¿donde está la cámara oculta?

Es lo del elefante en la habitación. Yo flipo con que haya gente que considere a Benzema un super top. Cuando un Aduriz, repito Aduriz estos últimos 5 años en el Madrid hubiese dado mas que Benzema. Que con lo del tema de asociamiento parece que es el único delantero en el mundo que sabe tirar una **** pared!

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por felipe_novica » 14 Mar 2016, 23:11

me acuerdo cuando las criticas a floren era que fichaba galacticos ya viejos y asi duraban poco, daban 2 años buenos y asi no se sacaba rendimiento suficiente, que habia que ficharlos de jovenes

pues yo prefiero tener a figo o zidane dos años buenos y 1 o 2 años jodiendo al equipo, que fichar benzemas con 20 años, y esperar 10 años a que de algun año bueno, y mientras jodiendo al equipo esos 10 años(quien dice benzema, dice varios de la actual plantilla)

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 14 Mar 2016, 23:12

pistolmaravich31 escribió:A ver retraxel yo no he hablado en ningun momento de estatus de titular, he dicho que tu viniste diciendo que jugara de titular, y como se ha visto en tu mensaje lo dices. Me la sopla el contexto que le quieras dar cabezamuelle. Hablas de que deberia ser titular en ese momento, y yo te digo que esta mas verde que una lechuga. Pero bueno ya sabemos que eres muy xavih y comprendes lo que te de la gana.

Retraxi venga te dejo que se te ve un tipo superinteligente y debes estar muy ocupado...ah no que solo te dedicas a ver anime y hacerte pajas con jugadores alemanes rubitos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, no te ofusques, espero que para la próxima vez, hayas aprendido a leer 4 palabras más allá de la frase que quieres remarcar.
Última edición por HiSoKa el 14 Mar 2016, 23:12, editado 1 vez en total.
Imagen

karate_press
Mensajes: 6692
Registrado: 18 Abr 2008, 21:08
Ubicación: buscando una cancha

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por karate_press » 14 Mar 2016, 23:12

Outlier escribió:Solo Suárez y Lewandowski mejoran a Benzema. Eso sí, luego te sale Chicharito a suplirle por lesión y te deja con la cara partida.

Ya me gustaría ver que habría hecho un aduriz de la vida (por decir uno) durante 8 años en un equipo de 100 goles anuales, muchos de ellos como único nueve porque ej que si tiene competencia no rinde.
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 14 Mar 2016, 23:13

El tema del asociamiento no lo saquemos. No hace falta cebarse con Benzema en la comparación con Suárez.
Imagen

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 14 Mar 2016, 23:13

karate_press escribió:
HiSoKa escribió:
karate_press escribió:Uno de los clásicos del foro, alaxel explicándonos que no hay jugadores en todo el mundo de nivel Real Madrid, salvo 2 que él ha visto en la liga belga.

Nah, yo sólo hablo del 9, donde Karim, obviamente es top.
En los demás puestos, hay recambios para todos.

Algo es algo, porque hace 6 meses no era así. Ni Marcelo tenía sustituto, ni había otro 5 como Kroos. Bueno, eso sigue siendo así.

Hablándome a mí de Marcelo. Qué tierno :mrgreen:

Outlier escribió:Solo Suárez y Lewandowski mejoran a Benzema. Eso sí, luego te sale Chicharito a suplirle por lesión y te deja con la cara partida.

Shit, se me había olvidado meterlo en la lista. Lo cambiamos por el mexicano, entonces?
Última edición por HiSoKa el 14 Mar 2016, 23:16, editado 1 vez en total.
Imagen

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por felipe_novica » 14 Mar 2016, 23:14

el nivel de karim es el siguiente:

1-suplente de higuain, de higuain!! hasta que echaron al argentino para limpiarle la competencia

2-dos partidos que le daban a morata, a morata!! y la gente ya dudaba quien tenia que jugar

3-dos partidos a chicharito, chicharito!! y la gente ya le ovacionaba en el bernabeu

ese es el nivel de karim real, suplente de higuain y compitiendo con morata y chicharito

y luego hay que leer que solo lewa o mordiscos supera a karim si

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 14 Mar 2016, 23:14

Lo peor del asociamiento de Benzema es irte a la tabla de máximos asistentes de la Liga y ver quién es el primero.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:44